Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 09 Nov 2007 05:16

Pues yo sigo montado en mi macho y sigo diciendo que si son de los mejores, más no los únicos tres mejores (que eso se malinterpretó de mi comentario) , y vuelvo a insistir en que para gustos los colores :wink: y además por que no ver lo bueno del pack, el Halo 3 + Bioshock suman 130-140 euros y te venden tres por 99 euros, y me parece un buen aliciente para los europeos, así como los japoneses tendrán su aliciente con el pack de Lost Odyssey.

Por cierto esta semana el Ace Combat 6 se posiciona en el segundo lugar de los más vendidos en Japón tras el otro no menos genial Super Mario Galaxy (y al que como nintendero de corazón le tengo unas ganas enormes de clavarle el diente), y por extraño que parezca la Xbox 360 vende más consolas en japón que su rival PS3.
Ventas de juegos en Japón

Daniel Escandell - 12:14 8/11/2007
PS2 NDS X360 WII

Mario conquista Japón, seguido de Ace Combat 6.

Media Create ha publicado los datos de ventas de juegos en Japón correspondientes a la semana del 29 de octubre al 4 de noviembre, en la que Super Mario Galaxy ha sido el juego más vendido.

Con más de 250.000 vendidas desde su lanzamiento el día 1 de noviembre, el juego se acerca a las 265.000 unidades de la primera semana de Mario Party 8, aunque queda lejos de las estimaciones de 400.000 unidades que se atribuyeron a Super Mario Sunshine.

Por su parte, destaca igualmente la segunda posición de Ace Combat 6, el juego de Namco Bandai para Xbox 360, una consola con una base de usuarios escasa en el mercado japonés. Con este título, y el regreso, también, de Wii Sports a la tabla, PlayStation 3 es esta semana la consola de nueva generación que no consta con representación entre los diez más vendidos.

1. Super Mario Galaxy (Wii): 251.000 (total acumulado: 251.000)
2. Ace Combat 6: Fires of Liberation (Xbox 360): 77.000 (77.000)
3. Final Fantasy Tactics Advance 2 (NDS): 51.000 (193.000)
4. Super Robot Taisen Scramble Commander the 2nd (PS2): 21.000 (21.000)
5. DS Bungaku Zenshû (NDS): 18.000 (72.000)
6. DS Nishimura Kyôtarô Suspense Shin Tantei Series (NDS): 18.000 (115.000)
7. Wii Sports (Wii): 16.000 (2.182.000)
8. Flash Focus (NDS): 15.000 (676.000)
9. World Soccer Winning Eleven DS 2 (NDS): 15.000 (44.000)
10. Pokémon: Mystery Dungeon Time Battalion (NDS): 14.000 (552.000)
Fuente:Vandal

Me pregunto si será un buen augurio del fenómeno que se avecina con el lanzamiento de Lost Odyssey :twisted:.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 09 Nov 2007 06:13

M@rco Redfield escribió:Pues yo sigo montado en mi macho y sigo diciendo que si son de los mejores, más no los únicos tres mejores (que eso se malinterpretó de mi comentario) , y vuelvo a insistir en que para gustos los colores :wink: y además por que no ver lo bueno del pack, el Halo 3 + Bioshock suman 130-140 euros y te venden tres por 99 euros, y me parece un buen aliciente para los europeos, así como los japoneses tendrán su aliciente con el pack de Lost Odyssey.

Por cierto esta semana el Ace Combat 6 se posiciona en el segundo lugar de los más vendidos en Japón tras el otro no menos genial Super Mario Galaxy (y al que como nintendero de corazón le tengo unas ganas enormes de clavarle el diente), y por extraño que parezca la Xbox 360 vende más consolas en japón que su rival PS3.
Ventas de juegos en Japón

Daniel Escandell - 12:14 8/11/2007
PS2 NDS X360 WII

Mario conquista Japón, seguido de Ace Combat 6.

Media Create ha publicado los datos de ventas de juegos en Japón correspondientes a la semana del 29 de octubre al 4 de noviembre, en la que Super Mario Galaxy ha sido el juego más vendido.

Con más de 250.000 vendidas desde su lanzamiento el día 1 de noviembre, el juego se acerca a las 265.000 unidades de la primera semana de Mario Party 8, aunque queda lejos de las estimaciones de 400.000 unidades que se atribuyeron a Super Mario Sunshine.

