Consolas de nueva generación y portátiles 2.

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 31 May 2006 17:21

:twisted: Vamos a ver si nos tranquilizamos todos un poco, he borrado una par de respuestas (ya sabéis quienes sois) porque estáis otra vez con las tonterías de las guerra de consolas y demás. Lo aviso por última vez a los 4 o 5 de siempre, os meto a los sonyers y a los nintenderos que por mucho que os avise no entráis en razón.

Pues ahora va en serio, como tenga que cerrar este tema de nuevo, aparte de dar parte al grupo de moderadores, no se creará otro tema más y todo tema que habráis para discutir lo mismo será cerrado, hasta que cambiéis de forma de ser. Ya tenéis en este tema muchos mensajes inútiles y siempre para decir que PS3 es mejor o que Wii es mejor.

No doy ni un aviso más a nadie, a la próxima ya sabéis lo que ocurrirá con este tema.

Saludos :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 31 May 2006 21:07

pido disculpas si me he portado como un ultra-sonyer :wink:
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 31 May 2006 22:45

Jack Krauser escribió:pido disculpas si me he portado como un ultra-sonyer :wink:
yo tambien pido disculpas (por enesima vez) :wink:

Avatar de Usuario
So Fucking What???
Tyrant Nv1
Mensajes: 856
Registrado: 30 Ene 2005 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por So Fucking What??? » 02 Jun 2006 02:10

Como viene siendo habitual, un colectivo de críticos de 33 publicaciones norteamericanan hacen media de sus respectivos ganadores del reciente E3 en los llamados Game Critics Awards, con unos resultados en los que repiten algunos nominados del pasado año.

Spore ha vuelto a ser elegido juego más original y el mejor en la plataforma PC. Igualmente Gears of War vuelve a ser el triunfador en Xbox 360 y demás consolas. No obstante, Wii adquiere el galardón de mayor atractivo del salón, y el mejor hardware. Estos son los ganadores de la edición 2006:

Mayor atracción de la feria: Wii
Juego más original: Spore (PC)
Mejor juego PC: Spore (PC)
Mejor juego par consola: Gears Of War (Xbox 360)
Mejor juego para portátiles: The Legend Of Zelda : Phantom Hourglass (DS)
Mejor hardware: Wii
Mejor juego de acción: Gears Of War (Xbox 360)
Mejor juego de acción y aventura: Assassin's Creed (PS3)
Mejor juego de combate: Heavenly Sword (PS3)
Mejor juego de rol: Mass Effect (Xbox 360)
Mejor juego de carreras: Excite Truck (Wii)
Mejor juego de simulación: Spore (PC)
Mejor juego de deporte: Wii Sports (Wii)
Mejor juego de estrategia: Supreme Commander (PC)
Mejor puzzle/party game: Guitar Hero 2 (PS2)
Mejor juego multijugador Online: Enemy Territory : Quake Wars (PC)



Que empieze la polemica, jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 5911
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 90

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 02 Jun 2006 04:18

Mejor juego de combate, es igual a mejor juego de pelea? :?

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 02 Jun 2006 07:32

Van varias semanas q no posteo las ventas de juegos en Japón ya no variaban muxo de una semana a otra, pero ahora si q lo veo necesario:

Ventas de Consolas y Juegos en Japón


1. Nintendo DS Lite - 285.025
2. Sony PSP - 27.227
3. PlayStation 2 - 19.798
4. Game Boy Advance SP - 6.652
5. Nintendo DS - 4.126
6. Game Boy Micro - 2.013
7. Xbox 360 - 1.242
8. GameCube - 1.116
9. Game Boy Advance - 44
10. Xbox - 8

1. (DS, Nintendo) New Super Mario Bros. - 899,518

2. (DS, Nintendo) More Brain Age - 86,451 / 2,367,429
3. (DS, Nintendo) Brain Age - 62,616 / 2,282,759
4. (PSP, Square Enix) Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Portable - 48,342
5. (DS, Nintendo) Tetris DS - 46,809 / 545,666
6. (PS2, Enterbrain) Kimikiss - 42,127
7. (PS2, Konami) World Soccer Winning Eleven 10 - 38,419 / 694,927
8. (DS, Nintendo) English Training DS - 37,222 / 1,092,496
9. (DS, Nintendo) Oideyo Doubutsu no Mori (Animal Crossing) - 36,610 / 2,746,097
10. (PS2, Konami) Jikkyou Powerful Pro Major League - 32,742 / 155,557

