Final Fantasy (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 23 Sep 2006 21:01

FF VII:ADVENT CHILDREN SE VA AL BLU RAY

Square-Enix y Sony han anunciado en el TGS que Final Fantasy VII Advent Childrent, la secuela cinematográfica del aclamado videojuego de Playstation, tendrá una nueva versión más completa y en alta definición. En esta ocasión, Cloud y compañía han optado por el Blu ray, el nuevo formato óptico de Playstation 3. Además de una mejoría notable en resolución, esta nueva edición ofrecerá modificaciones a las escenas existentes y nuevas situaciones. Por el momento, se desconoce la fecha de salida de la película en territorio japonés aunque es de esperar que haga su aparición en 2007.
---------------------------------

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 24 Sep 2006 18:48

Final Fantasy Cristal Chronicles
Cerberus escribió: Pues te recomiendo q te leas las criticas de paginas como http://www.VicioJUegos.com y http://www.MeriStation.com , te aclararan todo. Saludos
Yo vi las de Meristation pero quisiera que me dieran opiniones de los que lo han jugado... de ustedes[/b]

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 24 Sep 2006 19:36

Saul_The_Nemesis escribió:Final Fantasy Cristal Chronicles
Cerberus escribió: Pues te recomiendo q te leas las criticas de paginas como http://www.VicioJUegos.com y http://www.MeriStation.com , te aclararan todo. Saludos
Yo vi las de Meristation pero quisiera que me dieran opiniones de los que lo han jugado... de ustedes[/b]
Pues depende de si vas a jugar solo o con amigos. El juego fue diseñado para multijugador y eso se nota si juegas solo. No esperes un control tipo Zelda o Kingdom Hearts ya k a pesar de ser tambien un action-RPG el control no es parada tan bueno como en los 2 ultimos. Para mi de Final Fantasy solo tiene el nombre porque la historia es muy simple, los personajes no tienen carisma ni personalidad y en resumen no le llega a la suela del resto de Finals.

Asi k si planeas jugar con amigos te diría k te lo pillaras porke jugando así es como le sacarás todo el provecho al juego y además lo pasareis genial. Pero si planeas jugar solo te recomendaría k te pillaras otro juego porke este lo aburrirás enseguida.
Imagen Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 25 Sep 2006 16:45

Jack Krauser escribió:FF VII:ADVENT CHILDREN SE VA AL BLU RAY

Square-Enix y Sony han anunciado en el TGS que Final Fantasy VII Advent Childrent, la secuela cinematográfica del aclamado videojuego de Playstation, tendrá una nueva versión más completa y en alta definición. En esta ocasión, Cloud y compañía han optado por el Blu ray, el nuevo formato óptico de Playstation 3. Además de una mejoría notable en resolución, esta nueva edición ofrecerá modificaciones a las escenas existentes y nuevas situaciones. Por el momento, se desconoce la fecha de salida de la película en territorio japonés aunque es de esperar que haga su aparición en 2007.
---------------------------------

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Ver a mi amada Aerith en Blu-Ray en mi PS3........AAAAAHHHH quiero verla......ojala y en esas escenas nuevas ella tenga mas participacion.

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 26 Sep 2006 02:02

Chris_vs_Wesker escribió:
Saul_The_Nemesis escribió:Final Fantasy Cristal Chronicles
Cerberus escribió: Pues te recomiendo q te leas las criticas de paginas como http://www.VicioJUegos.com y http://www.MeriStation.com , te aclararan todo. Saludos
Yo vi las de Meristation pero quisiera que me dieran opiniones de los que lo han jugado... de ustedes[/b]
Pues depende de si vas a jugar solo o con amigos. El juego fue diseñado para multijugador y eso se nota si juegas solo. No esperes un control tipo Zelda o Kingdom Hearts ya k a pesar de ser tambien un action-RPG el control no es parada tan bueno como en los 2 ultimos. Para mi de Final Fantasy solo tiene el nombre porque la historia es muy simple, los personajes no tienen carisma ni personalidad y en resumen no le llega a la suela del resto de Finals.

Asi k si planeas jugar con amigos te diría k te lo pillaras porke jugando así es como le sacarás todo el provecho al juego y además lo pasareis genial. Pero si planeas jugar solo te recomendaría k te pillaras otro juego porke este lo aburrirás enseguida.

Entonces este FFCC es como si jugara al Mario Party en el modo parecido al monopolio que si yo ataco debo esperar que la compu ataque con un aliado mio y luego esperar al rival para poder volver a atacar yo? :?

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por CrimsonHunter » 26 Sep 2006 05:14

Chris_vs_Wesker escribió:
Saul_The_Nemesis escribió:
Final Fantasy Cristal Chronicles

Cerberus escribió:

Pues te recomiendo q te leas las criticas de paginas como http://www.VicioJUegos.com y http://www.MeriStation.com , te aclararan todo. Saludos


Yo vi las de Meristation pero quisiera que me dieran opiniones de los que lo han jugado... de ustedes[/b]


Pues depende de si vas a jugar solo o con amigos. El juego fue diseñado para multijugador y eso se nota si juegas solo. No esperes un control tipo Zelda o Kingdom Hearts ya k a pesar de ser tambien un action-RPG el control no es parada tan bueno como en los 2 ultimos. Para mi de Final Fantasy solo tiene el nombre porque la historia es muy simple, los personajes no tienen carisma ni personalidad y en resumen no le llega a la suela del resto de Finals.

