E3 2006 (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 09 May 2006 06:36

Snakeater escribió:Tal vez el tema polemico es que el nuevo mando de la PS3 es motion sensitive y muchos dicen que se han copiado del mando del Revolution(Wii), pero creo que decir eso es ir muy lejos.
tienes toda la razon, como siempre, los nintenderos se sienten las victimas, sinceramente veo muy lejos el control del PS3 al del Nintendo Wii....nada que ver, es mas, ¿acaso creen que FFXIII, MGS4, RE5 y Devil May Cry 4 funcionaran como los juegos usados por el control del Wii? no se hagan por favor

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 09 May 2006 07:17

STARS escribió:
Snakeater escribió:Tal vez el tema polemico es que el nuevo mando de la PS3 es motion sensitive y muchos dicen que se han copiado del mando del Revolution(Wii), pero creo que decir eso es ir muy lejos.
tienes toda la razon, como siempre, los nintenderos se sienten las victimas, sinceramente veo muy lejos el control del PS3 al del Nintendo Wii....nada que ver, es mas, ¿acaso creen que FFXIII, MGS4, RE5 y Devil May Cry 4 funcionaran como los juegos usados por el control del Wii? no se hagan por favor
Si los Nintenderos no atacan a Sony, ni modo q la misma Sony acepte su trampa no? ¬¬

-------------------------------------------

Conferencia Sony

12:30.-Todavía queda media hora para que comience la conferencia y antes de ello Sony ha dispuesto una sala para los asistentes para que se descarguen demos y salvapantallas para sus PSP mediante conexión USB, una iniciativa que comenzó hace unos días con la demo de LocoRoco. Todos están expectantes a lo que ocurra dentro de pocos minutos...

12:55.- Todos los asistentes están en fila para entrar a la sala donde va a ser la conferencia, algunos ya van cojiendo asiento.

01:06.- Tras unos minutos de espera parece ser que la conferencia se ha retrasado un poco, la gente ya empieza a hablar entre ellos y nadie sabe que ocurre. Incluso Hideo Kojima está entre el público y todos están esperando, es normal, alli son ahora mismo las 4 de la tarde.

01:25.- Debe existir algún problema en los medios de emisión de la imagen o el sonido, o en el programa del evento ya que ningún directivo de Sony ha salido al estrado. Como diría el refrán, "lo bueno siempre se hace esperar".

01:40.- Parece ser que la conferencia empezará en breve, han tenido problemas muy graves con el sonido y la colocación de algunos medios para la retrasmisión del evento.

01:45.- Todo el mundo está sentado, ahora solo queda esperar que Sony empieze a comentar la conferencia...restan minutos o incluso segundos.

01:53.- Kaz Hirai nos habla de los nuevos conceptos de PlayStation 3, que van más alla de lo que ofrecen las anteriores máquinas gracias a la libertad de juego y elección, detrás suyo hay una PlayStation 3 con lo que parece ser un mando. PS3 brilla mucho detrás suyo. Da comienzo un pequeño repaso a la historia de PS2 y PSP, así como una clara explicación del éxito que esperan tener con la nueva máquina.



01:55.- Tras hablar largo y tendido de sus planes de futuro, mira hacia el presente, con un gran apoyo a PS2 y PSP. Nuevos títulos en camino de muchas compañías y mucho más que se verá durante la feria. Empiezan los juegos de PSP: Syphon Filter, LocoRoco, Ape Academy 2, B-Boy, Killzone: Liberation, World Tour Soccer 2, Talkman, Gangs of London, así como las nuevas funciones.

02:03.- Se acaba de anunciar la serie "Greatest Hists" para PSP que llegará a todos los mercados con cinco títulos a 29,95 € , nuevas caracteristicas: cámara, Macromedia Flash, GPS, posibilidad de bajar vídeo o sonido

02:05.- Un pequeño repaso al fenomeno PlayStation en el mundo para empezar a hablar de PlayStation 3 y su acuerdo con Toshiba con el Blu-Ray, sus nuevas opciones, capacidad...

02:10.- Despues de un gran repaso a todas las capacidades de PlayStation 3 ha hablado de la retrocompatibilidad, los nuevos gráficos que mostrarán los juegos y una tabla con ventas de todas las consolas. También que PS3 saldrá simultaneamente en noviembre en todos los mercados en color negro y plateado. Os dejamos con ella, esto sigue.



02:15:- Empiezan a mostrarse las primeras demos jugables... Phil Harrison sale al estrado.

