¡Ayuda con Isos (ROMS o juegos para emuladores) de Gamecube!

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Cerrado
Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

¡Ayuda con Isos (ROMS o juegos para emuladores) de Gamecube!

Mensaje por Grant » 19 Abr 2006 18:08

Abro este tema para preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar ROMS de "Gamecube", porque ya me descargué varios emuladores pero...ni un ROM :( por favor alguien que sepa decirme donde encontrar uno, seria genial jugar "Smash bross melee" o un "Legend of Zelda" (Cuando podre jugar el "Twillight princess") o mejor aún RE4 (no lo olvidaria nunca), posiblemente me podrian ayudar con links directos :roll: ...por favor...ayudenme a descagar asi sea uno o 2 (Pero que no sea de futbol...¬¬)

Saludos a todos :wink:
Última edición por Grant el 30 Abr 2006 23:27, editado 1 vez en total.
Imagen
...I love you, Alessa

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 19 Abr 2006 18:34

de gamecube es muy dificil encontrarlos y mas aun si son juegos buenos y si los ahi apenas funcionarian porke no estarian 100 por cien emulados,no esperes RE4 emulado,para eso aun keda mucho :D :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 19 Abr 2006 19:49

Estas un poco mal orientado, para empezar la emulación de la Nintendo Game Cube esta en pañales y creo que en la actualidad no sigue ningún proyecto en pie, pero vamos así te la pongo, aún cuando este sistema estuviera 100% emulado, necesitarías una súper máquina para correrlo a unos frames x segundo decentes, la verdad desconozco si en la actualidad hay una PC que pueda correrlos si quiera a 40 fps, pero ojo, esto en el caso hipotético de que la consola ya estuviera 100% emulada.

Otra cosa las copias de los juegos de Game Cube se llaman isos y no roms, y si hay bastantes de ellos colgados por la red, y mucha gente los descarga para jugarla con sus Game Cube con chip, que no es mi caso. Así que lo mejor que puedes hacer es comprarte una, que actualmente están muy baratas e instalarle un chip para que cargue juegos piratas. En Internet hay mucha información solo es cuestión de buscar bien.

SALU2
Imagen

Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Mensaje por Grant » 30 Abr 2006 23:17

Marco Redfield escribió:Estas un poco mal orientado, para empezar la emulación de la Nintendo Game Cube esta en pañales y creo que en la actualidad no sigue ningún proyecto en pie, pero vamos así te la pongo, aún cuando este sistema estuviera 100% emulado, necesitarías una súper máquina para correrlo a unos frames x segundo decentes, la verdad desconozco si en la actualidad hay una PC que pueda correrlos si quiera a 40 fps, pero ojo, esto en el caso hipotético de que la consola ya estuviera 100% emulada.

Otra cosa las copias de los juegos de Game Cube se llaman isos y no roms, y si hay bastantes de ellos colgados por la red, y mucha gente los descarga para jugarla con sus Game Cube con chip, que no es mi caso. Así que lo mejor que puedes hacer es comprarte una, que actualmente están muy baratas e instalarle un chip para que cargue juegos piratas. En Internet hay mucha información solo es cuestión de buscar bien.

SALU2
Muchas gracias por la animación que me das viejo ¬¬'
Imagen
...I love you, Alessa

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 01 May 2006 11:13

dentro de unos añitos podras jugar al Remake :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
nemixor
Contagiado 40%
Mensajes: 78
Registrado: 06 Abr 2006 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por nemixor » 09 May 2006 18:01

Jack Krauser escribió:dentro de unos añitos podras jugar al Remake :wink:

si como dentro de 20 años mas :lol: :lol:

mejor comprese una GC :roll:
Imagen
Blog de tecnologia, software, juegos y varias cosas mas

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 09 May 2006 20:57

El remake sigue siendo exclusivo amigos...COMPRARE UNA GC haceme caso...no sabes de lo que te perdes...o quizas dentro de 30 o 35 años puedas disfrutarlo para PC u otra cosola... :lol:
Imagen

Cerrado