Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 20 Oct 2007 00:14

No se yo pero para los analistas todas las victorias son temporales,
hace unos dias la victoria de wii era temporal, ahora lo es la de
xbox360...
yo nunca creo en lo que dicen los analistas, pero esta ves estoy de acuerdo con lo que dicen....
porque si te fijas las ventas de 360 y wii de este mes te daras cuenta que wii seguira liderando:
xbox360: 527000
wii: 501000
la diferencia es poca, y eso que en 360 las ventas se elevaron con halo 3, pero en unas semanas cuando halo 3 ya no se venda ¿que pasara?, facil, seguiran las cosas como hasta ahora, wii vendiendo practicamente sin juegos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 20 Oct 2007 17:43

El sector consolero llega a todas partes...

Que todo lo que rodea al terreno de las videoconsolas afecta a otros mercados ya lo sabíamos, que hay gente muy creativa por todas partes también, pero jamás nos hubiéramos imaginado semejante diseño de zapatillas que incluyen todos los botones del mando de Xbox 360 en la suela de las mismas.

Imagen

Este diseño se lo apunta la marca Heelys y estamos casi seguros de que si tiene éxito en breve veremos el modelo PS3 y por qué no... el Wii, aunque la suela se nos antoja quedaría un tanto estrecha si se ciñen al modelo Wiimote.
Una sugerencia para los creativos de Heelys, ¿qué tal un diseño de estas mismas zapatillas pero para la noche y que incluya las 3 luces rojas? ;-)

Fuente:Foros360

-----------

:good:

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 20 Oct 2007 20:53

Definitivamente prefiero esos que los modelos de halo que estan bastante feachis

Avatar de Usuario
Piojo López
Tyrant
Mensajes: 775
Registrado: 02 Ene 2007 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Siempre os ha dado igual....

Mensaje por Piojo López » 20 Oct 2007 21:52

Kaim1990 escribió:
Imagen
Me molan esas zapas. 8)
Imagen
Imagen
Imagen

I'm not regret right now (I'm feeling this)

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 20 Oct 2007 22:00

Posible desarrollo de un modelo de 360 con reproductor de HD-DVD
Según una web australiana, Microsoft y Toshiba están trabajando ya en el proyecto.

SmartHouse, un sitio web australiano sobre tecnología, acaba de publicar una noticia que asegura que Microsoft y Toshiba están trabajando conjuntamente en un nuevo modelo de Xbox 360 que incluiría reproductor de películas HD-DVD. Dicho reproductor se puede obtener actualmente por separado y unir a la consola para disfrutar del cine en alta definición en este formato creado por Microsoft.

De ser cierto este desarrollo, Xbox 360 utilizaría la misma estrategia que su competidora directa, PlayStation 3, incluyendo en una misma plataforma más entretenimiento electrónico que el que puedan ofrecer los propios juegos. Este paso daría un fuerte impulso al formato HD-DVD, no demasiado exitoso en la competición con el Blu-Ray de Sony, según señalan los últimos estudios de ventas de películas en alta definición.

Un alto ejecutivo de Toshiba comentaba a SmartHouse: "Para Microsoft es urgente la creación de una Xbox 360 con reproductor de películas HD-DVD, estamos trabajando en ello. Sony está consiguiendo buenos resultados al incluir reproductor de Blu-Ray en su consola. Microsoft reconoce que es buena idea hacer de Xbox 360 algo más que una máquina de juegos".

Además, en la noticia se habla también de que el nuevo modelo de la consola incluiría un sintonizador de televisión HD, distintas funcionalidades para dispositivos MP3 y que puede ser presentado en la segunda mitad de 2008.

Fuente:Meristation
Imagen
Imagen
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 21 Oct 2007 03:40

M@rco Redfield escribió:
PD: Yo con mis 2805 pts en logros soy más que feliz.

Salu2
yo estoy feliz por este logro que saque
Imagen
xD

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 21 Oct 2007 04:27

- Rafa Dj - escribió:
M@rco Redfield escribió:
PD: Yo con mis 2805 pts en logros soy más que feliz.

