Tu último juego completado II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Lukkas Redfield » 24 Feb 2013 15:40

Imagen
Tardé, mas o menos, 3 semanas, el problema fue la universidad -.- . Pero en fin, fue bueno volverlo a jugar :P.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Eder » 28 Feb 2013 02:18

Far Cry 3

Imagen

El mejor shooter en primera persona que he jugado en mucho tiempo.

Lo primero a tomar en cuenta es que, al contrario de la mayoría de los FPS del mercado que son solo pasillos escriptados, Far Cry 3 es un mundo abierto, y eres libre de explorarlo desde el principio. Ésto es muy fácil, ya sea tanto a pié o por medio de un vehículo, puesto que vayas a donde vayas siempre hay algo que hacer. No recomiendo usar el viaje rápido a menos que tengas prisa, porque la exploración es de lo más divertido que puedes hacer en el juego.

En cuanto a gameplay, es básicamente un FPS normal. El control es excelente, el sistema de cobeturas es intuitivo y fácil de usar, y se agradece sobremanera que hayan incluído una barra de vida, la cuál no se recupera automáticamente, un recurso que se está quedando en el olvido en el mundo de los shooters.

La historia es bastante buena. No es que sea extremadamente complicada o profunda, pero es entretenida y está complementada con unos personajes excelentes, en especial los villanos, como Vaas y Hoyt.

Técnicamente también es sobresaliente. Aunque lo jugué en consola (donde hay algunos problemas como pop-up o ralentizaciones), el juego se sigue viendo excelente, en especial cuando te pones a explorar la jungla. Las voces están bastante bien (aunque a veces el personaje principal, Jason, no sonaba tan creíble) y la música es buenísima, complementando muy bien la acción.

¿Fallas? Muy pocas, la verdad. Los villanos principales son casi siempre derrotados con QTE's pedorros, aunque la verdad lo interesante de esos enfrentamientos es el diálogo entre los personajes y no las peleas en sí. Además, esperaba que el tema anti-violencia estuviera más presente en el juego (como decían algunos reviewers), cuando en realidad no lo está tanto.

Fuera de éstas fallas, Far Cry 3 es sin duda uno de los mejores juegos del año pasado y se lo recomiendo a todos los que quieran probar un FPS diferente.

9/10
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Crowper Stark » 01 Mar 2013 21:53

Metal Gear Rising: Revengeance

Imagen

Mi opinion en su respectivo tema oficial.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Chrisisra » 02 Mar 2013 18:45

Lucius...

Imagen

Buen juego, te mantiene entretenido lo poco que dura, y demasiado gracioso jajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Eder » 03 Mar 2013 03:14

Journey

Imagen

No sé cómo describir ni reseñar un juego como Journey. Solo puedo decir esto: Ningún juego me ha hecho sentir algo parecido.

10/10

(Eso sí, si lo van a jugar, haganlo con el modo cooperativo online activado. Creo que sin él la experiencia no sería la misma.)
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 04 Mar 2013 11:54

Imagen
Es menos dinámico y más táctico que su secuela y el argumento no está nada mal, pero su puta madre, qué dificultad de mierda, el tramo final se torna casi imposible, desesperante y TU PUTA MADRE BIOWARE, ATA LOS PONIS CON LOS JEFES FINALES.

Un punto que me ha gustado mucho es que haya seis orígenes distintos para el personaje principal dependiendo de la clase y de la raza, ya que la historia se ve afectada por esto, pero cuando entra en juego el apartado gráfico el juego se lleva unas paparras de aúpa, los gráficos son bastante flojos y hay unas caídas de frames brutales en cuanto hay más de tres enemigos en pantalla, sobre todo si empiezan a llover hechizos de un lado para otro.

A la secuela le di mis sietes, así que esta entrega se merece otros sietes, pues en el fondo no es un mal juego y en aspectos ajenos al apartado técnico le mete cuarenta patadas a la segunda parte.

