¿Habra algun dia una consola que genere graficos tipo PIXAR?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

¿Habra algun dia una consola que genere graficos tipo PIXAR?

Mensaje por STARS » 18 Abr 2006 07:29

vaya, apuesto a que muchos se han preguntado esto

como me dijo Cerberus en esta generacion no pero ¿que tal para la cuarta generacion?

seria fabuloso que los juegos se puedan ver en tiempo real tal y como se ven en las peliculas de TOY STORY, BICHOS, MONSTERS INC, BUSCANDO A NEMO, LOS INCREIBLES Y CARS

diganme ¿creen que aun estamos a años luz de ver consolas con esa capacidad? ¿creen que sean otras las que lo consigan y no Nintendo ni SONY? (a xbox no la menciono porque se que no pasara de esta generacion)

solo el tiempo lo dira, eso si, espero poder llegar a verlo

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 19 Abr 2006 06:28

qiza el play 4 o el 5 ya podamos ver ese tipo de graficas
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 20 Abr 2006 18:21

"graficas" la verdad que no entiendo de donde sacan esa palabra, bue mejor la dejo ahi para no armar quilombo.

Sobre el tema, por lo que creo, las computadoras donde hacen todas esas peliculas se supone que tendrian que poder moverlo en tiempo real. Si no como las hicieron???
En consolas... yo diria que (si PS3 de verdad dura 10 años, como dijo Sony) entonces en el 2016 con la PS4 (si es que PS3 tiene exito, lo cual es lo mas seguro). Casi siempre las generaciones duran 6 o 5 años asi que tambien puede ser en el 2012 o 2011... quien sabe.
Igualmente, no creo que ni la PS4 pueda mover semejantes poligonos y efectos (pelo, particulas), ya que en esas peliculas no usan bump-mapping, los relieves estan hechos con poligonos (no fui nada claro)!!! Tendria que ser una PS4 en sus ultimos momento de vida, exprimida al maximo.

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 20 Abr 2006 18:31

kien sabe solid snake...kien sabe... :D
kizas de ps3 a ps4 de un salto grafico impresionante como lo ha hexo de ps2 a ps3
Imagen

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 20 Abr 2006 19:08

Jack Krauser escribió:kien sabe solid snake...kien sabe... :D
kizas de ps3 a ps4 de un salto grafico impresionante como lo ha hexo de ps2 a ps3
Mmm... no creo, porque se dice que el salto cada vez es menor. Compara el salto 16bits a 32bits con el 32bits a 128bits. El 2D->3D fue toda una revolucion. No creo que PS3 supere a PS2 como PS2 supero a PSX.

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 20 Abr 2006 21:29

puedes tener razon porke cada vez el realismo esta mas cerca de la realidad,asi ke creo ke la ps4 al menos será la ultima y cada vez pasará la generacion con un poco mas de potencia ke la anterior pero no muxa
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 20 Abr 2006 22:35

Solid Snake escribió:
Jack Krauser escribió:kien sabe solid snake...kien sabe... :D
kizas de ps3 a ps4 de un salto grafico impresionante como lo ha hexo de ps2 a ps3
Mmm... no creo, porque se dice que el salto cada vez es menor. Compara el salto 16bits a 32bits con el 32bits a 128bits. El 2D->3D fue toda una revolucion. No creo que PS3 supere a PS2 como PS2 supero a PSX.
Lo que yo te digo es que PS3 no se arraigara en la sociedad hasta bien entrado 2008...

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 22 Abr 2006 11:26

Y cuando ya tengamos graficas perfectas, mucho mejores que la pelicula de Final Fantasy, mejores que las animaciones computarizadas de una megaproduccion de Hollywood..... QUE SIGUE?

Creo que nintendo penso en eso asi que por eso revoluciono con el control, pero no sabremos nada hasta probarlo y sabremos si fue una inovacion, o una ridiculez (no dudo que sea una inovacion, pero deseguro tendra falta de juegos compatibles, como actualmente pasa con la GCN, que la mayoria de los juegos salen para PS2, XBox y a veces hata para PC y no para GCN)

Avatar de Usuario
Ridli Scot
Zombie Nv1
Mensajes: 408
Registrado: 21 Dic 2004 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el sillon de mando de mi Merkaba paseando por Racoon City

Mensaje por Ridli Scot » 22 Abr 2006 12:53

Yo no veo los graficos de Pixar tan bestiales.

Hacer un juego con los graficos en tiempo real de Final Fantasy La fuerza Interior o Avent Children eso si que seria un reto. Y yo lo compraria antes que uno con los de Pixar.
Imagen

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 22 Abr 2006 16:54

Shinken escribió:Y cuando ya tengamos graficas perfectas, mucho mejores que la pelicula de Final Fantasy, mejores que las animaciones computarizadas de una megaproduccion de Hollywood..... QUE SIGUE?

Creo que nintendo penso en eso asi que por eso revoluciono con el control, pero no sabremos nada hasta probarlo y sabremos si fue una inovacion, o una ridiculez (no dudo que sea una inovacion, pero deseguro tendra falta de juegos compatibles, como actualmente pasa con la GCN, que la mayoria de los juegos salen para PS2, XBox y a veces hata para PC y no para GCN)
Cuando se llegue a un limite (para lo cual falta MUUUUUCHO) para mi que la competencia va a ser por quien comprime mas sus consolas, osea, hacerlas mas pequeñas.
Ridli Scot escribió:Hacer un juego con los graficos en tiempo real de Final Fantasy La fuerza Interior o Avent Children eso si que seria un reto. Y yo lo compraria antes que uno con los de Pixar.
En mi opinion los graficos de Animatrix superan a ambos Final Fantazy y Pixar, y lejos ehh.

