Tu último juego completado II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Eder » 01 Jul 2013 22:27

Crowper Stark escribió:
Oculto:
Y bueno, mi teoría es que Rapture es una versión alterna de Columbia.
Oculto:
Eso no es una teoría, es un hecho. Lo explica Elizabeth al final o_O
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Crowper Stark » 01 Jul 2013 22:38

Eder escribió:
Crowper Stark escribió:
Oculto:
Y bueno, mi teoría es que Rapture es una versión alterna de Columbia.
Oculto:
Eso no es una teoría, es un hecho. Lo explica Elizabeth al final o_O
Oculto:
Pues pedazo de ridículo he hecho O_o
Imagen

Mephisto
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 21 Ene 2013 20:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Mephisto » 04 Jul 2013 21:24

Bueno, luego de varios dias luchando e insultando porque me mataban por dos tiros, termine estos dos que me quedaban n_n

Imagen

Imagen

Este veterano de guerras proximamente se pondra en la ps3 para jugar a los ultimos titulos que salieron de este mundillo increible para la consola!

:D

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Korvy » 18 Jul 2013 23:49

Imagen
Bioshock Infinite

Juegazo donde los haya. Mucho tienen que ofrecer The Last of Us, GTAV y Beyond: Two Souls para arrebatarle ser el GOTY.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por beltran » 19 Jul 2013 10:50

Descuida, que yo pensaba igual que tú y al ver TLOU cambié de opinión. Ambos son juegos grandiosos, pero bajo mi punto de vista TLOU lo supera.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Korvy » 19 Jul 2013 13:56

beltran escribió:Descuida, que yo pensaba igual que tú y al ver TLOU cambié de opinión. Ambos son juegos grandiosos, pero bajo mi punto de vista TLOU lo supera.
Joder, pues ahora a ver cuando lo bajan de precio xD

(La verdad es que este año promete ser apoteósico)
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 24 Jul 2013 16:22

Imagen
No lo veo como el juegazo del siglo como lo pintan en muchos sitios pero sin duda es un muy buen juego, aunque el jefe final y el desenlace del juego sean un tanto fríos y anticlimáticos para mi gusto.

En resumen, he disfrutado jugándolo, a ver si es verdad que Infinite es el juego del año porque si mal no recuerdo cuando jugué a Bioshock 2 hace unos tres años no me terminó de convencer.
Imagen

For those who have a heart

Mephisto
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 21 Ene 2013 20:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Mephisto » 27 Jul 2013 19:09

Lo prometido es deuda!

Imagen

Me encanto la historia y pobre Rabbit! :cry: realmente te pones en el papel del personaje

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 03 Ago 2013 18:02

Imagen
Oculto:
No, no me siento un héroe.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Azrael » 03 Ago 2013 20:36

Imagen

Impresionante juego, a veces un poco lineal a diferencia del anterior, pero sigue siendo muy bueno, dejandome varias veces boquiabierto con las cosas que pasaban y que no te imaginabas....
Oculto:
Ej: Central Park volador .-.
Una lastima que lo jugué en español, me hubiese gustado jugarlo en Inglish como el 1
Ahora a intentar conseguir o comprar el C3 y terminar la guerra de una vez por todas
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 08 Ago 2013 23:44

Imagen
Tras casi un año deseando este juego al fin he podido tenerlo y pasármelo, y lo que me he encontrado ha sido precisamente lo que me esperaba. Buena historia, buenos gráficos, buena banda sonora, buen sistema de juego y muy buen juego en primera persona de mundo abierto, le doy mis nueves porque por otra parte esperaba mayor profundidad en el tema del crafteo de objetos y equipamientos nuevos, el final podría mejorarse muchísimo y se desaprovechan muchos personajes del gran repertorio del título, principalmente a Vaas y a los amigos de Jason. El multijugador y la historia cooperativa son unos añadidos interesantes y sin duda dan para muchas horas, así como el editor de mapas y las misiones y tareas secundarias de la historia, así que se queda todo en conjunto con un 9 lleno de hamor y sensualidad.

