Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 02 Nov 2007 07:09

cloud1987 escribió:-------------------------
bueno, parece que los usuarios tienen que tener cuidado con este tema por que se pueden llevar un baneo :smack: :smack: :smack:

PD: me gustaria conseguir el pack que M@rco puso arriba :mrgreen: :mrgreen:
Si de verdad que el paquete esta de lujo y a ese precio en ningún otro país :wink:, que suerte tienen los japos :twisted:.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 06 Nov 2007 07:31

Control Parental por tiempo en la próxima actualización de Xbox360

Los padres podrán poner límites a las horas de juego de sus hijos


La curiosidad insaciable de algunos usuarios de la consola de Microsoft ha traído como fruto el conocer alguna de las funcionalidades que podremos utilizar en la actualización que sufrirá Xbox 360 para finales de este año 2007.

En esta ocasión, un fichero incluido en el último Guitar Hero III para Xbox 360 ha desvelado la existencia de un control parental por tiempo prevista para diciembre de este año y que actualizará de nuevo el "firmware" y el menú de la consola.

Según esta nueva funcionalidad, los padres podrán establecer un control sobre el tiempo que sus hijos dedican a jugar con su consola y es que se permitirá poner un límite al abuso de horas de juego por parte de los más pequeños. Este nuevo control parental permitirá aparentemente establecer cuánto tiempo al día o a la semana podrán nuestros hijos dedicar a la consola.

Para poder conocer otras novedades acerca de esta última actualización del año en Xbox 360 deberemos esperar a algún pronunciamiento oficial por parte de Microsoft.

Fuente: GameProTV

Bien para los nenes que juegan de más :twisted:.
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 07 Nov 2007 13:08

Microsoft estima una media superior a cinco años de vida para Xbox 360
La compañía toma como ejemplo Playstation 2, con siete años de existencia.

La vida comercial útil de Xbox 360 aspira a superar el tradicional ciclo de cinco años habitual en el sector. La segunda plataforma comercializada por Microsoft pretende contar con una trayectoria similar a Playstation 2, que mantiene su presencia en el sector siete años después de su lanzamiento.

Según informa Reuters, Mindy Mount, de Microsoft, ha declarado en un encuentro comercial que la compañía espera mantener la plataforma viva durante más de cinco años. "Mira Playstation 2; cuenta con una extensa trayectoria y parece tener una excelente base", asegura Mount. Microsoft lanzó Xbox 360 a finales de 2005, justo cuatro años después de comercializar la primera Xbox.

Los nuevos formatos de vídeo en alta definición, las capacidades multimedia de las videoconsolas y la oferta técnica de su potencial garantizarían, según Mount, esta amplitud de años en el ciclo vital de las consolas de nueva generación. Durante esta misma semana, el presidente de Nintendo Satoru Iwata declaró, al igual que Mount, que el ciclo vital de las consolas ya no es tan cerrado como antaño, sino que depende de nuevos factores.

Fuente:Meristation
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno, espero que se cumpla, seria grandioso que la consola durara lo mismo que ps2 :joy: :joy:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 08 Nov 2007 21:18

Halo 3, BioShock y Gears of War, reunidos en un mismo pack
El 'Pack Total' incluye los tres mejores juegos de Xbox 360 por 99,95 euros.

Microsoft lanzará el próximo 15 de noviembre en colaboración con la cadena de tiendas GAME, un pack que reúne a los tres mejores títulos de Xbox 360; Halo 3 (10/10) BioShock (10/10) y Gears of War (9,5/10) por un precio de 99,95 euros. Esta iniciativa de la oficina española se ha bautizado como 'Pack Total' y se podrá adquirir únicamente al comprar un sistema de juegos Xbox 360 y no será vendido por separado. La promoción se extenderá durante toda la campaña navideña, desde el día 15 de este mes hasta el 15 de enero de 2008, y supone una oportunidad inmejorable para disfrutar de los tres referentes de la consola de Microsoft a precio reducido.

Fuente: Meristation
-------------------------------------------------------------------------------------
Sinceramente son tres de los mejores juegos que se pueden probar en esta generación y el precio sinceramente es de risa por tener estos tres juegazos.

Salu2
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 08 Nov 2007 21:48

Los tres mejores juegos de 360 son shooters, la variedad en este pack esta de lujo, si señor

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 08 Nov 2007 21:52

AERITH escribió:Los tres mejores juegos de 360 son shooters, la variedad en este pack esta de lujo, si señor
Hombre, para gustos esta toda la paleta de colores :twisted:, además que tres de sus mejores juegos sean del genero Shooter, no quiere decir que no hay variedad en el catálogo de la Xbox 360, por que entre juegos de otros géneros y juegos de Xbox Live Arcade la Xbox 360 es conocida por tener el mejor catálogo de juegos, ya ni se diga de los juegos multi en los cuales la mayoría de las veces hay port anunciado para la Xbox 360 :wink:.

