Tu último juego completado II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
LinkubuZ
Zombie Nv2
Mensajes: 573
Registrado: 15 Jun 2007 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Wii Friendly Code: 5783 - 4947 - 9484 - 0780

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por LinkubuZ » 28 Ene 2011 02:35

Después de mucho tiempo me he vuelto a pasar el Legacy of Kain: Soul Reaver.

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Lord Mephisto » 31 Ene 2011 19:08

Imagen
despues de buen rato... y disfrutar este jueguillo que me hizo recordar mis epocas de vicio con la NES... por fin... confiezo que para el ultimo nivel necesite ayuda del carnalillo
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Gray Fox » 01 Feb 2011 06:04

Imagen
Dead Space 2

Fantastico,sadico,bestial! Dentelladas que te dejan sordo! sustos que te hacen desconfiar de cada gota de sangre que se desplaza por el techo,enemigos nuevos,nuevas tacticas,un monton de personas inocentes corriendo por aqui,por alla,muriendo,despellajadas,un monton de armas nuevas (de las cuales aun no use ninguna,porque mis primeras partidas me dedico a petar la pistola de corte basica,que dicho sea de paso,funciona de puta madre)
en fin un monton de capitulos,ya que es un poco mas largo que Dead Space 1 con posibilidad de partida + y nuevos niveles de dificultad mas dificiles (porque el 1 anda que no era facil el cabrón),sin contar el super-mega atractivo playboy que tiene el multiplayer y eso que aun no he jugado el Coop.
Aunque la historia ha flojeado un poco respecto al primero y que la pelicula de precuela que le hicieron,no es tan buena como la primera (el encanto del ISG ishimura no se desperdicia de todo) este juego,sin duda ya esta en la lista de los juegos que mas me emocionaron y gustaron del 2011.

8.5/10
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por perfect b.o.w » 02 Feb 2011 01:07

Imagen

al principio pense en jugar con la hermanita de dante, pensando q iba a ser una copia del mismo, en los primeros capitulos era muy parecido, pero mientras avanzaba el juego, la jugabilidad me empezo a atrapar mas y mas, ojala el proximo cevil amy cry tengo algo de este juego porque la verdad, aunque la jugabilidad es la misma q en otros juegos de este tipo, aca le supieron sacar el potencial.

lo unico q no me gusto, fue la historia y el sonido de restoe s genial

8.5/10
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por S.Redfield » 02 Feb 2011 18:06

Imagen

Todavía no me explico cómo he dejado que este juego pillase polvo en la estantería, juegazo donde los haya, largo (con misiones extra), intenso y con una historia que te engancha de principio a fin, puesta en escena, banda sonora, jugabilidad, lo tiene absolutamente todo, con algunos fallos en los gráficos, tiempos de carga y relantizaciones pero que son perdonables. Puede que en un futuro le vuelva a echar el guante, pero antes habrá que echarle el guante al Mass Effect 2.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 03 Feb 2011 05:45

Me terminé hace poco:

Imagen

Fue la única razón por la qué quise una PS3, debía saber cómo acababa la Obra Maestra que Kojima había empezado con el antiguo Metal Gear para la MSX allá por 1987, y ha acabado de una forma excelente, con un final bastante épico, como solo Kojima sabe hacerlo.

Los gráficos son excelentes, la cara de los personajes está muy bien diseñada, lo mismo que con los escenarios, con un nivel de detalle bastante alto, y las armas también, muy bien diseñadas.

La música, bueno, es buena, pero hasta ahí, creo que no alcanza a la música de los otros juegos, a excepción de un par de temas, como por ejemplo, el tema "Old Snake", pero la mayoría de los temas no me parece la gran cosa.

Los controles están muy bien implementados, no es como en los otros, pero es fácil adaptarse a estos nuevos controles, como el apuntar el arma, pegarse a las paredes, etc.

El argumento está bastante trabajado, con un final que nadie se hubiese esperado, y con muchos momentos épicos, como la persecución en en Europa del Este. Lo que me ha gustado más de todo es la historia que tiene cada personaje en el juego como los jefes de final de fase, ya que no son el típico jefe al que hay que matar por matar, te dan una historia bastante profunda de él, para decirte como llegó a convertirse en eso, etc...

Y sinceramente, aparte de que todo lo anteriormente señalado es bastante bueno, lo que más me ha gustado del juego son lo guiños que ha metido Kojima, como el pequeño nivel ambientado en el MGS1, o la llegada al helipuerto de Shadow Moses con el tema "The Best Is Yet To Come" de fondo, que con lo bien diseñado que estaba, uno se queda contemplando el helipuerto, ver como todo ha cambiado, dan ganas de llorar por la nostalgia, y más con esa canción.