Salu2
yo estoy feliz por este logro que saque
Imagen
xD
El colmo es que ese logro se desbloqueara en el Halo 3 :haha:.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 21 Oct 2007 05:46

M@rco Redfield escribió:
- Rafa Dj - escribió:
M@rco Redfield escribió:
PD: Yo con mis 2805 pts en logros soy más que feliz.

Salu2
yo estoy feliz por este logro que saque
Imagen
xD
El colmo es que ese logro se desbloqueara en el Halo 3 :haha:.
S.Redfield escribió::twisted: Stars, el mundo se acabará cuando te compres una XBOX360 :P :twisted:
No saben cuanta razon tiene S.Redfield sobre eso, y en cuanto a la firma jajaja, buena esa eh.

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 21 Oct 2007 22:31

Cinco películas de regalo con el HD-DVD de Xbox 360
Sólo en EE.UU. y Reino Unido, de momento.

Microsoft ha anunciado una nueva promoción para animar las ventas del reproductor HD-DVD de Xbox 360. La promoción, que por el momento sólo está disponible en EE.UU. y Reino Unido, incluye 5 películas en HD-DVD gratis para aquellos que adquieran el accesorio que permite reproducir películas HD-DVD en la consola.

El usuario podrá elegir entre los siguientes films: Serenity, Las Crónicas de Riddick, Hulk, Hijos de los Hombres, The Fast and the Furious: Tokyo Drift, Troya, Full Metal Jacket, Corpse Bride, The Prestige, Swordfish, Black Rain, Dreamgirls y Word Trade Centre. Por el momento, no se sabe si esta promoción se extenderá a otros territorios.

Meristation

Gran oferta esta, pa que una peli o dos cuando puedes
ofrecer 5 :lol:

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 22 Oct 2007 04:57

AERITH escribió:
M@rco Redfield escribió:
- Rafa Dj - escribió: yo estoy feliz por este logro que saque
Imagen
xD
El colmo es que ese logro se desbloqueara en el Halo 3 :haha:.
S.Redfield escribió::twisted: Stars, el mundo se acabará cuando te compres una XBOX360 :P :twisted:
No saben cuanta razon tiene S.Redfield sobre eso, y en cuanto a la firma jajaja, buena esa eh.
Hermano, bienvenido al mundo de Microsoft, las Chicas de DOA te esperan y quiza el buen Ryu hayabusa.
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 22 Oct 2007 12:52

Xbox 360 reduce su precio en Japón
Los usuarios nipones disfrutarán desde el 1 de noviembre de nuevos precios y packs.

Microsoft ha anunciado nuevas rebajas en el precio de Xbox 360 para Japón. A partir del próximo día 1 de noviembre, el paquete "Core" de la consola pasará a costar 27.800 yenes (171 euros) y el paquete "Premium", con disco duro de 20 GB, estará disponible por 34.800 yenes (215 euros). Además, Microsoft comercializará de forma limitada un nuevo paquete llamado "Value Pack", que ofrecerá la consola en su versión Premium y los juegos Viva Piñata y Forza Motorsport 2 por 34.800 yenes, aproximadamente 215 euros al cambio.

La compañía, que no goza de amplias ventas en el mercado nipón, busca así captar la atención de nuevos jugadores. Por su parte, Microsoft realiza movimientos comerciales en el resto de mercados internacionales anunciando, por ejemplo, el lanzamiento de nuevos packs y ofertas.

Fuente:Meristation
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
parece que no se quieren rendir en japon a pesar de los resultados, a ver si con esto y la llegada de lost odyssey en diciembre levantan un poco.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 25 Oct 2007 20:52

Pues me parece una buena jugada por parte de Microsoft y sobre todo un gran apoyo para Mistwalker ahora que esta por salir Lost Odyseey en diciembre, si con esto y con ese gran juego que esta preparando Hironobu Sakaguchi no logra buenos resultados (que me imagino que van a salir packs por debajo de su precio), creo que definitivamente Microsoft no tiene nada que hacer en aquel país y mejor debería centrar todos esos recursos en occidente.