Asi k si planeas jugar con amigos te diría k te lo pillaras porke jugando así es como le sacarás todo el provecho al juego y además lo pasareis genial. Pero si planeas jugar solo te recomendaría k te pillaras otro juego porke este lo aburrirás enseguida.



Entonces este FFCC es como si jugara al Mario Party en el modo parecido al monopolio que si yo ataco debo esperar que la compu ataque con un aliado mio y luego esperar al rival para poder volver a atacar yo? Confused

Si buscas un RPG no juegues este no es por turnos es todo simultaneo y si, la historia es simple los personajes no desarrrolllan mucho su personalidad ni tienen carisma el juego aunque es corto me costo un poco de trabajo ya que en si el juego entera es un gran acertijo que para ganarlo hay que resolverlo

Te digo que la verdad lo jugue sin esperar nada de un FF y si la verdad me gusto no mucho pero si lo disfrute lo mas resaltante cro que serian los graficos

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 26 Sep 2006 21:01

Square Enix dijo en su tiempo que si los fans querian,hacian un remake del FFVII,a no ser que lo esten haciendo en secreto xD

http://www.efirmas.com/1078/ver.html

bueno,soñar es gratis :D
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 26 Sep 2006 21:36

El Remake de FFVII está llevandose a cabo

Lo que pasa que hay un aire de secretismo alrededor para que la gente lo compre más decididamente

Xo Square-Enix no son tontos, y saben donde hay pasta

XDDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

Mensaje por Kratos » 26 Sep 2006 23:57

No creo que se lleve a cabo el remake de FFVII para la PS3....como mucho (y es casi imposible) sería para la DS...
Y ya me cuesta decirlo, pero es la realidad :cry: Creo que es imposible ver el FFVII en la PS3 :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 27 Sep 2006 04:24

CrimsonHunter escribió:Si buscas un RPG no juegues este no es por turnos es todo simultaneo y si, la historia es simple los personajes no desarrrolllan mucho su personalidad ni tienen carisma el juego aunque es corto me costo un poco de trabajo ya que en si el juego entera es un gran acertijo que para ganarlo hay que resolverlo

Te digo que la verdad lo jugue sin esperar nada de un FF y si la verdad me gusto no mucho pero si lo disfrute lo mas resaltante cro que serian los graficos
Bueno igual voy a buscar por ahi para comprarlo a ver que tal en jugabilidad y graficos :P

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 27 Sep 2006 11:22

Niño Flama escribió:No creo que se lleve a cabo el remake de FFVII para la PS3....como mucho (y es casi imposible) sería para la DS...
Y ya me cuesta decirlo, pero es la realidad :cry: Creo que es imposible ver el FFVII en la PS3 :cry:
Square-Enix sabe donde está el dinero

Tienen ya la intro

En serio te crees que la Intro esa solo era para demostrar la capacidad gráfica de PS3??

Y Sony también sabe que si consigue tener en exclusiva el remake de FFVII d la next gen

Habrá ganado media batalla

Te pongo otro ejemplo que dije hasta la saciedad

"Sephiroth no saldrá en Advent Children, sería volver al pasado bla bla bla..."

Sephiroth está en Advent Children

Saludos
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 28 Sep 2006 14:30

Final Fantasy VI se deja ver en GBA
La sexta entrega de la saga llegará a GBA con diferentes extras.

Square-Enix, en su intento de publicar todas las entregas de Final Fantasy que aparecieron para plataformas de Nintendo en GBA, comienza a distribuir nuevas imágenes de Final Fantasy VI Advance, la última entrega de la serie que llegará a la portátil de Nintendo. Esta reedición del clásico considerado como uno de los mejores episodios de la franquicia ofrecerá nuevos enemigos y localizaciones así como diferentes extras. Además, será la primera vez en la que los jugadores podrán jugar a este título completamente en castellano. Terra, Locke, Keftka y compañía llegarán a las GBA japonesas dentro de unos meses.

FUENTE: MERISTATION, AQUI EL LINK http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1


Nada mas por curiosidad preguntare ¿Porque no lo sacarian para DS?

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 28 Sep 2006 15:07

Hmmm

y q hay de FFV???
Imagen

Avatar de Usuario
<Xeros>
Tyrant Nv2
Mensajes: 920
Registrado: 10 Abr 2006 00:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Argentina
Argentina 
Contactar:

Mensaje por <Xeros> » 06 Oct 2006 05:20

SquareEnix deberia hacer un remake del FF IX para PS2 - aunque pronto empezará a hacer todo para ps3 ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 06 Oct 2006 20:47

Tiddy escribió:Hmmm

y q hay de FFV???
sale dentro de poco para GBA con algunos jobs nuevos
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Responder