Tu última adquisición II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Ushiony
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 15 Sep 2008 06:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: ArtDash
Ubicación: V€N€Zü€L∀

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por Ushiony » 17 Jul 2009 16:51

Bueno Al fin despues de otra odisea ya tengo!!:

Resident Evil 5


Y el lunes me llega una sorpresa que apuesto que tendre antes que muchos aqui
Adjuntos
17-07-09_0958.jpg
17-07-09_0957.jpg
Si alguien puede en Ninja Gaiden Sigma 2, hacer las Misiones Master Ninja y Ultimate Ninja le importaria hecharme una mano?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por Caleb » 18 Jul 2009 03:07

Aproveché que estaba dando vueltas por el norte y me compré:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen

Y estuve a punto de comprarme FlatOut 2 pero preferí Tomb Raider Legend, no sé por qué, siendo un juego que no conozco y que sólo siento incertidumbre acerca de su contenido...
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por Crowper Stark » 18 Jul 2009 23:51

Te acabas de comprar el juego mas genial de los ultimos tiempos, el juego te mantendra en la punta de la silla durante TODO el tiempo, por algo sin duda se llama SPLINTER CELL: DOUBLE AGENT
Imagen

Avatar de Usuario
Ushiony
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 15 Sep 2008 06:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: ArtDash
Ubicación: V€N€Zü€L∀

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por Ushiony » 21 Jul 2009 01:16

Bueno como habia dicho el Lunes me LLegaba una sorpresa, y solo puedo decir 2 cosas si eres americano compralo y si eres europeo ... mis pesames.
Oculto:
BlazBlue Calamity Trigger Limited Edition

Imagen

Imagen

Imagen

Les puedo decir que el juego pese a tener pocos personajes (incluso menos que el KoFXII) Es para mi el mejor juego "por ahora" de Pelea/Lucha de esta generacion, Graficos increibles Soundtrack de ptm calidad y Una jugabilidad increible "cada personaje es un nuevo mundo" lo unico que es igual al GG ademas de la compania en si ASW, es el Compositor Daisuke Ishiwatari.

y por acto de sacrilegio, le da 1000 patadas al SFIV (por que en mi opinion solo innovo en graficas.)
Si alguien puede en Ninja Gaiden Sigma 2, hacer las Misiones Master Ninja y Ultimate Ninja le importaria hecharme una mano?

Avatar de Usuario
SirCaos
Tyrant
Mensajes: 771
Registrado: 04 Abr 2009 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: SirCaos
Ubicación: Madrid

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por SirCaos » 24 Jul 2009 19:28

Hoy estoy bien colocado de autoestima asi que aqui va otro video. Que mas puedo decir aparte de que el dia anterior cobre el sueldo???



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/p_hetbHdieA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/p_hetbHdieA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Las cosas las compre hace como un par de semanas pero con el trabajo y las ganas de vicio....xDDDD
¿Que hare yo para ser feliz?........
Oculto:
Enamorarme y amar sin descanso

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por Sweet-Sherry » 24 Jul 2009 22:59

SirCaos escribió:Hoy estoy bien colocado de autoestima asi que aqui va otro video. Que mas puedo decir aparte de que el dia anterior cobre el sueldo???



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/p_hetbHdieA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/p_hetbHdieA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Las cosas las compre hace como un par de semanas pero con el trabajo y las ganas de vicio....xDDDD
Qué envidia! ¬¬ XD
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por Goukaji » 25 Jul 2009 00:31

Ushiony escribió:Bueno como habia dicho el Lunes me LLegaba una sorpresa, y solo puedo decir 2 cosas si eres americano compralo y si eres europeo ... mis pesames.
Oculto:
BlazBlue Calamity Trigger Limited Edition

Imagen

Imagen

Imagen

Les puedo decir que el juego pese a tener pocos personajes (incluso menos que el KoFXII) Es para mi el mejor juego "por ahora" de Pelea/Lucha de esta generacion, Graficos increibles Soundtrack de ptm calidad y Una jugabilidad increible "cada personaje es un nuevo mundo" lo unico que es igual al GG ademas de la compania en si ASW, es el Compositor Daisuke Ishiwatari.

y por acto de sacrilegio, le da 1000 patadas al SFIV (por que en mi opinion solo innovo en graficas.)
Alguien con dos dedos de frente. Aunque siendo europeo y teniendo PlayAsia al alcance de la mano...caerá un BlazBlue japonés en cuanto me pille la PS3. En serio, juegazo.

