Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 22 Feb 2008 22:01

Fuck!
Con esas mejoras en el motor gráfico, Gears of War 2 será espectacular! Sobre todo los efectos del agua, los objetos suaves y la destrucción del entorno. No puedo esperar para noviembre O_o

La marcha de los locust.... un combate así no estaría nada mal.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 23 Feb 2008 02:26

evil escribió:Fuck!
Con esas mejoras en el motor gráfico, Gears of War 2 será espectacular! Sobre todo los efectos del agua, los objetos suaves y la destrucción del entorno. No puedo esperar para noviembre O_o

La marcha de los locust.... un combate así no estaría nada mal.
La verdad si, las mejoras técnicas que trae la nueva versión da pie a hacer una aventura que supere en todos los niveles a la primer parte, yo también flipo con esa marcha de los locust :mrgreen: y lo mejor es que no falta mucho para noviembre por lo más probable es que Epic lleve trabajando bastante tiempo en el proyecto. En fin que con las 18 millones de consolas Xbox 360 instaladas en el mundo hasta estos momentos no dudo que supere los 4.5 millones de unidades vendidas de la primer parte y quizás en una de esas supere a los 7.5 millones de Halo 3 (por cierto, otro juegazo :)).

Esperemos que estos de Microsoft ya nos den un descanso de tanto juegazo =D>, que a como va no dudo que al final la Xbox 360 se la consola con el mejor catálogo de la historia :wink:.

Salu2
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 24 Feb 2008 00:38

Anunciada oficialmente la llegada de GoldenEye a Xbox Live Arcade

Después de tantas confirmaciones, desmentidos y vídeos filtrados, al fin se ha confirmado de manera oficial que Rare traerá el mítico GoldenEye a la plataforma Xbox Live Arcade de Xbox 360, más de diez años después de que el original arrasar en Nintendo 64. Según podemos leer en CVG, el próximo número de la revista Xbox World 360 desvelará todos los detalles de este título (mejoras, fecha de lanzamiento, imágenes...) tan deseado por multitud de jugadores.

Imagen

HardGame2

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 05 Mar 2008 19:51

Rumor: Bajada de precio de Xbox 360

Atención, cargad los fusiles y disparad porque aquí llega un rumor de esos buenos buenos que merecen ser cazados. Según TechRadar, el precio de la Xbox 360 en territorio Europeo podría bajar el 14 de este mes unos 50€.

Se supone que numerosas tiendas han confirmado la noticia, admitiendo que la bajada de precio es inminente como ya ha sucedido en Canadá. Microsoft de momento no se ha pronunciado de manera oficial, así que por nuestra parte lo consideraremos un rumor tan grande como la rodilla de Godzilla. Aunque eso no quita que tengamos ganas de que pase.


Pero de ser verdad lo que nuestros colegas de TechRadar y Joystiq comentan, los precios se ajustarían mucho más entre las tres consolas de nueva generación y Xbox 360 (no en su versión Elite) pasaría a costar menos de 300 euros, convirtiéndola en una presa mucho más jugosa de lo que ya era (pensemos en lo que podría pasar a valer el pack Arcade).

Esperaremos a que Microsoft lo confirme o lo niegue, pero lo cierto es que una rebaja siempre es bien recibida en un mundo tan costoso como es el del ocio electrónico.

Esperaremos atentos el advenimiento…

Fuente: Vidaextra.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 06 Mar 2008 03:52

Genial, eso quiere decir que la versión Arcade (antes Core) tendrá el mismo precio que la Wii, en fin sin duda esto va a ayudar a que se vendan más consolas sobre todo si tomamos en cuenta los juegazos que estan por salir de aquí a finales del 2008.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Mega traumado de re3 » 06 Mar 2008 18:48

con la caida del hd dvd alguien sabe si van a sacar el xbox 360 con lector bluray?.............oi por alli que se iva a llamar xbox 360 ultimatun.....aunque creo que solo es un rumor bago :lol:
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 06 Mar 2008 19:43

Mega traumado de re3 escribió:con la caida del hd dvd alguien sabe si van a sacar el xbox 360 con lector bluray?.............oi por alli que se iva a llamar xbox 360 ultimatun.....aunque creo que solo es un rumor bago :lol:
Oficialmente Microsoft no ha anunciado una lectora externa de Blu-ray, aunque tampoco aclara si lo hará o no lo hará en el futuro, ya que si no olvidamos la ex-compañía de Bill Gates apuesta por la descarga digital de medios, servicio que tiene gran éxito en USA, Canadá y algunos países de Europa y que permite bajar películas en alta definición a través del servicio Xbox Live de la Xbox 360 :wink:.

Ojalá este servicio pronto lo estrenaran en México, aunque con las velocidades de internet que se manejan en el país creo que aún falta mucho para que lo veamos.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
LastChrisRedfield
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 14 May 2007 21:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Bio Security Assurance Arrangement Official Leader

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por LastChrisRedfield » 08 Mar 2008 00:13

[b]¿Blu-ray para Xbox 360? [/b]

Como Blu-ray ganó la batalla contra HD-DVD, Financial Times informa que se estan negociando las posibilades de que exista un lector de discos Blu-ray para Xbox 360.

Stan Glasgow, presidente Sony Electronics, dice que un lector Blu-ray hará mas competitivo a Microsoft frente a Sony además de que generará ingresos extras.

