Tu último juego completado II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Jun 2009 18:16

Mortadelo y Filemón: balones y patadones ***

Imagen

Para descansar de tanto shooter e intercalado esta aventura gráfica xD
Esta bastante bien, es sencilla, y los diseños son muy fieles a los del cómic. La única pega es que es demasiado corto en una hora o así te lo pasas fácilmente.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 30 Jun 2009 18:08

Ya he conseguido terminar el modo Normal de Prototype.

Al margen de su exagerada dificultad, su breve modo historia y sus gráficos un tanto pobres, la cantidad de habilidades, tareas y búsquedas secundarias, los Trofeos/Logros y el argumento compensan bastante las tres carencias citadas anteriormente.

Creo que me puedo sacar el Platino de este juego, aunque va a tardar lo suyo si pretendo conseguir de una vez el de InFamous y el de Skate 2, que es un poco más simple.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Gilles » 30 Jun 2009 20:25

Bueno, me costó, pero al final logré ganar la campaña con la Coalición y con el I Imperio francés en "Commander: Napoleon at War".

Un juego muy recomendable si os gustan los juegos de estrategia clásicos, en mapas de hexágonos, con partidas largas (sobre todo si se juega con desventaja, algo que puede ajustarse al iniciar la campaña elegida de entre las posibles - La gran campaña de 1805 a 1815, Jena 1806, Austerlitz 1809, la Guerra Peninsular 1808-1014, La Invasion de Rusia 1812, Leipzig 1813 y Waterloo 1815)

Aquí os pongo una screen de la campaña de Leipzig de 1813, el resultado historico fué una derrota ajustada de Napoleon, yo logré con la Coalición llegar hasta las fronteras de Francia

Imagen

Avatar de Usuario
nando[l&f]
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 21 Nov 2007 01:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: welcome to Tijuana Tekila sexo mariguana!!
México 
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por nando[l&f] » 01 Jul 2009 01:27

L_Alzerav escribió:
Day of the Zombie ****

Imagen



Otro shooter que me acabo de terminar, con voces en ruso y texto en inglés xD
No me he enterado de mucho de la historia pero supongo que no es muy buena, porque los escenarios eran escasitos. Repetía escenarios en capitulos diferentes sin saber muy bien por qué.
Respecto a jugabilidad es idéntico al "Land of the Dead" y por ahí se salva. Los mismo diseños y las mismas armas, nunca falta munición, siempre hay para reventar cabezas :mrgreen:
bueno mi juego terminado no es este es onimusha3 en pc
pero vi este comentario y me e bajado el juego xD alguien save como ponerlo online??
creo ke ocupo algun programa
Imagen
Si no los puedes convencer, por lo menos, confúndelos!!!!
Robar ideas de uno es plagio. Robar ideas de muchos es investigación.

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Niyolpaki » 01 Jul 2009 22:35

ayer, logre acabar el de resitance retribution del psp en modo normal, muy buen juego me gusto la variedad de armas qe tiene
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gary_2992
Zombie Nv2
Mensajes: 594
Registrado: 21 Jun 2007 03:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Gary2992
Ubicación: ....
Chile 
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Gary_2992 » 05 Jul 2009 04:05

Termine el Dead Rising con el final B y sacando a 51 sobrevivientes del centro comercial
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 05 Jul 2009 16:41

Ya he conseguido terminar el infernal modo historia de Skate 2, sacando tres trofeos de un plumazo y acercándome cada vez más al inminente Platino :mrgreen:
Imagen

For those who have a heart

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Brain Sucker » 06 Jul 2009 18:11

Yo termine el Resident Evil Remake (GC), en el emulador porque no tengo GameCube, es mi primera vez que lo juego y lo termino, tremendo juegazo, se la comieron, ojala y saquen mas juegos como ese.
Oculto:
Imagen
Nota: no pongo la pantalla donde sale el tiempo en que lo termine porque no se me ocurrio tomarle una imagen, pero lo termine en casi 9hrs.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por S.Redfield » 07 Jul 2009 10:44

Anoche me terminé Uncharted: El tesoro de Drake en dificultad dificil (como me recomendó beltran), la verdad que tengo que reconocer que me equivoqué en su dia al criticarlo, al menos la demo no me entusiasmo mucho, pero el juego al completo si que está bastante bien. Lo único reprochable es que abusan mucho de los enfrentamientos contra los enemigos, yo optaría por más investigación y puzzles, en lugar de tantas batallas.

