Tu último juego completado II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 11 Abr 2014 18:26

Imagen
Con DLC así sí dan ganas de aflojar la mosca. Más de diez horas de juego, nuevos compañeros, nuevas habilidades y ramas de desarrollo de personaje, nuevas localizaciones, nuevos enemigos, etc.

No deja de ser un epílogo/expansión de Origins pero aún así es sin duda una compra obligada para los fans del título original, menos mal que he podido comprarlo por mucho menos de lo que cuesta realmente :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Eliminator » 14 Abr 2014 23:22

Imagen

Hace meses que lo tenía peor por culpa de otros juegos no lo había podido pillar hasta ahora.

La verdad aunque gráficamente no llega al nivel de RE5 o 6 no está nada mal,a parte el paso de una pantalla de
una portátil a una de 42" es brutal aún sin el 3D,que inexplicablemente no sé como no lo ha incluído al portarlo.

Lo mismo se puede decir del sonido,aunque la versión de 3DS tenía una calidad de sonido bastante buena evidentemente no puede compararse con un 5.1 a todo volumen.

El control también se nota ligeramente mejor,y el punto de mira permite disparar con bastante mayor precisión que el láser,lo cuál lo hace mucho mas cómodo jugablemente hablando.


También se agradecen las pequeñas novedades como la inclusión de Rachel y sobre todo de Hunk en el modo Asalto,aunque también se han abolido algunas cosas como el mencionado 3D,la posibilidad de disparar en 1ªpersona y los puzzles táctiles (hombre,esto es totalmente lógico ya que ps3 no cuenta con 1 pantalla táctil,pero mientras que algunos como los de los tornillos son bastante divertidos de hacer con el mando,otros como los del soplete en el último capítulo los han cambiado por una animación donde directamente Jill hace lo necesario).



En cuanto a la dificultad,pensé jugarlo en modo infierno por tener una aliciente más,pero el juego te advierte que es demasiado difícil,así que opte de nuevo por el normal.El resultado es que he completado el juego en bastante menos tiempo que la 1ª vez (fueron casi 20horas y esta vez no he llegado ni a 14),sorpréndetemente las partes que más me costaron en 3DS ahora me las he pasado casi todas a la 1ª o 2ª vez,tan solo los dos últimos jefes me han dado un poco de guerra.

_________________
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Kazuhira » 19 Abr 2014 04:29

Imagen

Uno de los juegos de salida de PS3, y tambien uno de los mas vapuleados por la prensa y los usuarios. Asi y todo amo las historias de samurais y mitologia japonesa, asi que aprovechando que lo vi en la tienda decidi darle la oportunidad. Y la verdad, no se si fue por mis bajas expectativas, pero me ha parecido un juego bastante infravalorado, hasta diria que es muy bueno de no ser por un grave defecto que es capaz de tirar a tierra todas sus virtudes.

Primero lo bueno, la ambientacion esta muy bien conseguida, los escenarios son simplemente hermosos y recrean muy bien el contexto historico, asi como la musica que ayuda a sumergirse mas en la historia. El disenho de los personajes principales esta bien logrado tambien, y graficamente se ha conservado bien en general, aunque los escenarios pecan de chicos y muy vacios.

El juego ofrece accion y combastes sin descanso, me recordo un poco a los beat em up de antanho y tambien a los primeros onimusha. Tambien tiene algo de exploracion y plataformas, aunque esto se va al diablo mas que nada por la CAMARA, que sin ser tan mala como decia la prensa, sigue siendo mala. Es una camara estatita que no se puede controlar en ningun momento, y auqneu en general se comporta como deberia, hay lugares en los que realmente puede llegar a volverte loco la falta de visual de los obstaculos y los enemigos.

El juego me ha durado unas 12 hs, es una buena duracion, aunque no da ningun incentivo para volver a jugarlo mas alla de volver a vivir la experiencia

Solo por lo mucho que me diverti con el seria capaz de ponerle un 8 o 9, pero siendo objetivo tiene defectos que le pesan mucho, y en ningn caso se le podria dar mas que un 7
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 29 Abr 2014 11:43

Imagen
No sé por qué pero se me hace gracioso que los juegos de Lego sean mucho más fieles y de calidad que los juegos "de verdad" sobre superhéroes, películas o libros, creo que éste es el primer título que le hace justicia a Superman, Flash y otros personajes de DC que o han tenido juegos horribles o directamente no tienen ninguno dedicado especialmente para ellos.