Le rezaré a Santa Cortana y a San Master Chief para que eso no pasé.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 29 Oct 2007 18:51

Kaim1990 escribió:Sakaguchi: Microsoft tiene una buena oportunidad en Japón

Hironbu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy además de Blue Dragon y Lost Odyssey, ha declarado en una reciente entrevista a la revista Edge que Microsoft tiene una buena oportunidad de conseguir ventas importantes en Japón estas navidades gracias al mejor catálogo de juegos disponibles en aquella región. Sakaguchi también ha remarcado que las ventas de XBOX360 y Playstation 3 comenzarán a mejorar en un mercado nipón completamente dominado por Nintendo.

Imagen

Fuente:Foros360
Yo creo que con el Lost Odyssey a la cabeza y otros juegos que le gustan a los japos como el Infinity Undiscovery y el Ninja Gaiden 2 entre otros tiene una buena oportunidad de elevar alli ..
Creo que al Lost Odyssey los japos no van a poder resistir , cabrones xD.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 30 Oct 2007 07:43

Primer Pack anunciado con Lost Odyssey en Japón

Como era de esperarse Microsoft anuncia el primer pack que incluye el juego Lost Odyssey, el japonés que se resista es que corre atole por sus venas.
Lost Odyssey Bundle in Japan
The things you get at Seven-Eleven in Japan.
by Anoop Gantayat


October 29, 2007 - For 100 yen less than the price of a 40 gigabyte PlayStation 3, gamers in Japan will be able to purchase an Xbox 360 premium system with Forza 2, Viva Pinata and Lost Odyssey. Only if they buy their games at Seven-Eleven, that is.

Microsoft and Seven-Eleven have announced the Xbox 360 Lost Odyssey System Set. Priced at 39,880 yen, the bundle combines the latest Mistwalker RPG with the recently announced 360 value pack, itself including the two Western-developed titles mentioned above. All this in a special Lost Odyssey box and bundled with a poster.

The value pack is normally priced at 34,980 yen, making this a 2,000 yen savings over buying Lost Odyssey and the hardware pack separately.

This package will be available exclusively at Seven-Eleven. Pre-orders are being taken until 12/4, with the package shipping day-in with the game, on 12/6.
Imagen

Imagen
Fuente
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 01 Nov 2007 23:13

Microsoft advierte de los peligros de compartir cuentas de Xbox Live
Algunos usuarios comparten cuentas para ampliar su puntuación de jugador.

Microsoft ha advertido a los usuarios que comparten la misma cuenta de Xbox Live que no es conveniente el compartir esa información con otras personas. Se da la circunstancia de que ciertos usuarios utilizan una sola cuenta para ampliar su puntuación de jugador o compartir juegos descargados pagando sólo una vez por ellos. Sin embargo, Microsoft, a través del alto cargo Larry Hryb, advierte de que compartir información de este tipo con otros usuarios tiene el peligro de que te pueden robar la cuenta y adquirir contenidos utilizando tu tarjeta de crédito, ante lo cual lo único que puede hacer la compañía norteamericana es cancelar la cuenta.

Por otro lado, Microsoft avisa de que si se utilizan técnicas poco "correctas" para obtener logros e incrementar la puntuación de jugador, como el que varios usuarios utilicen la misma cuenta o partidas grabadas de otros jugadores, puede optar por borrar la puntuación de jugador del usuario e impedir que vuelva a obtener los logros de los títulos ya jugados en esa cuenta. En caso extremo, se podría cancelar la cuenta del usuario y no permitir que la consola accede a Xbox Live.

Fuente:Meristation

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno, parece que los usuarios tienen que tener cuidado con este tema por que se pueden llevar un baneo :smack: :smack: :smack:

PD: me gustaria conseguir el pack que M@rco puso arriba :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado