¿Nadie juega al WoW?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 02 Feb 2008 13:07

Alianza rulesss!!!!! Muerte a la Horda!!!!!! Eso si siempre desde el respeto y el cariño.


Soy night elf druida lvl 70 en Tyrande. Tireas.

ueno me retiro que tengo que seguir pateando traseros hordas en pvp, que no se en otros sitios pero en Alterac ultimamente no hacemos más que ganarles.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 02 Feb 2008 17:26

No empeceis con las tonterias de "Hordas campeadores" y similares anda, que son dinámicas que se hacen en ambos bandos...

Sobre bg, dad gracias que av es tan asimetrica, que en el resto, al serlo, perdeis de calle.

Estos alianzokids....

Pobretes, les cojes cariño, son tan tiernos

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 02 Feb 2008 17:58

Tengo una draenei en los Errantes y es muuuy aburrido jugar en equipo con los alianzos... a las 10 tienen que estar en la cama y no duran para las instances...
Además siempre están con lo mismo "¿Eres una chica?" idiota, soy una draenei, y esto es un server de ROL.

Por cierto, los nigth elf son lo peor de lo peor, desde mi humilde punto de vista. ¿Por qué todo el mundo quiere hacerse elfos orangutánicos que parecen troncos morados con musgo por la cara?
O_ô


¡Por la Horda!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 02 Feb 2008 18:10

Valentina escribió:"¿Eres una chica?"
Ja. Siendo una chica en internet no te queda más que ocultar tu identidad si quieres jugar tranquila. Esto está lleno de adolescentes con hormonas alteradas y un anonimato que les da impunidad para decir lo que les salga de sus unineuronales cerebros.

En mi antiguo clan de Day of Defeat teníamos una chica que, arta de que en servidores públicos le diesen la tabarra se cambió de nick por "qtejodan".
Shut the hell up!

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 02 Feb 2008 21:33

Gilles escribió:No empeceis con las tonterias de "Hordas campeadores" y similares anda, que son dinámicas que se hacen en ambos bandos...

Sobre bg, dad gracias que av es tan asimetrica, que en el resto, al serlo, perdeis de calle.

Estos alianzokids....

Pobretes, les cojes cariño, son tan tiernos
No consentiré condescendencia de un elfo desteñio! :lol:

Cierto, estoy en el bando perdedor del PvP y tb estoy en el bando del "dame un ge"
Pero os devolvimos la jugada con los elfos de sangre! todos unos niñatos de menos de 12 años! JA! :twisted:

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 04 Feb 2008 12:11

No empeceis con las tonterias de "Hordas campeadores" y similares anda, que son dinámicas que se hacen en ambos bandos...

Sobre bg, dad gracias que av es tan asimetrica, que en el resto, al serlo, perdeis de calle.

Estos alianzokids....

Pobretes, les cojes cariño, son tan tiernos
Alianzokids? Habla con mas respeto a tus mayores, no vaya a ser que te tenga que dar unos azotes :twisted: No todos en la Ali somos unos crios, y si sabes buscar encuentras gente buenisima que sabe hacer instances y raids de piiiiiii madre. Yo por ejemplo, y toda mi hermandad (que pasa no tengo abuela).

Asi que los elfos de la noche son unos orangutanicos con musgo en la cara? Las razas de la horda parecen un circo, tenemos a los muertos, que se caen a trozos, las vaquita milka esas, los trolls, que si son capaz de hilar una frase coherente y no como Tarzán ya es un logro, los orkos, que con los colmillos parece que tienen caries (sin contar que son una copia de los del warhammer) y mis favoritos, los elfos de sangre, que si se descuidan se rompen una uña en combate.

No me gusta la horda para jugar, muy aburrido. La única raza minimamente interesante son los no muertos y los elfitos, el resto parecen haber salido de la edad de piedra.

