Consolas de nueva generación y portátiles 2.

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 26 May 2006 21:39

Jack Krauser escribió:perdemos seguidores de ps3!!xD
a mi no me han perdido ^^

¡SONYERS AL PODER!

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 27 May 2006 09:17

:twisted: La revista Hobby Consolas tiene en su número de Junio de 2006, un gran reportaje sobre el E3, a ver si escaneo las páginas correspondientes a lo mejor y lo peor de cada consola de nueva generación. :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 27 May 2006 11:57

seee ya tengo la HOBBY Consolas de este mes,48 pag. puro E3 y sus consolas:
ahi va un pekeño resumen de los pro y contra de cada consola::

PS3:
+Su impresionante capacidad tecnica,su novedoso mando y su amplio catalogo de juegos famosos y muy variable,el Blue Ray y su capacidad con las conexiones a internet.
-Su alto precio

Wii:
+Experiencia unica en el juego,el mando un mito de la historia de los videojuegos
-Habrá que ver como se adapta el mando a juegos mas complejos y será la menos potente de las tres.

Xbox 360:
+Calidad y cantidad de la nueva rafaga de titulos.Los nuevos accesorios como el HD DVD.
-Faltan propuestas de juegos diferentes,será la consola con menos variabilidad a la hora de jugar,la interconexion PC/consola/movil es algo compleja.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
So Fucking What???
Tyrant Nv1
Mensajes: 856
Registrado: 30 Ene 2005 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por So Fucking What??? » 27 May 2006 22:45

S.Redfield escribió:
Ni ke los graficos fuesen lo importante...-_-
:twisted: Yo creo que después de 5 años viendo los mismos pues ya toca cambiar, y creo que es un factor muy importante, porque sino me quedo con la PS2 y Game Cube :twisted:
Eso depende del punto de vista de cada uno, yo todavia me divierto con juegos de SNES, NES, SEGA Genesis, para mi los graficos son lo de menos.
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 27 May 2006 23:00

en eso si tienes razon STARS , y luego para kambiar la tematika d los juegos sako un juego verdaderamente estupido y k supuestamente son para niños UNAS PIÑATAS no me akuerdo komo se llamaba ademas pues esta konsola si kiere dirigir mas a los adultos , a mi jefe *papà* le enkanta el 360 por lo mismo "shooters" , y tambien apenas kreo k es el uniko juego d karreras k va a sakar o no se si hara mas el MOTO GP 06 k lo espero kon ansias .

y kon WII pues , a mi me vale GRAFICOS POTENTES lo k importa mas d nintendo es k los juegos entretengan , k no te aburran , la diversion , kon eso te pasas jugando horas d juego . y pues yo espero kon ansias esta konsola y losj uegos umhh DISASTER :DAY OF CRISIS* survival horror* kreo k es d esa kategoria , el super smash bros brawl y metroid prime 3 corruption

y kon PS3 pues siempre va lo mismo , lo uniko nuevo k muestras son GRAFICOS , y el NOVEDOSO MANDO pues pa mi k solo te pued llegar a lastimar las manos y el precio ja , mejor konviene komprar ascesorios lo k sera d WII o juegos d ps2 , o ds y lo ksea d las konsolas anteriores ya sera mejor no y d esta konsola pues no espero nada

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 28 May 2006 01:43

"PlayStation 3 no es un juguete"
Ken Kutaragi justifica una vez más el precio del sistema.


Ken Kutaragi -presidente de Sony Computer Entertainment- continúa saliendo al paso de las críticas que señalan al precio de PlayStation 3 como un coste imposible de asumir por un público masivo. En esta ocasión, el máximo mandatario de la compañía nipona ha vuelto a defender la decisión tomada por ésta en declaraciones a la publicación japonesa Famitsu.

“Si consideras que PlayStation 3 es un juguete, entonces sí, es un juguete caro -afirmó Kutaragi- Sin embargo, es más que un juguete. Es una PlayStation 3. Y es la única PlayStation 3. Espero que quienes entiendan esto estarán satisfechos de hacerse con una”.

Asimismo, el mandamás de Sony afirmó que el hardware de la compañía que precede a PlayStation 3 también han logrado imponerse a la competencia con precios más altos. Al respecto, aunque reconoció la situación de Xbox 360 y Dreamcast es sustancialmente diferente, hizo hincapié en el hecho de que “PlayStation 3 es más que una videoconsola”.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c8&pic=GEN

¿saben una cosa? Kutaragi SABE LO QUE DICE

Avatar de Usuario
Chise
-
-
Mensajes: 267
Registrado: 10 Oct 2005 08:28
Puntos de Vida: 0 de 10

Mensaje por Chise » 28 May 2006 01:52

Pues yo ya estoy ahorrando para mi PS3,apenas llevo 250 dolares. :P
KV : Wii is a stupid name and you will have one
Me: *crying* I will be up all night playing with my Wii. It will be just like middle school all over!:lol:

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 28 May 2006 02:07

Ufff... con esa sobervia mijo, no llegamos a ni un lado...

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 28 May 2006 03:04

STARS escribió: "PlayStation 3 no es un juguete"
Ken Kutaragi justifica una vez más el precio del sistema.


Ken Kutaragi -presidente de Sony Computer Entertainment- continúa saliendo al paso de las críticas que señalan al precio de PlayStation 3 como un coste imposible de asumir por un público masivo. En esta ocasión, el máximo mandatario de la compañía nipona ha vuelto a defender la decisión tomada por ésta en declaraciones a la publicación japonesa Famitsu.