Joer q sólo un Super Mario podría vender tanto en 4 días! o.O (Salió el 25 de Junio, los datos son desde el 22 al 28 de Mayo)

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 5911
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 90

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 02 Jun 2006 16:54

Prostituido o no, sigue siendo el Rey! 8)

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 02 Jun 2006 17:03

MKFAN escribió:Prostituido o no, sigue siendo el Rey! 8)
kien,Wii?
Imagen

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 02 Jun 2006 22:38

Jack Krauser escribió:
MKFAN escribió:Prostituido o no, sigue siendo el Rey! 8)
kien,Wii?
Obviamente se refiere a la serie Super Mario ^^

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 06 Jun 2006 06:09

para los fans d SNK PLAYMORE 8)


El rumor había saltado desde una revista japonesa dedicada a los juegos de la compañía, pero Ben Herman, presidente de SNK Playmore USA lo ha confirmado en unas sonoras declaraciones.

"Wii recibirá la mayor parte del software programado por SNK Playmore; lo primero será Metal Slug Antology, que no incluirá la sexta parte pero que tendrá un control exclusivo sobre el que estamos trabajando. La sexta parte llegará a la consola de Nintendo más tarde. Y GBA recibirá un port de la primera parte.

Este cambio de actitud (recordemos que SNK no ha sacado nada para Gamecube) viene propiciado por 2 factores claros:

- "Los juegos en 2D no son apropiados para PS3 o XBox360" - comentaba Herman.

- "Sony ha rechazado la publicación de algunos de nuestros títulos por no encontrarlos adecuados al estándar gráfico de la consola. Además, la base de usuarios interesados en determinados títulos no es demasiado grande; no vamos a editar el shooter "Twinkle Star Sprites" en USA porque no hay mercado para este título, y tampoco tenemos planeado sacar más títulos en Xbox". - Fue otra de las declaraciones del presidente.

Esperamos que la colaboración entre las 2 compañías sea provechosa para ambas partes y ayude a aumentar el catálogo de juegos de lucha en Wii (una de las mayores carencias de Gamecube)

:!: a los fan d castlevania y Ds :!:

Castlevania Portrait of Ruin *DS*



Hace tan sólo cuatro días os confirmábamos los primeros detalles del regreso de la saga Castlevania a Nintendo DS bajo el nombre de Castlevania: Portrait of Ruin. Ahora Konami acaba de distribuir nuevas imágenes y datos del título, a cuyo grupo de desarrollo se han unido algunos integrantes de Castlevania: Circle of the Moon.

Al parecer, el argumento girará en torno a dos nuevos personajes: Jonathan Morris y Charlotte Orlean que deberán evitar la resurrección del Castillo de Drácula por el misterioso vampiro Brauner y sus dos hijas gemelas, Loretta y Stella, durante la Segunda Guerra Mundial.

La relación entre los dos protagonistas será sólo platónica y tendrán muchas diferencias jugables: Jonathan podrá usar un látigo y armas cortas como espadas y mazas (de hecho será un Castleroid) y Charlotte manejará armas de fuego y accesorios muy variopintos. Además, mientras que la familia de ésta estará relacionada con el clan Fernández, la de Morris lo estará con los Belmont por lo que Jonathan podrá llevar el Vampire Killer, aunque sólo en momentos oportunos. Ambos podrán subir de nivel y todos los personajes contarán con los diseños clásicos de la saga, algunos extraídos de Symphony of the Night

La profesión de Brauner, el enemigo del juego, será la de pintor y sus cuadros servirán como teletransportes a diferentes lugares como la Torre de Londres o Egipto, aunque el juego transcurrirá en su mayoría en el Castillo. Se pretende hacer más hincapié en los objetos, armaduras y accesorios que en el sistema de habilidades de la anterior entrega de la portátil.