En cuanto a la Alianza (que no se diga que no critico a mi bando), tenemos a los humanos, pues eso humanos, no mola ser humano. Los gnomos, te partes de risa solo de verlos, pero seamos sincero no son serios, aun intento evitar pisar a un gnomo tanke; los enanos, aqui ya hay nivel, si no fuera porque están todo el santo dia con la cerveza; ls draenei, au me pregunto por qué carajo tienen acento ruso, y como no los night elf, aun me pregunto como los varones de esa raza se preocupan tanto por la naturaleza teniendo ese sexo femenino tan estupendo.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 04 Feb 2008 14:02

Love Shocker escribió: En cuanto a la Alianza (que no se diga que no critico a mi bando), tenemos a los humanos, pues eso humanos, no mola ser humano. Los gnomos, te partes de risa solo de verlos, pero seamos sincero no son serios, aun intento evitar pisar a un gnomo tanke; los enanos, aqui ya hay nivel, si no fuera porque están todo el santo dia con la cerveza; ls draenei, au me pregunto por qué carajo tienen acento ruso, y como no los night elf, aun me pregunto como los varones de esa raza se preocupan tanto por la naturaleza teniendo ese sexo femenino tan estupendo.
Et voilá, las razones que suele dar un crío para elegir algo. El aspecto.

Así os va

XD

No todo es envoltorio, de todos modos, el 80% de los elfos de sangre son jugadores alianza que han hecho re-roll horda cansados de estar rodeados de insufribles personajillos que no saben jugar en grupo.

(Aviso a navegantes: Tenía una paladin Humana en spinebreaker, bastante antes de que se abrieran los servidores españoles. Sé de lo que hablo.)

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 04 Feb 2008 16:22

Intentaba ser gracioso, ya veo que no lo he sido pero en fin da igual. ¿En serio crees que me cogí los night elf por la imagen? Tipico de los hardcore gamers de la horda (y algunos de la alianza) el creerse la leche. Mira me da igual, no voy a empezar una discusion por semejante chorrada, es lo que haría un niño y por mucho que tu creas que lo soy no es así, asique piensa lo que quieras.


Lamento tu mala experiencia con el paladin humano, pero no todo el mundo en la alianza es así, se puede montar perfectamente un gran grupo.
Yo tambien he tenido un personaje en la horda e hize re-roll a la Ali porque estaba cansado de hacer grupo con jugadores que solían creerse demasiado buenos como para jugar con los demas (unos prepotentes asquerosos).

Todo es cuestión de la experiencia que tengas en cada bando.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 04 Feb 2008 17:20

Creía que cuando ponias un "XD" se entendia que el sentido del post era en tono jocoso.

De todos modos, excusas no pedidas demuestran acusación, tú solo has caído.

XDDD

Ah, y yo soy el primero que es manco, faltaría más, he tenido wipes estupidos en scarlet monastery haciendo rushes, por ejemplo

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 04 Feb 2008 19:42

Love Shocker escribió:Intentaba ser gracioso, ya veo que no lo he sido pero en fin da igual. ¿En serio crees que me cogí los night elf por la imagen? Tipico de los hardcore gamers de la horda (y algunos de la alianza) el creerse la leche. Mira me da igual, no voy a empezar una discusion por semejante chorrada, es lo que haría un niño y por mucho que tu creas que lo soy no es así, asique piensa lo que quieras.
¿Entonces por qué escogiste al NE?

¿Por su estupenda habilidad racial de hacerse invisible SIN PODER MOVERSE?
¿Por su mayor habilidad con el arco? ¿Por su ligeramente mayor resistencia a la naturaleza?

...

Yo tengo a la no muerta no porque me guste que se caiga a trozos ( que parece lo más importante ), sino porque la "Voluntad de los Renegados" me viene de perlas siendo rogue en el PVP ( no hay warlock que se me resista), y el canibalismo me ha sacado de varios aprietos.

Y los trolls son otra raza buenísima; y orcos y tauren, para qué hablar.
Los blood elf son, efectivamente, re-rolles de la alianza, en especial los que son paladines : D
Han traído la perdición a la Horda, por eso de que todos los alianzokids se hacen a los personajes dependiendo de lo buenos que estén.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 04 Feb 2008 20:23

Lo elegí porque se me dan bien los druidas dps y porque dentro de la ali los únicos druidas son night elf, y tambien porque me encanta el trasfondo que blizzard ha dado a esa raza desde su debut en Warcraft 3.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 04 Feb 2008 20:36

Podrias haberte hecho un Tauren, que cunden más que los Night elf, pero con mucho.

5% mas de stamina, pisoton de guerra, nature swiftness....y tambien pueden ser druidas. Además, su transfondo es mas rico que el de los elfos nocturnos....

