Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 21 Abr 2008 12:21

Se abre el post oficial de Microsoft XBOX 360, aquí solamente se podrá comentar lo relacionado sobre esta consola. De ninguna manera tendrán cabida en este tema las demás consolas de sobremesa de la competencia. Y por supuesto no se permite poner a parir a este sistema, tan sólo comentarios de personas que estén a favor de esta consola, usuarios de la misma, etc....

Las noticias seguirán en su respectivo post, Noticias RESH.

Aquél o aquellos usuarios que no sigan estas normas de conducta, se les advertirá y se borrará sus comentarios sin previo aviso, en caso de no seguir respetando las normas, se tomarán medidas más drásticas.

Se crea el censo de consolas XBOX 360, se irá editando el primer post con los nombres de los usuarios que posean dicha consola.

Censo de XBOX 360:

Nick Foro / Xbox 360 Gamertag

- - Rafa Dj -
- M@rco Redfield. / Mco1980
- Dragma Kerp
- HUESCA
- lyonnel
- fairiultra
- Kaim Argonar
- Yitan
- ZerO_LoaD
- beltran
- Xtremeve
- Cerberus
- CyaN
- bosconemi55 / maubosco55
- DARKO / xDeathEuphoriax
- S.Redfield / Bardock1980
- Wex Payne / WexWexler

Se crea también en este primer tema una lista de aquellos usuarios que inclumplan las normas, al tercer aviso se tomarán las medidas anteriormente mencionadas.

Usuarios amonestados:

Tema anterior:

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =6&t=19713
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin_Biohazard
Contagiado 80%
Mensajes: 186
Registrado: 01 Mar 2008 00:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccon City , Peru (Buscando a Claire)
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Kevin_Biohazard » 21 Abr 2008 18:19

Esa consola es genial tiene muy buenos graficos y una jugabilidad excelente :shock:
¿Podria salir un emulador para PC de esta obra maestra? :lol:
Kevin_Biohazard escribió:Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados.
http://evilhorror.activoforo.com/ - el mejor !!!!

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 21 Abr 2008 20:48

Kevin_Biohazard escribió:Esa consola es genial tiene muy buenos graficos y una jugabilidad excelente :shock:
¿Podria salir un emulador para PC de esta obra maestra? :lol:
Emular un procesador de tres núcleos corriendo todos a 3.2 GHz y un procesador gráfico a 500 MHz lo veo más que improbable que ocurra pronto, es más me atrevería a decir que no hay ninguna configuración de PC actual (salvo alguna super computadora militar) que pueda correrlo y menos en condiciones, pero lo demás estoy de acuerdo es un super maquinón que tiene la ventaja de estar muy bien diseñada su arquitectura (como por ejemplo tener la memoria del sistema y del video unificados) de modo que los programadores pueden sacar el mayor jugo posible al menor costo y tiempo invertido.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Kaim Argonar » 22 Abr 2008 00:52

M@rco Redfield escribió:Bueno ya te agregado :mrgreen:, para cambiar tu imagen de jugador dentro del Dashboard dale con el botón (A) donde esta el recuadro de tu Gamercard, que es donde viene la imagen, tu reputación, etc después le das a la opción "editar perfil" e inmediatamente después a la opción "cambiar imagen del jugador", ahí te aparecerá un menú con bastantes imágenes para seleccionar, aunque puedes conseguir más en el bazar de Xbox Live, algunas cuestan MP y otras son gratis, creo que en el bazar americano hay bastantes imágenes que son grátis.

Por cierto si quieres nos hechamos una partida del Gears Of Wars en el modo cooperativo, es decir ambos jugamos en el modo Historia, el Host como Marcus Phoenix y el invitado como Dominic Santiago o si prefieres un multijugador, por cierto una pregunta ¿Te ha venido con el Headset o sea con el Microfono y el audifono?, sale pues ahí tú me avisas :D.

Nomas no olvides que mañana el servicio de Xbox LIve tendrá un parón de 8 horas para darle mantenimiento por lo que no te asustes si no puedes entrar al Live mañana.

