No me gusta METAL GEAR ¿QUE HAGO?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

No me gusta METAL GEAR ¿QUE HAGO?

Mensaje por STARS » 06 Abr 2006 08:29

he ahi la pregunta, miren, primero que nada, yo ya he jugado MG, ya tuve el 1 aunque en copia pirata (en version española) ya jugue MG2 y MG3, y la verdad, me es incomodo tener que estarme escondiendo todo el tiempo de los enemigos, llego a alguna parte y ya no se como seguir avanzando, osea, no encuentro una salida, y bueno de dos disparos ya te mataron a lo que quiero llegar es ¿que pasa si no me gusta MG? ¿acaso se me consideraria un fracasado y jugador mediocre?

yo veo que al 90% de aqui del foro le gusta MG, y es mas, me doy cuenta que a TODOS los moderadores de aqui de RESH su juego favorito es MG, y sinceramente, no se ya como agarrarle interes a esta franquicia si simplemente no me gusta su sistema de juego pero ahi tambien radica el problema, si no me gusta, muchos me tacharian de mediocre y eso es algo que sinceramente me molestaria mucho, ahora ¿quieren saber que juego yo? yo juego lo siguiente:

RESIDENT EVIL

DEVIL MAY CRY

ONIMUSHA

STREET FIGHTER

GUILTY GEAR

NEED FOR SPEED

MADDEN

TEKKEN

SOUL CALIBUR

DEAD OR ALIVE

DONKEY KONG COUNTRY

Y ALGUNOS DE MARIO BROS

bueno, pues como ven, curiosamente, no tengo a ninguno de konami en mi lista, tuve tanto Silent Hill 1 (version PAL) como SH2, estos tuve que darles salida por ser juegos que se me complicaban demasiado, SH2 pues, simplemente, me canse de handar dando vueltas de aqui y alla y nada, no encontraba salida ni items.

en fin, regresando al tema, otra cosa muy en mi contra es, que soy pesimo en el ingles, me frustra no ser bueno en este idioma y que ademas, TODOS los MG usan muchos dialogos y asi no entenderia absolutamente nada, y en verdad me es molesto no poder dominar este idioma para entender la historia, ustedes los de España tienen la suerte de tenerlo ya sea doblado o subtitulado pero aqui en America no trae nada de subtitulos, osea, eso me jode mucho a mi.

dicen que lo mejor de MG es su historia pero de todo lo que he leido no logra atraerme ¿que puedo hacer en ese caso para tomarle interes?

la verdad me es frustrante esto, pero sinceramente, no quisiera ser visto como alguien mediocre solo porque no me gusta MG, ahora a los expertos de Snake ¿que me recomiendan que haga? ¿mis gustos son muy pesimos por no tener nada de konami en mi lista, sobre todo a MG?

haber que dicen beltran, John y S.Redfield que son los expertos en MG aqui en RESH.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 06 Abr 2006 10:03

:twisted: Pues hijo, tan solo puedo decirte una cosa:

Pegate un tiro macho :lol:

No fuera coña, si un producto aunque sea de la calidad de Metal Gear no te gusta, a eso no se le puede hacer nada, si no te gusta pues nada, no se puede remediar. Aunque te aconsejo que cuando juegues a esta saga, te metas en la piel de su protagonista y sobre todo en su historia, que creo que algo te puede ayudar.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 06 Abr 2006 11:47

Stars.


Si no te gusta, no te gusta. ^^. No tiene por qué pasar nada, seguramente antes de entrar en un pub o garito o cualquier tienda de ropa, no te van a pedir que certifiques tu gusto por MG.

Yo que tú no me preocuparía... salvo que vayas en plan comando por la calle o que te metas en cada caja de cartón que veas por la calle para ir a cualquier sitio. En ese caso sí es preocupante.

Ego te absolvo.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 06 Abr 2006 12:02

No lo juegues, si no te gusta, pues no te gusta, a mí no me gusta nada el Bakalao, ni el Reggaeton, y es lo que ponen en las discotecas pijas de mi ciudad, y ¿qué puedo hacer?
¿Ponerles la katana en el cuello al los pinchadiscos y exigirles que me ponag "A morir" de Saratoga?
Jajaja, no hombre, no.

