Metal Gear Solid (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Metal Gear Solid (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 15 May 2006 10:47

:twisted: Se abre el post oficial general de todos los juegos de Metal Gear Solid, se cierran los post oficiales de MGS 4 y MGS 3 Substance, para que lo tengamos todo más ordenado y en un mismo post.

Podéis hablar de los siguientes juegos:

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Metal Gear Solid 3 Substance, Metal Gear Solid Portable Ops y si queréis también de los antiguos juegos, también incluidos las versiones ACID.

Los temas antiguos relacionados:

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 3 Substance

Saludos :wink: :twisted:
Última edición por S.Redfield el 20 Nov 2006 15:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Michael warren
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 08 Sep 2005 11:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el peor barrio del mundo

Mensaje por Michael warren » 15 May 2006 13:56

ke personaje de la saga mgs os gusta mas?el mio big boss
INSANE IN THE BRAIN!!!!

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 15 May 2006 17:23

bueno, yo sinceramente, soy totalmente desconocerdor acerca de Metal Gear, ¿podrian darme alguna direccion donde vengan todas las historias de forma lineal o detallada para que pueda entenderle y que ademas incluya los dos juegos de MG de Nes?

es que...tengo pensando darle un segundo chance a MG

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 15 May 2006 17:44

Os dejo una pagina altamente recomendada del amigo Kojima, el cual creo su propio estudio.
En ella encontrareis bastante info de los proximos estrenos del Metal Gear.

http://www.konami.jp/kojima_pro/
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 15 May 2006 18:10

pues aqui stars te dejo una en español en cuya soi miembro de el foro si quieres registrarte... :roll: bueno aqui te la dejo esta en obras pero algo tiene :wink:

http://www.mgs-spanish.tk
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 15 May 2006 22:35

esta padre esa pag de metal gear aparte trae biografias gracias por el aporte shadow snake
ImagenImagen
Imagen
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 15 May 2006 23:40

Shadow Snake escribió:pues aqui stars te dejo una en español en cuya soi miembro de el foro si quieres registrarte... :roll: bueno aqui te la dejo esta en obras pero algo tiene :wink:

http://www.mgs-spanish.tk
muy buena y muy completa la pagina Dani, muchas gracias

Avatar de Usuario
Chise
-
-
Mensajes: 267
Registrado: 10 Oct 2005 08:28
Puntos de Vida: 0 de 10

Mensaje por Chise » 16 May 2006 22:25

Raiden se ha transformado en un mounstro.Actua con mucha violencia,es un gerrero de la espada y la antitesis de su maestro Snake.Mientras en el oeste las katanas significan algo sadico y violencia,en Japon significan algo noble-el samurai. en el trailer lucha contra los Metal gears de la misma forma en que Gray Fox lo hacia con los Genome soldiers en MGS,no siente ni se identifica con ellos y por eso los elimina de una manera agresiva y de una forma cruel,no siente compasion por ellos.Tal vez durante el juego Raiden y Naomi hagan tengan una buena relacion por que Naomi podria ver en Raiden a su hermano perdido.

Mi teoria:es que puede que jugamos con Raiden un pequeño episodio como el del Tanker en sons of liberty,en su itento por rescatar al hijo de Olga sin la ayuda de Snake y en una de estas sea capturado por Los Patriots y estos le laven el cerebro para que este en contra de Snake,ademas de que le den su Cyborg ninja suit,recuerden que esta tecnologia fue desarrollada por ellos.

Ademas por la manera en que le dice "ahora es tiempo de cuidarte" se nota en su exprecion un poco de resentimiento hacia Snake.Me recuerda mucho a Anakin Skywalker,talentoso pero impaciente,Tal vez esta nueva identidad de ninja sea una referencia a Darth vader.

Podria ser que Raiden sera el enemigo mas poderoso que Snake haya tenido?Eso lo veremos en el 2007 :P

Esto se pone cada vez mas interesante :D
KV : Wii is a stupid name and you will have one
Me: *crying* I will be up all night playing with my Wii. It will be just like middle school all over!:lol:

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 16 May 2006 23:29

oh simplemente estamos paranoicos...
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 16 May 2006 23:52

Hide escribió:Raiden se ha transformado en un mounstro.Actua con mucha violencia,es un gerrero de la espada y la antitesis de su maestro Snake.Mientras en el oeste las katanas significan algo sadico y violencia,en Japon significan algo noble-el samurai. en el trailer lucha contra los Metal gears de la misma forma en que Gray Fox lo hacia con los Genome soldiers en MGS,no siente ni se identifica con ellos y por eso los elimina de una manera agresiva y de una forma cruel,no siente compasion por ellos.Tal vez durante el juego Raiden y Naomi hagan tengan una buena relacion por que Naomi podria ver en Raiden a su hermano perdido.

Mi teoria:es que puede que jugamos con Raiden un pequeño episodio como el del Tanker en sons of liberty,en su itento por rescatar al hijo de Olga sin la ayuda de Snake y en una de estas sea capturado por Los Patriots y estos le laven el cerebro para que este en contra de Snake,ademas de que le den su Cyborg ninja suit,recuerden que esta tecnologia fue desarrollada por ellos.