Salu2
Bueno ya te he aceptado. :mrgreen:

....Y si cuando quieras, combinamos a una hora y viciamos al GOW :o

Tengo el microfono, ¿hay que instalarlo o algo? :oops:

Por cierto ya me he registrado en Mygamercard.net y mi gamercarg da pena XD

Y una lastima que ahora no pueda seguir jugando al Bioshock con mi gamercard, porque los datos están guardados en "player".

Imagen

Saludos.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 22 Abr 2008 03:36

No no hay que instalar nada, solo conectar el headset (micro y audifino) al control y a disfrutar, por cierto me doy cuenta que al final has configurado tu cuenta como española, es eso lo que querías o querías hacerla Yanqui, digo para estar seguros.
Kaim Argonar escribió: Por cierto ya me he registrado en Mygamercard.net y mi gamercarg da pena XD
:shock: Por que da pena si tienes dos juegazos y los logros y puntos es solo cuestión de tiempo y de ganas, todos empezamos por ahí :mrgreen:.

Yo dentro de 2 horas me conecto si quieres nos hechamos una partidita, mi zona horaria es GMT -7.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Kaim Argonar » 22 Abr 2008 03:56

Ostias, quería hacerla yanqui, ademas si no recuerdo mal cuando jugué unas partidas al GOW decía United States y todo...

¿Habré configurado mal las opciones en mygamercard.net? aunque creo que los dos comparten las misma info, así que...

jeje, es cierto es cuestión de tiempo, y de pasarla bien...

....jo aquí son las 23hs, a la 1 seguramente este muerto en la cama... :?

Igualmente no va a faltar la oportunidad. :mrgreen: :twisted:

Un saludo.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 22 Abr 2008 08:33

Ok entonces son 4 horas más tarde en donde tu vives, pues si será más adelante, de todos modos ahí te mande un mensaje de voz para que te vayas familiarizando :mrgreen: y no te agarre por sorpresa :shock:.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por lyonnel » 22 Abr 2008 16:46

Estoy pensando en comprarme el Ninja Gaiden Black a través del bazar de la XBOX, pero el problema es que no se exactamente como va el tema. Se que tengo que comprar Microsoft Points, pero nada más. Haber si alguno de los que hayan comprado algo puede aclarármelo.
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 22 Abr 2008 19:23

lyonnel escribió:Estoy pensando en comprarme el Ninja Gaiden Black a través del bazar de la XBOX, pero el problema es que no se exactamente como va el tema. Se que tengo que comprar Microsoft Points, pero nada más. Haber si alguno de los que hayan comprado algo puede aclarármelo.
Exactamente que es lo que quieres saber, los Microsoft Points los compras con tarjeta de crédito desde el mismo bazar o mediante tarjetas prepagadas que venden en las tiendas físicas, las tarjetas son de 1500 MP, los juegos de Originales Xbox (Xbox Originals) cuestan 1200 MP y el Ninja Gaiden Black mide 5.9 Gb, y una vez que lo compres ya es tuyo por lo que lo puedes borrar y descargar cuantas veces quieras, ya que el juego se almacena y se ejecuta desde el HDD de la consola.

No esta de más decir que el Ninja Gaiden Black es un juegazo y el más recomendado de todos los juegos que han salido en la línea de Originales Xbox, en lo personal lo considero el mejor juego de la generación pasada que haya salido para una consola, tiene una dificultad endiablada, combos rápidos y precisos, una duración muy aceptable y unas gráficas de infarto.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por lyonnel » 22 Abr 2008 21:20

M@rco Redfield escribió:
lyonnel escribió:Estoy pensando en comprarme el Ninja Gaiden Black a través del bazar de la XBOX, pero el problema es que no se exactamente como va el tema. Se que tengo que comprar Microsoft Points, pero nada más. Haber si alguno de los que hayan comprado algo puede aclarármelo.
Exactamente que es lo que quieres saber, los Microsoft Points los compras con tarjeta de crédito desde el mismo bazar o mediante tarjetas prepagadas que venden en las tiendas físicas, las tarjetas son de 1500 MP, los juegos de Originales Xbox (Xbox Originals) cuestan 1200 MP y el Ninja Gaiden Black mide 5.9 Gb, y una vez que lo compres ya es tuyo por lo que lo puedes borrar y descargar cuantas veces quieras, ya que el juego se almacena y se ejecuta desde el HDD de la consola.

