Consolas de nueva generación y portátiles 2.

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 14 May 2006 19:47

nose,solo era una idea xD

aunke apoyo mas de ke sony se haya copiado
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 14 May 2006 20:11

MENTIRAS .

en lo k decian del mando del WII k sony tambien sako uno asi k diske ya lo tenia planeado hace 10 años , esntoces por k no lo sako d una puta vez, 10 es mucho y NINTENDO no se tardo eso para sakarlo en el Wii, ADEMAS NINTENDO FUE EL PRIMERO EN SAKAR ESTOS TIPOS D MANDO, no se si se akuerdan en NES el juego d los patos xDDDDD y tambien platos y la super scope d SNES . vaya k sony es muy mentirosa :twisted: *en lo k es en konsolas*
Glicerart escribió:y no puede haber sido al reves?
ke Wii se haya copiado de PS3?

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 15 May 2006 01:06

Varias historias post-E3

Y comenzamos con otra gran fuente de noticias que considera a Nintendo la absoluta vencedora del pasado E3 2006. BBC News destaca las infinitas colas de espera que ha generado Nintendo para probar su nueva máquina en esta edición de la feria, que probablemente sean las más concurridas de la historia del E3, para concluir que Nintendo se llevó el show, ensombreciendo de paso la oferta de Sony.

Y es que a Wii le salen amigos por todas partes. Si en la entrevista a Perrin Kaplan se mencionaba la presencia de George Clooney por el stand nintendero, han surgido unas instantáneas que pillan in-fraganti al director Steven Spielberg echándose unos Tennis con el que dirige esta orquesta que son los videojuegos, Shigeru Miyamoto.

Imagen

Imagen

... después de estas fotos, no sé quién estaba más emocionado con el encontronazo, esperemos que esa amistad lleve a un futuro proyecto juntos (¡nos gusta soñar!).

Porque el "buen rollete" causado con Wii no sólo ha afectado a los directores de cine. Gente más dedicada al teatro, como Phill Harrison, vicepresidente de desarrollo de Sony Computer Entertainment, replicaba a su amigo Peter Moore utilizando su misma táctica y sugiriendo la compra de una Wii como segunda opción: "Pienso que Moore está en lo cierto. Creo que Nintendo será el segundo sistema que los usuarios comprarán después de PS3. (...) No he tenido la oportunidad de probar Wii por mi mismo, pero Nintendo tiene una gran historia de innovación y siempre ha hecho grandes cosas para los juegos y lo seguirán haciendo. Pero en relación con nuestra estrategia, ellos van en una dirección muy diferente." Vaya, primero dice que ellos pensaron antes en inventar la rueda, y ahora prefieren hacerse amiguitos de los verdaderos pensadores.

Cine y videojuegos se unen de otras formas distintas a una partidilla entre genios. Por ejemplo, se acaba de anunciar el acuerdo con el famoso director de anime Jouji Shimura (Master Keaton, Shin Angyo Onshi) para llevar al cine nada menos que la existosa saga Animal Crossing, el simulador zoo-social que lleva incontables millones de copias extendidas por Japón, y por el resto del mundo, y cuya versión Wii promete ofrecernos nuevas características gracias al WiiConnect24. Si mantiene la calidad de los guiones del juego, las risas están completamente aseguradas. El equipo detrás del videojuego supervisará este proyecto.


Fuente: http://www.RevoGamers.net
__________________________________

Q bueno q le vaya tan bien a Nintendo, sobre Sony... sigo todavia flipando lo falsos q pueden llegar hacer.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 15 May 2006 16:22

Uh? no me imagino una pelicula de animal crosing :?