Como en el título anterior, la acción se desarrollará en la pantalla de abajo, mientras que la de arriba mostrará el mapa y la información de los enemigos. El uso del lápiz táctil disminuirá pero no así la duración del juego, con un mapa mucho más extenso.

Además se confirma que habrá un modo cooperativo para dos jugadores y un modo versus mediante conexión Wi-Fi con la posibilidad de vender objetos a los otros jugadores. El motor gráfico será una versión mejorada de la anterior entrega en Nintendo DS y contará con una secuencia de introducción animada y una banda sonora compuesta por Michiru Yamane

MERISTATION[/url]

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 06 Jun 2006 06:28

Rafa Dj escribió:para los fans d SNK PLAYMORE 8)


El rumor había saltado desde una revista japonesa dedicada a los juegos de la compañía, pero Ben Herman, presidente de SNK Playmore USA lo ha confirmado en unas sonoras declaraciones.

"Wii recibirá la mayor parte del software programado por SNK Playmore; lo primero será Metal Slug Antology, que no incluirá la sexta parte pero que tendrá un control exclusivo sobre el que estamos trabajando. La sexta parte llegará a la consola de Nintendo más tarde. Y GBA recibirá un port de la primera parte.

Este cambio de actitud (recordemos que SNK no ha sacado nada para Gamecube) viene propiciado por 2 factores claros:

- "Los juegos en 2D no son apropiados para PS3 o XBox360" - comentaba Herman.

- "Sony ha rechazado la publicación de algunos de nuestros títulos por no encontrarlos adecuados al estándar gráfico de la consola. Además, la base de usuarios interesados en determinados títulos no es demasiado grande; no vamos a editar el shooter "Twinkle Star Sprites" en USA porque no hay mercado para este título, y tampoco tenemos planeado sacar más títulos en Xbox". - Fue otra de las declaraciones del presidente.

Esperamos que la colaboración entre las 2 compañías sea provechosa para ambas partes y ayude a aumentar el catálogo de juegos de lucha en Wii (una de las mayores carencias de Gamecube)

:!: a los fan d castlevania y Ds :!:

Castlevania Portrait of Ruin *DS*



Hace tan sólo cuatro días os confirmábamos los primeros detalles del regreso de la saga Castlevania a Nintendo DS bajo el nombre de Castlevania: Portrait of Ruin. Ahora Konami acaba de distribuir nuevas imágenes y datos del título, a cuyo grupo de desarrollo se han unido algunos integrantes de Castlevania: Circle of the Moon.

Al parecer, el argumento girará en torno a dos nuevos personajes: Jonathan Morris y Charlotte Orlean que deberán evitar la resurrección del Castillo de Drácula por el misterioso vampiro Brauner y sus dos hijas gemelas, Loretta y Stella, durante la Segunda Guerra Mundial.

La relación entre los dos protagonistas será sólo platónica y tendrán muchas diferencias jugables: Jonathan podrá usar un látigo y armas cortas como espadas y mazas (de hecho será un Castleroid) y Charlotte manejará armas de fuego y accesorios muy variopintos. Además, mientras que la familia de ésta estará relacionada con el clan Fernández, la de Morris lo estará con los Belmont por lo que Jonathan podrá llevar el Vampire Killer, aunque sólo en momentos oportunos. Ambos podrán subir de nivel y todos los personajes contarán con los diseños clásicos de la saga, algunos extraídos de Symphony of the Night

La profesión de Brauner, el enemigo del juego, será la de pintor y sus cuadros servirán como teletransportes a diferentes lugares como la Torre de Londres o Egipto, aunque el juego transcurrirá en su mayoría en el Castillo. Se pretende hacer más hincapié en los objetos, armaduras y accesorios que en el sistema de habilidades de la anterior entrega de la portátil.

Como en el título anterior, la acción se desarrollará en la pantalla de abajo, mientras que la de arriba mostrará el mapa y la información de los enemigos. El uso del lápiz táctil disminuirá pero no así la duración del juego, con un mapa mucho más extenso.

