GC para la wii

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

GC para la wii

Mensaje por Chrisisra » 23 Ene 2008 16:28

Olaa queria saver, que como me voy a comprar la wii, 1º para jugar a los juegos de la GC necesito el mando y un cable???¿? explicarme todo para jugar a los de la GC :roll:

Tambien que vivo n madrid y en la mejor tienda de juegos *GAME* ni en el carrefour venden los RE de la GC savrian donde los puedo consegir?

grazzz

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Mensaje por Terrified » 23 Ene 2008 16:43

Creo que deberias preguntar esto en Videojuegos. :?
Para jugar los juegos NGC en la Wii necesitas el control y la memory card de NGC.
Saludos.
Última edición por Terrified el 23 Ene 2008 16:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 23 Ene 2008 16:55

Ok
que algun moderador me lo cambie porfavorr :roll: :roll: :roll: k verguenza jeje xD

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Mensaje por Resident01234 » 23 Ene 2008 17:28

Para jugar solo necesitas un mando (te sirve tanto el original como un de los que venden en en CENTRO MAIL (GAME)), si quieres salvar la partida necesitaras una memory card (admite tanto la oficial como una compatible).

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 23 Ene 2008 17:30

vale vale eso me keda claro pero no me keda claro donde consegirlos ya que en el GAME no los venden y solo kiero los 3 del RE *El 2 no pork ia me lo e pasado xD*

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Mensaje por Resident01234 » 23 Ene 2008 17:35

Pues por ebay, porque por otro sitio como no lo encuentres en alguna tienda de segunda mano no lo van a tener.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 23 Ene 2008 17:37

Creo que me tendre que ir al centro que seguro que hay porque hay asta de la ps1 xD

DarkSummers
Contagiado 70%
Mensajes: 164
Registrado: 13 Ago 2007 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por DarkSummers » 23 Ene 2008 17:39

Para conseguir los RE mira a menudo en el Game o Gamestop, de segunda mano los tienen a veces.

Sino lo más rapido y facil es que mires en mercadillos de foros de juegos como
Oculto:
vandal y elotrolado, sobre todo en vandal que la gente los vende a menudo, y si son de madrid te ahorras el envio
Tambien lo puedes comprar en internet por ebay o tiendas online, como play.com. Las versiones pal uk se pueden encontrar bastante baratas, desde 8 euros a 20 de segunda mano o de 22 euros a 30 precintados.

Dedepende de lo que te quieras gastar, tambien puedes mirar en esta tienda de segunda mano
Oculto:
nkplayers.com
.

También conozco a una persona de Madrid que te los puede traer de Uk. (yo le compré el code veronica x)

Si tienes alguna duda o lo que sea dimelo, que soy de Madrid, si veo alguno por alguna tienda te aviso.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 23 Ene 2008 17:59

Yo esque los quiero por tienda, lo de envio no me dejan TT esque me desespero porque en febrero me compran la wii y io ia kiero algun RE pa jugar, ia que me compran el RE:UC y pues tambien quiero esos *Especialmente el 1 y 0* que son los que mas graficos tienen. Pero alomejor en alguna tiendan venden, porque si miras en http://www.game.es veras que pone GC pero si te vas al GAME se sustituyo por la wii osea con la entrada de la malditaPS3 kitaron los de la GC >,< injustoooo

DarkSummers
Contagiado 70%
Mensajes: 164
Registrado: 13 Ago 2007 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por DarkSummers » 24 Ene 2008 05:02

En Game si que quedan algunos juegos de GC, estan siempre en un pequeño estante escondido con los de la primera xbox, pero los que quedan son siempre los mismos, geist, viewtiful joe, mickey...etc.

Si no puedes tirar de internet, te saldrá más caro.

En las tiendas de Madrid y practicamente de la mayoría de España no quedan resident anteriores al 4 nuevos....practicamente no quedan juegos interesantes después de las liquidaciones.

si tienes mucha suerte puedes encontrar algun dia uno de segunda mano, o recurrir a los foros y quedar con gente de madrid que los venda.

La única tienda que tiene ahora mismo algunos Resident es Chollogames, y no te la recomiendo ya que solo tienen el remake y el 3, PAl UK y a 55 euros cada juego (lo que me parece el timo de la estampita). Por ese precio le compras el remake y el zero al chico que le compre yo el CV que es de Madrid, y te los da en mano.

Hoy no vi ningun resident de segunda mano, ni en game, ni en los cash, ni en el daily price.

PD: te recomiendo que el mando y la memory que compres sean originales, eso si que lo encuentras facilmente en los game de segunda mano. Solo pregunta, las memory son 3-4 euros la pequeña y 8 la de mayor tamaño, el mando son 9,90. Aunque puede que encuentres alguno nuevo todavía.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 24 Ene 2008 17:53

Muchas gracias, como soy socio del GAME pedire que si entra algun RE para la GC ke me lo reserven, pero lo que te cuesta 55€ es normal, si te vas al centro, veras que l RE1 no el director... te cuesta 100 o 200 € son juegos que no se encuentran en sitios normales, pero si no lo encuentro, pues me achanto y como me comprare el RE:UC pues es = solo k se acorta un poco mucho y no lo mueves tu, pero sige a la historia...

Muchas gracias

Responder