“Si consideras que PlayStation 3 es un juguete, entonces sí, es un juguete caro -afirmó Kutaragi- Sin embargo, es más que un juguete. Es una PlayStation 3. Y es la única PlayStation 3. Espero que quienes entiendan esto estarán satisfechos de hacerse con una”.

Asimismo, el mandamás de Sony afirmó que el hardware de la compañía que precede a PlayStation 3 también han logrado imponerse a la competencia con precios más altos. Al respecto, aunque reconoció la situación de Xbox 360 y Dreamcast es sustancialmente diferente, hizo hincapié en el hecho de que “PlayStation 3 es más que una videoconsola”.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c8&pic=GEN

¿saben una cosa? Kutaragi SABE LO QUE DICE
No creo q porq sea una PlayStation deva valer 600 Euros ( las cosas tiene su limite, y el bolsillo de cada uno ). Sony no te quiere poner una consola, si no un PC, ademas se basa en la marca PlayStation esta vez para fomentar el formato Blue Ray.

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Nemesis Warrior » 28 May 2006 07:30

STARS escribió: "PlayStation 3 no es un juguete"
Ken Kutaragi justifica una vez más el precio del sistema.


Ken Kutaragi -presidente de Sony Computer Entertainment- continúa saliendo al paso de las críticas que señalan al precio de PlayStation 3 como un coste imposible de asumir por un público masivo. En esta ocasión, el máximo mandatario de la compañía nipona ha vuelto a defender la decisión tomada por ésta en declaraciones a la publicación japonesa Famitsu.

“Si consideras que PlayStation 3 es un juguete, entonces sí, es un juguete caro -afirmó Kutaragi- Sin embargo, es más que un juguete. Es una PlayStation 3. Y es la única PlayStation 3. Espero que quienes entiendan esto estarán satisfechos de hacerse con una”.

Asimismo, el mandamás de Sony afirmó que el hardware de la compañía que precede a PlayStation 3 también han logrado imponerse a la competencia con precios más altos. Al respecto, aunque reconoció la situación de Xbox 360 y Dreamcast es sustancialmente diferente, hizo hincapié en el hecho de que “PlayStation 3 es más que una videoconsola”.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c8&pic=GEN

¿saben una cosa? Kutaragi SABE LO QUE DICE

algo contradictorio viniendo de ti no lo cres?, por un lado dices ke tu no usas tus consolas mas ke para jugar, ke las opciones multimedia no deben de tener tanto protegonismo en las consolas , pero apoyas el comentario de kutaragi con el argumento de ke no es caro ya ke no es solo una consola sino tambien un aparato multimedia.

en conclusion,...ati no te gustan las opciones multimedia ni las usas...pero estas deacuerdo en ke por ellas el precio del PS3 se eleve a una cantidad ke una persona promedio no puede darse el lujo de gastar?...
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 28 May 2006 10:31

la ps3 es un juego,esa palabra viene de juguete o sino mirad el nombre:
Playstation 3:estacion de juegos

tambien la xbox 360 tiene varias funciones tecnicas.

tambien puede ke lo hayan puesto asi de caro,porke el BLue ray ke se vende por separado vale 1000 €,y en la ps3,la tiene incorporada,como si fuese gratis,kizas de ahi de su excesivo precio

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
mr. howell
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 25 Oct 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: somewhere over the hills

Mensaje por mr. howell » 29 May 2006 03:44

STARS escribió: "PlayStation 3 no es un juguete"
Ken Kutaragi justifica una vez más el precio del sistema.


Ken Kutaragi -presidente de Sony Computer Entertainment- continúa saliendo al paso de las críticas que señalan al precio de PlayStation 3 como un coste imposible de asumir por un público masivo. En esta ocasión, el máximo mandatario de la compañía nipona ha vuelto a defender la decisión tomada por ésta en declaraciones a la publicación japonesa Famitsu.

“Si consideras que PlayStation 3 es un juguete, entonces sí, es un juguete caro -afirmó Kutaragi- Sin embargo, es más que un juguete. Es una PlayStation 3. Y es la única PlayStation 3. Espero que quienes entiendan esto estarán satisfechos de hacerse con una”.

Asimismo, el mandamás de Sony afirmó que el hardware de la compañía que precede a PlayStation 3 también han logrado imponerse a la competencia con precios más altos. Al respecto, aunque reconoció la situación de Xbox 360 y Dreamcast es sustancialmente diferente, hizo hincapié en el hecho de que “PlayStation 3 es más que una videoconsola”.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c8&pic=GEN

¿saben una cosa? Kutaragi SABE LO QUE DICE
No me cabe duda que Sony es de lo mas arrogante. Nisiquiera le importa la industria de los videojuegos. Si no es algo para jugar jugar entonces ¿que demonios quieren que creamos que es y por que nos lo venden a los GAMERS a tan exorbitante precio?
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 29 May 2006 17:14

pues yo sigo pensando que el PS3 vale su precio, no hay de otra

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 29 May 2006 19:12

STARS escribió:pues yo sigo pensando que el PS3 vale su precio, no hay de otra
Pues yo no creo que valga ese precio. Si kieren Blue Ray pos k hagan una versión sin el pero k se le acople, como con la 360.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 29 May 2006 20:01

Sony cree que el mundo es ciego, jaja, ya veremos, la sobervia se paga caro... :twisted:

Cerrado