De todos modos un juegazo en toda regla muy recomendable y a esperar su secuela :P
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por beltran » 07 Jul 2009 15:50

S.Redfield escribió:Anoche me terminé Uncharted: El tesoro de Drake en dificultad dificil (como me recomendó beltran), la verdad que tengo que reconocer que me equivoqué en su dia al criticarlo, al menos la demo no me entusiasmo mucho, pero el juego al completo si que está bastante bien. Lo único reprochable es que abusan mucho de los enfrentamientos contra los enemigos, yo optaría por más investigación y puzzles, en lugar de tantas batallas.

De todos modos un juegazo en toda regla muy recomendable y a esperar su secuela :P
Ahora juegatelo en dificultad aplastante y verás lo que es sufrir en los enfrentamientos y tener que idear estrategias defensivas y de ataque para poder llegar al siguiente punto de control. Además, esa dificultad es prácticamente lo que te separa del platino.

PD. Si te gusta más la investigación y los puzzles, juega cualquiera de los Tomb Raiders, que es prácticamente lo mismo que Uncharted solo que con más plataformeo y puzzles y menos enfrentamientos.
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Noctis » 07 Jul 2009 18:39

Uncharted en dificil

Si en Facil me dio guerra y Normal me fue una pesadilla... no dire de este modo XD

Me salte la mitad de las batallas corriendo y esquivando enemigos y llevandome todo lo que podia con la escopeta sin apunta XD

Aun asi, un gran modo...

Ahora solo me faltan 5 tesoros y el Aplastante y el platino en mis mano :twisted:

P.D. Se me hace muy rapido el juego XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 10 Jul 2009 00:38

X-Men Orígenes: Lobezno.

La verdad es que le da mil vueltas a la película dado que hace más coherentes y menos "light" las situaciones de la misma; es decir, si en la película la sangre brilla por su ausencia, en el juego te llegas a cansar de ella.

Todo un juegazo para ser hecho a partir de un film y sufrir ciertas limitaciones, aparte de tener unos Trofeos/Logros relativamente fáciles.


Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
thehunkdani
-
-
Mensajes: 43
Registrado: 05 Abr 2009 04:42
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: mexico,nuevo leon,apodaca

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por thehunkdani » 10 Jul 2009 04:41

Ultimamente me e acabado El metal gear solid 4 de nuevo,con madre la ultima pelea .

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por beltran » 12 Jul 2009 16:45

Me he terminado el Super Mario Galaxy de Nintendo Wii con las 120 estrellas y el final secreto desbloqueado.

Han tenido que pasar casi 3 años desde que compré el juego para que me lo pasara de una vez, aun no sé por qué...
Por lo demás, sin lugar a dudas el mejor juego que posee actualmente la consola y quizá de los más hardcores. Tiene la dificultad perfecta para que todos se lo puedan acabar recolectando 60 estrellas. Para las otras 60, y sobre todo con las 15 últimas, la dificultad se dispara llegando a momentos realmente desesperantes, aunque no imposibles. Una pena que Wii no tenga sistemas de premiación como Logros y trofeos.

Juego muy recomendado.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Crowper Stark » 14 Jul 2009 23:38

Portal (5/5) en serio muy buen juego, quien no lo ha jugado es un pecador por no hacerlo, aunque todavia me faltan 4 juegos ya que es The Orange Box y voy a la mitad del Half-Life 2, para dentro de dos semanas espero acabarmelos todos
Imagen

Cerrado