Ale, a tomar por culo los Guardias Grises, la bruja calientarrabos y el mojigato que no quiere ser rey pero que cuando colocas a otro en el trono se echa a llorar y se va indignado.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 09 Mar 2013 19:38

Imagen
Vamos por partes que vengo calentito:

[center]JRAFICOZ[/center][/b]

Raccoon City en general luce bastante bien, al igual que los personajes principales. Ya está, lo demás es digno de un juego de PlayStation, con personajes como Jill y Sherry, completamente deformes, o los zombis genéricos que se regeneran cada cinco segundos, enfrentándote a diez zombis iguales de golpe. Mal, muy mal, el juego está hecho con prisas y con MUCHA pereza.

[center]GUJAVILIDAD[/center]

Aborto absoluto, es casi imposible acertar, se use el arma que se use. Todos los personajes son iguales quitando alguna que otra mariconada que apenas tiene utilidad y se mueve con un palo en el culo, gracias al control es imposible que el personaje suba una escalera sin tener que pararse justo delante, centrarla bien y pulsar X, cosa que viene de puta madre cuando te están acribillando por todas partes o una jauría de V-ACT, lickers, hunters o su puta madre en tanga bailando sobre un hipopótamo sidoso se están haciendo un forro con tu culo. El juego es genérico, repetitivo y aburrido y deja de contar. Además, jugar solo es tedioso, la experiencia mejora enormemente jugando online. Aún así, teniendo hasta tres colegas con los que compartir la agonía, este título es una basura a nivel jugable. Y no sólo esto, sino que la dificultad está totalmente descompensada, los bugs del juego saltan como perros ante un premio. Y no hablemos de la IA, que me pongo a repartir hostias y me quedo solo, tanto los enemigos como los compañeros son lo más monger que puede existir, ni con tres parches, TRES, han sabido solucionar eso.

[center]HARJUMENTO[/center][/b]



Menudo insulto y cagada directa en la cara de los fans de Resident Evil y los pobres incautos que se han comprado el juego para jugarlo online (como el menda). Creo que, además, no he visto en mi vida semejante tropa de personajes genéricos y sin personalidad.

[center]DURASION[/center]

Lo mismo que arriba, la duración de la campaña es una broma de mal gusto, y más allá de cuatro modos online y varios DLC a precio de oro que se nota que los caparon vilmente del juego para lanzarlos aparte posteriormente el juego no ofrece nada más. Cagarruta fresca señores, ¡que me la quitan de las manos!

[center]ZONIDO[/center]

La verdad es que en éste es el punto fuerte del juego, la banda sonora no está mal y el doblaje no flaquea, si bien algunos personajes no terminan de encajar con su doblador. Y ojo, lo he jugado en español, no creo que tenga estómago para perder dos horas más para terminar la "campaña" en inglés. Gracias a los efectos sonoros la ambientación de Raccoon City es excelente, lo que le da más puntos y ayuda a crear un escenario apocalíptico, lástima que el juego en general sea tan ñordo que empañe este logro.

[center]BEREDIKTO[/center]

Si sois listos os alejaréis de este aborto, que sólo sirve para jugar online con colegas y aún así. Resident Evil 5 es una joya a su lado, y Resident Evil 6 el juego del año. Mal hecho, sin trasfondo, genérico, que viola analmente y sin tapujo alguno los juegos originales (me la pela que sea un spin-off, esto es intolerable) y de una calidad paupérrima. En resumen, otra buena idea que se va al garete, bravo Capcom, tú sí que sabes cuidar de la saga que te da de comer, ¡BRAVO!

En fin, que no me quiero extender mucho, ¿puntuación final?

Oculto:
9.8, me ha decepcionado bastante












































Naaaaaah, una obra maestra de este calibre se merece nada más y nada menos que un
3, si os lo regalan castigad a latigazos al culpable y metedle el juego, con carátula incluida y todo, por el ojo de las mil arrugas, le daréis un mejor uso que metiéndolo en vuestra consola o PC-Jesús.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por beltran » 10 Mar 2013 06:42

Lo que sí hay que reconocer, y que no me di cuenta hasta ayer por la noche, es que el online a 4 puede resultar bastante divertido.

----

Aquí otro que se apunta el Spec Ops: The Line.