Además se confirma que habrá un modo cooperativo para dos jugadores y un modo versus mediante conexión Wi-Fi con la posibilidad de vender objetos a los otros jugadores. El motor gráfico será una versión mejorada de la anterior entrega en Nintendo DS y contará con una secuencia de introducción animada y una banda sonora compuesta por Michiru Yamane

MERISTATION[/url]
que bueno que soy fan de ARC SYSTEM, creadores del TODOPODEROSO GUILTY GEAR

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 5911
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 90

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 06 Jun 2006 16:26

Kof, KOf, KOf, KOf, Kof, Kof... vamos queremos un Kof en Nintendo! :twisted:

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 08 Jun 2006 05:44

Conferencia de prensa de Nintendo, novedades sobre Wii y DS
Kedume
*7 de junio 2006*



Nintendo ha organizado hoy una conferencia de prensa en Japón en la que ha dado a conocer algunas novedades sobre sus consolas.

Ha anunciado entre otras cosas que en septiembre se dará ha conocer el precio y la fecha de salida finales de la consola Wii. También se ha anunciado que habrá un juego sobre Pokémon para la Wii que saldrá poco tiempo después que el Pokémon Perla y Diamante de la DS, se llamará Pokemon Battle Revolution y podrá interaccionar con el propio juego de la DS.

En la Nintendo DS hay más novedades. Se sabe que el navegador Opera para la portátil se retrasará un mes (pasa de junio a julio) en Japón, y que el dispositivo Oneseg TV para la recepción de transmisión de televisión digital estará disponible en Japón a partir del próximo otoño a un precio no superior a la mitad del precio de la portátil. También se conoce que el próximo juego de la franquicia Pokémon para la DS, Pokémon Perla y Diamante, dispondrá de chat de voz mediante la conexión Wi-Fi.

pokemon battle revolution *WII*
http://www.youtube.com/watch?v=GVTmtXIpET4

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 09 Jun 2006 15:29

me esta defraudando la ps3......mirad esto

Aunque suene realmente increíble, es más que probable que la esperada PlayStation 3 venga defectuosa de serie, según se rumorea desde algunas webs. Hay quienes se preguntarán "¿y como puede tener fallos algo que todavía no existe?". Eso mismo nos preguntamos nosotros.

Desde theInquirer están aireando la información aparecida en el último DevStation de Sony, conferencia destinada a los desarrolladores de la plataforma PlayStation. Al parecer el diseño de la consola y el acceso a la memoria local del chip Cell, desde cierto punto de vista, deja bastante que desear.
El problema radica en la velocidad de acceso del procesador Cell a la memoria local compartida con la GPU, de tan solo 16 MegaBytes por segundo. Para hacernos una idea, existen en el mercado tarjetas de memoria SD y sticks USB 2.0 con velocidades superiores.

Es tan lenta que en la propia presentación la gente de Sony escribió debajo "no, no es un error...". Las indicaciones de Sony eran claras "no leáis de memoria local, hacedlo de la principal", desde la que afortunadamente el acceso se realiza a unos respetables 16 GB/s (lectura) y 25 GB/s (escritura).


Pero, ¿en que se traduce esto?. Simplemente en un posible ligero descenso de rendimiento y en algunas dificultades extra a la hora de desarollar juegos. Si ya de por sí desarollar para Cell se presenta bastante complicado y trabajoso, ahora lo será un poquito más. Si comparamos estas dificultades con el trabajo que necesita un desarrollo para Xbox360, el futuro se presenta un poco peor para los intereses de Sony.

Haciendo caso a los peores augurios es posible que dentro de unos meses tengamos una consola el doble de cara que la competencia, con igual o menor potencia y con unas mayores dificultades a la hora de programar juegos. Nada alentador para la empresa nipona.


ke decepcion
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 6985
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 163

Mensaje por Baronluigi » 09 Jun 2006 16:40

Esto les pasa por querer sacarlo deprisa y corriendo...

Vendel el producto antes de cerciorarse...ahora que les den....

Cerrado