Por su parte, destaca igualmente la segunda posición de Ace Combat 6, el juego de Namco Bandai para Xbox 360, una consola con una base de usuarios escasa en el mercado japonés. Con este título, y el regreso, también, de Wii Sports a la tabla, PlayStation 3 es esta semana la consola de nueva generación que no consta con representación entre los diez más vendidos.

1. Super Mario Galaxy (Wii): 251.000 (total acumulado: 251.000)
2. Ace Combat 6: Fires of Liberation (Xbox 360): 77.000 (77.000)
3. Final Fantasy Tactics Advance 2 (NDS): 51.000 (193.000)
4. Super Robot Taisen Scramble Commander the 2nd (PS2): 21.000 (21.000)
5. DS Bungaku Zenshû (NDS): 18.000 (72.000)
6. DS Nishimura Kyôtarô Suspense Shin Tantei Series (NDS): 18.000 (115.000)
7. Wii Sports (Wii): 16.000 (2.182.000)
8. Flash Focus (NDS): 15.000 (676.000)
9. World Soccer Winning Eleven DS 2 (NDS): 15.000 (44.000)
10. Pokémon: Mystery Dungeon Time Battalion (NDS): 14.000 (552.000)
Fuente:Vandal

Me pregunto si será un buen augurio del fenómeno que se avecina con el lanzamiento de Lost Odyssey :twisted:.
Seguro que lo será , esto ayudara a que el Lost Odyssey se venda mas y por supuesto las nuevas consolas que se venderán cuando salga este ultimo.

Y respecto a los mejores , pues mas vale son gustos y gustos , yo digo que para mi son los mejores del catalogo Blue Dragon , Eternal Sonata y Bioshock , pero por ver videos y nada mas porque no los eh jugado a ninguno , así que capas que cuando los juegue cambie mi opinión aunque no creo :twisted:

Bueno me voy a dormir , que mañana hay colegio :cry:

Hasta Luego :wink:

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 13 Nov 2007 17:31

Nuevas y alucinantes noticias de Xbox 360

:arrow: En diciembre, podremos descargar juegos de XBox en XBox 360

Por fin tenemos información sobre la rumoreada y largamente anticipada actualización de otoño de XBox 360. Y la principal novedad es bastante interesante: la posibilidad de descargar juegos de la XBox original. La información sobre dicha característica proviene de la revista oficial de XBox en EE.UU.

A partir del 2 de diciembre, los usuarios de Xbox 360 podrán descargar juegos de la XBox original en sus máquinas. La lista inicial incluye títulos como ‘Fable’, ‘Indigo Prophecy’, ‘Crimson Skies: High Road To Revenge’, ‘Crash Bandicoot: The Wrath Of Cortex’, ‘Burnout 3’, y, por supuesto la primera entrega de ‘Halo’.

Así pues, además de la retrocompatibilidad con los discos de la antigua XBox, ahora será posible también descargar juegos directamente en nuestra consola. De este modo, Microsoft pretende hacer la competencia a la consola virtual de Wii, con unos juegos cuyos precios oscilaran alrededor de los 15 dólares por título (1200 Microsoft Points).

:arrow: Xbox Live Arcade llega a 100 títulos


Con la idea de ir soltando títulos para descarga poco a poco todos los miércoles, esto de Live Arcade se nos ha llenado de jueguecillos. Los dos últimos son ‘Shrek n Roll’, que es un curioso juego de puzles para ogros de todas las edades (el chiste no es mío, nada de matar al copión), y ‘Screwjumper’, un extraño juego de acción en vertical. Y cuando digo vertical, es que es en caida libre y en 3D, controlando a una especie de paracaidista del futuro que cae por túneles (minas).

Bueno, estos dos juegos tienen buena pinta, pero lo interesante del tema es que en Live Arcade ya se ha llegado a los 100 títulos. Así que para celebrarlo voy a hablar de todos. Los 100. Aquí y ahora.

:arrow: DivX está negociando con Xbox 360

XBox 360 DivXBuenas noticias para los usuarios de XBox 360. Tras la adquisición por parte de Microsoft de los códecs DivX y Xvid para el sistema Windows Media Center, el camino estaba allanado para la inclusión del soporte de dicho formato en XBox 360.