Imagen

Y sí... me uno a lo que han mencionado mis compañeros más arriba. Podría ser un Third Person Shoter del montón, y así me pareció durante los primeros compases. Pero desde un momento concreto da un giro el argumento y no para hasta el sorprendente final. Un final que no es muy original si nos ponemos sibaritas, pero que impacta sobremanera si te pones a reflexionar sobre todo lo ocurrido.
Un gran juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Gray Fox » 11 Mar 2013 17:38

Imagen

Tomb Raider me ha dejado muy buen sabor de boca. Completado con un porcentaje del 70%, supongo que aun me quedan un monton de tumbas secretas y nuevas cavernas y puntos de habilidad para conseguir. La historia esta bastante entretenida y junto al personaje y su desarrollo se hacen muy divertido. La duración me parece demasiado corta, creo que fueron unas 6/7 horas, pero se me hicieron muchisimo mas cortas. He disfrutado mucho la evolucion del personaje, los paisajes y la evolucion de la historia y el Gameplay. Me ha recordado a muchas cosas de otros juegos, Skyrim, Resident, Arkham, Farcry, Hitman, etc. Pese a la escasa duración y la facilidad con la que se avanza, hasta caer casi en ser "pasillero" el juego me ha dejado muy soprendido, no solo a nivel tecnico, si no por como ha mezclado plataforma y aventura. Se extraña algun puzzle como en los viejos Tomb Raider, algunas zonas son exageradamente faciles y sinceramente, hubiera agradecido un nivel de desafio mas elevado para estirar y disfrutarlo un poco mas.

Uno de los primeros Triple A que juego este año y uno de los que mas me ha gustado.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Spike » 23 Mar 2013 12:35

Imagen



Mi review completa del juego (8 cuartillas de word en calibri 11, a chuparla xDDD) aqui:
viewtopic.php?f=28&t=30815


version corta:
Conclusión.-


Mi opinión final de Brutal Legend es que estamos ante un buen juego, que tuvo potencial para ser muchísimo mejor.
La razón del potencial desaprovechado parece ser que publicador, Electronic Arts, se puso especialmente exigente con los tiempos de entrega y lanzamiento del videojuego, lo que obligo a Double Fine a recortar muchas cosas.

Es un juego muy divertido, pero con algunos fallos en el gameplay y algunos segmentos bastante simplones y lamentablemente repetitivos.
La historia es sencilla y tiene algunos fallos, sin embargo cumple con su objetivo, sus personajes tambien son sencillos pero apreciables y la comedia es bastante buena.

La música es BRUTAL.

Probablemente si no eres fanático del heavy metal se te escapen varias de las referencias y si directamente no te gusta este estilo de música encontraras insoportable la banda sonora… pero si ese es el caso es probable que en primer lugar ni siquiera te interese jugar este juego.

Yo personalmente me divertí mucho jugándolo, pero sin embargo comprendería totalmente si alguien simple y sencillamente no lo disfrutara o directamente ni siquiera le interesara.



Calificación medusiana completamente subjetiva: 8.0



el juego en realidad lo termine hace ya como... ¿3 semanas?, pero hasta ahorita pude ponerme a escribir la review.

Esperad tambien reviews similares de Resistance 3, Metal Gear Rising y Heart of the Swarm en los proximos dias.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Crowper Stark » 24 Mar 2013 06:00

Gears of War: Judgment

Imagen

El juego más flojo de la saga, y el menos homoerótico.

Desde que lo anunciaron le hice el feo al juego, prometí mil veces que no lo compraría, sin embargo, caí ante el hype y lo compré de salida. Aunque le he dado más al modo multiplayer que a la campaña (que como mucho dura siete horas con todo y Repercusiones), por fin terminé las campañas. Pero separaré esto por secciones, como mi camarada felador Ill.

[center]Jugabilidad[/center][/b]

La saga en el tercero terminó de casualizarse, todos creíamos que no podía hacerse mas casual. Nos equivocamos. People Can Fly combinó todo lo bueno de Gears of War con los elementos mas básicos de Call of Duty. Adiós a poder transportar tres tipos de arma y una de granadas. Ahora te obligan a llevar solo dos armas y granadas, al mas puro estilo CoD. Sin embargo, a pesar de esto, tiene todo lo que caracteriza a la saga: Sangre, cubrimiento y acción imparable. Es el más intenso de la saga, con acción mas fuerte. Eso de las misiones desclasificadas que te dan objetivos extras es algo increíble, porque no solo tienes que usar X o Y arma para matar, sino que estas misiones te dan estrellas que te hacen desbloquear cosas (la campaña Repercusiones y a Thai en el multiplayer). Un poco cambiada, pero como siempre, cero innovación. Siguen con la misma fórmula porque funciona y se acabó, nada nuevo que ofrecer.

