¿Nadie juega al WoW?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 06 Feb 2008 01:27

Como vemos todo es cuestion de experiencias y tambien de que es lo que pretendas a la hora de jugar, para quien no quiera ir de pro pues no le conviene mucho la horda, ya que allí no podrá comprometerse con el resto de jugadores a hacer todo a lo que se apuntarán el resto.

Seamos sinceros al principio del juego ni Dios conoce las mecanicas ni las virtudes de cada raza ni nada por el estilo, asíque todo se escoge por gusto o por la apariencia.

Yo soy el primero que sabe que en la Alianza no hay manera de hacer un pvp en condiciones, o que hay individualismo, pero seré sincero, broncas y cosas por el estilo las hay en ambos bandos y al igual que tu antes yo tambien sé de lo que hablo. En el fondo generalizar es malo.

No me escogí Tauren porque hice re-roll desde la horda y precisamente lo quqería era salir de esa facción. En cuanto al trasfondo, es cuestión de gustos, puede que a ti te atraiga más el Tauren pero para mi, el de los night elf es uno de los mejores, junto con el de los elfos de sangre. Hay mucha lógica y coherencia en la historia de esas razas y ademas tienen un ambiente que realmente me encanta. Por ejemplo el trasfondo de los no-muertos no me gusta aunque sea una raza cuyo diseño me parece atractivo. Y no es que me parezca ilógico que haya una facción rebelde entre la plaga, sino que la horda los reciba tan abiertamente, me resulta una decisión de guión forzada para meterlos como seleccionables.

Pero si quieres te doy la razón más poderosa de todas por la que me metí a ali y a night elf: porque era la facción en la que juegan mis amigos, y en el fondo yo juego al WoW para pasarmelo bien con mis amigos, me resulta muy secundario el ir de pro o el tener unos epicos que alucinas. Esa es la mayor de las razones, y ante esa me da igual que en la alianza haya crios o que en la horda haya pros.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Responder