Tu último juego completado II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Kniffedu » 28 Mar 2015 15:51

Murdered...

Menuda puñetera hez de juego. Creo que esta es la última vez que compro un juego basándome en la firma de éste (Squere Enix).
Mira que la idea es buena "Un detective asesinado no puede ascender al cielo hasta que no resuelva su propio asesinato siendo fantasma", eso me atrajo, y mucho. Pero luego lo que viene a ser el juego en sí deja muchísimo que desear.
La jugabilidad es pésima y repetitiva, el doblaje penoso, y el final que creía que sería lo más interesante no me complació en absoluto...
No recuerdo lo que me costó aún siendo de segundo mano, pero desde luego no vale ni un tercio de ese precio.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 02 May 2015 09:34

Imagen
Y así es como Ubisoft termina de quemar la saga con otro juego sin sentido y que no aporta nada a la trama general, bravo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ele Alzerav » 02 May 2015 14:09

Resident Evil Revelations 2, 3 *** y media.

Imagen

Ya me explayaré un poco más en el subforo oficial cuando tenga ganas xD
De momento puedo decir que sí, el juego tiene muchas horas de juego contando con los extras y la rejugabilidad para sacarlo todo, pero la campaña principal es muy muy corta. En ese sentido me ha decepcionado bastante.

La historia está bien y me parece que el hecho de que vayan metiendo cosas nuevas que quedan abiertas, en lugar de ir cerrando historias que están a medias no demuestra más que su intención por seguir estirando la cosa.

Respecto a los extras, están bastante bien los capítulos extras que incluye, son modos de juego que no habíamos visto antes y por lo menos se ve que intentan rellenar con algo. Pero el Modo Asalto la verdad es que me aburre, seguramente termine todos los niveles con un par de personajes y pase de seguir; prefiero los mercenarios de siempre con diferencia.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Keiichi_Master » 04 May 2015 08:18

Imagen

E terminado Guild War 2… algunos dirán: ¿Qué se fumó este loco si GW2 es Online?
Pues aun así el juego Guild War2 tiene una historia principal divididas en 2 temporadas.
Finalmente nos hemos cargado al puto dragón anciano Zhaitan (“nos” porque es una quest donde hay que formar equipo con otras personas)
La temporada 1 termina en una gran celebración de toda Tyria por la derrota de Zhaitan (epic moment)
La temporada 2 la e terminado pero me faltan 3 misiones que son pagas (estoy ahorrando oro para comprar gemas y desbloquearla desde el juego sin pagar un puto billete)
El final de la temporada 2 es simplemente impactante... ver la flota caer como mosca y a los héroes del filo del destino luchar por sus vidas a través de la destrozada embarcación es de puta madre.
Otro dragón anciano despierta en la jungla de Maguuma.


Zhaitan el Dragón que controlaba los no muertos acaba de ser liquidado. (temporada 1)
Primordus el Dragón que creó los destructores de Guild War1 sigue vivo en las profundidades.
Jormag el Dragón de hielo se sabe que está en algún lugar del norte, su corrupción ya llegó hasta la ciudad de los Norn (donde encontramos un diente de dicho dragón)
El Dragon del mar profundo que no se le conoce ni el nombre es el único dragón que aún está dormido profundamente.
Kralkatorrik el Dragón de cristal que derrotó al filo del destino en la novela del mismo nombre, solo se sabe que está en algún lugar de las tierras natales del norte de los Charr.
Mordemoth es el último dragón anciano, es sin duda el dragón que veremos en la expansión.

Ahora solo toca esperar la expansión que promete estar a la altura del juego.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Alexia Ashford » 05 May 2015 13:22

Imagen
The Legend of Korra para PS4
La verdad es que algo le faltó :| No puedo decir que sea malo, pero tampoco bueno. Lo que si, a veces es jodidamente difícil!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Kniffedu » 10 May 2015 21:46

Mi último juego ha sido L.A. Noire...
Debo reconocer que al principio me gustaba mucho, sobretodo en tráfico y homicidios. Pero cuando ya completas lo que viene siendo la trama de homicidios, para mí ya empieza a carecer de sentido y comienza a irse por las ramas.
El final desde luego no me lo esperaba pero aún así, para ser un juego de Rockstar me esperaba muchísimo más.
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Kniffedu » 26 May 2015 20:52

FARCRY 4

He disfrutado como un niño con este juego. Si bien es cierto que han querido hacer un villano que estuviera a la altura de Vaas (carismático, pirado, etc.) pero en mi opinión se han quedado a medio camino en cuánto a éste tema.
Viendo que querían hacer un villano similar tenía miedo de que la historia fuera más de lo mismo; pero qué va, nada que ver. Muy original la historia. Además podemos disfrutar de diversos finales dependiendo de lo que hagamos durante el juego.
Las misiones secundarias también encuentro que son bastante variadas y entretenidas: Desde las misiones para el taxidermista (las cuáles tienen más sentido al hacerlas, a diferencia del juego anterior) hasta las misiones de encontrar los Thangkas; unos tapices bordados que nos harán revivir las aventuras de un kiratí en busca del Shangri-la.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 28 May 2015 11:38

Desempolvé mi vieja PS2 y volví a pasarme los 3 Onimusha. Hacia un montón que no los jugaba y me han traído muy buenos recuerdos. Intentaré conseguir el Dawn of Dreams, que es el único que no he jugado.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 11 Jul 2015 01:15

Imagen
Jodida obra maestra que se merece hasta el último céntimo que cuesta, creía que no hallaría tan pronto otro RPG que me gustase más y contara con una cantidad similar o incluso mayor de contenido que Skyrim o Dragon Age Inquisition pero The Witcher III se lleva el premio de lejos. Habrá que ver si también se pasa por la piedra a Fallout y su cuarta entrega dentro de unos meses...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ortigosaurio » 18 Jul 2015 05:04

Imagen
Solo me queda decir... el mejor Ace Attorney de la saga (solo me faltaria ver si el Dual destinies lo supera). Simplemente los casos saben mantener tu atención y ademas que TODOS los casos poseen una gran duración (en especial el ultimo caso), le suma puntos tambien al juego el poder controlar a Gregory Edgeworth y responder la mayor incognita que tenian los fans de la saga (Saber cual fue su ultimo caso)

P.D:

Escuchar este tema en el final del caso 3, produce una cantidad de feels impresionantes, juas
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Caleb » 01 Sep 2015 03:00

Imagen

Deus Ex, una deuda que tenía pendiente desde hace mucho tiempo.

