RAGNAROK ONLINE

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Alaxtor
Zombie Nv2
Mensajes: 529
Registrado: 18 May 2004 10:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

RAGNAROK ONLINE

Mensaje por Alaxtor » 13 Ago 2006 20:23

Informacion

Ragnarok online (RO) es un juego online koreano. Existe multitud de servidores gratuitos en los que se puede jugar a este juego.
Para el ke no lo sepa, Ragnarok es un juego de rol online al estilo manga con diversos JOBs o "trabajos" en los ke puedes transformar a tu personaje.

Aqui os dejo algunas capturas y una web donde vienen algunos de los Jobs por si os gusta. Decir tambien, ke hay servidores en español y la mayoria de gente es chilena o sudamerikana, se respira buen ambiente y el lag es practicamente nulo.

Si alguien esta interesado, puedo explicarle como instalar el juego, el soporte y el parche del servidor. Es muy facil, casi automático.

CAPTURAS

http://www.dragonclan-forum.de/content/ro/winter.jpg

http://moonrock.jp/~don/d/data/20021120 ... aos_01.png

http://www.manganime-fr.com/wallpapers/ ... es_005.jpg

http://moonrock.jp/~don/d/data/20021120 ... dur_01.png

INFORMACION Y JOBS

http://www.ro-mantix.com/job/index.php? ... _class.htm

PD: Si alguien ha jugado ya, tambien puede poner lo ke le parece el juego y su job favorito.
Una vez terminada la partida el Rey y el Peón vuelven a la MISMA caja.

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 13 Ago 2006 20:34

he escuchado de este juego, que es muy parecido a tibia, y mejor en muchos aspectos, tambien es mucho mas pesado que tibia, aun asi, me quedo con tibia, ya, estoy muy bien establecido ahi, supongo que lo dejare cuando me banneen xD

edit:

haber si me explicas un poco mas, y haber si le entro..

1.- Puedes matar gente?
2.- que trabajos son los que dices? vocaciones?
3.- que tan grande es el mapa?
4.- hay quests?

por ahora eso nadamas.
Última edición por williams el 13 Ago 2006 20:42, editado 1 vez en total.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 13 Ago 2006 20:38

es tipo lineage II?
Imagen

Avatar de Usuario
Alaxtor
Zombie Nv2
Mensajes: 529
Registrado: 18 May 2004 10:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Alaxtor » 13 Ago 2006 20:42

Jack Krauser escribió:es tipo lineage II?
No he jugado al Lineage, asi k no te puedo decir. En las capturas se ve mas o menos como es. Los graficos son muy parecidos a los Cell Shading ke hay en juegos como Naruto 4 o Zelda (de la game cube).
Una vez terminada la partida el Rey y el Peón vuelven a la MISMA caja.

Avatar de Usuario
Alaxtor
Zombie Nv2
Mensajes: 529
Registrado: 18 May 2004 10:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Alaxtor » 13 Ago 2006 20:52

DiEgO escribió:he escuchado de este juego, que es muy parecido a tibia, y mejor en muchos aspectos, tambien es mucho mas pesado que tibia, aun asi, me quedo con tibia, ya, estoy muy bien establecido ahi, supongo que lo dejare cuando me banneen xD

edit:

haber si me explicas un poco mas, y haber si le entro..

1.- Puedes matar gente?
Claro ke puedes!!!. De eso se trata el juego. Tu te haces tu propio personaje, lo personalizas y te lanzas a la aventura.
2.- que trabajos son los que dices? vocaciones?
En cuanto a los trabajos, si, con como vocaciones ke eliges a lo largo del juego. Estan los magos, espadachines, arkeros.... y otros menos tipicos como Crusader, asesinos, pistoleros o ninjas.
3.- que tan grande es el mapa?
Los mapas se van interconectando pantalla a pantalla. No tiene apenas tiempo de carga y son normales, ni grandes ni pekeños. Tiene muchas mazmorras y muchisimas ciudades.
4.- hay quests?
El juego original estaba pensado para hacer quest, muy basicas pero si. Actualmente los servidores estan un poko "modificados" y ya hay personajes ke directamente te cambian el job o hay una zona comercial donde estan todos los mercaderes. Listo para ke mates, compres, subas rapido de nivel y vuelvas a matar :P
por ahora eso nadamas.
Perdon por escribir dos post seguidos, pero si edito no veo lo ke ha escrito el otro.

Las respuestas en azul. Por cierto, el Tibia tiene unos graficos mu malillos eh? Parece cutre.... El ragnarok esta mas chulo hombre. Hasta tiene objetos y personajes de las series de anime (cintas de naruto, por ejemplo).
Una vez terminada la partida el Rey y el Peón vuelven a la MISMA caja.

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 13 Ago 2006 20:57

si dehecho, hace como 2 semanas algo asi, en tibia hicieron una actualizacion, pero nadamas lo empeoraron. Hace rato entre a la pagina del reknaroak y me fije en cuanto pesaba el juego.. yo pensaba como unos 200 mb, pero en realidad pesa como 1gb! es mucho!, aunque quiera bajarlo no se si algun dia terminaria de bajarse =/
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 14 Ago 2006 00:02

Aqui os dejo un enlace de un tema que cree hace mucho, en el cual deje muchos enlaces. Por favor no contesteis alli, hacerlo en este mismo ya que ese es muy antiguo.

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... t=ragnarok
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Alaxtor
Zombie Nv2
Mensajes: 529
Registrado: 18 May 2004 10:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Alaxtor » 14 Ago 2006 09:48

DiEgO escribió:si dehecho, hace como 2 semanas algo asi, en tibia hicieron una actualizacion, pero nadamas lo empeoraron. Hace rato entre a la pagina del reknaroak y me fije en cuanto pesaba el juego.. yo pensaba como unos 200 mb, pero en realidad pesa como 1gb! es mucho!, aunque quiera bajarlo no se si algun dia terminaria de bajarse =/
Si, el juego pesa 1 giga, pero ademas tienes ke bajarte el SAKRAY (es decir, el soporte) ke son otros 900 megas o asi y luego el parche del servidor k son unos 10 megas mas o menos. En total 2 gigas aproximadamente. Pero tampoko nos podemos kejar, esta en descarga directa con lo cual ira mucho mas rapido.
Una vez terminada la partida el Rey y el Peón vuelven a la MISMA caja.

Avatar de Usuario
KraiS
Contagiado 70%
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ene 2006 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por KraiS » 14 Ago 2006 11:30

hey yo ando buscando un juego online para entretenerme luego de retirarme definitivamente de los de Blizzard (Starcraft y Diablo), ya la peña da demasiado mal rollo.

¿me lo recomiendas?

una cosa que no me gusta pero a mis amigos si, son las quests de horas y horas de WoW, ¿es un poco más rápido en cuanto a realización de quests?

un saludo :P.
"Mi casaaaaaaaaaa, mi casaaaaaaaaaa" : )
Mi sitio en myspace: http://www.myspace.com/50962197

Responder