Tu último juego completado II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 07 Jul 2008 20:28

Hace una semana terminé MGS4 y hoy he terminado el Crisis Core: FFVII

Dos juegazos que merecen mucho la pena, ambos con personajes inolvidables y excelentes en prácticamente todos sus apartados.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Piojo López
Tyrant
Mensajes: 775
Registrado: 02 Ene 2007 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Siempre os ha dado igual....

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Piojo López » 14 Jul 2008 00:26

Ayer me terminé Metal Gear Solid: Portable Ops, la verdad es que el juego podría estar mucho más trabajado en algunos aspectos, para mí lo principal son las secuencias de vídeo, prefiero vídeos normales a los dibujos de comic, y también son algo malas las cámaras, aún así la historia aclara mucho y no deja de ser un MGS.
Imagen
Imagen
Imagen

I'm not regret right now (I'm feeling this)

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por M@rco Redfield » 19 Jul 2008 20:59

Pues hace unos momentos he terminado el LOST ODYSSEY de Mistwalker con más de 90 horas de juego, mi intención era terminar todo los sidequest y coger todas las cosas pendientes pero al final he decidido matar de una vez al cabrón de Gengara, eso si dejando una partida salvada antes del final para más adelante seguir con las cosas pendientes, el final esta estupendo y es muy triste ver como
Oculto:
Sez se tiene que sacrificar y regresar a su mundo de origen solo para llevarse con ella al cabrón de Gengara por que el muy puto no se quería ir por que aquí era inmortal y tenía mucha energía mágica almacenada que le aseguraban la vida de un dios en la tierra.
Pues decir que el juego me ha encantado, no se si es mejor o peor que Final Fantasy pero para mi los JRPG han empezado con Mistwalker por lo que estaré muy al pendiente de sus siguientes proyectos como Blue Dragon 2, Lost Odyssey 2 y Cry On (este último pinta muy interesante), proyectos que se me hacen agua la boca.

Una última cosa he comprado la mazmorra extra y he logrado bajar los 25 pisos en ella, pero al llega con el profesor K y su Killelon me mata en un dos por tres, alguien sabe como puedo matar a ese cabrón, aparte que se regenera toda la vida.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Gary_2992
Zombie Nv2
Mensajes: 594
Registrado: 21 Jun 2007 03:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Gary2992
Ubicación: ....
Chile 
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Gary_2992 » 21 Jul 2008 02:10

Acabo de terminar el warcraft 3 en nivel normal.

en la ultima mision me mataron a los humanos y a los orcos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por perfect b.o.w » 25 Jul 2008 04:09

GARY_FAN escribió:Acabo de terminar el warcraft 3 en nivel normal.

en la ultima mision me mataron a los humanos y a los orcos
causalidad tambien me lo acabo de acabar pero esta vez en español, por fin lo entendi pero yo dure mas de 20 min defendiendo a los humanos y a la orda me la acabaron en tres ataques pero resisti hasta la ultima casa me quisieron destruir y gane por tiempo je
Imagen

Avatar de Usuario
Xarocrid
-
-
Mensajes: 43
Registrado: 15 Mar 2008 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Xarocrid » 26 Jul 2008 07:07

Devil May cry 3.

Al terminarlo desbloqueas varios modos adicionales, y trajes para Dante y Vergil.

Ahora lo estoy jugando en Hard y ha sido abruptamente fácil gracias a las habilidades con las que me quedé. Tambien me encuentro jugando el Bloody Palace, es una mentada en más de un sentido.

Excelente juego con un replay value INMENSO.

Sólo espero que Dante must Die sea tan infernal como en el primer DMC.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por beltran » 03 Ago 2008 22:44

Disculpas por haber borrado por equivocación algunos de los últimos mensajes que estaban correctamente comentados. Si tu mensaje era uno de ellos puedes volver a postearlo.

Recuerdo que los mensajes sin un comentario desarrollado o una foto, se borrarán sin más explicación.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por beltran » 08 Ago 2008 02:32

Me acabo de terminar el Final Fantasy XII después de 58 horas de juego.

Al final he pasado un poco de sidequests y de equilibrar al equipo. He potenciado a mi equipo principal (Vaan, Basch y Penelo) hasta nivel 60 y la verdad es que los últimos jefes no me han costado mucho. Teniendo a Penelo con un arco como maga blanca, con tres barras de PM, de forma que lance cura+ cuando un amigo esté a menos del 40% de PV, que cure estados alterados de amigos con esna, que use Lazaro o lance colas de fenix cuando caiga uno, y que meta a cada rato estados alterados positivos en el grupo (coraza+, escudo+ y prisa) la cosa se hacía muy sencilla. Luego Basch como tanque, potenciado sobre todo en fuerza y Vaan tres cuartos de lo mismo, pero con un poder mágico casi como el de Penelo, para lanzar de vez en cuando Antimagia o Omnicuras. O incluso para permitir que Penelo le haga Aspir cuando ésta se quede con poco PM y no quiera gastar Eteres.

Por lo demás, quizá sea el FF más adulto de toda la serie. El argumento no está mal, pero es una pena que con tanta mazmorra y entrenamiento se deje algo de lado y acabes liándote un poco cuando sucede algo nuevo.

El sistema de batalla con el tema de los gambits no me gustaba al principio, pero una vez que te haces con él olvidas rápidamente el antiguo sistema por turnos. Es muchisimo más flexible y táctico, aunque parezca lo contrario. Va a ser un paso atrás volver a usar los turnos para jugar al FF5 y FF6 (de GBA) que son los únicos juegos que me faltan por jugar de la serie.