02:19.- Phil Harrison invita a Kazunori Yamauchi, de Polyphony Digital, a salir al estrado. Coje un mando (¿será el de PS3?) y habla de Gran Turismo HD, al que empieza a jugar. Una versión muy precaria de GT se deja ver en movimiento, dando claras muestras de estar muy lejos de ser el producto final. Énfasis en los rápidos tiempos de carga de la máquina, aunque las distintas pistas mostradas siguen sin terminar de impresionar. El título incluirá motos, coches de F1, coches antiguos, modo online, cientos de vehículos, nuevas pistas, nuevas opciones de personalización...






02:23.- Toca hablar de la nueva generación de Eye Toy con una potente demo técnica que emula las famosas cartas de Yu-Gi-Oh. El juego se llama Eye of Judgement, y, en él, el movimiento manual de las cartas será esencial para el desarrollo de los combates. Despues hablan del disco duro y el modo Online.



02:34.- Empieza a hablar de la emulación de PSP con PSOne, con uno de los más emblemáticos títulos: Ridge Racer. El juego se mueve a la perfección y, además, se permite cambiar el tamaño de la pantalla y otras nuevas opciones.

02:40.- Vuelven a centrarse en PS3, le toca el turno al juego online: comunidades, contenidos descargables para los juegos, nuevos SingStar (tanto para PS2 como para PS3) con nuevas opciones para la próxima máquina de Sony, como comprar canciones online por cerca de dos dólares.



02:43.- Es el turno de una compañía japonesa, Game Republic, que presenta Genji 2, título que se deja ver en movimiento por primera vez, pero que da, así como GT, la sensación de que queda mucho trabajo por hacer hasta el producto final.

02:48.- Otro juego de carreras. En esta ocasión se trata de Formula One 06, con el que podremos utilizar nuestra PSP como espejo retrovisor del vehículo, usando ambas pantallas a la vez para jugar: una experiencia inédita.

02:50.- Sin grandes presentaciones ni detalles técnicos, un jugador, todavía utilizando lo que parece ser un mando de PS2, nos muestra el juego que mejor pinta hasta el momento en la próxima consola de Sony: Heavenly Sword.

02:53.- Tras la demostración In-Game, toca hablar de Lair, The Getaway, Afrika (un título de animales africanos muy bien recreados), el nuevo Everybody's Golf y el nuevo y espectacular Monster Kingdom, todos ellos en espectaculares CGI (o eso parecen).

02:58.- Turno ahora para un enigmático título, con toques de The Getaway y Pursuit Force. El vídeo parece ser In-Game, e impresiona la calidad final. Primera novedad para PS3 en el E3: Eight Days, un prometedor juego de acción, desarrollado por London Studios y de lo mejor visto hasta ahora en el evento

03:05.- Otro enigmático y llamativo juego para PS3 desarrollado por Naughty Dog, que nos llevará a recorrer la jungla en lo que parece ser una aventura de acción.



03:08.- Ted Price, de Insomniac, nos presenta Resistance: Fall of Man, un título de acción en primera persona con cientos de enemigos, una física muy real y escenarios muy bien recreados pero que recuerda bastante a Call of Duty 2.

03:10.- Ha vuelto Kaz a escena para hablar de las otras compañías que apoyarán a PlayStation 3, para empezar Ubisoft con Assassin Creed, el nuevo Gundam, un nuevo y espectacular Coded Arms Assault (título de acción en primera persona), Ridge Racer 7, Brother in Arms: Hell's Highway, y por fin, el más esperado Tekken 6, quien da paso a Sonic, que se mueve como el rayo. Sega muestra también su Virtua Tennis 3 y su recientemente anunciado Virtua Fighter 5. Otro título de acción por John Woo y su equipo: Stranglehold y también hay sitio para Fatal Inertia, de velocidad, BladeStorm, de acción, y Armored Core 4, también de "mechs". Y los grandes títulos de Electronic Arts: NBA 07, al que juegan una partida de dobles, Tiger Woods, NBA Live 07, Madden 07, un nuevo Need for Speed títulado Carbon, Army of Two, MOH: Airborne.

