¿microsoft comprara a CAPCOM?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

¿microsoft comprara a CAPCOM?

Mensaje por STARS » 15 Nov 2006 22:54

Cerberus escribió:Microsoft y Capcom: comienza el culebrón

Parece ser que en el último número de la archiconocia Electronic Gaming Monthly, se puede encontrar una noticia que comenta la posible compra de Capcom por parte de Microsoft, en un nuevo intento de afianzar su máquina en el mercado nipón.

Desde luego si esto se llevara a cabo, y es que no es nada más que un rumor, estaríamos ante un golpe de efecto importante, que cambiaría de bando franquicias tan destacadas como Devil May Cry o Resident Evil. Pero todo parece indicar que es muy improbable que Capcom se deje absorber por una gran compañía (sea MS, Sony o Nintendo). Aunque claro, también en su momento nos sorprendió la compra de Rare por parte de Microsoft, y ahora están diseñando algunos de los mejores títulos de 360.
Muchos comentan que Microsoft está intentando hacerse con la industria a golpe de talonario, y este tipo de movimientos lo confirman sin lugar a dudas. Pero claro, no olvidemos que en su momento Sony hizo lo mismo cuando quiso hacerse un hueco en el sector. Ya veremos en qué queda esto.


www: http://www.VidaExtra.com
Bien, esta nota fue publicada en el post de "NOTICIAS RESH" y ahora abro un tema especial para hablar de esto, porque sinceramente, ES PARA PONERSE A TEMBLAR.

Si esto se logra concretar, sera sin duda un duro golpe para los videojugadores ¿porque? pues porque esta prestigiosa compañia pasaria a ser simplemente un "departamento" de microsoft y sagas como Street Fighter, Resident Evil, Megaman, DarkStalkers, Onimusha, y Devil May Cry serian propiedad absoluta de microsoft y SONY y Nintendo se quedarian sin esas sagas lo que provocaria un duro golpe a los usuarios de esas dos consolas.

Es por eso que esto que por ahora es un rumor muchos desean que no ocurra pero en otras partes he visto que se ha publicado la misma nota en diferentes foros y he leido cosas que sinceramente dan pena, porque hay mensajes que dicen:

"bien por microsoft, ojala y lo consigan para que sony se quede sin juegos de capcom y se vaya a la mierda"

Como podran notar, esa clase de mensajes son mas bien de personas que desean que SONY se hunda a que su consola de microsoft tenga las sacas de CAPCOM.

Si llega a ocurrir ¿que seguira? ¿microsoft ira por Konami, Namco o Square? Que el Cielo nos ayude.

Bueno, sin mas que decir, espero sus opiniones.

P.D Gracias beltran por autorizarme el tema.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 15 Nov 2006 23:02

Mas perjudicado, seria sony, su consola tiene mas sagas y juegos de capcom, que Nintendo.
Ya ven, para el Wii solo esta previsto el REUC.

Pero no creo, en otro caso capcom buscaria una mejor salida y seria fucionarse con otra third party.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 15 Nov 2006 23:44

Pues si alguien puede comprar Capcom es Microsoft, solo falta que el tío Bill saque la cartera, ahora la idea no es imposible, sobre todo si recordamos que Microsoft intentó comprar a Nintendo, por lo que la intención de comprar una compañía japonesa importante, ya la trae desde varios años atrás, y obviamente Capcom es más probable de que ocurriese, pues si esto pasara sería un golpe muy duro para los poseedores de la Wii (adiós RE Wii) y PS3 (Devil my Cry 4 y RE 5)(sobre todo lamentaría el cancelamiento del RE umbrella Chronicles, por que los demás los tendría para la Xbox 360), habrá que estar pendientes de esta noticia, pero según un usuario de “elotrolado”, las negociaciones ya están llegando a su fin, aunque también es cierto que fuera de EGM no hay otra publicación que confirme tal absorción.

Capcom siempre ha sido una de mis compañías favoritas, desde las épocas de la Nintendo (NES 8-bits), así que estaré pendiente de esta noticia.

