Metal Gear Solid (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 09 Oct 2006 22:25

Hmmm

Ya tengo el MGS3 Subsistence

Y me encantaría jugar online

Xo me parece q ya no venden el adaptador T-T
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 13 Oct 2006 10:50

:twisted: No tengo ni idea si lo habéis visto, pero en el disco que viene el modo online hay un modo que se llama teatro secreto, no me veas lo bueno que son los videos, sobre todo el de Ocelot que entra por una puerta del avión y sale por la otra :lol:

Tampoco tiene desperdicio el de The End o el de Raiden....el pobre que paliza le meten.... :lol:

También señalar que en el disco 1 viene todo el teatro normal desbloqueado y que es posible ver todas las escenas, además de una que nuestra querida EVA (este personaje creo que se ha ganado el título de chica más sexy dentro del mundo consolero) la veremos siempre en paños menores.... :lol:

Este título ha sido con diferencia el más completo que me he comprado jamás, así da gusto esperar a estas joyas y de pagar su precio por ello.

Por cierto beltran, ¿has visto ya el tercer disco?....¿sabes cuanto dura al final?.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 13 Oct 2006 13:23

Sí, me lo vi entre el sábado y el domingo. Dura más de 3 horas y media, pero merece realmente la pena. Kojima ha hecho un montaje de película. Sólo le ha faltado que estuviera doblado al español para ser perfecto.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 13 Oct 2006 17:16

:twisted: Dios...¿3 horas y media?... :shock: .... joder pues la verdad es que tendré que verla, pero lo voy a hacer como en capítulos, porque sino de tanto leer me voy a quedar dormido :lol: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 13 Oct 2006 21:30

Y oye de quem tarta el 3 disco diganme por favor..
Imagen

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 19 Oct 2006 16:24

Esta tarde ya me pillo el juego (ahora no sé que haré con el Snake Eater n.n) e intentaré hacer todo lo posible para poder jugar on-line
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 19 Oct 2006 22:35

:twisted: Bueno pues abandoné un par de dias el modo online para pasarme la aventura normal, pues bien jugar con esa cámara es todo un lujazo, poder moverla a donde quieras, puff.....que lujo de juego.

Me lo acabo de terminar y cuanto más lo juego, más deseo que alguna vez Konami haga los remakes de Metal Gear y Metal Gear: Solid Snake

De verdad que os digo que hacía tiempo que no disfrutaba de una buena compra como este Metal Gear Solid 3: Subsistence.

Ahora a echar un ratillo al modo online XD

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 20 Oct 2006 21:00

Saben, hay algo que me extraña, el Metal Gear OPS para PSP saldra en invierno del 2007, lo que yo me pregunto es ¿Porque tiene que tardar mucho? ¿Tanto desarrollo necesita? ¿No puede salir en Septiembra que afuerza tiene que salir en Diciembre del 2007?

Sinceramente es un juego que no faltara en mi coleccion.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 21 Oct 2006 09:42

:twisted: Bueno, pues a ver si me podéis echar una mano, que estoy un poco liado con los primeros Metal Gear, a ver si sabéis las respuestas.

Metal Gear:

He acabado con dos jefes finales (uno que dispara como con una escopeta cuando rescato a Gray Fox, y otro que dispara un montón con una metralla), pues bien cuando llego al tejado, Big Boss me dice que necesito nosequé traje especial contra bombas o algo así. Tengo un paracaídas, pero me faltará eso porque cuando quiero lanzarme por el tejado, me echa para atrás. Ya me he recorrido todo lo posible del mapa y no encuentro ese traje especial.

¿Me podéis echar una manita?.....


Metal Gear: Solid Snake:

Aquí he llegado hasta contactar con un científico (no recuerdo su nombre), encontré el Hind D y me hace falta el Stinger, pues bien llego hasta donde está un niño al lado de un pantano, pero por mucho que intente cruzarlo, al final termino muerto......

¿Alguna sugerencia?....¿voy bien por el pantano?.....


Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 21 Oct 2006 14:34

S.Redfield escribió::twisted: Bueno, pues a ver si me podéis echar una mano, que estoy un poco liado con los primeros Metal Gear, a ver si sabéis las respuestas.

Metal Gear:

He acabado con dos jefes finales (uno que dispara como con una escopeta cuando rescato a Gray Fox, y otro que dispara un montón con una metralla), pues bien cuando llego al tejado, Big Boss me dice que necesito nosequé traje especial contra bombas o algo así. Tengo un paracaídas, pero me faltará eso porque cuando quiero lanzarme por el tejado, me echa para atrás. Ya me he recorrido todo lo posible del mapa y no encuentro ese traje especial.

Este traje sino recuerdo mal esta en la pantalla que es de color azul, alli has de tener cuidado con las alarmas que hay de laser. Si tienes las gafas usalas para saber donde estan sino los cigarros.

Te enfrentaras al chico de la ametralladora para poder conseguir creo este traje.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 23 Oct 2006 12:53

:twisted: Que va amigo, acabé con él y no me dieron nada, en la sala de arriba fué donde conseguí el paracaidas, pero de todos modos volveré a buscarlo :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 23 Oct 2006 15:48

No es dificil dar con el, en esa pantalla que te digo aun un sitio en donde un guardia vigila una caseta con el suelo electrificado, alli puede que este ese traje.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 23 Oct 2006 17:05

:twisted: No amigo, no estaba allí, pero ya lo encontré. Desesperado de patearme todo el mapa, me puse uno por uno a contactar por radio con alguien que pudiese darme una pista (tan solo tenía hasta ese momento a Daine y Big Boss), encontré a uno de la resistencia (Schneider o algo así).

Me dijo que el traje estaba en el sótano y tenía que golpear las paredes para escuchar una pared con distinto sonido y poner una bomba, lo conseguí al fin.

Ahora mismo he dejado la partida con una tarjeta para puertas de nivel 6 y he terminado con un tio que llevaba un lanzallamas del copón....jejejeje.

Bueno, si tengo más dudas pues ya os pregunto......Remake de Metal Gear y Metal Gear: Solid Snake yaaaa :lol:

Gracias por tu ayuda :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 23 Oct 2006 23:44

:twisted: Otra duda amigo John (o alguien que sepa claro XD), acabo de rescatar a la hija del Dr. y el mismo Dr. Nosequé, pues bien me da un codigo de botones y me dice que el que tiene la tarjeta para poder salir de allí es un enemigo que hay que matarlo a base de lanzagranadas, pero no doy con ese enemigo y ya me he pateado todo el mapa.

¿Alguna idea o sugerencia de dónde puede estar dicho personaje?

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 24 Oct 2006 17:17

Esta mañana me acorde de que ese traje estaba en la prision, me alegro de que al final lo hayas encontrado. Ahora como te veo mas avanzado que yo podrias decirme que hacer aqui.

Un saludo y mil asias :P.

John escribió:Ya al final lo consegui 8) estoy con el 2 Disco jugando al mitico Metal Gear, el cual aparece con el mitico simbolo del MSX :P.
Y como las otras veces ando de nuevo pillado en este juego, he destruido el tanque con las minas, pero para poder pasar al siguiente edificio necesito un traje. El cual me dicen que esta en el sotano del primer edificio.
Es de suponer que esta en donde me encerraron, pero esa puerta aun teniendo la tarjeta de nivel 4 no se me abre. Alguien que se lo haya pasado me puede ayudar en ese punto¿?.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Responder