La mejor (generacion 4)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.

Cual fue la que mas les gusto

NGC
8
30%
PS2
19
70%
XBOX
0
No hay votos
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
canuto2332
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 27 Dic 2007 20:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la isla del nunca jamas.

La mejor (generacion 4)

Mensaje por canuto2332 » 07 Feb 2008 17:31

cual fue la consola que mas les gusto de esta generacion

NO meto las consolas de sega por que no me se el nombre de todas
.:::::JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS:::...

…….:::::S.T.A.R.S. CANUTO::::::………

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 07 Feb 2008 18:45

Lo mejor de la Sexta no la cuarta XD generacion es la PS2, es grandiosa, pero cuando recien salio la NGC me encantaba me gustaba lo innovadora forma que tenia XD
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Mensaje por SolidHunk » 07 Feb 2008 19:19

para la mejor de la generacion ps2 gc xbox fue sin duda la ps2 por su gran catalogo y por algo fue la mas vendida

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 07 Feb 2008 19:25

el NGC me encanto por las esclusividades de RE auque el PS2 tiene juegos muy pero muy buenos
Imagen

Avatar de Usuario
mistermisterio
Tyrant Nv1
Mensajes: 891
Registrado: 27 Jun 2007 02:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Esperando a que las mujeres dominen el mundo. O_O
Contactar:

Mensaje por mistermisterio » 07 Feb 2008 19:52

Vote por PS2,sin duda la mejor consola
P.D:La consola de sega era el Sega Dreamscat no ¿?
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 07 Feb 2008 20:44

Play Station 2 es la que más me gustó. Tiene muy buen catálogo y la consola es bonita ^o^

Aunque el Gamecube tuvo también sus buenos juegos, no lo pongo en duda, los empecé a jugar hasta mucho después de que lo compré.

EL Xbox no está tan mal, cuenta con un par de juegos interesantes, pero la consola es enorme y fea >_<
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 07 Feb 2008 21:37

Depende del punto de vista que se mire:

-XBOX: Es la mejor en potencia gráfica y cuenta con varios juegos exclusivos y bastante aceptables.

-Gamecube: Con un enfoque más orientado al público joven cuenta también con una potencia gráfica impresionante y un amplio catálogo de juegos.

-PS2: La primera en salir de todas, con menor potencia gráfica que las anteriores pero con un catálogo ENORME que ofrece diversión para todas las edades, aparte de contar de forma exclusiva con algunas sagas que valen su peso en oro.

Elijo PS2 principalmente por ser la única que he probado y dejarme más que satisfecho a pesar de perder en cuanto a gráficos y algunas sagas hasta ese momento exclusivas de la máquina de Sony.


Imagen

For those who have a heart

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 07 Feb 2008 21:53

A ver...

PS2 fue la mejor por mucho, ya que su catalogo amplio y variado fue lo que la combirtio en la reina, aqui continuaron sagas como Resident Evil, Tekken, Final Fantasy, Metal Gear, Soul Calibur, Silent Hill y nacerian otras nuevas como Devil May Cry, Onimusha, God Of War y saldrian juegos originales como Okami, y sin mencionar la enorme lista de juegos de animes que solo se consiguen en Japón via importacion. Esteticamente era algo robusta, pero al final se me hizo mas atractiva en su version slim.

GameCube pues solo tengo 2 juegos, pero ya pasado un tiempo comenze a ver que tiene grandes juegos y muy atractivos, originalmente la compre unica y exclusivamente por los RE Zero, Remake y 4, pero al ver que este ultimo salio en PS2 y Wii al final termine por darle salida y no mas me quede con los dos primeros mencionados, ahora ando buscando otro igual de bueno como lo es el Mario Kart Double Dash. Gran consola la verdad aunque aprovechada al maximo por Nintendo y Capcom. En su forma, pues bastante curiosa, pero se me hacia mas vistosa en color morado, que es el color en que la tengo.

xbox, aqui no opino mucho ya que esta consola jamas fue de mi agrado, a mi gusto las unicas sagas que realmente tenia atractivas eran Ninja Gaiden y DOA, pero lo que mas me hizo alejarme de esta consola fue el excesivo numero de shooters en su catalogo por no mencionar lo asqueable que era ver publicidad de halo por doquier. Fuera de eso, fue una consola muy pero muy poderosa pero muy poco variado en su catalogo. Esteticamente muy tosca y poco atractiva.

