¿microsoft comprara a CAPCOM?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Sir Ramza
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 20 Oct 2006 07:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina / Cap Fed
Contactar:

Mensaje por Sir Ramza » 17 Nov 2006 02:20

Nunca , ninguna empresa que esta bien parada y con mucho dinero...
vende su propio espacio..
Seguro? y que hizo youtube? se vendio a google y sabes cuanto ganaban por mes los HDPs?
Última edición por Sir Ramza el 21 Nov 2006 02:01, editado 1 vez en total.
Fotolog: http://www.fotolog.com/alekposex

"tu humor es un triste" -Chris Redfield-Dixit

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 17 Nov 2006 16:19

Con estos temores se demuestra k lo k hace grandes a las consolas de SONY son los juegos de las third parties, y k sin ellos PlayStation no es NADA!!!
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 17 Nov 2006 16:37

The Incident escribió:Con estos temores se demuestra k lo k hace grandes a las consolas de SONY son los juegos de las third parties, y k sin ellos PlayStation no es NADA!!!
Pero bien que quisieras que microsoft se hiciera con CAPCOM, ¿que no sabes que al pasar eso Nintendo perderia tambien al Umbrella Chronicles?

Ademas, para mi esto es solo por joder a SONY, se ve que microsoft odia hasta la muerte a PLAYSTATION.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 17 Nov 2006 17:20

Un contrato de exclusividad de todos los juegos de Capcom con Microsoft sería un duro golpe a Sony, se mire por donde se mire. Hay miles de fans por todo el mundo de las sagas de Capcom (y cuando me refiero a fans, estoy hablando de "fanáticos que harían cualquier cosa por jugarlos"), y esto unido a la inminente bajada de la xbox, haría que sus ventas subieran considerablemente.

Personalmente, para mi un RE5 exclusivo de 360 sería el empujón que hace falta para que la compre, ya que de momento aunque hay muy buenos juegos, ninguno me ha atraido especialmente como para que de ese paso.

Y es que microsoft sabe que lo mejor para ganarse a los jugadores es vender sagas que conocen.

No obstante, dudo mucho que aunque microsoft compre a Capcom, sea una realidad la exclusividad, porque no les convendría ni a uno ni a otro.
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 17 Nov 2006 17:26

Lo raro es que aun no te la hayas comprado y mas viendo el trailer y el intro de este juego Dead Rising.

http://www.youtube.com/watch?v=YKzUP-RFLsY

http://www.youtube.com/watch?v=o8BBLigWkwU

Aunque claro volvemos a mi concepto de "una consola por un par de juegos como que no merece la pena" al menos asi lo veo yo. Pero tu no se, me da la sensacion de que estas navidades sin aun estar seguro de esta noticia. Puede que te la compres y mas despues de ver estos videos xDD :wink:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 17 Nov 2006 18:15

:twisted: Yo de verdad espero que anuncien Dead Rising también para PS3 porque sino entre ese juego, el Gears of War y la saga GTA, me va a faltar poco para hacerme con una XBOX 360, bueno sí, que le bajen el precio :P :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 17 Nov 2006 18:57

mish si eso pasa tendre qe conformarme con los metal gear y los de marvel ojala qe capcom no se venda
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 17 Nov 2006 22:27

Hmmm

Este rumor resulta raro después de que capcom anunciara hace algún tiempo que habrían menos exclusividades x parte de su compañía, no creéis????
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 17 Nov 2006 22:48

John escribió:Lo raro es que aun no te la hayas comprado y mas viendo el trailer y el intro de este juego Dead Rising.

http://www.youtube.com/watch?v=YKzUP-RFLsY

http://www.youtube.com/watch?v=o8BBLigWkwU

Aunque claro volvemos a mi concepto de "una consola por un par de juegos como que no merece la pena" al menos asi lo veo yo. Pero tu no se, me da la sensacion de que estas navidades sin aun estar seguro de esta noticia. Puede que te la compres y mas despues de ver estos videos xDD :wink:.
Me conoces mejor que yo mismo, jeje, y más que por el dead rising, que no me atrae demasiado, por el Gears of War, que pinta muy bien. Pero no, me estoy conteniendo, que ésta es una compra que hay que pensarla bien. Estas navidades, de caer una sería la Wii, y puede que tampoco por que me da que no van a llegar suficientes unidades para la campaña.
Imagen

Avatar de Usuario
Sir Ramza
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 20 Oct 2006 07:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina / Cap Fed
Contactar:

Mensaje por Sir Ramza » 21 Nov 2006 02:10

jajaja ese juego es cualquiera, no le veo mas de 15 minutos de diversion despues es todo lo mismo, mas con un palo pegandole a objetivos re faciles
Fotolog: http://www.fotolog.com/alekposex

"tu humor es un triste" -Chris Redfield-Dixit

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 21 Nov 2006 22:59

S.Redfield escribió::twisted: Yo de verdad espero que anuncien Dead Rising también para PS3 porque sino entre ese juego, el Gears of War y la saga GTA, me va a faltar poco para hacerme con una XBOX 360, bueno sí, que le bajen el precio :P :twisted:
el GTA tambien saldra para PS3 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Zombie_666
Contagiado 60%
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2006 23:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En los foros
x 2

Mensaje por Zombie_666 » 24 Nov 2006 21:06

Pues que mala onda de capcom si hacepta, pero haceptemoslo si Capcom se va de Nintendo y Sony, va a perder ventas, creo que en esta situacion solo se veneficia Microsoft, porque seguramente los fans de las series de Capcom van a comprar sus consolas con tal de jugar los juegos. y pues los que son fans de Sony y Nintendo (no tanto de Capcom, si no de estas dos companias) (que puedo estar seguro que no se le compara a nada con los de Microsoft) no van a comprar los juegos de Capcom ya que odian a Microsoft, asi pues Capcom perderia ventas.
Por mi parte soy nintendero, pero no odio a ninguna consola, pero si microsoft compra Capcom juro que hago una revuelta jeje.

Responder