Se me ha antojado más fácil y falto de contenido que Lego Marvel Super Heroes pero aún así me ha encantado, tiene momentos realmente épicos (la banda sonora de Superman sonando cuando sobrevuelas Gotham con éste, la batalla en caída libre contra el Mecha Joker...) y aunque faltan algunos personajes del universo DC (¿dónde está Green Arrow malditos, dónde?) es un juego a tener en cuenta para los fans si se deja pasar el hecho de que la aventura es un 95% Batman y Robin.

8
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 13 May 2014 01:56

Imagen
Los que hayan escuchado el último podcast (si no lo habéis hecho no tenéis perdón) sabrán lo que opino más o menos de este "prólogo", así que no me explayaré mucho.

La historia parece que va a ser intensa e interesante en The Phantom Pain, los gráficos son alucinantes hasta en PS3, la nueva jugabilidad es la leche y las misiones extra son bastante hamorosas, lástima que dure tan poco y al poco tiempo se convierta en más de lo mismo.

7
Imagen
JO-DER.

Creo que éste es fácilmente el mejor hack n' slash que he jugado en mi vida, la gente que lo pone a parir salta a la vista que es por dos cosas:

- Todavía no digiere lo que pasó con MGS2 ni a Raiden, que es un personaje más que capaz de llevar a cuestas el peso de esta nueva saga.
- No tiene ni idea de usar el sistema de bloqueo, razón por la que seguramente los enemigos, sobre todo los bosses, le dejen el culo como un bebedero de patos.

El combate es de los más fluidos, sencillos y satisfactorios que he probado, el modo Katana es una barbaridad y la banda sonora no se queda atrás, pedazo de temazos que suenan durante prácticamente toda la partida. La historia no es nada del otro mundo comparada con la de la saga Solid pero sus personajes son lo bastante interesantes como para mantener la atención del jugador, sobre todo sus villanos y el reto que plantea derrotarlos. Donde más pierde el juego es sin duda en el apartado gráfico, bastante pobre para ser un juego de 2013, en la variedad, el diseño de los escenarios y en la duración, cinco horitas a lo sumo me ha durado aunque sin duda voy a darle una pasada o dos más, el juego lo merece.

8.5


En serio, enfrentarse a un RAY nada más empezar el juego con esta música es para fliparlo, vaya golazo que han marcado los de Platinum Games.
Última edición por Ill el 16 May 2014 14:28, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ele Alzerav » 16 May 2014 07:13

Mortal Kombat: Shaolin Monks ***

Imagen

Ya comenté en el otro tema que lo estaba jugando con Rain, al final lo terminamos y eso que yo pensaba que de largo nos iba a terminar cansando xD Un juego de los difíciles, o de final difícil más bien. La historia es larga y vas pasando el juego bien, alguna que otra vez te pierdes en lo que tienes que hacer porque no está bien explicado en algunos puntos. Lo peor llega en el jefe final, es de estos que te ponen uno detrás de otro y tienes que cuidar tu barra de vida al máximo. A pesar de ser un bet ´m up el tema de los Fatalities está bien integrado, aunque por comodidad terminas por no usarlos prácticamente, porque si te lias a perder tiempo con eso entonces sí que no acabas nunca.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 28 Jun 2014 01:26

Imagen


¡QUE ME ESCURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Probablemente el mejor Assassin's Creed hasta la fecha seguido muy de cerca por la segunda entrega, acierta en todo lo que fallaron su predecesor y Liberation y amplía y aclara enormemente la trama actual, cosa que en mi opinión hacía falta casi desde la primera entrega. Mención especial a la banda sonora que se ha marcado Brian Tyler, sublime hoyga.

Sin embargo, pese a todo lo positivo que tiene, el juego cuenta con una cantidad de bugs alarmante, ya sea sonoros o jugables, y peca de repetitivo incluso con las nuevas mecánicas de buceo y simulador de piratilla. No obstante, teniendo en cuenta la cantidad de horas de juego y actividades secundarias que ofrece, lo que engancha y el encanto de su personaje principal hacen que este juego no merezca menos de un

8.5
Ubisoft ha conseguido devolverme la esperanza en esta saga, sobre todo ahora que parece que comparte universo con Watch Dogs; a ver qué depara el futuro con Unity.
Imagen
Creo que muchos me tomarán por loco cuando diga que éste es con diferencia el título de El Caballero Oscuro que más me ha gustado, desde su elenco de villanos (Bane como villano principal da para paja) hasta su historia (aunque el giro sea inteligente he de reconocer que era de esperar), su banda sonora (adfashdfhasfashdf), la inclusión de muchos elementos que en otros juegos no llegaron a salir como la Batcueva, el jodido Alfred y las primeras apariciones públicas del murciélago.
8.5
Eso sí, peca de repetitivo de forma casi criminal y combates como el de Deathstroke son decepcionantes y simplones con ganas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 04 Ago 2014 10:16

Imagen
Que le den a Grand Theft Auto V, a Assassin's Creed IV, a The Last of Us y demás "juegos del año", Saints Row IV es EL PUTO JUEGO DEL MILENIO.
