PD: Daisuke no sólo compone y va a las reuniones de los directivos de Sega-Sammy con chupa de cuero y camiseta de Iron Maiden, el hombre se las gasta en programación que no veas ;). De ahí los juegos que se saca

Avatar de Usuario
Ushiony
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 15 Sep 2008 06:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: ArtDash
Ubicación: V€N€Zü€L∀

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por Ushiony » 25 Jul 2009 00:59

Kaji-Sama escribió:
Ushiony escribió:Bueno como habia dicho el Lunes me LLegaba una sorpresa, y solo puedo decir 2 cosas si eres americano compralo y si eres europeo ... mis pesames.
Oculto:
BlazBlue Calamity Trigger Limited Edition

Imagen

Imagen

Imagen

Les puedo decir que el juego pese a tener pocos personajes (incluso menos que el KoFXII) Es para mi el mejor juego "por ahora" de Pelea/Lucha de esta generacion, Graficos increibles Soundtrack de ptm calidad y Una jugabilidad increible "cada personaje es un nuevo mundo" lo unico que es igual al GG ademas de la compania en si ASW, es el Compositor Daisuke Ishiwatari.

y por acto de sacrilegio, le da 1000 patadas al SFIV (por que en mi opinion solo innovo en graficas.)
Alguien con dos dedos de frente. Aunque siendo europeo y teniendo PlayAsia al alcance de la mano...caerá un BlazBlue japonés en cuanto me pille la PS3. En serio, juegazo.

PD: Daisuke no sólo compone y va a las reuniones de los directivos de Sega-Sammy con chupa de cuero y camiseta de Iron Maiden, el hombre se las gasta en programación que no veas ;). De ahí los juegos que se saca
la verdad es que si sabia eso pero lo que pasa es que este juego no es de Sega-Sammy, es de Aksys Games y la verdad los creadores y programadores son todos unos frikis metaleros (Lo supongo por q todos en el CD extra con camisa negra xD) pero sigue siendo un Gran MFG.

aproposito me confunde lo de dos dedos de frente lo dices como el insulto (cuando viene con la frase "no haria eso") o como un halago?.
Si alguien puede en Ninja Gaiden Sigma 2, hacer las Misiones Master Ninja y Ultimate Ninja le importaria hecharme una mano?

Avatar de Usuario
chimera decline
-
-
Mensajes: 32
Registrado: 02 May 2009 18:25
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por chimera decline » 25 Jul 2009 02:43

Las descargas:
-The Lost and Damned de GTA IV
-Operation Anchorage de FallOut 3
-Hexic 2 (despues del 1 me vi obligado a esto¬¬)

Avatar de Usuario
Actick
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 18 Jul 2008 21:50
Puntos de Vida: 5 de 10
PS3 Network ID: actick_92
Ubicación: la polla de agua loca
México 

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por Actick » 31 Jul 2009 12:15

Creo que hice una locura pero al final no, digo esto porque nunca había pensado en comprarme Mortal kobat vs Dc Universe
es bueno , pero de los gráficos no se puede decir mucho ya que al ser multiplataforma tambíen se tiene que adecuar a la discapacidad de la ps3 , el mejor personaje es el joker que te sale con cada atauque que te deja con una cara , como diciendo ¿Qué cojones fumaban estos pavos cuando diseñaban este juego? yo os lo diré , orujo. (recomendable para pasar el tiempo y la mayoría de los trofeos son facilillos , pero hay cada uno que te dan ganas de quemarle la cola a un conejo y reirte de él mientras corre con el rabo en llamas).

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Ago 2009 04:01

Dead Rising

Imagen

Por fiiiiiinnnn lo tengo :D
Llevaba muchos meses buscándolo, y al final ha caído a través de ebay. Es edición clasic y yo quería la normal, pero bueno he tenido la suerte de pillarlo nuevecito y precintado de una tienda a estas alturas, que no esta nada mal.
Mañana mismo lo empiezo que estoy deseando jugarlo :mrgreen:

Avatar de Usuario
SirCaos
Tyrant
Mensajes: 771
Registrado: 04 Abr 2009 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: SirCaos
Ubicación: Madrid

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por SirCaos » 02 Ago 2009 16:12

Ya no me aburro en el metro xDDD
Eso si, tiene la placa esa que impide hacer downgrade como se escriba.

Imagen

Mensaje editado por Mod. Uroboros: No postees imágenes tan grandes porque deforman el foro. Te recomiendo que utilices los thumbnails de Imageshack para estos casos.
¿Que hare yo para ser feliz?........
Oculto:
Enamorarme y amar sin descanso

Avatar de Usuario
Roxas
Contagiado 50%
Mensajes: 108
Registrado: 26 Dic 2007 00:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las afueras d raccon city

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por Roxas » 05 Ago 2009 18:16

Q laG!!! todos con ps3 y yo no e podido tenerlo T.T mis ultimas consolas han sido el WII con Resident evil Archives *w* y el PsP con FF Dissidea *w* pero igual quiero un ps3 T.T quiero darle a Resident Evil 5 T.T
Imagen

Avatar de Usuario
COHEN
Contagiado 30%
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2007 21:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: PerDIdo a LAS afuERas de RAcoon!!

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por COHEN » 05 Ago 2009 21:37

pues de videojuegos es el Deade Space.......solo una palabra: Juegazo! se come con papas a todos los RE si acaso compite con el RE3 pero de ahy en fuera eto si es un must have =D>
INFECTADO A MORIR!!!

Una nueva comunidad Gamer: http://www.game-bit.com/foros/
Imagen

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Re: Tu última adquisición II

Mensaje por Roberto9999 » 08 Ago 2009 20:51

el lunes me compre por internet esta joya de los juegos de pelea en 2-D de esta generacion =P~
Imagen

Cerrado