Ha sido el propio presidente de DivX, Kevin Hell, el que ha confirmado que la empresa se encuentra en conversaciones con Microsoft. Si se lograra el acuerdo, es seguro que beneficiaría por igual tanto a las compañías como a los usuarios.

Si Microsoft consigue llegar a un acuerdo, conseguiría acceso a millones de televisiones, sin olvidar la enorme cantidad de contenido existente en la red en este formato de vídeo, que inmediatamente podría ser reproducido en su consola.

De momento, la negociación se extenderá hasta diciembre, así que tendremos que esperar hasta la Navidad para saber si finalmente la máquina incorporará dicha funcionalidad. ¿Será esta una de las rumoreadas grandes novedades de la próxima actualización de software? Pronto lo sabremos…
---------------------------------------------------------------------------
FUENTE:VidaExtra

Vaya sorpresas nos tiene preparadas Microsoft para dentro de pronto, personalmente me agrada la idea de poder descargar juegos de Xbox 1 en primera, por que con esto está más que claro que van a seguir apoyando la retrocompatibilidad de la Xbox 360 con Xbox 1, y por otra por que voy a poder jugar juegos con los que me he quedado con ganas de tener como: Halo 2, Out-Run 2, SIlent Hill 4, Mavel Vs Capcom 2, Capcom VS Snk 2 y muchos juegos más que en la actualidad son difíciles de conseguir o que si los consigues los encuentras a precios desorbitantes, la única pega es que habrá que comprar el HDD de 120 Gb.

Comentando las otras noticias Divx y Xvid no suena nada mal en la blanquita ya que son los formatos por excelencia de los animes y más de uno estará contento, y vaya que sorprende lo de 100 juegos de Xbox Live Arcade, yo soy fan de esta plataforma ya que tengo en mi consola 20 juegos comprados y todavía hay muchos más que se me antojan, pero con esto está más claro que Microsoft es la líder de esta generación en este tipo de distribución de juegos, en fin que el panorama de Xbox 360 lo veo en sus mejores momentos y en lo personal me parece la mejor consola de esta generación y por supuesto la que más disfruto.

Por último la actualización de otoño se espera que salga el 4 de Diciembre.

Salu2 y que la fuerza esté contigo :twisted:.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 15 Nov 2007 01:54

Microsoft regala puntos y el juego Carcassonne por su 5 aniversario de Xbox Live

Para celebrar este quinto aniversario y la cifra de 8 millones de usuarios de Xbox Live que Microsoft acaba de anunciar, los usuarios de Xbox 360 podrán descargarse de manera totalmente gratuita un juego de Xbox Live Arcade:el conocido como Carcassonne, que estará disponible durante 48 horas(los días 15 y 16 de noviembre) para su adquisición sin coste alguno.

No sólo eso, los usuarios con una antigüedad de dos años en el servicio, es decir desde el año 2005, recibirán también de manera totalmente gratuita la cifra de 500 Microsoft Points para gastar en cualquiera de los contenidos que ofrece el bazar de Xbox Live.

De esta forma Microsoft quiere recompensar a los usuarios de Xbox360 y Xbox Live por la celebración de los 5 años de su servicio on-line y por los dos años de existencia de su Xbox Live Arcade.

Fuente: GameProTv
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 15 Nov 2007 05:36

M@rco Redfield escribió:Microsoft regala puntos y el juego Carcassonne por su 5 aniversario de Xbox Live

Para celebrar este quinto aniversario y la cifra de 8 millones de usuarios de Xbox Live que Microsoft acaba de anunciar, los usuarios de Xbox 360 podrán descargarse de manera totalmente gratuita un juego de Xbox Live Arcade:el conocido como Carcassonne, que estará disponible durante 48 horas(los días 15 y 16 de noviembre) para su adquisición sin coste alguno.

No sólo eso, los usuarios con una antigüedad de dos años en el servicio, es decir desde el año 2005, recibirán también de manera totalmente gratuita la cifra de 500 Microsoft Points para gastar en cualquiera de los contenidos que ofrece el bazar de Xbox Live.

De esta forma Microsoft quiere recompensar a los usuarios de Xbox360 y Xbox Live por la celebración de los 5 años de su servicio on-line y por los dos años de existencia de su Xbox Live Arcade.