No esta de más decir que el Ninja Gaiden Black es un juegazo y el más recomendado de todos los juegos que han salido en la línea de Originales Xbox, en lo personal lo considero el mejor juego de la generación pasada que haya salido para una consola, tiene una dificultad endiablada, combos rápidos y precisos, una duración muy aceptable y unas gráficas de infarto.

Salu2
Es decir, ¿que con comprar los microsoft points vale no?, es que no estaba seguro de si habia que hacer algo mas . Por cierto se que los juegos descargados los puedes borrar y descargar siempre que quieras, me imagino que te daran algun codigo o algo asi para poder descargarlo todas las veces que quieras ¿no?
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por cloud1987 » 22 Abr 2008 22:29

Yo ando un poco asustado, y la razón es que no se porque en mi Gamertag me aparece la bandera de España. :smack:
La preocupación es por el tema de que si llego a comprar microsoft points y no me los acepta porque mi cuenta no es de USA.

Cuando cree mi GT en mi consola le puse Estados Unidos y en localidad New York, no se porque me aparece la bandera de España :roll: :roll:

¿Alguno sabe porque puede pasar esto?

Un Saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Abr 2008 22:35

Yitán Tribal escribió:Yo ando un poco asustado, y la razón es que no se porque en mi Gamertag me aparece la bandera de España. :smack:
La preocupación es por el tema de que si llego a comprar microsoft points y no me los acepta porque mi cuenta no es de USA.

Cuando cree mi GT en mi consola le puse Estados Unidos y en localidad New York, no se porque me aparece la bandera de España :roll: :roll:

¿Alguno sabe porque puede pasar esto?

Un Saludo.
La IP supongo, me sorprende que iTunes Store no use el mismo metodo.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 22 Abr 2008 22:41

lyonnel escribió:Es decir, ¿que con comprar los microsoft points vale no?, es que no estaba seguro de si habia que hacer algo mas . Por cierto se que los juegos descargados los puedes borrar y descargar siempre que quieras, me imagino que te daran algun codigo o algo asi para poder descargarlo todas las veces que quieras ¿no?
Pues las compras quedan registradas a tu Gamertag, es decir no hay necesidad de volver a pagar o introducir un código para que bajar algo que ya hayas comprado con anterioridad, simplemente en el bazar ya aparece como comprado y te da la opción de "Volver a descargar".
Yitán Tribal escribió:Yo ando un poco asustado, y la razón es que no se porque en mi Gamertag me aparece la bandera de España. :smack:
La preocupación es por el tema de que si llego a comprar microsoft points y no me los acepta porque mi cuenta no es de USA.

Cuando cree mi GT en mi consola le puse Estados Unidos y en localidad New York, no se porque me aparece la bandera de España :roll: :roll:

¿Alguno sabe porque puede pasar esto?

Un Saludo.
Revisa que al momento de crear la cuenta de correo (hotmail, msn o del live) hayas puesto que vives en los estados unidos, ya que creo que la región de la cuenta esta dada por la ubicación dada de alta en tú correo electrónico.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por cloud1987 » 22 Abr 2008 23:01

M@rco Redfield escribió:Revisa que al momento de crear la cuenta de correo (hotmail, msn o del live) hayas puesto que vives en los estados unidos, ya que creo que la región de la cuenta esta dada por la ubicación dada de alta en tú correo electrónico.

Salu2
Revisare de nuevo para asegurarme de que no tenga ningún error.
Pero creo que la cuenta de correo no es, porque yo tenia una anteriormente en la que ponía de región Argentina, y con esa cuenta quise crear la GT y no me dejó.
Luego probé con una cuenta que decia región USA y me la pude crear, pero cuando pongo mis datos de Mygamercard.net me sale la bandera de España :evil: :evil: :evil:

No se, me fijare, luego comento si lo pude solucionar.......o no :mrgreen:

Gracias por las respuestas Marco, espero que no te volvamos locos con tantas preguntas #-o #-o

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 22 Abr 2008 23:05

Para eso estamos, por cierto ¿qué tipo de correo estas utilizando el de hotmail, live o msn?.
Imagen

Cerrado