El productor de Heavenly Sword contesta a las declaraciones de Itagaki
Una explicación bastante relajada que no intenta buscar polémica
Durante una entrevista a la revista EGM, Tomonobu Itagaki, padre de Dead or Alive o Ninja Gaiden, habló de uno de los juegos estrella de PlayStation 3, Heavenly Sword, haciendo estas declaraciones: "Nunca jugué a un título en el que los desarrolladores te pongan un botón gigante en pantalla que se supone que tienes que pulsar. Veo Heavenly Sword y me parece un juego realmente muy mal llevado a cabo, porque te pide que lleves a cabo todas estas secuencias de pulsar botones pero no recibes una gran recompensa por ello".
Kyle Shubel, productor de Heavenly Sword, ha replicado a estas declaraciones con las siguientes: "Mi respuesta al señor Itagaki sería que la finalidad de las secuencias Héroe es potenciar que el jugador experimente situaciones que serían práctiamente imposibles e ofrecer mediante un modo de juego habitual... por ejemplo, conseguir que el jugador salte por unas cuerdas mientras se van cortando debajo de ti y mientras esquivas otros objetos; sería una experiencia frustrante para el 99% de nuetros usuarios si les obligásemos a hacerlo de forma manual".
Heavenly Sword llegará el próximo mes de septiembre a los principales mercados, y será entonces cuando se pueda ver la reacción de crítica y público a este título.
Fuente:Meristation
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A mi me parece que Tomonobu Itagaki es medio boca abierta y nose que se cree para hacerlo,porque no es ni un Kojima,Ni un mikami ni un sakaguchi,las sagas de estos tres que nombrè le pasan el trapo a las sagas de este señor,y no se la dan dando de criticones de otros juegos...
No se me parecio eso,me gusta ninja gaiden,pero no es un must have,y el dead or alive es un juego de lucha,ni fu ni fa....
Saludos