Fuente: GameProTv

asi de simple : QUE CODOS
todos pagamos

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 15 Nov 2007 05:43

El live es bueno pero es costoso a la larga.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

zamirromero
Contagiado 90%
Mensajes: 200
Registrado: 09 Nov 2007 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: leon
Contactar:

una pregunta

Mensaje por zamirromero » 16 Nov 2007 18:31

quiero que me aclaren algo, es una pregunta que tengo. es que yo tengo pensado comprarme la xbox360 pero hay rumores que se estan quemando es eso cierto?
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Re: una pregunta

Mensaje por - Rafa Dj - » 17 Nov 2007 21:16

zamirromero escribió:quiero que me aclaren algo, es una pregunta que tengo. es que yo tengo pensado comprarme la xbox360 pero hay rumores que se estan quemando es eso cierto?
quemar ?????? acaso alguien le esta prediendo fuego o que rollo
eso no
bueno ami no me ha pasado :roll:
pero lo que si le pasa es el (anillo de la muerte) "luces rojas" y eso se debe por sobrecalentamiento (yo creo que a esto te referias)
pero tiene garantia si te pasa esto y chekar la pagina de x box de tu pais

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 17 Nov 2007 21:31

Además ya puedes comprar el modelo Falcon, que son las que llevan el CPU de 65 nm y un tercer disipador, en el el foro de elotrolado.net en la sección general de la consola Xbox 360 ponen sugerencias para que cuando compres una Xbox 360 sea el modelo Falcon, por lo general son algunas consolas de la edición Halo 3.

De todos modos tienes 3 años de garantía :wink: o si no toca esperar a que salga el modelo Jasper los cuales tendrán tanto la CPU como la GPU con tecnología de 65 nm, lo malo es que aparecerán hasta diciembre del 2008.

Código: Seleccionar todo

Placa Falcon:

Consolas fabricadas a partir de Agosto del 2007.
Lectores incorporados: Hitachi y Benq.

Lleva tercer disipador ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon ).

Lleva HDMI ( significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB ).

Lleva tecnologia de 65nm en la CPU dejando la GPU de 90nm ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon y Zephyr y consume menos gracias a la tecnologia 65nm ).

PARA ASEGURARTE:

En el pack del PGR4, Halo 3, PRO2008, COD4, etc.....
Con numero de lote entre ellos 0738 ( da igual que este reetiquetado ) y en la fecha de fabricacion sobre a partir del 12 de Agosto del 2007.

Numero de serie a partir del 50******** para arriba.

Para no equivocarnos tenemos que poner la consola al reves y por la rejilla de abajo no tenemos que ver nada, solo unos condensadores ( ojo unos condensadores!!!, no os equivoqueis con el pipe de cobre ) y lo demas blanco.

Para quien quiera estar seguro de tener la falcon+lector benq, estan saliendo bastantes lectores benq con la fecha de fabricacion 20-8-07

Estas placas estan saliendo tambien muy buenas, aunque no se puede asegurar al 100% ya que no llevan a penas pocos dias en el mercado.
Información sacada de un tema del foro de elotrolado.net
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 17 Nov 2007 21:55

Voy a tener que comprar el de Halo (no me gusta tanto Halo pero el color verde se ve genial) porque el xbox core que tengo paso a mejor vida (tras casi 2 años de trabajar ininterrumpidamente). Ayer le salieron las luces rojas. Era de las consolas antiguas, duro bastante. Quiza lo lleve a garantia y lo venda despues. No me gusta el color blanco.

Algunos xbox si se queman por dentro, sobre todo los viejos, pero tienen garantia de 3 años.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 17 Nov 2007 22:40

evil escribió:Voy a tener que comprar el de Halo (no me gusta tanto Halo pero el color verde se ve genial) porque el xbox core que tengo paso a mejor vida (tras casi 2 años de trabajar ininterrumpidamente). Ayer le salieron las luces rojas. Era de las consolas antiguas, duro bastante. Quiza lo lleve a garantia y lo venda despues. No me gusta el color blanco.

Algunos xbox si se queman por dentro, sobre todo los viejos, pero tienen garantia de 3 años.
Pues vaya espero no estar en esa situación, en lo personal yo tiraré de la garantía lo más que pueda y quizás para entonces ya me compraría una Jasper, de todos modos sigue las recomendaciones para que te compres por ahora una Falcon.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 21 Nov 2007 03:41

Atlus se atreve con Xbox 360
Ha anunciado los primeros juegos para esta consola.