Ademas por la manera en que le dice "ahora es tiempo de cuidarte" se nota en su exprecion un poco de resentimiento hacia Snake.Me recuerda mucho a Anakin Skywalker,talentoso pero impaciente,Tal vez esta nueva identidad de ninja sea una referencia a Darth vader.

Podria ser que Raiden sera el enemigo mas poderoso que Snake haya tenido?Eso lo veremos en el 2007 :P

Esto se pone cada vez mas interesante :D
Pues no creo que sea eso, porque juraría que el propio Kojima dice que Raiden protegerá a Snake y que estará ahi para ayudarle, asi que no creo qe se tengan que enfrentar

Avatar de Usuario
Chise
-
-
Mensajes: 267
Registrado: 10 Oct 2005 08:28
Puntos de Vida: 0 de 10

Mensaje por Chise » 17 May 2006 00:01

Mmmmmm creerle a Kojima es peor que creerle a Pinocho,acuerdense que el es el amo de la confusion,o que no se acuerdan de que juro y perjuro que en Sons of liberty se jugaria con Snake?y cual fue la sorpresa que el personaje que controlabamos era Jack :wink:

O tambien cuando dijo que el no iba a dirigir MGS4. :P
KV : Wii is a stupid name and you will have one
Me: *crying* I will be up all night playing with my Wii. It will be just like middle school all over!:lol:

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 17 May 2006 20:17

dice cosas,y aparecen otras
es el amo de la confusion komo ha dixo Hide

seguramente controlaremos un ratillo a Raiden,para hacer algo
tambien a Meryl como jugable
pero el mayor tiempo lo pasaremos con snake
Imagen

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 19 May 2006 18:21

No estaria nada mal que Raiden sea malo. Porque la verdad es que no me gustaria que durante el juego Raiden te tuviese que cuidar.
Todavia me da bronca...



por la culpa de Naomi, Snake se nos muere :evil: :evil: :evil: :evil:
Hide escribió:Raiden se ha transformado en un mounstro.Actua con mucha violencia,es un gerrero de la espada y la antitesis de su maestro Snake.Mientras en el oeste las katanas significan algo sadico y violencia,en Japon significan algo noble-el samurai. en el trailer lucha contra los Metal gears de la misma forma en que Gray Fox lo hacia con los Genome soldiers en MGS,no siente ni se identifica con ellos y por eso los elimina de una manera agresiva y de una forma cruel,no siente compasion por ellos.Tal vez durante el juego Raiden y Naomi hagan tengan una buena relacion por que Naomi podria ver en Raiden a su hermano perdido.

Mi teoria:es que puede que jugamos con Raiden un pequeño episodio como el del Tanker en sons of liberty,en su itento por rescatar al hijo de Olga sin la ayuda de Snake y en una de estas sea capturado por Los Patriots y estos le laven el cerebro para que este en contra de Snake,ademas de que le den su Cyborg ninja suit,recuerden que esta tecnologia fue desarrollada por ellos.

Ademas por la manera en que le dice "ahora es tiempo de cuidarte" se nota en su exprecion un poco de resentimiento hacia Snake.Me recuerda mucho a Anakin Skywalker,talentoso pero impaciente,Tal vez esta nueva identidad de ninja sea una referencia a Darth vader.

Podria ser que Raiden sera el enemigo mas poderoso que Snake haya tenido?Eso lo veremos en el 2007 :P

Esto se pone cada vez mas interesante :D
Muy bueno lo que escribiste :) :)

PD: Me parece ami o la PS3 lo tiene AHI al MGS4??? A lo que vengo es que: el MGS2 en la PS2 corria muy fluido y sin problemas a 30fps, pero con la PS3 no pasa asi, no creo que ese video pase los 25fps en algunas partes. Aparte si se fijan bien, en la parte que Raiden se saca su "mascara", sale humo o algo asi de unos agujeritos que tiene en su traje, bueno, en ese momento, uno fijandose bien, puede detectar una pequeña relentizacion.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 19 May 2006 21:09

Yo creo que Radien actuara parecido a Olga en MGS 2 dará apoyo a Snake mediante mensajes Codec o dándole cobertura en algún combate y tendremos nuestro combate como en MGS 1 al estilo Grey Fox. Así aquellos que sienta alguna manía a Radien puedan desahogarse en ese combate.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 22 May 2006 19:23

Nuevos detalles sobre MGS4

Hideo Kojima ha comentado algunos aspectos sobre MGS4 Guns of The Patriots.
Snake se movera rapido pese a su avanzada edad, este aspecto no afectara en absoluto al desarrollo de la accion en ningun caso.
Snake viajara a distintas partes del mundo y escenarios.
El robot del video podria ser controlado por el jugador en algun momento, pero este aspecto esta por decidir.
Sobre las escenas intermedias del juego, Kojima tiene claro que hay mucha gente que le gustan pero otras personas no tanto. En esta ocasion espera equilibrar este aspecto del juego.
Por otra parte a Hideo le gusta Ps3 pero no cree que MGS4 sea representativo todavia de la proxima generacion y que su equipo esta aplicando algunos efectos, sacando del hardware lo maximo posible. Esperan dar a esta entrega un final y que la historia termine de forma coherente.
Kojima esta un poco frustrado por no poder hacer otro juego, ya es ve difícil delegar MGS4 a otro equipo, pero le gustaria colaborar con Grashopper (Killer 7)

:twisted: Fuente: ps2on.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Responder