Ahora en serio, puede que no tenga gráficos de infarto, que la jugabilidad a la hora de usar vehículos (casi nunca gracias a los superpoderes xD) no es precisamente la mejor y que sea mucho más corto que su competencia más directa entre otras cosas pero indudablemente el juego es infinitamente más divertido que cualquier otro título que haya podido jugar desde 2011 hasta ahora. Y no es sólo por su humor irreverente y completamente sacado de contexto, sino porque está plagado de referencias a clásicos del cine, de los videojuegos, ya sean retro o actuales, e incluso a memes de internet, siendo probablemente uno de los mejores sandbox que he jugado en mi vida.

No le doy mis dies porque tiene algún que otro bug que puede tocar bastante la moral y podría haber sido un poco más largo, pero sin duda se merece un...

8.5
Brutalísimo, no me quiero ni imaginar las burradas que harán con su no anunciada pero evidente secuela.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
VectorRecon Wolfpack
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ago 2014 20:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Colombia 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por VectorRecon Wolfpack » 10 Ago 2014 02:32

Imagen

No lo recomiendo D:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Chris_Redfield » 10 Ago 2014 16:50

Imagen
me pase el uncharted 3 de nuevo porque hace como mil años que no lo jugaba en modo normal si compañeros o no tiene gracia la cosa :lol: :lol: :lol: :lol: es un buen juego nada malo que decir
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 11 Ago 2014 17:22

Imagen
En un principio me parecía un juego con un apartado técnico y sonoro brutal pero con una historia y jugabilidad que no terminaban de convencerme, sin embargo tras completarlo por segunda vez prestando más atención a los detalles, a la experiencia que ofrece el juego en dificultades altas, apreciando más el mundo, los personajes, etc., he de decir que es uno de los mejores juegos de los últimos años, quizá no el mejor juego de la historia/generación en mi opinión pero sin duda un juego merecedor de un

[center]9[/center]

Espero que Naughty Dog aproveche el éxito de esta nueva IP y en la siguiente generación de consolas saquen por lo menos una secuela o spin-off, la historia de Joel y Ellie no puede acabar con este juego.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 27 Ago 2014 23:48

Imagen

Imagen
Telltale lo ha vuelto a hacer, maldita sea, LO HA VUELTO A HACER :cry:
Imagen

For those who have a heart

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Brain Sucker » 28 Ago 2014 05:24

Ill escribió:
Imagen

Imagen
Telltale lo ha vuelto a hacer, maldita sea, LO HA VUELTO A HACER :cry:
Tambien termine el episodio 5.

Asi que:
Oculto:
Kenny o Jane?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 06 Sep 2014 16:33

Gray Fox escribió:
Imagen


Eso me pregunto yo. Estaran los fans incondicionales muy de acuerdo con el rumbo que ha tomado la saga ¿cuanto mas van a seguir estirando?.

Allé voy, sin spoilers.

Lo mejor:

La dinamica del juego y los Controles - En el momento que tomas el control por primera vez te das cuenta, nada ha cambiado, todo es exactamente igual excepto la voltereta para esquivar (que no se si estaba antes, yo es la primera vez que la uso). Es normal matar humanos en plan fps generico la primera media hora, no se exactamente por que, pero cuando disparas a humanos en Dead Space me siento estupido, frio, distante. Algo no encaja en disparar humanos, ademas su IA es tremendamente idiota, da igual que 5 xenomorfos esten detras de ellos a punto de devorarlos, "Matad a Isaac" es lo primero que suena, despues todo es ra-ta-ta-ta chooof srrhgshgs y un xenomorfo mas para la familia, cortadora de plasma plz. Conforme vamos avanzando encontraremos mas humanos en ocasiones puntuales, con su caracteristico tufo a shooter. Aun asi los enemigos que predominan son los clasicos hijosdeputa o Xenomorfos, algunos clasicos y otros nuevos, la variedad de hijosdeputa tambien conocidos como Xenomorfos es muy alta y la suficiente como para mantener la tension continuamente por lo que, exceptuando momentos puntuales, las primeras 10 horas de este juego, hacen una buena quimica.

Modificacion de Armas: El sistema de exploración y captura de objetos para fabricar diversas herramientas, suministros o armas, me ha parecido un avance gigantesco, puede construir las armas como quieras y a tu manera ¿una doble cortadora de plasma mejorada? perfecto.