Lo que llama la atención es que todos los paladines BE que he conocido y he tenido el gusto de hablar con ellos, eran antes paladines humanos. Emigraron hartos de sufrir a sus ex-compañeros alianzas.

Chamanes draenei que fueran Hordas, directamente, no hay.

De todos modos, si es cierto que ultimamente han entrado muchos chiquillos a la horda, pero al estar en un ambiente mucho mas maduro (los jugadores horda que bajan de los 17-18 años se cuentan con los dedos de una mano) aprenden antes a relacionarse, usar su personaje, y saber emplear las dinamicas de grupo tanto en raids como en BG.

A mi se me caeria la cara de verguenza si hago una premade y me gana una panda de pick up en Eye, Alterac, Arathi, o en Warsong. Te puedo asegurar que siendo pick-ups hemos ganado a premades alianza.
Antes me preguntaba por qué. La respuesta es simple, los alianzas organizan premades en el canal de comercio...

Otro ejemplo es que la mayoria de las quejas de cada clase la suelen efectuar jugadores alianzas. El caso del hunter es prototipico, pues de cada post que se abre, 20 respuestas son de elfos de la noche cazadores (por cierto, en un arathi me encontre con 7 night elf hunter que se llamaban Legolas o derivados de ese nombre)...

Para terminar, si es cierto que en la alianza hay buenos jugadores. Pero se cuentan con los dedos de una mano, y todos coinciden en que el ambiente en la alianza da pena. La gente es muy individualista, va de pro (muchisimo más que en la horda, te lo aseguro) y no sabe jugar, directamente.
Es cierto que en la horda también hay chiquitines, pero se cuentan con los dedos de una mano. Además, el que siempre exista una descompensación alianza-horda a favor de la primera en todos los servidores indica claramente quién tiene mayor proporción del tipo de jugadores que hablamos.

Por eso y nada más, puedo permitirme decir lo que digo, y con toda certeza. He tenido pj en ambos bandos, al máximo nivel, y creeme, en la alianza se daban piques estupidos cuando salia un epic, cosa que en la horda no he visto aún...eso dice bastante más de lo que me quieras contar...

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 05 Feb 2008 20:04

Pues si, hijo si, la Alianza da asco, pero la Horda, almenos la de Uldum (me cree un UD el otro dia por alli) tampoco parece mucho mejor, 2 horas de reloj, 4 ordos insultandose y spammeando por el canal comercio, toda una fiesta xD

Por otro lado, tu primer PJ no lo creas "segun sus habilidades" ni nada por el estilo, ¿motivo?, es la primera vez que juegas -.-'
Que luego te arrepientas y te subas otro es cosa tuya, mi priest, fue mi primer PJ y hasta la fecha unico que he subido. Aunque dada la poca empatia hacia esta clase (no se por que pero se discrimina por igual a priest holy y a priest shadow y siempre desde el mas puro desconocimiento de sus habilidades) estoy pensando que en cuanto salga el Caballero de la Muerte, se convertirá en mi nuevo Main...

Ah y mi ultimo boss en caer fue Hydross (haciendo trys a Al'ar) porque mi guild disbandeo y dado que es la segunda vez que pasa... me he hartado, he pasado del PvE y del PvP, me dedicare a hacer diarias y sacar pasta farmeando... xD

[Edit]: Eso de que los taurens tienen mas transfondo... me permito recordarte que los Elfos fueron la primera raza civilizada de Azeroth (y creo que los trolls tambien rondaban por alli, pero eso no lo tengo muy seguro)

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 05 Feb 2008 20:24

Ya te vuelvo a decir, que en todas partes cuecen habas. pero en una cazuela mas que en la otra.

Por cierto, ayer tiramos a Maghteridon

Imagen

En Tk es mejor pasar de A'lar e ir a por Void Walker, es mas sencillo y suelta mejores items, asi podeis equiparos antes y avanzar mas rapido...el orden logico suele ser Void, luego Solarian y mas tarde A'lar, por nivel de dificultad...

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 05 Feb 2008 20:31

Si a Void Reaver lo llamabamos Void Looter xDD

Mi expagina de clan... y no, no aparezco en ninguna de las fotos de los First Kills:

http://www.fuerzayhonor.net/

Responder