Además donde está escrito que los packs tienen que ser variados, ejemplo el Silent Hill Collection o el Pack de Resident Evil del NGC y ojo no dije son los tres mejores juegos, si no que son tres de los mejores juegos, que ahí hay una diferencia abismal 8).

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 08 Nov 2007 22:56

AERITH escribió:Los tres mejores juegos de 360 son shooters, la variedad en este pack esta de lujo, si señor
Ardido xD

EL gears of War también es de 10.0 :D
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 09 Nov 2007 00:58

No crean que estos 3 son los mejores juegos de la 360 .

Hay mucha mas variedad en la consola , por ejemplo yo que no soy para nada fan de los shoters me comprare una 360 , entonces es que soy un loco , o un estúpido ?? pues no la consola tiene muchos juegos mas , que los seguidores o los analistas digan que estos 3 sean los mejores eso no quiere decir que no halla variedad o que sean los mejores , porque puede que para ellos sean los mejores pero para otros no , como bien se dice , para gustos colores .

Yo creo que en este momento los 3 mejores juegos de la 360 son Blue Dragon , Eternal Sonata y Bioshock , que al principio lo desprestigié diciendo que era un shooter mas , pero me eh equivocado y debo asumirlo , porque no es un shooter común y corriente , tiene muchas variedades de cosas en la jugabilidad y la historia no es la tipica de los shooter , es una historia mucho mas interesante.

Saludos :wink:

PD: y se me olvido decir que es uno de los mejores juegos respecto a los graficos.

PD: AH!! y ahora en 3 meses y en un mes en japon llegara el mejor juego que es el Lost Odyssey y eso si no solo sera el mejor de la 360 ..... 8)

xDDD

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 09 Nov 2007 01:31

Esos 3 no son los mejores juegos, pero sí los más vendidos.

De hecho a mí Halo no me parece de lo mejor, siempre he pensado que está muy sobrevalorado. Me parece mucho mejor Bioshock.

Está además Dead Rising, DOAXV2 (apara los amantes del fanservice), el mencionado Blue Dragon, entre algunos más, y los que están por llegar.

Pero hay gente que dice que el 360 se resume a puros shooters. Lo que hay que leer
:roll:
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 09 Nov 2007 01:36

evil escribió:Esos 3 no son los mejores juegos, pero sí los más vendidos.

De hecho a mí Halo no me parece de lo mejor, siempre he pensado que está muy sobrevalorado. Me parece mucho mejor Bioshock.

Está además Dead Rising, DOAXV2 (apara los amantes del fanservice), el mencionado Blue Dragon, entre algunos más, y los que están por llegar.

Pero hay gente que dice que el 360 se resume a puros shooters. Lo que hay que leer
:roll:
ninja gaiden 2, lost odyssey, mass effect, infinity undiscovery, the last remnant.
y los multi: RE5, DMC4, assasins creed, etc.

muchos rpg, eso es lo que me gusta de esta consola, la primera xbox no me gusto ni un poquito, pero con 360 lo estan haciendo mas que bien.

PD:ademas tienen al rey de los rpg en exclusiva, asi que con eso es suficiente para hacerse con esta consola.

saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 09 Nov 2007 02:06

evil escribió:Pero hay gente que dice que el 360 se resume a puros shooters. Lo que hay que leer :roll:
Si pero se equivocan en decir que esos 3 son los mejores , porque es una opinión mas que subjetiva ...

Porque yo futuro poseedor de la 360 ( eso espero xD) no creo que esos 3 sean los 3 mejores del catalogo de la 360 , se que mi opinión no vale ni 1% pero la opinión de los analistas no valen mas que la mía para mi y tendría que ser así para todos .

Saludos. :wink:

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 09 Nov 2007 02:18

Nunca he dicho que el 360 seran "puros shooters" pero si facilmente el 50% del catalogo del primer xbox y el del 360 en suma son shooters.

El otro 50% esta dividido en otros generos, asi que mi opinión no esta muy errada que digamos.

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 09 Nov 2007 02:26

AERITH escribió:Nunca he dicho que el 360 seran "puros shooters" pero si facilmente el 50% del catalogo del primer xbox y el del 360 en suma son shooters.

El otro 50% esta dividido en otros generos, asi que mi opinión no esta muy errada que digamos.
No , creo AERITH que ahí te estas equivocando , porque de aquí a unos meses te puedo nombrar mas de 20 juegos que no son shooter , así que la consola tiene variedad y bastante .

Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 09 Nov 2007 02:35

porcentaje de generos en 360 señalando al numero de shooters en tercera y primera persona...
Imagen
http://www.joystiq.com/2007/08/12/xbox- ... ood-games/
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 09 Nov 2007 03:53

Muy bueno eso Zero , no sabes si hay eso respecto a las otra 2 consola???

Cerrado