03:29.- Llega la hora los mejores vídeos hasta el momento: para empezar un interesante tráiler del recientemente anunciado Final Fantasy XIII, con un acabado más que interesante; aunque no se especifica de qué parte de la compilación se trata, parece empezar por FFXIII y luego acercarnos a FF Versus XIII. Más tarde, el esperado Metal Gear Solid 4, con Raiden, Ocelot, Meryl, Solid Snake y, según comentan, gráficos movidos al 100% por la máquina de Sony. Un aspecto bastante evolucionado de personajes, que han cambiado bastante su apariencia, y un resultado general bastante mejor del o esperado, lo cual hace tener muchas expectativas en el juego

03:33.- Sale Ken Kutaragi para hablar del nuevo mando, aunque al parecer utiliza una nueva versión del Dual Shock 2, inalambrico y con nuevas opciones. Se hace el silencio unos segundos, y al parecer esta nueva versión ofrecerá sensor de movimiento, pudiendo girar el mando o voltearlo, y después esto se interpretará de alguna medida en los juegos.

03:35.- Presentado el primer juego que aprovecha las opciones del sensor de movimiento del mando, Warhawk, pudiendo mover la nave a la perfección sin tener que tocar ningún botón más que para disparar.

03:40.- Sale Yochi Wada y habla de los precios: 59800 yenes para Japón el 11 de noviembre, 499 $ en Norteamerica con disco duro de 20 GB y 599 con disco duro de 60 GB el 17 de noviembre y el mismo día en Europa a 499 € y 599 € respectivamente. Esperan vender 6 millones de consolas antes de marzo del 2007. Después, se hace un pequeño repaso de todas las compañías que apoyan su nueva plataforma y, tras recordar de nuevo su presente con PSP y PS2, se cierra la conferencia.

Mañana por la mañana tendréis una completa crónica de todo lo acontecido en la conferencia. Por el momento las noticias de Sony y PlayStation 3 han concluido.

Fuente: Meristation.com

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 09 May 2006 10:38

:twisted: Se confirma el excesivo precio de PS3, al menos el mando lo han mejorado de la versión original y no ese bumerang. En fín a ahorrar toca muchachos o a esperar a que baje el precio claro está :lol: :twisted:
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 09 May 2006 13:47

S.Redfield escribió::twisted: Se confirma el excesivo precio de PS3, al menos el mando lo han mejorado de la versión original y no ese bumerang. En fín a ahorrar toca muchachos o a esperar a que baje el precio claro está :lol: :twisted:
no lo tomes como ofensa lo que te voy a decir pero ¿te da miedo ese precio?, piensa que el PS3 lo vale por toda la potencia que tendra y por las grandes franquicias que ya estan anunciadas y las que estan por venir, saludos

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 09 May 2006 14:19

:twisted: No me da miedo ese precio ni mucho menos, pero hay que comprender que no va a estar al alcanze del bolsillo de muchos usuarios al principio. Yo soy trabajador y me parece caro, pues imagínate un estudiante lo que puede pensar del precio.

Por cierto, os dejo un video de Tekken 6:

http://media.ps3.ign.com/media/748/7484 ... 93609.html

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 09 May 2006 14:40

S.Redfield escribió:pues imagínate un estudiante lo que puede pensar del precio.
ahora que lo mencionas, me doy cuenta que cualquier crio alla en Japon va caminando en un dia cualquiera y de repente anuncian "PLAYSTATION 3 EN $1000 DOLARES" y este tranquilamente saca su cartera, va y se lo compra a ese precio, sinceramente, esos si que son de admirarse, me doy cuenta que a los japoneses los precios altos es lo de menos

yo por mi parte, lo repito, yo me compraria el PS3 aunque costara MIL DOLARES

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 09 May 2006 15:31

:twisted: Como se va calentando la cosa, video de Final Fantasy XIII para PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=WxOJ3UL2peA&eurl=

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 09 May 2006 15:48

FF XIII..........eso es un FF?
muchos malabarismo veo ahi...

trailer de mgs4,impresionante
Imagen

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 09 May 2006 16:22

Comparativa mando PS3/Wiimando traducida

¿Es la misma tecnología?
No. De hecho, la mejor forma de compararlas es relacionar el mando de PS3 con el mando de la mano izquierda de Wii, apodado nunchaku. En resumen, no podrás jugar un juego como Metroid Prime de la misma forma usando el mando de PS3.

¿Cuál es la diferencia para los desarrolladores?
Muy resumido es detección de movimiento frente a detección de inclinación. El Monkey Ball para Wii y PS3 serían esencialmente iguales, ya que solo usa la inclinación del mando (NdT: para los minijuegos no sería así). Por otro lado, un juego de tenis en 3D o un juego de peleas con espadas con elementos de control desplazando el mando es imposible en el hardware de PS3, ya que requiere una tecnología de detección completa de movimiento.