Gráficos


Hasta parece calca del 3. Nada de mejoramiento ni nada. Siguen iguales, aunque eso no quiere decir que no se vea brutal. Los paisajes y la sangre siguen viéndose hermosas, pero mas vale que hagan algo por mejorar el Unreal Engine, que urge que ya saquen el 4 para ver mejoras enormes.

[center]Historia[/center]

El punto mas flojo del juego. Tenemos una historia interesante: El escuadrón Quilo (conformado por los ya conocidos Baird y Cole, y los dos nuevos personajes Sofía, una ex-reportera que siempre le tiraba mierda a la COG y Paduk, un miembro de la UIR, organización rival de la COG (contra quienes combatían en la guerra del Péndulo) son llevados a juicio por desobedecer órdenes directas. Baird, quien hace una semana fue ascendido a Teniente, enfrenta su mas grande prueba: Demostrar que hizo lo correcto. Bastante interesante, ¿cierto? Pues sí, es MUY interesante, pero es ejecutado de la peor forma.

Personajes sin carisma: Baird es quien se lleva el juego por sí solo, se desarrollla solo y muy bien, su historia e ideales son buenos, pero de eso no pasa. Pudo desarrollarse mas pero no, lo dejan a lo fácil. Cole Train, uno de los personajes mas carismáticos de la trilogía pasada queda prácticamente de adorno. Sin pena ni gloria participa en este juego, un gran desperdicio de personaje. Cero interacción con la amistad de Baird (vamos, pudimos haber visto una relación entre hermanos como la de Marcus y Dom). Sofía, joder, otro personaje que pudo haberse desarrollado mejor, pero como Cole pasa sin pena ni gloria. Ni siquiera reclama su lugar de mujer fuerte ni nada de eso, solo está ahí para estorbar. Paduk, sin duda, mi segundo personaje favorito, aunque al igual que sus compañeros, bastante desperdiciado. Pudieron haber explotado mucho más su separación de la URI y su unión a la COG en vez de slo detallarlo en un simple y corto duelo de palabras contra Loomi. Sus ideales se ven un poco mas explorados en Repercusiones (y sabemos lo que pasó con Sofía) pero esa mini-campaña no es suficiente para explicarlo. Sale de la saga de la peor forma posible.

Ahora sí, SPOILERS:
Oculto:
La historia es regular tirando a mala. Las cosas pasan sí porque sí y cuando pasan cosas malas, ahí está Loomi haciéndola de malote bad-ass. Porque, ¿qué importa que los Locust estén afuera del tribunal? ¡¡¡Él quiere joderse al escuadrón Quilo!!! Incluso, cuando se da cuenta que la bomba de masa ligera no destruyó a Karl (o como putas se diga su nombre) le importa tres kilos de mierda y simplemente se dedica a pelear. ¿No se supone que debió encarcerlarlos por el hecho de no cumplir el cometido de su violación de ley? Ahora, el villano, que se llama Karl o Kal, no sé como carajos se llame. Esperaba algo del calibre de RAAM, pero no, nomás está ahí de adorno, aparece en tres ocasiones mal contadas en todo el puto juego. La pelea final contra él es un chiste pedorro. Solo es un villano genérico... Y ya está.
Ahora, hablaré de Repercusiones, la mini-campaña de un acto que se desbloquea al obtener 40 estrellas en la campaña (¡¡¡SE DESBLOQUEA JUGANDO!!!). Ésto sucede paralelamente al tres. Cuando Marcus manda a Baird, Cole y Carmine a buscar un barco, y sí, lo que mas mola de ésta campaña es ver a un Carmine de regreso. Regresan a Havon Bay, el lugar que Baird odia con todas sus fuerzas y ahí se topan a un traumado y deteriorado Paduk, quién abandonó sus ideales y ahora se dedica a pelear por si mismo, ya que luego de perder a Sofía, no le quedaba otra cosa en el mundo, algo así como Dom. Un capítulo de sobra que no dice nada, y ni cuenta nada. Fácilmente pudo haber sido una escena dentro del GoW 3.