En fin, un excelente juego que no decepcionará a ningún fan del juego, una total Obra Maestra como sólo Hideo Kojima sabe hacerlas, recomendado al 100%.

Tally Ho!

P.D. Pobre Otacon, primero Sniper wolf, después Emma, y ahora Naomi...

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Umbralex » 04 Feb 2011 03:21

bueno hace ya hace dos semanas me termine Resident Evil 5 , que puedo decir , soy sincero , me dejo pensando (y eso fue todo ?) lo que si puedo decir es que el capitulo de "Los in Nightmares " es muy bueno pero corto , bueno dentro de poco pongo la reseña oficial de este juego que para muchos merece el nombre para otros no , la verdad yo todavia no me decido jeje
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por wk582 » 05 Feb 2011 19:05

Crash bash 160% como unas 4 horas por las cruces de platino.
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por perfect b.o.w » 11 Feb 2011 01:52

Imagen

que puedo decir de este juego, grandioso, una jugabilidad ideal, armas nuevas, una desconfiansa de todo lo q se mueva(caminando con la luz a cada momento y apuntando) y lo que no, algunas muertes y/o acciones la aguja en el ojo, me dolio a mi , la duracion se me hizo algo corta, para dos discos, la historia algo fallaba, pero en general el aspecto tecnico genial

9/10
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por 4000568 » 11 Feb 2011 05:04

Far Cry 2
Imagen

Excelente juego muy realista, un poco corto pero lo recomiendo!
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Wesker.Dante
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 20 Abr 2009 05:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: rebelliondante
Ubicación: Umbrella Corp.
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Wesker.Dante » 13 Feb 2011 11:01

Imagen

Bioshock 2 fue el último que termine. Excelente juego, buen gameplay, buena trama, hermosos escenarios. La verdad no soy muy adepto a los shooter... pero este en definitiva pasa a ser de mis juegos favoritos. De lo mejor que he jugado en un buen rato.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 18 Feb 2011 06:33

Resident Evil 5: Gold Edition.

Imagen

Lo terminamos yo y mí hermano ayer...

La verdad, el juego me ha encantado, y el final del juego también, que después de haberle disparado, cortado, pegado y cientos de otras cosas más, no podría haber muerto Wesker de otra forma, una muerte digna para un gran personaje.

Los gráficos son lo mejor del juego, escenarios muy bien detallados, excelentes expresiones faciales y buen diseño de personajes, pero sí hay algo que me parece estúpido, es que ha estas altura, todavía pase lo de las armas, eso de acercarse a una pared o enemigo y que estas las atraviesen.

La música es buena, pero deja mucho que desear, ya no es esa música de antes, esa que te ponía los pelos de punta cada vez que la escuchabas, esa música que te producía terror, ahora se ha convertido en música de una película de acción de Hollywood, pero no quiere decir que sea algo malo, ya que va bien con la mayor parte del juego.

La jugabilidad es un reciclaje descarado del Resident Evil 4, la forma de apuntar, la forma de recargar, la forma de moverse, hasta la forma de apuntar, incluso la mayoría de los enemigos mueren de la misma forma que en el 4, vamos, puro reciclaje, pero lo bueno es que las personas acostumbradas a los controles del 4 no les va a costar mucho acostumbrarse a estos nuevos controles.

Y llegamos a la historia, la verdad, no era mala, era buena, algo simple, pero buena, no como para llevarse un Oscar, era un argumento normal, como el de otros varios Resident Evils, y me ha dejado un buen sabor de boca, no esperaba más de parte Capcom, felicidades.

Y eso sería todo, un juego de acción bastante bueno y que es digno de llamarse Resident Evil, aunque muchos digan, conserva los personajes, la historia, y un poco de cosas del primer Resident, como la poca munición que llegas a encontrar, buen trabajo por parte de Capcom.

Nota: 8.5/10

Tally Ho!

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por KuRiBo » 04 Mar 2011 21:22


Imagen

Assasins Creed 2 al 99 % porque me faltan 2 cuadros no se donde sacarlos :( y 2 tesoros en el centro de Villa Monteggiori
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por MacTavish » 04 Abr 2011 23:30

GTA : IV
Me esperaba un final mejor , para mi no supera a SAINTS ROW 2 .

Dead Space 2
Gracias al multiplayer el juego es mas corto aunque la dificultad es buena .
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Claire R » 05 Abr 2011 19:48

Beyond Good & Evil (Again)
Maravilloso juego,altamente asequible y de los que hoy quedan pocos.Una buena duración,historia y sobre todo banda sonora.Recomendado al 100% para las personas que quieren ver algo de la pasada generación...

Cerrado