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Re: ¿Habra algun dia una consola que genere graficos tipo PI

Mensaje por ItEm » 22 Abr 2006 20:47

STARS escribió:vaya, apuesto a que muchos se han preguntado esto

como me dijo Cerberus en esta generacion no pero ¿que tal para la cuarta generacion?

seria fabuloso que los juegos se puedan ver en tiempo real tal y como se ven en las peliculas de TOY STORY, BICHOS, MONSTERS INC, BUSCANDO A NEMO, LOS INCREIBLES Y CARS

diganme ¿creen que aun estamos a años luz de ver consolas con esa capacidad? ¿creen que sean otras las que lo consigan y no Nintendo ni SONY? (a xbox no la menciono porque se que no pasara de esta generacion)

solo el tiempo lo dira, eso si, espero poder llegar a verlo
cuarta generacion??? :?:

que no estamos ya en la 5ta???

ping pong, nes, gb, gbc, snes, las de sega, ps, n64, ps2, gc, xbox, ahora el xbox 360, y faltan todavia el revo y el ps3 y creo que ya vamos para la 6ta generacion no? jejej

bueno a la pregunta: pues si, creo que algun dia las consolas llegaran a ese nivel en cuanto a graficos, pero a pixar todavia le falta muuuucho para lograr una perfeccion en ese sentido. ojala y cuando llegue ese dia, los juegos no solo sean bonitos graficos y efectos jajaj :D :P
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Re: ¿Habra algun dia una consola que genere graficos tipo PI

Mensaje por Reaper » 22 Abr 2006 21:01

Sky (ItEm) escribió:
STARS escribió:vaya, apuesto a que muchos se han preguntado esto

como me dijo Cerberus en esta generacion no pero ¿que tal para la cuarta generacion?

seria fabuloso que los juegos se puedan ver en tiempo real tal y como se ven en las peliculas de TOY STORY, BICHOS, MONSTERS INC, BUSCANDO A NEMO, LOS INCREIBLES Y CARS

diganme ¿creen que aun estamos a años luz de ver consolas con esa capacidad? ¿creen que sean otras las que lo consigan y no Nintendo ni SONY? (a xbox no la menciono porque se que no pasara de esta generacion)

solo el tiempo lo dira, eso si, espero poder llegar a verlo
cuarta generacion??? :?:

que no estamos ya en la 5ta???

ping pong, nes, gb, gbc, snes, las de sega, ps, n64, ps2, gc, xbox, ahora el xbox 360, y faltan todavia el revo y el ps3 y creo que ya vamos para la 6ta generacion no? jejej

bueno a la pregunta: pues si, creo que algun dia las consolas llegaran a ese nivel en cuanto a graficos, pero a pixar todavia le falta muuuucho para lograr una perfeccion en ese sentido. ojala y cuando llegue ese dia, los juegos no solo sean bonitos graficos y efectos jajaj :D :P
8bits, 16bits, 32,bits,128bits y 360bits (la verdad que no se bien cuantos bits tiene la 360).Sep, estamos en la 5ta generacion, y para la 6ta falta (PS4, Xbox3 y Rev2?????)

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 22 Abr 2006 21:08

Lo que pasa es que STARS cree que las generaciones empezaron con la salida del PS1....

Según Wikipedia la cosa es así....

First generation
Magnavox Odyssey | PONG | Coleco Telstar

Second generation
Fairchild Channel F | Atari 2600 | Magnavox Odyssey² | Intellivision | 5200 | ColecoVision | Vectrex | SG-1000

Third generation
NES | Master System | 7800

Fourth generation

PC Engine/TurboGrafx 16 | Mega Drive/Genesis | SNES | Neo-Geo | CD-i

Fifth generation
3DO | Jaguar | Saturn | PlayStation | PC-FX | Nintendo 64

Sixth generation
Dreamcast | PS2 | GameCube | Xbox

Seventh generation
Xbox 360 | PlayStation 3 | Revolution

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 22 Abr 2006 21:14

jejeje, es que....digo cuarta generacion porque para mi, todo comenzo con el PlayStation One jejejeje

pero bueno, ahora que lo dicen, creo que si, Final Fantasy Advent Children ha sido lo mas cabron que he visto, y bueno, haber si llegamos a vivir lo suficiente para poder ver una consola con esos graficos

pero tambien aqui haria otra pregunta


¿creen que sea SONY o Nintendo el que logre esa consola o creen que sea una nueva marca?

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 22 Abr 2006 23:47

STARS escribió:jejeje, es que....digo cuarta generacion porque para mi, todo comenzo con el PlayStation One jejejeje

pero bueno, ahora que lo dicen, creo que si, Final Fantasy Advent Children ha sido lo mas cabron que he visto, y bueno, haber si llegamos a vivir lo suficiente para poder ver una consola con esos graficos

pero tambien aqui haria otra pregunta


¿creen que sea SONY o Nintendo el que logre esa consola o creen que sea una nueva marca?
Para mi una nueva marca que aproveche las tecnologías ya desarrolladas.
Imagen

Responder