Tu último juego completado II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 26 Dic 2007 09:21

evil escribió:Acabo de terminar Mario Kart DS (again)

Todos los personajes desbloqueados
Todas las pistas desbloqueadas
Todos los modos desbloqueados
3 estrellas en todas las pistas
Misiones completadas, desbloqueada la del nivel 7, un 80% de las misiones con 3 estrellas
Derrotados todos los fantasmas

ImagenImagen
Imagen

My emblem^^

Imagen
Eres mi idola Sandy, me pregunto cuan gastado habras dejado la cruzeta del DS, ¿cuanto tiempo te llevo conseguir todo eso?, en fin, felicitaciones. ^^

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 26 Dic 2007 09:53

Volví a completar Outcast, esta vez tomé captura de mis porcentajes.

Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 29 Dic 2007 04:26

He completado el call of duty 4
JUEGAZO TREMENDO!!!
vaya graficazos y que historia mas currada!!!

para mas información, consulten el análisis en el tema correspondiente.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 29 Dic 2007 11:59

:twisted: Creo que alguno se olvida de unas normas básica, si no podéis poner fotos reales del final del juego, al menos seguid esta norma:

Todo mensaje sin un comentario un poco elaborado será borrado sin previo aviso.

A ver si no tengo que recordarlo más.

Saludos :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 29 Dic 2007 12:15

Bueno,pues me he hecho por sexta vez el Metal Gear Solid Portable Ops(el mejor juego que hay de psps para mi)y por fin he conseguido en esta partida poner a la unidad medica al 99%,porque solo tenia al 99% la unidad tecnica,luego tambien me e pasado el Ops americano en todos los niveles(el ops solo es como un vr misions)y me ha molado jugar como Old Snake,tambien tengo a Raiden,pero como no me gusta no le he utilizado mucho...ademas la katana que lleva Raiden es una mierda,es mejor la de Null,y por cierto el modo online del Plus buenisimo 8)
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 29 Dic 2007 23:03

Me he terminado el Resident Evil Umbrella Chronicles, aunque aun me faltan recolectar todos los archivos.

Definitivamente un gran juego que te explica lo que sucedió antes de RE4 y cómo se hundió Umbrella, además de aclararte otros hechos, como el incidente con la serpiente que hirió a Richard, cómo escapó Ada tras lo de RE2, cómo escapó Wesker tras lo de RE1 e incluso una visión subjetiva de la huida de Hunk en el minijuego "4th Survivor"
Imagen

Avatar de Usuario
mistermisterio
Tyrant Nv1
Mensajes: 891
Registrado: 27 Jun 2007 02:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Esperando a que las mujeres dominen el mundo. O_O
Contactar:

Mensaje por mistermisterio » 30 Dic 2007 02:19

Silent hill 2 COn el final Dejar
Me sorprendi el juego me daba unos cagazos de nunca olvidar,cando escuchas ese grito cuando obtienes las 3 tabletas(En la prision)Ademas en esa parte en que te aparece piramid Head enel hotel( :shock: :shock: )
Imagen

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Mensaje por SolidHunk » 30 Dic 2007 03:40

acabo de terminar el god of war 1 en modo god
bueno ya lo habia pasado en normal el argumento esta bien con un espartano buscando escapar de la locura tras el remordimiento que le provoco matar a su esposa e hija a causa de ares el dios de la guerra
despues su mision es eliminarlo y ahi avanza la historia
aunque si me costo mucho es bien dificil en modo dios sobretodo el jefe final
si tienen ps2 consiganselo el 1 y el 2 son muy geniales

RT-002
Contagiado 20%
Mensajes: 27
Registrado: 30 Ago 2007 02:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por RT-002 » 31 Dic 2007 06:58

Acabo de terminar Call of Duty 4 en veterano, hay que dolor de cabeza ese avión!

Excelente juego, de los mejores, aunque la verdad esta mejor Rainbow Six Vegas - YAJU ahi viene el 2- . En el apartado gráfico es un deleite, aunque no tiene tantas armas es muy bueno. Me hubiese gustado más que pudieses personalizar tu selección de armas, pero, en el juego tan solo eres sargento, asi que calla y obedece al capitán.... Scott Michael.... JAJAJAJA. Captain Price... Quiero un bigote igual!

También termine el RE:UC, está muy bien, me hace falta varios rangos S, como uno o dos pero muy bueno, algo monótono, pero una delicia. Le hicieron falta el poner armas como por ejemplo la ballesta, la colt, el anti bow, y M40A1. Pero que va, muy bueno el juego.

Por aqui estaré en unos días, ya que empecé el BioShock, lo tenía guardado y no me acordaba... Posteo cuando acabe.

Nos vemos.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 31 Dic 2007 18:34

Acabo de terminar por segunda vez el Super Mario Galaxy, la primera con 60 superestrellas y la segunda con 80, por lo que solo me faltan 40 para tener las 120 :P.

Sobre el juego pues no hay mucho que decir que no se sepa ya, todo el mundo sabe que es un juegazo y que tiene las mejores gráficas para la Wii, así como la movilidad perfecta que tienen todos los juegos de Mario 8), en fin que nadie se debe quedar sin jugar a esta obra maestra de Shigeru Miyamoto.

ImagenImagen

Salu2
Imagen

SB
Zombie Nv1
Mensajes: 409
Registrado: 26 Mar 2006 04:49
Puntos de Vida: 7 de 10
Contactar:

Mensaje por SB » 02 Ene 2008 15:15

Si ha nadie le molesta yo sigo terminando juegos retros :lol:

Acabo de terminar Golden Axe 2 en su versión Arcade. Lo que es realmente difícil es completarlo con un solo crédito en level 8.