Y no puedo decir otra cosa más que es un juegazo. Aún con sus limitaciones, que de todas formas me hicieron putear xD (joder con los saltos) uno termina dejando de lado los pequeños fallos por una historia absorbente, un gameplay inmersivo, música excelente y toda una ambientación oscuramente conspirativa :3

Sin dudas le daré sus rejugadas, creo que lo amerita. También puedo ver por qué despierta tanta nostalgia y muchos lo ponen junto a Vampire Bloodlines por ciertas características similares.


En fin, fantástico y completamente recomendable.

Eso sí, el mejor consejo de la historia: Abusa del quicksave xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Caleb » 14 Sep 2015 05:35

Tomb Raider

Imagen

Aún me quedan los coleccionables y tal. No es tan largo como esperaba, pero se mantiene intenso e interesante. Eso sí, me parece el mejor Tomb Raider a la fecha. La parte narrativa estuvo muy bien, y por fin después de tantos años y entregas Lara Croft es tratada como un personaje, muy aceptable. Espero que se siga en esta línea.
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Azrael » 19 Sep 2015 18:46

Acabo de terminar Metal Gear Solid 4
Imagen

No tengo palabras, el final es simplemente magnifico, todo el juego lo es, especialmente
Oculto:
La batalla final sobre Outer Haven entre Liquid y Solid Snake o el regreso a Shadow Moses
Desde que empecé estos juegos sabia que iba a ser épico, pero no tanto, llegué a encariñarme con Big Boss y pasó a ser uno de mis personajes favoritos de los videojuegos, verlo morir realmente me sacó unas lagrimas... y nunca había llorado con algo así...
Tal vez algunos lo vean raro, pero al momento de su muerte, saludé a Big Boss... se sintió bien, saludar a ambos héroes...
ahora estoy listo para MGSV
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Fury » 10 Oct 2015 03:39

Hoy venci el karma de mi niñez...

Imagen

Imagen

Ahora nada mas me faltaria el Super Star Soldier de PC-Engine/Turbografx 16 para restaurarle el orden cosmico a mi vida.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Caleb » 12 Oct 2015 22:34

The Walking Dead (season 1)

Y pues...


No está mal, puedo decir que me gustó. El final es ciertamente muy bueno, tiene grandes momentos de tensión y la trama en general se desarrolla bien. Creo que mi capítulo favorito es el 2do, pero también podría poner el 4to. Para mí fueron los mejores.

Aunque hubo una cosa que me tocó muchísimo los huevos, y en parte me jodió un poco la experiencia. Cierto asunto del capítulo 3. Aquí les explico:

Oculto:
Bien, ante todo quiero decir que no sé si entendí mal o no el propósito del juego. Sé que es la historia de Lee y Clementine pero también me imaginé que el rol del grupo y todo tenía una importancia. A lo Mass Effect, por así decirlo. Me refiero a la idea de mantener un grupo, ver en qué es bueno cada uno y cómo poner lo mejor de todos para salir adelante.

En el capítulo 1 tomé un par de decisiones:
-Durante el escape de la tienda, opté por salvar a Carley dado que quedó demostrado que tenía muy buena puntería y además me imaginé que como periodista podía tener información o algunas habilidades útiles. El otro gordo era buena onda, pero se quedaba en eso xD
-Al final, Glenn parece está meditando retirarse. Vi las opciones, y elegí apoyar su idea de irse a la ciudad.

Y ahora...

Your choice didn't matter! (esto que se lo achacan a David Cage, vengan acá y justifíquenlo! Eder ante todo)

No importaba qué podía decirle a Glenn, igual se va, así que no comparte el resto de la aventura.

No importaba a quién salvé, igual muere en el capítulo 3.

¿Esto es en serio? Cuando sucedió durante mi partida me tocó bastante las pelotas pero asumí que a lo mejor fue un error mío por no haber logrado identificar al traidor. Más adelante me entero que fue el puto Ben (y le di su merecido xD)
Pero me puse a investigar en Internet, y no importa si acusas a Ben o no. Lilly igual mata al personaje que salvaste. WTF? entonces para qué me dieron esa decisión si tampoco impacta mucho? en el capítulo 2 Carley está ausente casi todo el tiempo y cuando parecía que ibamos a tener un objetivo en el capítulo 3 pasa esto.

Y no investigué demasiado, pero de la misma manera me parece que es imposible salvar a la familia de Kenny, es imposible hacer que Molly se quede con el grupo (no entendí por qué de repente se quiere ir) y por lo mismo debe ser imposible llegar al final con el grupo completo. Me parecía que podía ser un desafío interesante (remitiéndome nuevamente a Mass Effect, el 2 por ejemplo), pero parece que no.

Me parece que ciertas decisiones se manejaron bien, pero muchas son bastante circunstanciales. Y en ese sentido me parece bastante lineal. Hasta The Wolf Among Us me parece que tuvo más variedad pese a que los eventos principales no cambian tanto.
Imagen

Cerrado