No hay declaraciones oficiales, de hecho Microsoft no ha hecho ningún comentario ya que argumentan que lo que importa son los juegos y el catálogo que pueden ofrecer.

fuente:
http://www.atomix.vg
Trabajando para comprar un XBox360 y jugar Devil May Cry 4,RE5,LostPlanet y SF4
Imagen

Avatar de Usuario
Zombie_Killer
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 25 Ago 2006 04:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Raccoon City, matando zombies
Perú 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Zombie_Killer » 08 Mar 2008 03:05

Pienso que Toshiba hizo mal en retirar tan rápidamente el HD-DVD del mercado, pues habria dado para más... y que si la Xbox 360 lograra leer el Bluray pues Sony estaría cavando su propia tumba... no creo que lo hagan, no seria logico [-X
Imagen
Sony Rulezzz
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 08 Mar 2008 08:27

Navegando por Internet he dado con esta página en donde se pueden ver todos los logros de todos los juegos de Xbox 360 incluyendo los de Xbox Live Arcade , por supuesto que se pueden ver en la misma consola, pero aquí la ventaja es que se pueden imprimir y guardar junto al manual ya que estos tienen el mismo tamaño y podremos además ver los logros secretos que traen algunos juegos. Yo la verdad no soy muy de ese rollo de los logros aunque he de decir que si se obtiene una pequeña satisfacción extra al hacerlo y al día de hoy son tres los juegos en los que he completado el 100% de ellos (Sonic The Hedgehog, Street Fighter II HF y Castlevania SOTN).

Logros360

Por cierto en la misma página se pueden hacer gif animados haciendo alusión a cuando desbloqueamos un logro en un juego.

Imagen

Imagen

Salu2
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por - Rafa Dj - » 08 Mar 2008 22:15

Hasta apenas te vienes dando cuenta M@rco xD ... no te acuErdas uno que le hice a "STARS" .... :lol:

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 09 Mar 2008 19:45

Si sabía :D, lo que pasa es que simplemente lo puse como un comentario extra de lo que se puede encontrar en la página de Logros360, por cierto he visto que también se puede acceder a guías que te explican como sacar cada uno de los logros de un juego.

Cambiando de tema comentarles que para el que tenga una cuenta en Mygamercard les recomiendo el tema de "Lastgame" el cual decora su gamercard automáticamente con una imagen del último juego jugado, la verdad es que está bastante bien. Mygamercard es propiedad de Microsoft así que no hay nada oculto tras la página.

Imagen
Mi gamecard decorado automáticamente con mi último juego jugado, en este caso el estupendo Lost Odyssey :wink:.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 10 Mar 2008 18:50

Bueno pues con este rebaja de precio puede que me piense ya seriamente en hacerme con una XBOX 360, mirando como se va a quedar la cosa......
A partir del 14 de marzo los precios será los siguientes:

* Xbox 360 Arcade: Costará 199,99 euros, convirtiéndose en la consola de nueva generación más asequible del mercado.
* Xbox 360 Premium: Incluye un disco duro de 20 GB y un mando inalámbrico, por 269,99 euros.
* Xbox 360 Elite: Incorpora un disco duro de 120 GB para poder guardar cientos de horas de contenido descargable desde Xbox LIVE, pasa a costar 369,99 euros.
Está claro que la versión Arcade es la más asequible, pero también la más "dinero" tendría que invertir en manos y periféricos. Puede que me piense en hacerme con una "Premium" o una "Elite", lo que tengo claro es que no creo que le saque mucho beneficio al juego online de XBOX 360 de momento y por eso puede que me vaya a decantar por la "Premium".

Juegos como Gears of War, Bioshock, Dead Rising, Lost Odissey (que aunque no me llamen mucho los RPG, a este le daría una oportunidad) y próximos lanzamientos en exclusiva como Gears of War 2 podría hacerme salir de dudas.

De momento voy a esperar a la rebaja de precio y luego ya veremos.
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por evil » 10 Mar 2008 21:15

Lo mejor en estos tiempos es tener mayor capacidad, el disco duro de 20GB se queda pequeño en unos meses, y por una capacidad 6 veces mayor, el precio de la versión Elite es muy asequible. Además en negro mate se ve mucho mejor que en blanco y hasta ahora no me enterado d euna elite muerta con luces rojas :mrgreen:

El catálogo desde luego es muy amplio y bueno.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 11 Mar 2008 02:07

En lo personal me parece estupendo los precios y ojalá pronto también ocurra en las demás regiones del mundo, sobre la Xbox 360 Arcade pues simplemente esta pensada para el que quiera un primer acercamiento con la consola, es decir que la memoria que trae da cabida a salvar bastantes partidas ya que creo que viene con una de 256 megas, cuando en promedio una partida no pasa de 1 mega (solo Halo 3 he visto que ocupa 10 megas por partida salvada), el disco duro de 20 Gb se hace indispensable cuando se quiere bajar contenido extra de los juegos, comprar juegos de Xbox Live Arcade o hacer uso de la retrocompatibilidad con Xbox (obligatorio), por último el disco duro de 120 Gb se hace indispensable cuando se quiere comprar películas en HD por Xbox Live (servicio disponible solo en USA, Canadá y unos pocos países de Europa) o comprar juegos de Xbox Originals (que son simplemente juegos retrocompatibles de Xbox 1 que se guardan y se ejecutan desde el disco duro de la Xbox 360).

En fin uno decide que comprar y puede amortiguar un poco el gasto pillando una Arcade y al tiempo un disco duro, ya que esto es lo que hace la diferencia de precios.

Imagen

Salu2
Imagen

Cerrado