Excelente juego, aunque me cago en Ubisoft por el tema de los tiburones y los cocodrilos, menudos sustos que meten los jodidos cuando te atacan de la nada en medio de una misión o buscando reliquias en el fondo de un lago o del mar.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Ago 2013 17:42

Imagen
Hasta que al final rompí mi promesa de no jugar jamás RE5 :lol:
Me arrepiento? Para nada, me entretuvo bastante y ahora me dedico a disfrutar la Reunión de Mercenarios!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Eder » 15 Ago 2013 05:23

Dead Space 3 (Ojo: Campaña individual. No toqué el modo co-op ni me interesa hacerlo.)

Imagen

¿Cuál es la expresión en inglés? ¿"Mixed bag"? Dead Space 3 es un juego bastante especial, porque al terminarlo tenía muchos sentimientos encontrados.

Antes que nada tengo que aclararlo: El juego es muy bueno. El gameplay es excelente (la mayoría del tiempo), sigue estando magistralmente ambientado, y los efectos sonoros siguen siendo igual de geniales que siempre. Contrario a lo que puede parecer por los trailers o la demo, el juego aun sigue conservando la escencia de los Dead Space anteriores. La mayoría del tiempo seguirás estando en corredores oscuros, y los nuevos enfrentamientos con humanos son muy escasos.

Aun así, eso no quita que el juego indudablemente ha cambiado con respecto al resto de la saga. Si bien los DS anteriores ya me parecían shooters en tercera persona con elementos de survival horror, aquí han exagerado. Ahora solo hay un solo tipo de munición (compatible con todas las armas) a lo Mass Effect, lo cuál hace que siempre vayas hasta el tope de balas. En ningún momento el marcador de munición de ninguna de mis armas bajó de 100. Lo mismo con los kits de vida: Ahora los regalan como caramelos, por lo cuál en mi inventario siempre tenía por lo menos 10.

Otra falla que tiene es la historia: Es TERRIBLE. Forzada, con personajes odiosos (Isaac, ¿qué te pasó?) y una subtrama pseudo-romántica que es dolorosa de ver. Eso sí, al parecer se le da un punto y final a la serie, así que veremos qué se inventan para Dead Space 4, que esperemos no sea tan forzado como lo que vemos aquí...

Por último, otro punto desfavorable es que no me ha gustado mucho la estructura de la campaña, en la cuál Isaac vuelve a ser el personaje "quédense aquí, yo lo arreglo" del primer juego. Después de la aventura tan variada que fue DS2, volver a éste esquema tan repetitivo me parece un retroceso, haciendo que a veces avanzar en la campaña se vuelva una obligación más que entretenimiento.

Pero bueno, aun y con sus fallas, sigue siendo un juego muy recomendable. Despedazar necromorfos sigue siendo tan divertido como siempre, y la campaña tiene muchísimos momentos donde brilla.

Con todos sus fallos en consideración, el juego se queda en un favorable 7.5
Esperemos que el hipotético Dead Space 4 sea mucho mejor, pero aun así la tercera aventura de Isaac Clarke sigue siendo una experiencia que merece que le echen un ojo.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ortigosaurio » 08 Sep 2013 06:13

Oculto:
Imagen
Ante ese inminente logro, solamente una imagen puede describirme:
Imagen
Y lo peor, es que me di la paja de esperar 1 año entero hasta que puediera conseguir otra gameboy el bendito cable.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 09 Sep 2013 00:58

Imagen
No es que Resistance sea una de las mejores sagas de la generación, pero que esta entrega sirva como final para la saga con lo sosa, corta, sencilla y a veces aburrida que es no puedo evitar sentir una profunda decepción, no es un mal juego pero es un shooter bastante normalito en todos los aspectos, ya sean gráficos, jugables o argumentales y un tanto genérico. En serio, ni de coña parece un juego de 2011, parece que estuviera hecho con prisas y porque sí, no entiendo cómo se lleva nueves en algunos sitios. Le doy mis seises.
Imagen
Ghost of Sparta ya sobraba cantidad y esta entrega no es la excepción, pero no se puede negar que el juego es bueno dentro de lo que cabe, ya que es más de lo mismo con algunos problemillas en el control y en la cámara, que a veces se pone tan lejos que no ves absolutamente nada mientras te apalean los cansinos de los enemigos. Le doy mis sietes.
Imagen

For those who have a heart

Cerrado