Puzzles, Minijuegos y misiones secundarias: Los puzzles son los mismitos que en Ds1 y Ds, algunos nuevos, pero la dinamica es muy variada y excepto una zona al final del juego nunca se hacen repetitivos, aunque se extraña un poco de dificultad como siempre.

Dificultad: Aviso:Esto es solo una teoria no estoy seguro que funcione asi. Podria jurar que la dificultad de Dead Space es "inteligente". Decidi escoger "Hard" ya que Dead Space 2 en "normal" resulto muy, muy facil. Cuando tienes mucha vida, botiquines y balas salen millones de enemigos, un puto hervidero de hijosdeputa hamorosos dispuestos a pillar un pedazo del pastel. Pero, cuando no tienes casi vida, no tienes balas ni botiquines el flujo de enemigos baja y salen los justos para darte Vida, balas o lo necesario. Yo creo que el juego adapta lo jodido que estas para darte mas o menos recuersos y hacerte sufrir para que nunca estes "sobrado".

*Nivel de dificultad en Hard: Mueres mas veces en escenas QTE que en combate, si te acorralan estas frito, tienes que repetir algunos jefes, aceptable y divertido.

Extras: Los modos que se desbloquean al terminar el juego, geniales.

Ni fu ni fa

Duración: Puede que un servidor sea un inutil, pero me ha llevado 15 horas completar una campaña al 84%, a saber la de misiones secundarias que me he dejado por el camino.


¿Pero, y que pasa a partir de las 10 horas?

Imagen



Lo peor:

La historia - el recurso mas barato y pastelosamente empalagoso de toda la vida. Si has jugado los anteriores y sin necesidad de ser adivino, puedes saber quien va a morir en la siguiente escena, previsible y floja, pero muy floja, pero es una tercera parte, no se puede pedir mucho. Aqui mis expectativas ya eran muy bajas, si alguien las tiene muy alta, igual no le gusta tanto.
Oculto:
Ademas, lo del triangulo amoroso es jodidamente horrible, cursi, hortera barato y reshulon. Joder, que nos devuelvan al Isaac rompeculos patea-marcianos, no este huelebragas sentimentaloide.


La musica
- Que mierda hicieron con las composiciones magistrales de sonido de anteriores trabajos, a veces sin enemigos la musica no para de subir, luego salen enemigos se para, cosas asi. Quizas la banda sonora sea muy buena, pero la musica esta metida con calzador. Con el supermega trabajo de sonido que tenia Dead Space 2 pense que en esta entrega seria mejor.


La segunda mitad del juego - A partir de las 10 horas el juego empezo a bajar, intentan asustarte, pero estas tan inmunizado de destrozar miles de hijosdeputa, explosiones, mas hijosdeputa gigantes, naves que explotan, hijosdeputa mas grandes aun, villanos huecos y hijosdeputa enoooooormes que te sientes obnubilado de tanta traca final. "tenemos un monton de ideas, pongamoslas todas en la ultima hora".

Asi, entre besitos, disparos, muerte y un ejercito infinito de hijosdeputa el juego me ha gustado. Tiene unos niveles aceptables de "ida de olla" y "clichetada nui" o "americanada noventera desfasada", pero creo que, aunque moribundo, aun mantiene la esencia de lo que fueron los Dead Space.

Nota: 7
Imagen

No podría resumir mejor mi experiencia con este juego que con este post, Dead Space 3 es buen juego pero no aún así no puedo evitar pensar que ha cogido y se ha cagado encima de lo que construyeron las dos primeras entregas; la cantidad de enemigos es criminal haciendo que pierda la tensión y el temor a avanzar volviéndose tedioso, la historia es flojísima y repleta de clichés, escenas y tramos de juego que encajarían mejor en Uncharted o Gears of War (juego al que me recuerda brutalmente, junto a Mass Effect, gracias a su nuevo enfoque tocahuevos en los tiroteos continuos y frenéticos)...

No obstante he de discrepar con la banda sonora, si bien está más enfocada a la acción tiene piezas que suenan al tema principal de Alien de forma brutal y que van como anillo al dedo a los primeros capítulos en las naves destruidas, sin duda la mejor parte del juego.

Así pues concuerdo con la nota dada por el Sr. Jota, un siete es lo que más se merece esta entrega de la (espero que de nuevo más enfocada en el survival horror en el futuro) saga. A ver qué tal es Awakening, que según todo lo que he leído es mucho mejor que el juego en sí y regresa de forma hamorosa a los ambientes oscuros y opresivos y al terror psicológico de Dead Space y Dead Space 2 :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Eder » 07 Sep 2014 01:34

Ill escribió:terror psicológico de Dead Space y Dead Space 2
Plis
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Cerrado