¿Por qué no necesita una barra sensora?
Ya que la tecnología solo está basada en la inclinación, está autocontenida. Hay que tener siempre en mete que la barra sensora se usa para las funciones de apuntar de Wii (NdT: posición respecto a la televisión también). No necesita una barra, ya que no utiliza esa tecnología. Lo mismo se aplica para el nunchaku de Wii. Puede funcionar sin una barra sensora.

¿Qué géneros funcionarán en el mando de PS3?
Unos pocos ejemplos: Kirby's Tilt 'n Tumble (que tenía sensor de inclinación en Game Boy Color), Tony Hawk's Downhill Jam (NdT: si realmente se harán los movimientos especiales con el wiimando como se dijo inicialmente no se podría simular este juego en PS3), juegos de carreras (usando la inclinación para girar), simuladores de vuelo, Monkey Ball, pesca (con una inclinación brusca).

¿Qué cosas no funcionarán con el mando de PS3?
Las siguientes acciones no se podrán hacer con el mando de PS3 con la misma precisión: lanzar/coger una pelota a un punto exacto de la pantalla, esgrimir una espada en 3D hacienda los movimientos para golpear, apuntar como si fuera una pistola láser, similar una raqueta, pegar puñetazos, interacción general con objetos 3D, simulador de batería 3D, aplastar una mosca en la pantalla, realizar dos inclinaciones/movimientos distintos a la vez.

Fuente: Gracias al usuario fr0d0b0ls0n de http://www.RevoGamers.net
________________________________________

Aqui podreis ver la ''copia'', ese mando de PS3 es solo una indirecta del mandod e Wii, se queda muuuy por debajo de lo q podra hacerce en la consola de Nintendo. Pero en fin... no se como Sony puede copiar tanto, se ve q en su empresa nadie tiene cerebro para pensar.

Solo queda esperar la conferencia de Nintendo, le pateara bien el culo a Sony.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 09 May 2006 16:25

La verdad, nada me impresiono de la conferencia de sony... era de esperarse todo lo que ocurrio... ahora a esperar la conferencia de nintendo.

Editado por S.Redfield:

Ya sabes por qué

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 09 May 2006 16:46

habre leido bien ke el RE5 no saldrá en la E3?
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 09 May 2006 17:39

Pues no sé a mi me decepcionó mucho la convención. Yo esperaba que sí fuera como prometían y tal, pero no un calco de la PS2...
Además que esos precios me han echado aún más para atrás en la idea de su compra... No creo que me pueda permitir 600euros...
Además no entendí bien lo de la emulación de juegos de PS en PSP. ¿Qué era exactamente la tarjeta de crédito que enseñaron??

Avatar de Usuario
ozzy_tm
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 26 Abr 2005 05:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ozzy_tm » 09 May 2006 17:54

STARS escribió:
S.Redfield escribió:pues imagínate un estudiante lo que puede pensar del precio.
ahora que lo mencionas, me doy cuenta que cualquier crio alla en Japon va caminando en un dia cualquiera y de repente anuncian "PLAYSTATION 3 EN $1000 DOLARES" y este tranquilamente saca su cartera, va y se lo compra a ese precio, sinceramente, esos si que son de admirarse, me doy cuenta que a los japoneses los precios altos es lo de menos

yo por mi parte, lo repito, yo me compraria el PS3 aunque costara MIL DOLARES
:shock: increible de alguien que hace mucho tiempo decia que no le gustaba los metal gear ni los silent hill, bueno en fin que mas queda decir de lo visto ayer por $ONY uhmmmm cachivacherias mas caras por algo tan simple, que vamos que si quiero ver peliculas ya tengo esos aparatos pero en fin me tendre que comprar la ps3 para jugar el metal gear que mas da, pero ojo esta ves si espero hasta que baje el puto precio que dios 600 euros al cambio de mi pais es mi sueldo de bachiller no jodan pues con eso me compro una motocicleta aca
Imagen
Imagen
"la cultura no es un derecho es un deber"

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 09 May 2006 19:15

Je, yo el efecto que veo en la gente con el precio de la PS3 es el de decir: "me cago en la @#~%%·$ madre que pario a los ·%&"$$%" de los desarrolladores de sony, que nos quieren desangrar con esos precios abusivos por una consola que sólo usa el 25% para jugar y el resto es totalmente prescindible y es una cagada por su parte no hacer un mando más innovador y...., por cierto, es seguro que me gastaré 600 euros en ella"

Y oye, yo me uno a ese efecto :P
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 09 May 2006 19:21

Viendo ese precio solamente una palabra acude a mi.

TIMO!!!
Shut the hell up!

Cerrado