Wii vs Ps3 (Lea antes de votar)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.

¿Cual es mejor?LEA ANTES DE VOTAR

Wii
13
50%
Ps3
13
50%
 
Votos totales: 26

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Mensaje por JoDark143 » 01 Ene 2008 21:41

No e puesto xbox por que es muy parecida a la ps3 pero con un poco menos de graficas(creo) y mas baja de precio y como no e dicho que cuenta el precio pues es casi igual que ps3 asi que si quereis votar a xbox votad a ps3

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 01 Ene 2008 21:42

De esas dos...... La Wii, ya que a diferencia de los seudo analistas no creo que sea una moda pasajera sino que al contrario al tener más base de usuarios instalada será más tomada en cuenta para desarrollar en ella.... sobre la PS3 si bien hasta ahora no ha demostrado ser más allá de lo que pueda ofrecer una Xbox 360, todavía tiene que sacar ese poder oculto de la que tanto hablan los Fan boys de Sony, con esto no digo que la consola sea mala sino todo lo contrario la consola es bastante buena y tiene juegos exclusivos muy interesantes tanto en el catálogo actual como en los juegos que están por salir para ella, pero creo que concordamos que aún tiene mucho que demostrar sobre todo si tomamos en cuenta todo lo que se prometió durante su desarrollo, aunque también al igual que la Wii será más tomada en cuenta al tener más usuarios en el futuro.

PD: De las 3 me quedo al igual que mis compañeros de arriba con la Xbox 360 :wink:.
juanjete1994 escribió:No e puesto xbox por que es muy parecida a la ps3 pero con un poco menos de graficas(creo) y mas baja de precio y como no e dicho que cuenta el precio pues es casi igual que ps3 asi que si quereis votar a xbox votad a ps3
Entonces hubieras puesto PS3/Xbox360 :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 01 Ene 2008 21:49

Xbox 360, ¿porque?, muy simple, el mejor catalogo de juegos en la actualidad y muy probablemente en el futuro, todo tipo de juegos y para todos los gustos.
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Mensaje por SolidHunk » 01 Ene 2008 21:52

bueno de esta 2 prefiero a la ps3 aunque no ande bien en ventas pero siempre ha sido lider en ventas con psone y ps2 asi que siempre fiel a sony
larga vida a sony!xd

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 01 Ene 2008 21:53

Excluyes a la 360... me encanta ^^

No es cuestión de cual es mejor que la otra, es cuestión de los gustos del comprador.

PS3 tiene unos gráficos de la ostia, en cambio, Wii le mete una paliza en cuanto a catálogo (y la 360 también ¬¬).

Se mire por donde se mire todas las consolas flojean por algún lado.

¿Pero porqué he decidido adquirir la PS3 antes que las otras 2?

Porque he pensado en el futuro; puede que ahora la mayoría de los juegos que tiene no son demasiado buenos o no es lo que se esperaba, pero pronto ese catálogo se irá engrosando con auténticas reliquias (MGS4, MGSO, RE5, SH5, FF:FNC, etc.), algunas de ellas compartidas con XBOX 360.

Saludos
:wink:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 02 Ene 2008 03:17

YO e decidido la Wii por los juegos de siempre... Mario Kart para mí, es lo mejor :lol:

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 02 Ene 2008 04:05

Hombre las 3 son grandes consolas, pero lo que dices de la 360 es muy pero muy errado, ya que la 360 a día de hoy y en futuro es la consola con mejor catalogo y en gráficos la PS3 no ha demostrado tener mas potencia, no me ando fijando en placas etc etc, no, me fijo en los juegos de cada uno, y con el reciente juego que ha salido para la 360 (Mass Effect) no creo que uno de los juegos con mejores gráficos de la PS3 que va salir en poco tiempo (MGS4) lo supere. (y otro gran juego en gráficos es el Bioshock).

Bueno ha quedado clara mi opinión, si bien las 3 consolas son muy buenas, la 360 tiene el mejor catalogo y una muy buena potencia.

Saludos.

Avatar de Usuario
Yorch
Zombie Nv1
Mensajes: 411
Registrado: 03 Dic 2007 23:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en mi mente perdido...
Contactar:

Mensaje por Yorch » 02 Ene 2008 07:16

la verdad tienen razon de q wii es algo pasajero pero la consola wii es como algo mas emm.... como para divertirse un rato y jugar juegos padres y tener mas dinamica con el mando, nuevos juegos y diferente estrategia, aunque las graficas no son como las del ps3 pero no son feas (q tal si las hubiera tenido a ese lvl? seguirian asi? bueno equizz)
pero si no t gusta el wii entonces esta el ps3 q es algo "retro" por su control y sus mismos juegos de siempre y siempre haciendo de las suyas, pero el ps3 se ve asi genial no por su "precio" ( :lol: ) si no por todo lo q incluye y sus juegazos... :roll: q dicen q son mas divertidos q los del Wii :roll: pero ps bueno recomiendo q se esperen a q saquen su ps3 slim para asi no comprar doble consola :wink: como kieran
el xbox 360 es como decir: "mismo aspecto pero mas economico" jeje
PD: no se salgan del tema :roll: aunque tengan razon eee xD
saludos
Chuck Norris Rules!!
Imagen


Imagen
Usa el puto google COÑO

Avatar de Usuario
BLack_luffy
Zombie
Mensajes: 385
Registrado: 27 Jun 2005 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Lugar Indescriptible

Mensaje por BLack_luffy » 02 Ene 2008 15:45

La Playstation 3 lógicamente, mucho mejor motor gráfico y lo mejor de todo, que no tiene juegos infantiles como la Wii.

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 02 Ene 2008 16:05

BLack_luffy escribió:La Playstation 3 lógicamente, mucho mejor motor gráfico y lo mejor de todo, que no tiene juegos infantiles como la Wii.

Saludos.
Esto faltaba que saliese de alguien :lol:

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Mensaje por Metalsnake » 02 Ene 2008 17:43

BLack_luffy escribió:La Playstation 3 lógicamente, mucho mejor motor gráfico y lo mejor de todo, que no tiene juegos infantiles como la Wii.

Saludos.
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJ, ke atrevida es la ignorancia, :lol: :lol: infantiles?¿?¿, Metroid Prime, Resident Evil UC, Dragon Ball Budokai Tenkaichi, Super Smash Bros Brawl, Resident Evil 4,Fire Emblem, Zelda Twiligh Princes, Trauma Cnter, No More HeoreS, ReD Steel....................... sigo?¿?¿?¿.... madre mia lo k hay ke leer, sino se sabe, callense.....

SALU2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 02 Ene 2008 18:16

:twisted: Como siempre pasa con las encuestas entre consolas de nueva generación, ya me extrañaba a mi que no se liase pronto y antes de que vaya a más cierro.

Por cierto, se terminaron todas las encuestas de consolas por un tiempecito, ya que todas terminan igual.......ahora recuerdo por qué tuvimos que separar los temas oficiales, porque la gente no sabe respetar los comentarios de los demás.

Cada cosa a su tema. :twisted:
Imagen

Cerrado