STARS de confirmarse la noticia, 'te comprarías una Xbox 360?

SALU2
Última edición por M@rco Redfield el 15 Nov 2006 23:54, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 15 Nov 2006 23:48

bueno pues microsoft es casi dueño del mundo que pueden hacer esta en todas partes de no ser por el no estaria en una computadora y no las consolas.

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 16 Nov 2006 01:19

Si es cierto, es para temblar: RE y DMC se podrían ir muy bien a la mierda (o podrían mostar pantallas azules en medio del juego XD)

Espero que no sea cierto.....aunque viniendo de mocosoft, no lo dudaría :wink:

Avatar de Usuario
Sir Ramza
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 20 Oct 2006 07:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina / Cap Fed
Contactar:

Mensaje por Sir Ramza » 16 Nov 2006 02:25

NOO POR DIOX SI LO COMPRAN ES LA RUINA DE CAPCOM, NO CREO QUE SE VENDAN IGUAL
Fotolog: http://www.fotolog.com/alekposex

"tu humor es un triste" -Chris Redfield-Dixit

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 16 Nov 2006 05:27

M@rco Redfield escribió:STARS de confirmarse la noticia, 'te comprarías una Xbox 360?

SALU2
Voy a decirte lo mismo que le dije a Cerberus...

Yo podre ser muy fan de RE, DMC, Onimusha, SF y otras sagas PERO....tambien tengo mi orgullo y yo para NADA me rebeajaria a comprarme un xbox o un xbox 360.

Porque vamos, orgullo creo que todos tenemos derecho a tenerlo.

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Mensaje por Cristian M. » 16 Nov 2006 05:37

](*,) Hasta qué grado llega la insensatez humana.... #-o Capcom de Microsoft?? [-X

Avatar de Usuario
EzeØuieL-Ada
-
-
Mensajes: 714
Registrado: 13 Abr 2006 05:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Kim y Sugar en el CC

Mensaje por EzeØuieL-Ada » 16 Nov 2006 05:50

No lo creo....

Capcom nunca se vendera...

Nunca , ninguna empresa que esta bien parada y con mucho dinero...
vende su propio espacio..

Es imposible , Capcom es muy importante....
Imagen
Y todos me miran , me miran , me miran , porque se que soy lindo , porque todos me admiran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
porque hago lo que pocos se atreveran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
algunos con envidia , pero al final , pero al final ,
pero al final todos me amaran.....

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 16 Nov 2006 07:09

Si llega a ser cierto nos destruiran todo lo que conociamos.

Ya veo venir a un Megaman Xp o a un Resident Evil milenium.. XDDDD

Avatar de Usuario
Mr. X
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 16 Nov 2006 06:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mr. X » 16 Nov 2006 07:21

Espero que sea falso, Capcom es de las compañias que más cariño tengo... si se unen, me joderían mucho!! :cry:

Puto Bill Gates! :lol:

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 16 Nov 2006 10:52

:twisted: Bueno me voy a pronunciar acerca de las cosas de Stars sobre lo de que nunca me compraré una XBOX.

Para comenzar siempre he dicho que el monopolio es algo malo para el sector de los videojuegos, me he pronunciado muchísimas veces en este tema, ya que un monopolio sería nefasto. Harían lo que quisieran, cuando y cuanto les de la gana, ya sea Nintedo, Microsoft o Sony.

Pero ahora voy a explicarte mi caso, corría el año 1985 cuando tuve mi primera consola, concretamente Nintendo Nes, por aquel entonces sólo pensaba en Nintendo. Llegó a España Super Nintendo, unos años antes y MegaDrive arrasaba en nuestro país cuando la 16 bits de Nintendo llegó aquí. Por aquel entonces me pillé la Super Nintendo y era como tú, un anti Sega (aunque en tu caso anti-XBOX), me peleaba con mis primos, amigos y todo para decir que Nintendo era mejor que Sega. Desde diferentes puntos de vista puede que yo tuviese razón o no, pero ese no es el caso.
Pero ahí no queda la cosa, sale a la venta PlayStation y mis primos se hicieron con una nada más salir, yo como tonto del culo pues esperaba con ganas la Ultra 64 conocida después como Nintendo 64. Hasta que llegó el dia que Nintendo 64 salió a la venta en nuestro país, pero el anterior fin de semana ocurrió algo que para mí era inpensable. Estuve en casa de mis primos (y yo aún no había probado la Play1) y les dije, tios enseñarme la Play esa a ver como es, que seguro que no tiene nada que hacer con la Nintendo 64 que pienso comprarme.