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 15 May 2006 16:34

Sinceramente, el Nintendo Wii se ha ganado un lugar de reserva en mi cartera, sera sin duda la compañera de mi PS3

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 15 May 2006 20:28

Dale con eso del mando, nintendo no es unica en este tipo de cosas, nada mas por que lo anuncio primero no quiere decir que lo haya inventado, algo asi como los cartuchos y el CD, en fin lo importante es disfrutar de una experiencia plena de juego, no importa lo que los sonyers o los N-freaks digan.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 16 May 2006 01:28

Una vez más, la prestigiosa revista Famitsu ha realizado una encuesta, siendo en esta ocasión el propósito el conocer cuáles fueron las 10 cosas que más les gustaron a los japoneses del evento E3 2006.

El top ten quedó así:

1. La presentación del control del Playstation 3.
2. El anuncio de Square-Enix de Final Fantasy XIII.
3. Precio y fecha de salida del Playstation 3.
4. Super Smash Bros. Brawl (Wii), con Snake como personaje seleccionable.
5. El menú de navegación del Playstation 3.
6. Detalles del servicio online del Playstation 3.
7. Imágenes del Playstation 3.
8. Final Fantasy XIII en sus 3 diferentes versiones.
9. El anuncio de un nuevo Dragon Quest para Wii.
10. Imágenes de los juegos de Square-Enix.


vaya vaya, a los japoneses se ve que solamente existe para ellos el PLAYSTATION 3, Wii pues un poquito y 360 haya no existe, como son las cosas, haber que dicen los demas

aqui el link http://www.atomix.vg/modules.php?op=mod ... e&sid=4464

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 16 May 2006 01:46

Nose eh?... no me lo creo mucho... los japoneces no son tontos... por lo que haber visto el mando de ps3 deberia haberles no gustado.

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 16 May 2006 01:46

STARS escribió:Una vez más, la prestigiosa revista Famitsu ha realizado una encuesta, siendo en esta ocasión el propósito el conocer cuáles fueron las 10 cosas que más les gustaron a los japoneses del evento E3 2006.

El top ten quedó así:

1. La presentación del control del Playstation 3.
2. El anuncio de Square-Enix de Final Fantasy XIII.
3. Precio y fecha de salida del Playstation 3.
4. Super Smash Bros. Brawl (Wii), con Snake como personaje seleccionable.
5. El menú de navegación del Playstation 3.
6. Detalles del servicio online del Playstation 3.
7. Imágenes del Playstation 3.
8. Final Fantasy XIII en sus 3 diferentes versiones.
9. El anuncio de un nuevo Dragon Quest para Wii.
10. Imágenes de los juegos de Square-Enix.


vaya vaya, a los japoneses se ve que solamente existe para ellos el PLAYSTATION 3, Wii pues un poquito y 360 haya no existe, como son las cosas, haber que dicen los demas

aqui el link http://www.atomix.vg/modules.php?op=mod ... e&sid=4464

Cuando salga de una fuente buena y fiable me lo creere.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 16 May 2006 01:51

Cerberus escribió:
STARS escribió:Una vez más, la prestigiosa revista Famitsu ha realizado una encuesta, siendo en esta ocasión el propósito el conocer cuáles fueron las 10 cosas que más les gustaron a los japoneses del evento E3 2006.

El top ten quedó así:

1. La presentación del control del Playstation 3.
2. El anuncio de Square-Enix de Final Fantasy XIII.
3. Precio y fecha de salida del Playstation 3.
4. Super Smash Bros. Brawl (Wii), con Snake como personaje seleccionable.
5. El menú de navegación del Playstation 3.
6. Detalles del servicio online del Playstation 3.
7. Imágenes del Playstation 3.
8. Final Fantasy XIII en sus 3 diferentes versiones.
9. El anuncio de un nuevo Dragon Quest para Wii.
10. Imágenes de los juegos de Square-Enix.