Yo soy más de acción, y jugué al MGS3 ( que me lo recomendó mi nene :oops: ), y no me escondí creo que ninguna vez, fui todo el tiempo pegando tiros y haciendo el bestia, que es muy típico de mí :lol:

Jajajaja, qué bueno, Valentina, te has ganado un wink: :wink: jejee
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 06 Abr 2006 14:36

No lo juegues.

Que tiene de malo no jugar MG porque todos juegan MG?

Es lo mismo de que si pegarse un tiro esta de moda, todos se pegan un tiro y se van 2 metros bajo tierra, y yo que voy a hacer? pegarmelo? nono, para nada, porque es malo.

=D

Saludos.

No le veo el punto a este tema... yo diria que CLOSED.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 06 Abr 2006 16:50

Caretofobia escribió:No le veo el punto a este tema... yo diria que CLOSED.
te equivocas, si lo tiene, porque esto me hace dudar en mi calidad de jugador.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 06 Abr 2006 17:35

Metal Gear es un juego destinado a los que les gustan más una buena historia y una presentación cinematográfica que a los que les gusta un juego en sí. Yo siempre he dicho que estos juegos no son propiamente juegos, si no películas interactivas.

Respecto a que no te gusten juegos de Konami. Según tu perfil y los juegos que te gustan, te recomiendo Castlevania, que seguro que es de tu agrado.
Empieza por el SOTN y luego tírale a los de GBA, DS y PS2.
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 06 Abr 2006 20:27

STARS escribió:calidad de jugador.
Calidad de jugador???
:shock: Acaso hay categorias para jugar algo?? :?

Creo que un juego esta para divertir, pero, no todos somos iguales amiko STARS, si a ti no te gusta Metal Gear, ni ningun juego de Konami, creo que el mundo sigue su curso, y tu sigues tu curso.... Si a la ola le gusta algo y a ti no, porque tenemos que seguirle a la ola???

Entonces, yo peligro como Calidad de Cinefilo..... Porque??? Porque no me gusta ni Matrix, Ni el Señor de Los Anillos, ni Harry Potter..... Me aburren ¬¬

Pero acaso por eso valgo madre como cinefilo??? :?

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 06 Abr 2006 20:40

Si no te gusto y encima lo jugaste (eso son contar que te jugaste toda la saga) eso no es algo masoquista.

Y en algo talves tengas razon cuesta algo acostumbrarse a la camara y manejar a la perfeccion a Snake pero una ves que le coje el ritmo se te hace más, como decirlo, que tiene mejor accione que los RE, por lo menos eso me parece a mí.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 06 Abr 2006 21:32

STARS escribió:
Caretofobia escribió:No le veo el punto a este tema... yo diria que CLOSED.
te equivocas, si lo tiene, porque esto me hace dudar en mi calidad de jugador.
Imagen

Tu "calidad como jugador" la define sólo tu habilidad para jugar, y en cualquier caso esa caracteristica no dice ABSOLUTAMENTE NADA de ti como persona con lo cual se vuelve irrelevante.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 06 Abr 2006 22:48

Jaman escribió:
STARS escribió:
Caretofobia escribió:No le veo el punto a este tema... yo diria que CLOSED.
te equivocas, si lo tiene, porque esto me hace dudar en mi calidad de jugador.
Imagen

Tu "calidad como jugador" la define sólo tu habilidad para jugar, y en cualquier caso esa caracteristica no dice ABSOLUTAMENTE NADA de ti como persona con lo cual se vuelve irrelevante.
jajajaja

no tienes porque jugarlo si no te gusta, no hagas las cosas porque las demas personas lo hacen, has lo ke a ti te guste.

nunca me ha llamado la atencion de MG.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 07 Abr 2006 00:15

lo que te pasa es que eres un fanboy anti konami
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 07 Abr 2006 00:50

Spike, eso sono como que te molesta que no le gusten los juegos de Konami....

A mi tampoco me gusta STARS, y la verdad no lo encuentro una maravilla... un simple juego mas. SI Y QUE? NO ME VOY A MORIR POR ESTO...

Nose por que te haces tanto problema, si no te gusta, da igual... el juego no es sagrado y punto.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 07 Abr 2006 01:07

MKFAN escribió:Spike, eso sono como que te molesta que no le gusten los juegos de Konami....
a eso sono?

a pues que lastima que me interpreten asi, por que no lo dije en ese tono, lo dije en tono de broma.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 07 Abr 2006 01:08

Los videojuegos, Capcom y Sony son la vida de STARS.

Responder