Básicamente el juego es el típico Beat 'em up (jugabilidad tipo Double Dragon) en donde vamos avanzando y matando a todo enemigo que se interponga en nuestro camino.

A diferencia del primero, aquí se pueden elegir cuatro personajes, cada uno con sus propias habilidades. Los enemigos están muy bien creados, aunque la mayoría tienen la misma programación por lo que el juego se torna bastante monotono por momentos.

En cuanto a la jugabilidad hay que decir que se mantienen muchas cosas del primero, como ser los poderes mágicos, los bichos a los que podemos montarnos, correr y pegar, el salto normal y el salto alto. Con el agregado de que en el medio de un salto podemos hacer un movimiento diagonal hacia abajo que en el anterior no existía.

Si bien el juego es muy recomendable, no llega al nivel de los mejores de su época como son Dungeons and dragons: shadow over mystara o Knights of the round, pero aún así no deja de ser un icono de este tipo de juegos.
Última edición por SB el 02 Ene 2008 17:01, editado 1 vez en total.
El resurgimiento de Umbrella esta cerca...

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 02 Ene 2008 16:33

Company of Heroes.

Juego de estrategia de Relic basado en la II Guerra Mundial y que básicamente es una copia de su anterior juego basado en Warhammer (Dawn of War). Gráficamente muy agradable y con un sistema de juego simple, rápido y efectivo que se aprende en dos pasos.
Comparte con Dawn of War su sistema de recursos mediante captura de posiciones aunque está vez se ha dividido en 3 recursos distintos (Refuerzos, Munición y Combustible), cada uno destinado a una cosa concreta además de que se ha incluido el interesante concepto de territorios asignados a dichas posiciones lo que añade nuevas variables a la ya compleja ecuación de la estrategia y la táctica.
Así mismo resulta similar a DoW el sistema de gestión de unidades las cuales no son soldados independientes si no pelotones, los cuales pueden ser reforzados en caso de perdidada de alguno de sus miembros y actualizados para conferirles capacidades especiales tales como antitanques y ametralladoras ligeras.

Por desgracia este juego solo cuenta con 2 bandos (Americanos y Alemanes) y aunque cada bando tiene 3 posibles arboles de desarrollo y están completamente diferenciados (los Rifleros Americanos no son una copia de los Volksgrenadier Alemanes, por ejemplo) el juego se hace plano y repetitivo muy pronto.
Para agravar la situación si bien la campaña de un solo jugador no está mal del todo resulta insultante (tanto a la historia como al jugador) que solo exista para los Americanos dejando de lado, como es habitual, a los Alemanes (para mi gusto, el mejor ejercito de toda la historia y, usado correctamente, del juego) que si bien fueron los "malos de la película" lucharon y murieron más que los Americanos y básicamente por la misma razón (porque se lo ordenaron).

Bueno, aquí las pics que confirman la "hazaña", no tengo todas las medañas (ni pienso intentar conseguirlas) porque ciertas misiones en experto son una autentica pesadilla solo de completar, como para encima ponerte a pensar en lograr extras.
ImagenImagen
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 03 Ene 2008 22:29

Silent Hill Origings de PSP.
Es un buen juego, en la linea de los clásicos de la saga y que enlaza perfectamente con el Silent Hill 1. Desde luego, cada vez me sorprende más de lo que es capaz la portátil de Sony
Imagen

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 03 Ene 2008 22:37

Jeje,tiene gracia,yo tambien me he hecho el Silent Hill Origins,pero yo por segunda vez,esta vez me la he hecho mucho mas rapido y apenas he matado mostruos,y los que he matado han sido a puñetazos,ha escepcion de los jefes finales y en vez de hacerme el final bueno o malo me he hecho el UFO :lol: ,eso si,una vez que te haces el final UFO el juego pierde todo su respeto jeje,ya que te dan una pistola laser infinita que mata a los monstruos de un solo disparo y un traje que pareces el protagonista del Halo. 8)

Recomiendo este juego a todo el mundo,es de los mejores de psp

Un saludo.
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

RT-002
Contagiado 20%
Mensajes: 27
Registrado: 30 Ago 2007 02:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por RT-002 » 05 Ene 2008 06:03

Aqui estoy.

Como prometí, regreso para decirles a los que aún no tienen BioShock que ya me lo pase, y que se los recomiendo mucho. Las gráficas son una delicia, la historia es muy impactante.

Además los personajes principales, tienen una personalidad muy fuerte que se hace notar por todo el juego, y si te sumerges en el personaje pues de verdad que te atrapa, y tienes deseos de venganza por usarte!. Increíble, muy atrapador. Es un shoter fuera de lo estandar. Que más puedo decir. En los enemigos, se les nota la locura, muy buen trabajo han hecho en este juego.

La dificultad no es muy grande, pero el juego de verdad divierte al extremo. Los controles se siente algo confusos al principio, y en ocasiones el cambio de armas es un poco frustrante, pero una exquisites.
Otro punto malo es la traducción, no se ofendan camaradas españoles, pero ami me agrada más como se habla el español en México, simple gusto, para mí, sin menos acentos y menos léxicos desconocidos. Pero igual, lo hicieron muy bien en la traducción.

Toda un joyita de 2K. Desde que lo vi en el manual de instrucciones de The Darkness (otro juego excelente), me agrado.

Si no lo tienen, comprenlo, es primero este juego que su almuerzo, comida y cena.... primero!!!...... jajajaja. Proximamente..... Assassin's Creed... ya casi me lo termino, pero me hacen falta muchos estandartes.

Cerrado