Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 31 Ago 2007 03:57

No se si quieren saberlo, pero aqui encontre un video de como se jugaria al Nintendo Wii en pantalla de cine

Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 31 Ago 2007 17:15

Retro Studios quiere tomar un descanso de la serie Metroid
La desarrolladora busca trabajar en nuevos proyectos no relacionados con Samus.

Metroid Prime 3: Corruption podría ser el último título de la serie desarrollado por Retro Studios, según las últimas declaraciones de Mark Pacini, director del juego. Al parecer, la desarrolladora estaría interesada en dejar la serie por un tiempo. En sus propias palabras, "Estamos tomándonos un respiro de Metroid y Samus. Estoy seguro de que habrá más juegos de la serie, pero hasta donde nosotros sabemos, Retro Studios se va a tomar un descanso".

En este punto, no podemos olvidar los últimos rumores que hablan de un nuevo juego de la serie para Nintendo DS, Metroid Dread, título que seguiría la línea marcada por los primeros capítulos de la serie manteniendo un estilo en dos dimensiones y empleando el control táctil sólo posible en la portátil.

Metroid Prime 3: Corruption es la tercera entrega de esta serie lanzada para Wii. Según ha comentado la desarrolladora, este nuevo capítulo cierra la trilogía iniciada en Game Cube. A día de hoy, Corruption está disponible en EE. UU y ha cosechado buena aceptación entre crítica y jugadores. Su lanzamiento está previsto en nuestro país para el próximo mes de octubre.

Fuente:Meristation
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jones
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 14 Jul 2003 10:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jones » 01 Sep 2007 05:20

cloud1987 escribió:Retro Studios quiere tomar un descanso de la serie Metroid
La desarrolladora busca trabajar en nuevos proyectos no relacionados con Samus.

Metroid Prime 3: Corruption podría ser el último título de la serie desarrollado por Retro Studios, según las últimas declaraciones de Mark Pacini, director del juego. Al parecer, la desarrolladora estaría interesada en dejar la serie por un tiempo. En sus propias palabras, "Estamos tomándonos un respiro de Metroid y Samus. Estoy seguro de que habrá más juegos de la serie, pero hasta donde nosotros sabemos, Retro Studios se va a tomar un descanso".

En este punto, no podemos olvidar los últimos rumores que hablan de un nuevo juego de la serie para Nintendo DS, Metroid Dread, título que seguiría la línea marcada por los primeros capítulos de la serie manteniendo un estilo en dos dimensiones y empleando el control táctil sólo posible en la portátil.

Metroid Prime 3: Corruption es la tercera entrega de esta serie lanzada para Wii. Según ha comentado la desarrolladora, este nuevo capítulo cierra la trilogía iniciada en Game Cube. A día de hoy, Corruption está disponible en EE. UU y ha cosechado buena aceptación entre crítica y jugadores. Su lanzamiento está previsto en nuestro país para el próximo mes de octubre.

Fuente:Meristation
Ya que mencionan esto en Metroid prime 3 hay un mensaje que habla sobre el proyecto Metroid dread:

esta es la imagen para verificar el contenido del mensaje

Metroid dread

Fuente
Imagen

Avatar de Usuario
Pottero5
Tyrant Nv1
Mensajes: 823
Registrado: 23 Feb 2006 16:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De Madrid Al Cielo

Mensaje por Pottero5 » 06 Sep 2007 00:35

A ver con que nos sorprenden los de Retro Studios despues de dejar una franquicia tan buena como Metroid Prime...
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 08 Sep 2007 17:03

Seguro que para el 2009 no tendran una sorpresa!! sera que seguira en shooter primera persona?
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 10 Sep 2007 20:33

Wii Zapper podría ser comercializado junto a un nuevo Zelda

Un nuevo rumor cuanto menos inesperado ha convulsionado la red en el día de hoy. Y es que uno de los redactores del website Arstechnica ha afirmado en el día de hoy que Nintendo está actualmente concluyendo el proceso de desarrollo de un nuevo "título" de la saga Zelda, pensado expresamente para ser comercializado junto al Wii Zapper, el periférico con forma de pistola que permite incorporar el pad de Wii para mejorar la experiencia de juego. Y utilizamos las comillas porque el proyecto en cuestión no se trataría de un nuevo juego en sí mismo, sino de un conjunto de minijuegos diseñados para poner a prueba el citado periférico. Su nombre sería Zelda: Crossbow Training, y su mecánica se asemejaría a la de un shooter en tercera persona.

El rumor en cuestión habría llegado a oídos del redactor en una reciente conferencia celebrada entre creadores de videojuegos y mayoristas para debatir sobre nuevos lanzamientos. En dicho evento, según se afirma en el website, un directivo de la franquicia Gamestop confirmó la existencia de esta iniciativa, así como el precio del supuesto pack que incluiría Wii Zapper y Zelda: Crossbow Training por un precio sorprendentemente módico, 19.99 dólares.

A pesar de que este rumor se ha difundido raudo como la pólvora por la red de redes, el anticipado retorno de Link todavía no se trata, ni mucho menos, de un hecho confirmado por Nintendo. Informaremos puntualmente en cuanto la compañía de Kyoto se pronuncie al respecto.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 70&pic=GEN
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 11 Sep 2007 12:41

Un nuevo Zelda acompañará a la pistola Wii Zapper
El título de entrenamiento servirá para demostrar el potencial del periférico

Tras los últimos rumores de ayer, Nintendo ha confirmado finalmente el lanzamiento de un nuevo título de Zelda acompañando al periférico Wii Zapper. No se tratará, no obstante, de un juego de la serie de Miyamoto al uso, sino que servirá como demostración para explicar el funcionamiento de la pistola, llevándonos a controlar a Link a través de diversos niveles en un minijuego de tiro con ballesta. Llamado Link's Crossbow Training, este juego tomará como base el motor gráfico de The Legend of Zelda: Twilight Princess y llegará a las tiendas de EE. UU. el 19 de noviembre a un precio de 19,99 dólares.