vaya vaya, a los japoneses se ve que solamente existe para ellos el PLAYSTATION 3, Wii pues un poquito y 360 haya no existe, como son las cosas, haber que dicen los demas

aqui el link http://www.atomix.vg/modules.php?op=mod ... e&sid=4464

Cuando salga de una fuente buena y fiable me lo creere.
Na yo tampoco lo creo. A la gente le fastidio mucho que el mando de Ps3 tenga sensor de movimiento, y demás y tampoco creo que el precio de la PS3 haya gustado mucho que digamos.
además suena un poco Sonyer para ser una encuesta hecha en Japón¬¬

Avatar de Usuario
Chise
-
-
Mensajes: 267
Registrado: 10 Oct 2005 08:28
Puntos de Vida: 0 de 10

Mensaje por Chise » 16 May 2006 02:30

Pues esa revista Atomix es muy confiable,al menos no es como esa tal meristation y demas basura iberica :?
KV : Wii is a stupid name and you will have one
Me: *crying* I will be up all night playing with my Wii. It will be just like middle school all over!:lol:

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 16 May 2006 02:30

la verdad , no kreo eso , hayaen japon les llama mas la atencion nintendo , aka en los k es america sony , lo vi ahi por una enkuesta , ademas me intereso mucho microsoft kon HALO 3 , turok 3 , splinter cell 4double agent y varios mas 8) :twisted:

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 16 May 2006 05:56

Dragma Kerp escribió:tampoco creo que el precio de la PS3 haya gustado mucho que digamos
creeme que a los japoneses no les importaria pagar hasta $20 mil dolares por un PS3...

vamos, si ellos son capaces de comprar un perrito de esos que SOLAMENTE ladran y saltan y practicamente son inutiles y cuestan $30 mil dolares....¿porque no por un PS3?

a los japoneses DINERO ES LO QUE LES SOBRA y el precio es lo que menos les importa a ellos, eso ES UN HECHO

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 16 May 2006 09:18

:twisted: Vamos a cambiar de tema

Sony también considera a Wii un buen complemento para su nueva consola
Un directivo de la compañía considera ideal el tándem PS3-Wii en los hogares.


Durante el E3, el vicepresidente corporativo de Microsoft sorprendió con unas declaraciones en las que aseguraba que le parecía idónea la combinación de Xbox 360 y Wii en los hogares de todo el mundo, ya que aunarían los mejores elementos de la nueva generación al mejor precio. Ahora es un directivo de Sony quien quiere a Wii como compañera de baile de PS3.

Concretamente ha sido Phill Harrison, en unas declaraciones a GamePro, quien aseguró que Moore estaba en lo correcto al considerar a Wii un buen complemento como segundo sistema, pero tras Playstation 3. Harrison no pudo negar que deseaba probar las innovaciones jugables de Wii, sin dejar de defender a Playstation 3 como la indiscutible número uno en la nueva generación.

Fuente: Meristation.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 16 May 2006 14:15

S.Redfield escribió::twisted: Vamos a cambiar de tema

Sony también considera a Wii un buen complemento para su nueva consola
Un directivo de la compañía considera ideal el tándem PS3-Wii en los hogares.


Durante el E3, el vicepresidente corporativo de Microsoft sorprendió con unas declaraciones en las que aseguraba que le parecía idónea la combinación de Xbox 360 y Wii en los hogares de todo el mundo, ya que aunarían los mejores elementos de la nueva generación al mejor precio. Ahora es un directivo de Sony quien quiere a Wii como compañera de baile de PS3.

Concretamente ha sido Phill Harrison, en unas declaraciones a GamePro, quien aseguró que Moore estaba en lo correcto al considerar a Wii un buen complemento como segundo sistema, pero tras Playstation 3. Harrison no pudo negar que deseaba probar las innovaciones jugables de Wii, sin dejar de defender a Playstation 3 como la indiscutible número uno en la nueva generación.

Fuente: Meristation.

Saludos :wink: :twisted:
esta noticia si me gusta, SONY y NINTENDO, me encanta esa pareja

ya sinceramente, sin dudarlo, me comprare el PS3 y el Wii juntas

Cerrado