Mistwalker podría estar negociando los derechos de Chrono

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mistwalker podría estar negociando los derechos de Chrono

Mensaje por Kaim Argonar » 20 Nov 2007 19:01

Rumor - Mistwalker podría estar negociando los derechos de Chrono Trigger

El mítico RPG de Square Enix podría cambiar de manos para que disfrutásemos de un remake o una secuela


A través de varias publicaciones de prensa (escrita y web) alemanas se ha dado a conocer la noticia de que Mistwalker está negociando la compra de los derechos de Chrono Trigger con Square Enix.

El mítico RPG de Snes - versionado para Playstation - tiene a la mayor parte de sus creadores en la nueva desarrolladora de Sakaguchi, Mistwalker. No es ninguna tontería pensar que para hacer una continuación o remake mejorado lo mejor sería contar con tantos miembros del equipo original como fuese posible... Además, Square Enix no ha mostrado demasiado interés por la franquicia en los últimos años, y este podría ser un título lo suficientemente llamativo como para encumbrar a Mistwalker...

De confirmarse la noticia, las consola donde es más probable que viésemos la saga serían las que la compañía ya conoce a fondo:

- Nintendo DS - Para un remake del juego. ¿Cómo os sonaría contar con los vídeos de la versión de PSX pero no tener cargas, y poder dibujar los golpes especiales en la pantalla táctil? Alargar un poco la aventura con alguna fase extra tampoco nos iba a amargar...

- Xbox 360 - Para un remake 3D con un acabado estilo Blue Dragon o una secuela en toda regla. Aprovechando bien la potencia de la máquina podría hacerse realidad el sueño de más de uno...

Pero por supuesto, son sólo especulaciones; recordamos que a día de hoy no hay ningún anuncio oficial de la cesión de derechos y mucho menos de una futura plataforma. Eso sí, queda de manifiesto que tanto fans como prensa especializada guardan un estupendo recuerdo del juego y quieren una secuela.

Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada tan pronto se produzca.


Fuente:ultimagame

----------------------------------------------

¡¡¡¡Ojala lo confirmen !!!! .

Seria para mi de las mejores generación de J-RPG Lost Odyssey , Blue Dragon y Remake del Chrono Trigger o una secuela .

Sería un sueño!!!

Espero que se confirme . 8-[ 8-[ :joy:


Saludos. :wink:

PD: Aparte esto haría que la 360 sea sin duda la consola que mejor J-RPG tiene y sería una gran ayuda para la 360 en japón , ya que el Chrono Trigger de la Snes en japón ah vendido unos 3 millones. :shock:

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 20 Nov 2007 19:26

CHRONO DE VUELTA *O*?¿!?!?!

Ojalá se confirme ><!!
Una Secuela sería interesante, pero habría que pensar bien la historia

Ojalá no hagan simplemente un port =/.-
Imagen

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Mensaje por SolidHunk » 20 Nov 2007 19:40

OMG una secuela de chrono seria muy genial ojala logren aprobarlo ya que la saga chrono es muy genial
una secuela o un remake cualquiera de las 2 estan geniales

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 20 Nov 2007 19:56

Llegué a jugarlo casi entero, pero lo dejé no recuerdo el porqué. A mi me gustaría bastante poder jugarlo con un lavado de cara como el FFIII de la DS. :D.

:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 21 Nov 2007 03:48

Pues por si alguien no conoce este maravilloso juego por este enlace :
http://www.taringa.net/posts/info/85883 ... toria.html

Podrán ver mucha información del juego , historia , personajes , gameplay , etc .
También imágenes y vídeos .

Y también a lo ultimo hay un vídeo que puso un usuario en donde es un recopilatorio de la secuela del Chrono Trigger que se llama Chrono Cross .

Pues yo preferiría que mas de ser un remake del chrono trigger que sea la continuación de estos , ese Chrono Break que fue cancelado hace unos años atrás .

Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 21 Nov 2007 07:11

Para q conformarse con una de la opciones cuando pueden hacer las 2?

Q agan una remake en 3D(pero sin boludeses).

Y una continuacion(sin boludeses).