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 07 Feb 2008 22:08

PS2 porqe tenia la exclusividad de muchos juegos, ademas de qe tambien tiene mas titulos y sus juegos me gustan mas el unico qe no he podido jugar es el RE 0
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 07 Feb 2008 22:34

Pues yo voté por el NGC por que tiene los Residet Evil que me interesa, en esos tiempos mi economía me permitió tenerla ya bastante tiempo después de que salió al mercado, si mal no recuerdo la compré en Diciembre del 2004 con el pack del Double Dash y dos controles, que por el 11 de enero del 2005 estaba por salir el RE4, el cual lo compré el mismo día en que salió al mercado, sin embargo a pesar de llevar bastante tiempo me pude hacer de un buen catálogo. No niego que la PS2 se comió prácticamente a la competencia pero de todos modos la NGC es una de las consolas que más le he tomado cariño ya que me ha dado bastantes horas de diversión.

También jugué a la Xbox la cual era de mi hermano y me dio también grandes momentos con juegos de la talla de Ninja Gaiden, Silent Hill 4, Street fighter Aniversary Collection, Out-Run 2, Halo y mucho más, que creo que eso influyo mucho en el hecho de que al principio me comprara la Xbox 360.

Sobre la PS2 no me creerán, pero jamas llegue a jugar un juego de ésta consola, ni tampoco nunca fui a jugarla con un colega, pero bueno ahora gracias a la PS3 he podido hacerme de algunos títulos de ésta consola que son el God of Wars y la trilogía de Devil May Cry.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 07 Feb 2008 22:51

Tuve la PS2 y la Game Cube, me quedo con la PS2....

Porque se ajusta mas a mis gustos, con sagas que venia jugando de antes como FF (aunque solamente hubo uno solo bueno :-/), Muchos, millones de JRPG, muchos juegos de capcom que fueron la ostia como los Onimusha, los Devil May Cry, Chaos Legion (a mi me gusto ^o^), y los RE4, CV, bueno y por varios motivos mas que quizás ahora no recuerdo.

La Game Cube, una excelente consola, pequeña y esto hace que sea fácil de transaladar, también excelente catalogo (aunque bastante inferior que el de PS2 a mi criterio) eso si, los Baten Kaitos, Tales OF Symphonia, Zelda, y sobre todo los Resident Evil no tienen precio, (y otros que me dejo como Star Fox, y demás :wink: y otra cosa mas, sinceramente los gráficos de algunos de ellos (como el RE:Remake y RE0) eran de infarto :shock:

Saludos!

Edito: Te falto la Sega Dreamcast que también fue un maquinon, con juegoazos como Shenmue, Shenmue 2, RECV, Grandia 2, (claro luego de fundirse todos estos se hicieron multi´s pero antes de que se fundiera era un maquinon, y me dejo miles de juegos que no nombre.

Avatar de Usuario
Ignaciohc
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2008 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Ignaciohc » 07 Feb 2008 23:04

la PS2 es la que actualmente tengo y ademas tiene gran cantidad de juegos sin duda mi voto es para esta.

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 07 Feb 2008 23:06

la ps2 sin duda alguna...
un catalogo excelente..
Imagen

Avatar de Usuario
(As) Bakura
Contagiado 90%
Mensajes: 220
Registrado: 03 Dic 2007 05:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No tengo, soy un desubicado (?)

Mensaje por (As) Bakura » 07 Feb 2008 23:09

Si bien la tengo hace 2 semanas mas o menos, voto por la GC, al principio la compre solamente por los REs, pero tiene muchos juegos buenos como Metroid Prime y los Zelda, le seguiria la ps2, que aunque no me gusta, tiene muchos juegos, aunque los unicos que me llaman la atencion son los Metal Gear y el de Saint Seiya.

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 08 Feb 2008 01:11

Voto por Ps2, pero otra ves lo mismo, falta una gran consola ahí(esta en mi avatar XD):

Solo por esto:

Imagen

Ya es Razón suficiente para hacerse con la DC :twisted: :twisted:

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder