¿Actuas con moralidad cuendo juegas un videojuego?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

¿Actuas con moralidad cuendo juegas un videojuego?

Mensaje por Jmfgarcia » 31 Dic 2006 22:06

La pregunta se debe a que muchos juegos te dan la posibilidad de actuar con moralidad o de plano tirarla al basura. Por lo general los jugadores suelen ser inmorales a la hora de jugar por que el juego lo permite sin ninguna consecuencia, mientras otro no lo hacen por sentirse mal con sigo mismos. En lo personal yo sigo el camino moral porque le agrega mas al juego, a la dificultad y al personaje. ¿Ustedes que opinan de acciones como atropellar gente inocente en GTA o matarlos para quedarse su dinero? o ¿que opinan de matar a sus aliados en los videojuegos solo para quedarse con sus armas? o de matar sin piedad a un enemigo que aparentemente ya se rindio o que no puede hacer nada por humillarlo en partidas online.

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 31 Dic 2006 23:00

Esto de la moralidad tiene ke ver mucho kon tu forma de ser.
En mi kaso si el juego me da plena libertad de accion y decicion,no vastan mas ke uno seg. para ke komiense a "portarme mal" a diestra y ciniestra :twisted:
Despues tenemos esto de matar a tus mismo compañeros, para harte kon sus rekursos....y bueno esto enkaja en la frase "la supervivencia de mas apto". y no te kepa ninguna duda ke marate, abandonare, usare de eskudo, traicionare a mis kompañeros para mi propia supervivencia, siempre y kuando no sea una traba ke no te permita seguir continuando en el juego,en un juego, klaro esta. En la vidsa real no soy tan mala leche....=P
En conklucion, soy un jugador inmoral, no por serlo en la vida real,si no por opcion en la vida virtual.

No te vas a deter en una luz roja en el GTA, kuando en la otra eskina le kortaste la kabesa a alguien kon una moto-cierra (en un mision)

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 31 Dic 2006 23:13

Depende de la situación

Si veo que portándome bien consigo mejores resultados, lo hago

Si veo que yendo de buena gente me comen

BANG! BANG! BANG!

Y si veo que llevo prisa, no voy a 50 x ciudad XDD Iré a 200 lo menos jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 31 Dic 2006 23:48

Depende del juego. Por ejemplo en GTA soy todo un asesino al volante y a pie. Pero con los vendedores o los de la pandilla soy muy bueno. Ademas que cuando juego con inmoralidad me siento mal jugando mucho.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 01 Ene 2007 04:46

sin duda alguna inmoral mato a mis compañeros de mi equipo porque me gusta ver como sufren y me quedo con sus armas ,los de GTA ni se diga quemo a las personas y veo como gritan :lol: :lol: de dolor,el unreal tournament es un ejemplo de matar a el compañero y quedarse con sus armas.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 01 Ene 2007 05:33

Soy bastante inmoral creo. En el sentido de que si un videojuego me lo permite, hago cosas que en la vida real no haria ni por casualidad. Por ejemplo, cuando juego al GTA atropello gente, o agarro la motosierra y salgo a descuartizar al primero que se me cruce en el camino... :shock:

Que malo soy! :twisted:

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 01 Ene 2007 05:43

cuando juego Hitman me avergúenzo de mí mismo...
Imagen

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Mensaje por George Chief » 01 Ene 2007 05:45

Bueno al principio con el de Alien resurrection hacia cada torpesa e
incluso llegaba a hacer cosas que me dan pena. 8)
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 01 Ene 2007 06:13

ZerO_LoaD escribió:cuando juego Hitman me avergúenzo de mí mismo...
Yo en el ultimo juego de Hitman, en la pantalla de la fiesta en la montaña...me desice de TODAS las personas que habia alli...y eran 92 en total...

Pero si, SIEMPRE, en los juegos en donde se pueden acabar con alguien, siempre lo hago...mas que nada, porque desestresa un monton...

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 01 Ene 2007 06:49

Un juego es un Juego y la vida real... es otra cosa. Aunque me suelo portar como soy nunca descarto hacerlo de otra manera. Un juego es un juego y eso es todo, no vamos a darle ahora excusas a las asociaciones pro defensa de no se qué y que si es muy violento y blabla... si hasta en el parchis se mata. :?
Imagen

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 01 Ene 2007 12:38

ombre excepto en el GTA, en los demas juego soy moral, pero esk en el GTA cuando ya te as cansado de tanto matar a la gente pos te pones a acr misiones

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 01 Ene 2007 18:55

Generalmente no pero cuando me aburro pues hago el cabra, ya sea por aburrimiento o por simple curiosidad para ver que ocurre xDD.
Última edición por John el 01 Ene 2007 19:52, editado 1 vez en total.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 01 Ene 2007 18:59

Depende de con que personaje esté jugando, en Morrowind concretamente tengo un legionario el cual se rije por un estricto código de honor y conducta, también tengo un ladrón el cual solo se preocupa de las ganancias y un Nigromante cuyo único fin es obtener el dominio absoluto sobre las huestes de los muertos para poder atormentar a los vivos.

Es la magia de los videojuegos (algunos), ser como tu quieras ser.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 01 Ene 2007 19:14

Inmoral 100%. Quien haya jugado The Simpsons Road Rage, vera que es divertido atropellar a los habitantes de Springfield, sobre todo a la botarga de Isotopo JAJAJA..........

Creo yo que si los videojuegos existen es para que hagas ahi dentro lo que no haces en la vida real, y todo depende de el como te dejes llevaer por tus emociones y la forma en que fuiste criado. YO aborresco cualquier tipo de violencia en la vida, tanto animal o humano, y a decir verdad, me porto mas moral en cuanto se refiere a animal que en humano se refiere (por ejemplo, en GTA puedo hacer y destrozar la ciudad y las personas, cosa que no haria en la vida real, pero en RE4, nunca pude matar a una vaca O_O.).

Total, solo es un juego, cuando apagas la consola, esos momentos tambien se apagan con ella, el videojuego es un escape de la realidad. Si de pronto a alguien se le ocurre imitar algo de un videojuego, es que esta completamente chiflado (y me refiero a violencia :wink:)

P.D. Eso si, si actuas moral, tmb puedes obtener recompensas, tal como en Silent Hill 3 y las cañerias xDDDD.

Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 01 Ene 2007 21:15

yo soy un inmorla en los videjuegos creo
no juego variois
solo re y ddr peor si jugara el GTA(creo que es gran turismo o.O) haria lo posiblew pa mejroar aunque asi tenga que matar a cualquier desafortunado humano en mi caminop.
combattant

Responder