El juego dura como mucho, siete horas. Mal ahí, People Can Fly.

Multilplayer


¿Necesito explicarlo? Es jodidamente genial.

CONCLUSIÓN


Gears of War: Judgment no es un mal juego, sin embargo es el juego mas flojo de la saga ofreciendo una historia bastante mala y una campaña lo suficientemente buena para no aburrir. Lamentablemente solo abren nuevos arcos argumentales y los cierran de formas perdorras como con este final. Los más enamorados de la saga lo van a amar y se encariñarán con él, los que no, aléjense de él y pongánse a jugar el 3, que es infinitamente mejor. Al final de cuentas, es un juego más del montón que pide ya el cambio de generación.

Como apunte final, me gustaría que si llegase haber un Gears of War: Judgment 2 se enfoquen de nuevo en Marcus Fénix, estaría bien un juicio contra él y su equipo del porqué desobedeció órdenes intentando salvar a su padre. A ver sí ahora cuentan la relación de Adam Fénix con la Reina Locust.

Como calificación final objetiva le doy un 7.5. Ahora falta terminarse la campaña con los camaradas y jugar un montón de horas al multiplayer.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por beltran » 25 Mar 2013 11:34

Me he terminado el God of War Ascension

Imagen

Tal como esperaba, un juego que no decepciona jugáblemente, manteniendo toda la esencia de la saga al nivel que acostumbra, pero que argumentalmente es totalmente innecesario. Es un producto relleno que bien podría haber salido para consolas portátiles y nadie se habría quejado.

He tardado unas 14 horas en terminármelo (un fin de semana) jugando directamente en difícil y sacando todo lo necesario para el platino. Ninguna complicación. No hay trofeos perdibles, los coleccionables están a la vista y los enemigos por lo general todos tienen sus pautas. La única parte complicada es casi por el final, en una zona donde tienes que enfrentarte a muchas de las criaturas más complicadas del juego sin que haya punto de control ni rellenos de vida, pero con con algo de insistencia y cabeza se saca. Luego también algunos puzzles te hacen pensar, pero tampoco demasiado.

En definitiva, un buen producto, que se puede disfrutar mucho y de hecho se disfruta, pero que te deja con esa sensación... que es innecesario.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Korvy » 25 Mar 2013 21:18

La única parte complicada es casi por el final, en una zona donde tienes que enfrentarte a muchas de las criaturas más complicadas del juego sin que haya punto de control ni rellenos de vida, pero con con algo de insistencia y cabeza se saca. Luego también algunos puzzles te hacen pensar, pero tampoco demasiado.
Y ahora han sacado un parche para suavizarla...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Mar 2013 01:52

Resident Evil Operation Raccon City ***

Imagen

Ya lo terminé en un par de ratitos, porque como prometía no era muy largo. Ese es el gran fallo que podemos acusar los que no jugamos online, pero sumándole la de horas que se pueden jugar en red ya la cosa compensa bastante imagino.
No aporta mucho de argumento, ni tampoco lo pretende, estaba claro desde un principio que esto era un juego para hartarte de matar zombies sin preocuparte de las balas y eso lo cumple con creces. Los escenarios se ven bastante bien y me ha gustado el detalle de utilizar los mismos diseños de zombies que se ven en el RE 2, hasta los hemos podido ver en modo crimson head xD
El manejo tiene bastantes fallos, hay otros juegos que van muchísimo más fluidos en ese sentido, pero se juega, y cuando ya lo has automatizado salen algunos trucos para salvarlos y ya ni te acuerdas.
En mi opinión, un spin off entretenido que rellena algunos huecos de RE 2 como nota meramente curiosa, y un buen desestresante.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Eder » 27 Mar 2013 00:28

Tomb Raider

Imagen

Comentarios en su tema oficial.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Cerrado