La compañía japonesa Atlus ha anunciado la obtención de una licencia como editora de títulos en Xbox 360, plataforma en la que lanzará dos juegos el año que viene para el mercado estadounidendse. El primero de ellos será Operation Darkness, un juego de rol y estrategia ambientado en una Europa alternativa durante la Segunda Guerra Mundial, en la que el jugador tendrá poderes mágicos que le serán útiles a la hora de detener el avance de Hitler.

El otro juego será Spectral Force 3, de Idea Factory, la primera entrega de esta serie de juegos de rol en Occidente que incluirá más de 50 horas de juego y 150 misiones.

Atlus es una compañía conocida sobre todo por sus juegos de rol, entre ellos Shin Megami Tensei: Persona 3 y Odin Sphere, además de la serie Trauma Center. Por el momento, no se ha confirmado si los juegos mencionados de Xbox 360 serán editados en Europa.

Fuente:Meristation
Pues esto es una muy buena noticia para los seguidores de la 360 aficionados de los J-RPG ya que Atlus es una muy buena compaña de J-RPG .

Operation Darkness siempre me ah llamado , tiene unos gráficos mas que aceptables y promete ser muy divertido y bueno en los demás aspectos , no sera una Obra Maestra , pero que sera un muy bueno eso lo tengo por seguro .

y del Spectral Force 3 pues no tengo ni idea de como sera , ya que no se a mostrado nada , pero sus antecesores eran muy buenos respecto a la jugabilidad ya que en historia y en los demás aspectos no lo puedo saber porque los tenia en japones porque no salieron ni siquiera en America .

Por suerte esta ves lo sacaran en America y Europa . :joy:


Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 21 Nov 2007 04:05

Al parecer han vuelto los baneos por parte de Microsoft de los que tienen la consola modificada :twisted:, habrá que estar atentos de que sea confirmada la noticia y por lo que parece también han rodado las cabezas de los que tenían supuestamente firmware indetectables.

Salu2

Actualizado


Nuevos baneos en Xbox 360
Xbox 360, 21-11-2007 a las 12:32 por jiXo - [165 comentarios]
Desde la pasada noche ha comenzado una nueva oleada de baneos de Xbox Live, afectando a multitud de usuarios que tienen consolas modificadas. Como en la anterior ocasión, no han sido afectadas el 100% de consolas, pero sí parecen haber caído usuarios con todo tipo de firmwares (iXtreme incluidos).

En este hilo se está tratando de encontrar alguna pauta, pero os pedimos que os abstengáis de escribir quienes no tengáis nada que aportar. Recordad también que lo que se banea es la consola modificada, pero la cuenta de Xbox Live puede seguir usándose en otra consola sin banear. Gracias a DjScream3 por el aviso.
Microsoft no se anda por las ramas y justo el día de ayer a empezado la segunda oleada de baneos :twisted:.

Fuente:Elotrolado
Imagen

zamirromero
Contagiado 90%
Mensajes: 200
Registrado: 09 Nov 2007 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: leon
Contactar:

Mensaje por zamirromero » 22 Nov 2007 20:03

gracias por la respuesta, ya me compre la consola pero a mi me aparece una luz verde y roja que sera?

post data: no se me ha sobrecalentado
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 22 Nov 2007 21:37

zamirromero escribió:gracias por la respuesta, ya me compre la consola pero a mi me aparece una luz verde y roja que sera?

post data: no se me ha sobrecalentado
Dices que te aparece una luz verde y una roja, por que es raro, mira el botón de encendido trae cuatro cuadrantes de luz, si te aparece tres rojas es que hay un error de hardware que no necesariamente es la del error del sobrecalentamiento, si se iluminan los 4 rojos es que el cable de video esta mal conectado a la consola, ahora si todo te funciona bien y esta todo bien conectado solo se te debe iluminar un cuadrante de color verde y conforme vayas agregando controles se irán iluminando de verde los demás cuadrantes, pudiendo conectar hasta un total de 4 controles, pero vamos yo nunca he oído de alguien al que le enciendan luces rojas y verdes al mismo tiempo, podrías explicarte más, es decir si la consola te dejó de funcionar o si tienes errores, también podrías tomarle una foto.

Salu2
Imagen

Cerrado