Pues mi primo me dijo, mira te la voy a poner y tan sólo te voy a dejar que juegues al un solo juego, y después pues me cuentas. Ese misterioso juego no era otro que Resident Evil, y como podrás comprender pues me quedé alucinado, pues me puse a pensar........joder ojalá este título salga en Nintendo 64 porque lo he probado 5 minutos y tengo un monazo de comprarmelo.............

Llegó el dia, mi madre me llevó a El Corte Inglés y cuando llegamos allí, pues ahí estaba Nintendo 64, pero algo recorrió mi cuerpo al ver que con la pasta que había ahorrado me podía comprar la N64 o bien pillarme la Play1 y encima con unos cuantos juegos.

Al final ví en una de las estanterías el Resident Evil, Dragon Ball Final Bout, Dragon Ball Ultimate Battle 22 y creo recordar el Mortal Kombat Trilogy. Miré hacia N64 y no me lo pensé dos veces......lo siento amigo pero esta vez me paso al enemigo. Conclusión, me llevé por el mismo precio la mejor consola que había con el catálogo más completo que existía. Me compré la Play 1, 4 juegos, otro mando más, un par de Memory Cards........que fin de semana me tiré jugando con mi hermano y con mis primos..... y hoy por hoy no me arrepiento nada de nada de pasarme al enemigo.

Pues eso pasa ahora, si tuviese que pasarme a XBOX 360 me pasaría sin pensarmelo dos veces, he probado juegos como Dead Rising o Fifa y la consola cada vez me gusta más. No digo que al final me termine comprando las 3, porque me conozco y como XBOX 360 baje de precio......pues ya te digo.......

Mi opinión sigue siendo la misma, que el monopolio es malo para el sector, pero peor es estar cegado por una compañía como es el caso de los muchos Nintenderos o Sonyers que hay por el foro.

No como los Xboxers, que aunque habrá alguno saben como defender su consola, no metiendo caña y disfrutando de su potencia y juegos.

Por cierto, no creo que Microsoft termine comprando Capcom.


Saludos :wink: :twisted:
Imagen

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 16 Nov 2006 13:23

El mundo de los videojuegos la verdad es impredecible, nadie en su dia se creeria q Bandai compraria Namco o la fusion de Sega con Sammy. Yo creo q si Capcom no la compra Microsoft u otra, terminara fusionandose con alguna. Sus sagas no venden tanto como antes, ya por falta de innovacion y tematica en sus creaciones (se puede ver sus constante secuelas de sagas originadas), tampoco es una compañia q tenga mucha variacion de generos y cerrando Clover Studio pierde aun mas, q aunque no ganara lo nesesario con ella, si aportaba mucho. Ademas cada vez son mas caras las generaciones por parte de algunas consolas, quien sabe como terminara.

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 16 Nov 2006 16:35

Entonses...."Resident Evil 5" for XZ-box 360!!!!!!!!!!
Todo es parte de un plan para hacer kaer ala play3

Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 16 Nov 2006 23:03

parece que hay un complot contra sony
o.o
peor yo desoe que microsoft no compre capcom
es que en aprte tb por la accesibildiad de la consola
aca en peru es dificil encontrar una xbox y sus perifericos
y si microsotft comrpa capcom obvio que sus juegops serina solo pa su consolap.

ahopra si capcom decide comprarse tb KONAMI eso si seria nu golpe duro patra mi, los odiaria de por vida, seguramentse loa muy pendexos destruirian el DDR y el Beatmania IIDX
combattant

Responder