Hablando sobre Final Fantasy IV GBA

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Hablando sobre Final Fantasy IV GBA

Mensaje por Korvy » 10 Sep 2006 23:38

EDIT: Este tema ha sido generado por una discusión offtopic del post "Tu último juego completado"
beltran escribió:
Tiddy escribió:Me pasé al fin el FFIV aunque con una técnica bien distinta a la utilizada por beltrán

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, tú optastes por matarlo poco a poco y yo le solté todo lo que tenía aguantando sus arremetidas más poderosas :P
Evidentemente

Lo interesante de este tipo de juegos, es la estrategia que usas para luchar.

No todo es ataco con todo lo que tengo y listo.

A ver quien tiene huevos de pasarse una batalla final de los 6 primeros FF (Pq las del X o el VII es facilisimo) a ataques físicos como hice yo n_n
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 11 Sep 2006 01:52

Tiddy escribió:
beltran escribió:
Tiddy escribió:Me pasé al fin el FFIV aunque con una técnica bien distinta a la utilizada por beltrán

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, tú optastes por matarlo poco a poco y yo le solté todo lo que tenía aguantando sus arremetidas más poderosas :P
Evidentemente

Lo interesante de este tipo de juegos, es la estrategia que usas para luchar.

No todo es ataco con todo lo que tengo y listo.

A ver quien tiene huevos de pasarse una batalla final de los 6 primeros FF (Pq las del X o el VII es facilisimo) a ataques físicos como hice yo n_n
Hombre, si llegas a un promedio de nivel 60 con muchos elixires, meteo y varias armas poderosas. Tampoco es cuestión de sufrir para matar a un enemigo si puedes hacerlo rápida y limpiamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 12 Sep 2006 21:33

beltran escribió:
Tiddy escribió:Me pasé al fin el FFIV aunque con una técnica bien distinta a la utilizada por beltrán

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, tú optastes por matarlo poco a poco y yo le solté todo lo que tenía aguantando sus arremetidas más poderosas :P
Yo en la partida de la conversion a la play me lo cargo kitandole media vida lanzandole una sarten, y no es coña
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 12 Sep 2006 21:45

Narfi escribió:
beltran escribió:
Tiddy escribió:Me pasé al fin el FFIV aunque con una técnica bien distinta a la utilizada por beltrán

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, tú optastes por matarlo poco a poco y yo le solté todo lo que tenía aguantando sus arremetidas más poderosas :P
Yo en la partida de la conversion a la play me lo cargo kitandole media vida lanzandole una sarten, y no es coña
Yo le cambié la sartén a la mujer de Yang por un cuchillo que le quitaba 9999 cuando lo lanzaba Edge. Lo mismo que tambien quita la excalibour si la lanza igualmente Edge.
Imagen

Avatar de Usuario
Alaxtor
Zombie Nv2
Mensajes: 529
Registrado: 18 May 2004 10:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Alaxtor » 13 Sep 2006 00:25

beltran escribió:
Narfi escribió:
beltran escribió: Sí, tú optastes por matarlo poco a poco y yo le solté todo lo que tenía aguantando sus arremetidas más poderosas :P
Yo en la partida de la conversion a la play me lo cargo kitandole media vida lanzandole una sarten, y no es coña
Yo le cambié la sartén a la mujer de Yang por un cuchillo que le quitaba 9999 cuando lo lanzaba Edge. Lo mismo que tambien quita la excalibour si la lanza igualmente Edge.
Una pregunta, en el FFIV de GBA aun sigue el bug de la multiplicacion de armas? Lo digo porke en el de Play Station podias duplicar un arma tantas veces como kisieras. El truko se hacia en mitad de una batalla y podias repetirlo muchas veces. Asi, podias duplicar el arma esa ke tiraba EDGE y ke siempre kitaba 9999 y tirar por los menos 50. Yo usaba mucho ese truco para subirlos de nivel.
Una vez terminada la partida el Rey y el Peón vuelven a la MISMA caja.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 13 Sep 2006 01:14

Alaxtor escribió:
beltran escribió:
Narfi escribió: Yo en la partida de la conversion a la play me lo cargo kitandole media vida lanzandole una sarten, y no es coña
Yo le cambié la sartén a la mujer de Yang por un cuchillo que le quitaba 9999 cuando lo lanzaba Edge. Lo mismo que tambien quita la excalibour si la lanza igualmente Edge.
Una pregunta, en el FFIV de GBA aun sigue el bug de la multiplicacion de armas? Lo digo porke en el de Play Station podias duplicar un arma tantas veces como kisieras. El truko se hacia en mitad de una batalla y podias repetirlo muchas veces. Asi, podias duplicar el arma esa ke tiraba EDGE y ke siempre kitaba 9999 y tirar por los menos 50. Yo usaba mucho ese truco para subirlos de nivel.
Pues si existe no lo conozco. Aunque ahora que lo dices, si que he visto un video en youtube donde aparece edge con 20 y tantos excalibur.

PD. Voy a partir este tema, que nos hemos sacado muchos offtopics.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 13 Sep 2006 09:26

Tu sabes el acojone que me has hecho pasar cuando veo este tema creado por mí???

Me he kedao "alguien se mete con mi cuenta" :shock: :shock:

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Weno, entonces beltran, ¿no crees oportuno hablar de estrategias contra jefes finales xa que les sean útiles a los foreros?
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 13 Sep 2006 10:10

Ok, pero entonces mejor cerramos este y abrimos uno concreto
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 13 Sep 2006 10:33

Yo creo que en este tema ya está bien, no???
Imagen

Responder