¿Blu-Ray es standard a la semana de salir PS3?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 18 Nov 2006 20:21

El UMD se preveía fracaso incluso antes de salir la PSP. Como soporte para juegos está muy bien, porque por mucha caña que les des, con su formato pequeño puedes guardarlo en cualquier lado, y con la protección que lleva es muy complicado que se estropee o arañe. Sin embargo, si querían buscar un formato más o menos estandarizado para películas, no había por donde pillarlo.

Respecto al tema que nos lleva, la verdad es que gane un formato u otro, que yo creo que al final ganará el Blu-Ray , nos hacen la puñeta a los que nos gustan coleccionar películas originales. Porque seguro que poco a poco irán desapareciendo los dvds, y todas las películas famosas empezarán a salir en esos formatos en super ediciones de coleccionistas y cosas por el estilo. En fin, que va a pasar como cuando se pasó del vhs al dvd.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 18 Nov 2006 22:18

:twisted: Una de las cosas a las que temo es por ejemplo lo que pasa con las series de tv, pongase Dragon Ball Z por ejemplo, los de Selecta Visión, no me extrañaría nada que anunciasen de aquí a nada que la serie sea llevada a los nuevos formatos y con eso, pues más pasta a gastar :? :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 18 Nov 2006 23:10

lo ke mas me ha gustado es ke pasen el FF VII advent children a formato blu ray,con muxas mas escenas nuevas,extras,etc,y verlo en alta definición.

vi una imagen donde comparaban el Advent children en DVD con el Blu ray.

En el blu ray se veia como cloud tenia manchas de polvo en la cara y en el dvd no se veian.

Los poros de la piel en el blu ray se veia mejor

y otras mas mejoras.


las puse en el tema oficial de FF hace tiempo,aver si la encuentro y edito
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 20 Nov 2006 00:56

S.Redfield escribió::twisted: Una de las cosas a las que temo es por ejemplo lo que pasa con las series de tv, pongase Dragon Ball Z por ejemplo, los de Selecta Visión, no me extrañaría nada que anunciasen de aquí a nada que la serie sea llevada a los nuevos formatos y con eso, pues más pasta a gastar :? :twisted:
Bienvenido al Club.

Hace algun tiempo se hablo de esto mismo aqui, ¿Con la entrada de los nuevos formatos que pasaria con las peliculas en DVD que ahora tenemos?.
Pues que volveran a salir pero con mucho mas material, mejor calidad, sonido y un largo etc.

Para que nosotros volvamos a picar y lo compremos, es asi de facil.
Última edición por John el 21 Nov 2006 16:28, editado 1 vez en total.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 20 Nov 2006 10:48

S.Redfield escribió::twisted: A mí particularmente me llama mucho más la atención el Blue-Ray, no porque pertenezca a Sony ni nada por el estilo, me llama mucho más la atención la vida del formato, me explico:

Todos nosotros tenemos DVDs, ya sean de películas que nos han gustado, series, videojuegos, etc..... y todos sabemos que tarde o temprano empiezan a aparecer rayaduras en los discos en los que a veces los reproductores no los leen muy bien y tendemos a no verlos más para no estropearlos.

Por eso (aparte de la gran capacidad de almacenamiento del Blue-Ray) me llama más la atención ese formato, no se raya y eso es de agradecer siempre, para mí apuesto por el Blue-Ray :twisted:
Pero eso que tu dices tambien tiene su cosa...porque al menos en este pais, muchisima gente todavia no tiene DVD, y viendo lo que ha costado pasarse del VHS al DVD, como que la gente se va a amargar a pasarse al BLUE-RAY tan pronto :wink:

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 20 Nov 2006 10:58

:twisted: Baronluigui, creo que la gente se ha adaptado bien al cambio VHS-DVD, lo que sí creo que va a costar mucho más el cambio del DVD- a los nuevos formatos HD DVD y Blu-Ray. Yo por mi parte me voy a aguantar un poco a la hora de hacerme con algunas series, tipo Dragon Ball Z por ejemplo, a ver si anuncian algo :roll: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 20 Nov 2006 11:21

S.Redfield escribió::twisted: Baronluigui, creo que la gente se ha adaptado bien al cambio VHS-DVD, lo que sí creo que va a costar mucho más el cambio del DVD- a los nuevos formatos HD DVD y Blu-Ray. Yo por mi parte me voy a aguantar un poco a la hora de hacerme con algunas series, tipo Dragon Ball Z por ejemplo, a ver si anuncian algo :roll: :twisted:
No digo que no se haya adaptado bien, solo digo que NO en su totalidad, viendo lo que hemos tardado ( unos 8 años) me parece demasiado pronto el cambio a nuevos formatos

PD: Y si tienes miedo a que se te rayen las pelis en DVD...Hijo mio, para algo se creo el DVD SHRINK y el DVDFAB DECRYPTER no?

Por mi parte, hace tiempo que veo mis peliculas originales en copias de seguridad...por lo que pase...

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 20 Nov 2006 11:24

:twisted: Es una forma de hablar, no tengo miedo a que se rayen (tengo discos que no me veas...) pero me da corage, pero de todos modos gracias por el consejo :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 20 Nov 2006 11:37

S.Redfield escribió::twisted: Es una forma de hablar, no tengo miedo a que se rayen (tengo discos que no me veas...) pero me da corage, pero de todos modos gracias por el consejo :wink: :twisted:
Esque yo al principio hacia como tu, solo ver originales, pero ya sabes como son las cosas, que si se te cae un disco, que si se te llena de polvo, que si un colega te lo pide que se lo prestes (y claro, si te niegas quedas como una rata), que si te lo devuelve hecho una mierda (Me ha pasado, de verdad)....

Asi, ya cuando me compre mi grabadora Lectora DVD doble capa Philips (parece un anuncio xD), decidi comprarme una tarrina y hacerme un Backup de cada peli...

Cierto que tienes que comprimir un poco el video, pero te aseguro que ni se nota...Yo he llegado a comprimir un disco en 50% y en mi tele al menos casi ni se nota...y asi ya no tienes miedo que el colega despreocupado de turno te joda los discos...saludos

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 20 Nov 2006 18:52

Al menos hasta ahora he visto ya PC's con Blu Ray. Si se adelantan asi y la gente se acostumbra, puede ganar.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 21 Nov 2006 01:24

El próximo formato dependerá de que tan rápido la gente se acostumbre, y como se distribuya cada formato.

Si BR sigue así, será la que gane.

Responder