Wii Zapper es el nuevo periférico de Nintendo presentado durante el pasado E3 que sirve para integrar Wiimote y nunchaku en una sola unidad. Especialmente desarrollado para juegos de acción y disparos en primera persona, este añadido llegará acompañado de juegos como Resident Evil The Umbrella Chronicles, Medal of Honor Heroes 2 y Ghost Squad.

Por el momento, no se conocen detalles sobre el lanzamiento de este pack en el mercado europeo. Os mantendremos informados.

Meristation
------------------

No ha pasado ni un dia y ya es oficial la salida del
juego ^^
Y pues por lo que ya tiene fecha de salida que sera
antes que el UC que sale el 30 del mismo mes... y
pues sera un simple juego tutorial para mostrarnos
como se usa el periferico :twisted:

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 11 Sep 2007 18:26

otro rancio Zelda...


Dios, que es Mario el que tiene que salir sin parar en una consola de Nintendo :x

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 11 Sep 2007 22:07

zelda es lo mejor que tiene nintendo,¿pero hacer uno para mostrar como se usa un periferico? :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 13 Sep 2007 03:04

Necesito un poco de ayuda, respecto al wii. bueno
mis preguntas son las siguientes:

Cuando pones un juego de game cube, como se le hace para volver
al menu del wii, sin tener que apagar la consola??

Se averia si cuando estoy durante el juego lo apago??

Recomendaciones para la barra de sensores:

Como se deteriora el laser (ya se que por usarlo), pero me refiero a que
si metes un cd sucio o algo asi...

Como ven, le meto el chip para la pirateria (ya que estan muy caros
los juegos) :cry:

Gracias =)
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 13 Sep 2007 04:16

Black angel escribió:
Como ven, le meto el chip para la pirateria (ya que estan muy caros
los juegos) :cry:

Gracias =)
yo me compre el WIIKEY... pero cuando desarme mi consola me lleve una desagradable sorpresa...
Imagen
ahora necesito a alguien super-fregon con el cautín para que pueda hacer esto:
Imagen

me lleva el carajo...
Imagen

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 13 Sep 2007 04:32

ZerO_LoaD escribió:
Black angel escribió:
Como ven, le meto el chip para la pirateria (ya que estan muy caros
los juegos) :cry:

Gracias =)
yo me compre el WIIKEY... pero cuando desarme mi consola me lleve una desagradable sorpresa...
Imagen
ahora necesito a alguien super-fregon con el cautín para que pueda hacer esto:
Imagen

me lleva el carajo...
Pero, en que afecto esa cortadura de cable???

pues cuantos chips existen y cuales son??

estuviste cuando se lo pusieron??
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 13 Sep 2007 04:38

Black angel escribió:
ZerO_LoaD escribió:
Black angel escribió:
Como ven, le meto el chip para la pirateria (ya que estan muy caros
los juegos) :cry:

Gracias =)
yo me compre el WIIKEY... pero cuando desarme mi consola me lleve una desagradable sorpresa...
Imagen
ahora necesito a alguien super-fregon con el cautín para que pueda hacer esto:
Imagen

me lleva el carajo...
Pero, en que afecto esa cortadura de cable???

pues cuantos chips existen y cuales son??

estuviste cuando se lo pusieron??
desde hace unos cuantos meses atras empezaron a distribuirse consolas con esta modificacion sobre el chipset, cortando estos tres pins se bloquea la comunicación con el modchip... una estrategia de parte de nintendo para evitar las modificaciones...

como ya pudiste ver en la segunda fotografia, no es imposible realizar la modificacion, pero sí es realmente difícil, esto no cualquiera lo hace...
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 16 Sep 2007 16:40

Anunciado un nuevo MMORPG que hará uso del CryEngine 2
El título online mezclará acción, rol y estrategia.

La desarrolladora coreana Reloaded Studios acaba de anunciar que está preparando un título online multijugador masivo de estrategia, rol y acción que se moverá sobre el potente motor gráfico creado por Crytek, el CryEngine 2. Para la compañía, "este motor es idóneo ya que soportará perfectamente la dinámica y los escenarios con jugadores masivos de un título MMORPG."

Todavía se desconocen datos de peso como el nombre, la fecha o la estética final del título pero sus creadores aseguran que será una pieza importante dentro del competitivo mercado actual de los juegos online masivos.

Meristation
_______________

Parece que alguien quiere llevarle la contraria a cierta
compañia XDDDD

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 16 Sep 2007 22:12

Subro escribió:Anunciado un nuevo MMORPG que hará uso del CryEngine 2
El título online mezclará acción, rol y estrategia.

La desarrolladora coreana Reloaded Studios acaba de anunciar que está preparando un título online multijugador masivo de estrategia, rol y acción que se moverá sobre el potente motor gráfico creado por Crytek, el CryEngine 2. Para la compañía, "este motor es idóneo ya que soportará perfectamente la dinámica y los escenarios con jugadores masivos de un título MMORPG."

Todavía se desconocen datos de peso como el nombre, la fecha o la estética final del título pero sus creadores aseguran que será una pieza importante dentro del competitivo mercado actual de los juegos online masivos.

Meristation
_______________

Parece que alguien quiere llevarle la contraria a cierta
compañia XDDDD
Dudo mucho que la Wii pueda con ese motor gráfico, es más se duda de que pueda correrlo la Xbox 360 o la PS3 :mrgreen:.
Imagen

Cerrado