El final del juego es emotivo con la canción "Kiss Me GoodBye" (producida por Nobuo Uematsu), aunque te deja con las ganas de jugar al Revenant Wings de DS, para saber cómo siguen las cosas después de los hechos acaecidos. Habrá que echarle un ojo más adelante.


Por si no habéis oído la canción antes mencionada, aquí la versión original de Angela Aki
AVISO: El vídeo muestra un resumen de la historia del juego en escenas.



Y, como nota curiosa, un vídeo que he encontrado con dicha canción doblada al español por una fan

Imagen

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por iiiPDiii » 08 Ago 2008 02:46

beltran escribió:Me acabo de terminar el Final Fantasy XII después de 58 horas de juego.
lo creas o no beltran, yo tambien (lo termine hace unas horas).
Use a Balthier (77), Basch (75) y Penelo (75). (no uso a vaan, raro porque es el protagonista)
La final no fue la gran cosa, lo que si fue un terrible desafio fue la caza de Yazmat (ahhhh, malditos 50 millones de HP, tres horas peleandole, parecia interminable), pero finalmente lo logre.

Con respecto a la final, simplemente le tire antimagia al principio. Le hacia grandes cantidades de daño porque tenía con Balthier la Zodiac Spear, con Basch la Tornasol y con Penelo el Sagitario. Tenia con todos los personajes el Bubble Belt (duplica la Vitalidad maxima). Me esperaba un reto mas complicado (maldito yazmat)

saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por beltran » 08 Ago 2008 02:57

iiiPDiii escribió:
beltran escribió:Me acabo de terminar el Final Fantasy XII después de 58 horas de juego.
lo creas o no beltran, yo tambien (lo termine hace unas horas).
Use a Balthier (77), Basch (75) y Penelo (75). (no uso a vaan, raro porque es el protagonista)
La final no fue la gran cosa, lo que si fue un terrible desafio fue la caza de Yazmat (ahhhh, malditos 50 millones de HP, tres horas peleandole, parecia interminable), pero finalmente lo logre.

Con respecto a la final, simplemente le tire antimagia al principio. Le hacia grandes cantidades de daño porque tenía con Balthier la Zodiac Spear, con Basch la Tornasol y con Penelo el Sagitario. Tenia con todos los personajes el Bubble Belt (duplica la Vitalidad maxima). Me esperaba un reto mas complicado (maldito yazmat)

saludos
Tu has avanzado más que yo en el tema de sidequest por lo que veo. Apenas cacé algunas escorias y poco más, pero ni fui en busca de los otros Spers ni de mejores armas ni nada. Hacerse el juego al 100% debe costar más de 200 horas, y yo a penas lo hice en la cuarta parte. Balthier es quizá el personaje más carismático del juego, pero yo me quedé con Vaan porque era el que subía más rápido de nivel tanto en física como magia.
Imagen

Avatar de Usuario
Lodyar
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 21 May 2008 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lodyar
XBOX GameTarg: Lodyar
Ubicación: En alguna zona siendo asediado por muertos vivientes...
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Lodyar » 10 Ago 2008 06:37

Hoy termine Final Fantasy X con 53 horas de juego.

Ahora voy por el X-2 XD.
Imagen

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por George Chief » 11 Ago 2008 05:44

El Resident Evil Remake con Jill y su primer vestimenta (no no es la del RE3 es la otra) en 3:15:36 minutos cabe
destacar que el juego lo termine en el emulador dolphin. :D

Aqui una captura :

Imagen

Saludos .
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
mistermisterio
Tyrant Nv1
Mensajes: 891
Registrado: 27 Jun 2007 02:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Esperando a que las mujeres dominen el mundo. O_O
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por mistermisterio » 13 Ago 2008 03:20

Me estoy haciendo una maraton de SH:
-Silent hill 2:Obtuve el final renacimiento,Devo decir que este es el unico SH que esta a la altura del primero,La gran trama,la musica de fondo,las OST,y el terror Psicologico que te meten(me pegaba unos cagazos con piramid Head,Aun el enfrentamiento con los 2 fue lo mas facil,crei que iba a dar mas pelea)Ahora que me lo pase con el final renacimiento,no tendre necesidad de sacar el final in the water y Maria,y obtendre el final Perro :D :D :D
-Silent hill:Me lo descargue haces unos dias,me eh decepcionado de mi mismo,ocupe guia en 3 ocasiones en el juego:en el puzzle del piano(Que puta madre de dificil,luego cuando juegue de nuevo,voy a tratar de sacarlo por mi cuenta)Como sacar los finales y la moto de Kauffman.
Lo mas raro que el SH 1,fue el ultimo que eh jugado(bueno penultimo,ahroa tengo que jugar SH O y pasarme el SH 4)Este juego,para mi es el unico surivival horror,que merece llamarse Survival horror,ya que el aspecto Psicologico que te mete y los puzzles complicados,lo hacen una joya.
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Norman Jayden » 15 Ago 2008 18:04

Termine el Mario Galaxy, solo con mario y con un total de 86 estrellas, es un gran juego superando por mucho al m64 y al sunshine, ademas la historia de rosalina es muy triste e interesante, lo demás ya es clásico en la saga pero no deja de gustarme.
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
mistermisterio
Tyrant Nv1
Mensajes: 891
Registrado: 27 Jun 2007 02:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Esperando a que las mujeres dominen el mundo. O_O
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por mistermisterio » 16 Ago 2008 03:29

Yojojo Me pase el SH Originis:debo decir que este SH para mi es el tercero mejor de la Saga.
Obtuve el final Good,el traje de Salvador,Coleccionista y el de Explorador,Ahora voy por el final UFO.
Imagen

Cerrado