El unico RPG de historia epica q termine y me gusto.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 21 Nov 2007 08:40

Chrono Trigger es EL JUEGO de RPG

es bastante arriesgado hacer una secuela que siga la historia del Chrono original (Aunque los personajes quedaron vivos, en la historia oficial, y quizá tiene para abrirse un poco aún).
Un REmake estaría Genial (Si le agregan cosas, que no sean estupideces que dañen la trama), pero una historia paralela (A lo Chrono Cross =/) no porfavor.-
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 21 Nov 2007 16:38

ojala se cumpla, y no quede en tan solo un rumor.
yo tengo esperanzas, chrono trigger y chrono cross son 2 juegos excelentes, y seria grandioso que se continuara esta saga.
muchos hablan de un remake del trigger, pero yo prefiero una continuacion que siga la historia desde el punto en que quedo chrono cross.
pero para eso primero se tiene que confirmar este rumor. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 22 Nov 2007 00:27

Yo preferiría que acaparara la brecha entre Chrono Trigger y Chrono Cross (Es que el Cross no me gustó mucho (Apesar de su excelente Trama) y el Trigger lo amo).-

Ojalá y todo no quedé en Chrono Break de nuevo =/.-
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 22 Nov 2007 01:10

El cross me resbala...

Mil veces mejor es volver ala fuente...

Apuesto mis monedas a una remake, q si vende bien(cosa q es casi segura) asegura un secuela.

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 22 Nov 2007 03:03

a mi el cross me gusto al mismo nivel que el trigger o tal ves mas, pero son gustos, si se llega a cumplir y mistwalker adquiere los derechos de chrono, estoy seguro que habra una 3ra parte y no un remake, porque la gente de esa empresa no se basa en sobreexplotar las sagas, quieren nuevos juegos, y eso es algo bueno.

saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 22 Nov 2007 04:31

Yo espero un REmake por la pura Nostalgia
aunque una tercera entrega estaría de lujo, pero ocupando la brecha entre Trigger y Cross (Como dije antes).-
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 22 Nov 2007 13:18

Si cloud pero sabes lo q pasa, Chrono es un juego para la nostalgia les combiene mil veces sacar una remake del original a una continuacion, xq?
xq a la remake se la venden a los gamers viejos como algo re nostalgico que seguro t lo compran y le presentan a los nuevos a un clasico.
En cambio si hacen una secuela de una los gamers nuevos no van a tener interes en una historia ya empesada(no todos, pero las masas son asi) y corren el riesgo de q el juego no guste a los fans y perdiendo asi la posivilidad de que al hacer algun otro capitulo mas, este venda bien.

Ademas es como medio contradictorio decir q no sobreexplota las sagas cuando esta buscando comprar una saga q ya tuvo/tiene su exito.
Última edición por Leigiboy Redfield el 22 Nov 2007 15:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 22 Nov 2007 15:39

Pues yo creo que tiene que hacer el remake , por el "honor" de ese juegaso que tanto quieren sus seguidores , y luego hacer la tercera entrega de la saga que también tanto esperan todos .

Es así y si el rumor se confirma seguro que harán eso .

Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 22 Nov 2007 17:35

Leigiboy Redfield escribió:Si cloud pero sabes lo q pasa, Chrono es un juego para la nostalgia les combiene mil veces sacar una remake del original a una continuacion, xq?
xq a la remake se la venden a los gamers viejos como algo re nostalgico que seguro t lo compran y le presentan a los nuevos a un clasico.
En cambio si hacen una secuela de una los gamers nuevos no van a tener interes en una historia ya empesada(no todos, pero las masas son asi) y corren el riesgo de q el juego no guste a los fans y perdiendo asi la posivilidad de que al hacer algun otro capitulo mas, este venda bien.
esta bien lo que dices,un remake seria una buena jugada, pero no se si lo harían, igual esto es un rumor, nos estamos apresurando demasiado, espero que se cumpla.
Ademas es como medio contradictorio decir q no sobreexplota las sagas cuando esta buscando comprar una saga q ya tuvo/tiene su exito.
no creo que sea contradictorio, en esta empresa hay muchas personas que participaron en chrono trigger y chrono cross, y es seguro que por eso les gustaria seguir con su obra, por eso quiere los derechos de esa saga, y para mi hacer una 3ra parte bien hecha en todos los aspectos no seria sobreexplotar, en cambio un remake, en cierto modo, si.

saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder