Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por williams » 15 Jul 2008 05:57

Despues de mucho tiempo, ahora es cuando me da el interes de conseguir un xbox. Pero me gustaría que me aclararan algo.

Para que sirve el disco duro? obviamente eso es lo que eleva sus diferentes precios que tiene. ¿acaso se tienen que instalar los juegos? ¿funciona como si fuera la "memory card" de un ps? y pues eso, en si para que es su funcion, si realmente vale la pena comprar una con buen tamaño de disco.

pd. no creo nunca jugar por internet. (por si algo tiene que ver la capacidad.)
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por ZerO_LoaD » 15 Jul 2008 06:07

williams escribió:Despues de mucho tiempo, ahora es cuando me da el interes de conseguir un xbox. Pero me gustaría que me aclararan algo.

Para que sirve el disco duro? obviamente eso es lo que eleva sus diferentes precios que tiene. ¿acaso se tienen que instalar los juegos? ¿funciona como si fuera la "memory card" de un ps? y pues eso, en si para que es su funcion, si realmente vale la pena comprar una con buen tamaño de disco.

pd. no creo nunca jugar por internet. (por si algo tiene que ver la capacidad.)
si quieres las partidas pueden grabarse en el disco duro, pero en gran medida es para descargar contenidos desde XboxLIVE...

si no te interesa descargar nada pues entonces un disco duro grande no te serviría de nada...
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por williams » 15 Jul 2008 06:09

ZerO_LoaD escribió:
williams escribió:Despues de mucho tiempo, ahora es cuando me da el interes de conseguir un xbox. Pero me gustaría que me aclararan algo.

Para que sirve el disco duro? obviamente eso es lo que eleva sus diferentes precios que tiene. ¿acaso se tienen que instalar los juegos? ¿funciona como si fuera la "memory card" de un ps? y pues eso, en si para que es su funcion, si realmente vale la pena comprar una con buen tamaño de disco.

pd. no creo nunca jugar por internet. (por si algo tiene que ver la capacidad.)
si quieres las partidas pueden grabarse en el disco duro, pero en gran medida es para descargar contenidos desde XboxLIVE...

si no te interesa descargar nada pues entonces un disco duro grande no te serviría de nada...
ahh eso era lo que queria saber, gracias.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 15 Jul 2008 06:12

El disco duro sirve para instalar contenido extra descargable vía Xbox Live para la juegos de Xbox 360, también puedes jugar juegos de Xbox Live Arcade o juegos de Xbox 1 que se descargan también por Xbox Live (llamado Xbox Originals) obviamente todo esto es en la mayoría de los casos (99.9%) es pagando dinero, por últimos podrás bajar videos y demos, ahora en la próxima actualización se habla de que se podrán instalar completamente los juegos en HDD para evitar que se gaste la lente, pero obviamente seguirá siendo necesario instalar el disco en la bandeja para validar que tienes el juego y a diferencia de la PS3 esto es opcional y no es necesario ni obligatorio para poder jugar.

Yo por mi parte estoy 100% seguro que antes de que salga esta mega actualización me haré con el HDD de 120 gb :twisted:.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 17 Jul 2008 06:10

Imágenes del nuevo Dashboard de la Xbox 360 utilizando diferentes temas, ahora me pregunto que pasará con los temas que ya tenemos descargados y comprados para el viejo Dashboard, viendo estas imágenes ya no me parece tan horrendo aunque sigo prefiriendo el viejo estilo.

ImagenImagenImagen

Y este será el nuevo menú que aparecerá cuando presionemos el botón central de la consola que curiosamente emula el viejo Dash =D>.

Imagen

Joder me parece que la Xbox 360 está en su mejor momento :mrgreen: y con la llegada del nuevo Halo y el Gears of Wars 2 aunado al bajón de precio me parece que se van a vender unidades como churros 8).
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por CyaN » 17 Jul 2008 13:28

Uf, no me gusta... no me gusta nada... Cualquier movimiento de Microsoft para "Wiizarse" me da un miedo tremendo. Mientras sea añadir un Mii y hacer un poco más horrible la interfaz, bueno, se admite, no es demasiado malo; pero como se apliquen el cuento de "lo que vende es eso" y nos traigan una Xbox 720 con la potencia de una Megadrive y un catálogo pensado para amas de casa... miedo, miedo, miedo. ¡Microsoft, no me hagáis esto!
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Actick
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 18 Jul 2008 21:50
Puntos de Vida: 5 de 10
PS3 Network ID: actick_92
Ubicación: la polla de agua loca
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Actick » 19 Jul 2008 11:57

Tengo el juego Lost Odyssey y el disco 4 lo tengo defectuoso y no lo puedo cambiar porque la garantía duraba muy poco y claro un juegazo así hay que darle tiempo pero yo le di demasiado y ahora no puedo ver el final y tampoco puedo escuchar la música de Nobuo ¿alguíen me puede ayudar?. (Esto parece pensado y todo)

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por CyaN » 19 Jul 2008 12:33

Mmm, ¿cuál es el problema, que está rayado? Si es eso hay métodos que *pueden* arreglarlo un poco y quizás te permita terminar el juego. Dime y te los comento.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Actick
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 18 Jul 2008 21:50
Puntos de Vida: 5 de 10
PS3 Network ID: actick_92
Ubicación: la polla de agua loca
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Actick » 19 Jul 2008 16:04

Sí y esa rayita de nada me ha fastidiado todo el final y la música del gran Nobuo . Tengo un testigo , Ill-niño .

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por CyaN » 19 Jul 2008 17:29

Pues...

1: Pon el disco debajo del grifo, con el agua suave, y deja que se seque un poco.
2: Echa un poco de pasta de dientes (normal, sin grumos ni cosas raras) en una gasa y frota el disco en círculos, siempre siguiendo la misma dirección. Así un buen rato.
3: Hay una seria posibilidad de que se haya arreglado lo suficiente para que puedas ver el final.

Yo lo he hecho con un par de DVDs, y vamos, no es milagroso, pero te puede salvar el culo; y no pierdes nada.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Actick
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 18 Jul 2008 21:50
Puntos de Vida: 5 de 10
PS3 Network ID: actick_92
Ubicación: la polla de agua loca
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Actick » 19 Jul 2008 19:17

¿La pasta colgate de tubo vale?

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 19 Jul 2008 20:45

Actick escribió:¿La pasta colgate de tubo vale?
Joder y justo hace unos momentos me he terminado el Lost Odyssey (dejando ya pocas cosas por hacer entre algunas sidequest y recoger algunas magias para completar el Grimorio, con casi 90 horas de juego) y no he tenido problema alguno con mi cuarto DVD, si el problema es que este rayado busca un lugar donde renten películas y preguntales si no tienen un pulidora profesional (no valen esas porquerías de Skin Doctor), por lo general te cobran un poco pero te dejan el disco listo para leer.

Y si tienes el ticket prueba llamar al SAT puede que en una de esas te puedan cambiar el disco y les explicas que el cuarto DVD te vino en mal estado y que obviamente por ser un juego largo no te dejo probarlo sino hasta ya pasada la garantía con la tienda.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Actick
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 18 Jul 2008 21:50
Puntos de Vida: 5 de 10
PS3 Network ID: actick_92
Ubicación: la polla de agua loca
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Actick » 20 Jul 2008 01:06

Muchas grácias por los consejos los pondré en práctica y también grácias por el apoyo aportado a este problema. :D

Avatar de Usuario
Actick
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 18 Jul 2008 21:50
Puntos de Vida: 5 de 10
PS3 Network ID: actick_92
Ubicación: la polla de agua loca
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Actick » 21 Jul 2008 22:30

He hecho lo que cyan me dijo , ha ido a medias , ahora oigo la música pero , el final sigue sin cargarse.Intentaré con una pulidora profesional como me dijo marco, si alguien tiene más ideas que me lo diga por favor.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 29 Jul 2008 13:00

La Xbox 360 de 60 Gb ya ha llegado a algunas tiendas americanas

Imagen

Fue uno de los grandes anuncios de Microsoft en un, por otra parte, bastante descafeinado E3. Me refiero, claro está, al modelo de Xbox 360 con disco duro de 60 Gb, que podrá adquirirse por un precio de unos 349 dólares, mientras que el anterior modelo con 20 Gb de disco duro baja hasta los 299 dólares.

Pues bien, dicho modelo, que en teoría debía ponerse a la venta a primeros de agosto, ya ha aparecido en algunas tiendas norteamericanas que se están saltando el tradicional embargo, poniendo el producto en las estanterías según lo reciben. Así que, si tenéis pensado hacer un viaje al país norteamericano este verano, puede ser una buena ocasión para hacerse con la consola aprovechando el ventajoso cambio euro-dólar.

Y es que por el momento en Europa seguimos sin noticias de dicho modelo, que no tiene una fecha concreta de llegada a nuestro país. No obstante, y jugando un poco a ser adivino, no creo que tardemos mucho en tener noticias de la misma.

Claro que si os puede la impaciencia siempre podemos aprovechar una de esas ofertas irrepetibles de los centros comerciales y hacernos con un modelo antiguo de la máquina con unos cuantos juegos.

Actualizado: Según nos notifica naskar en los comentarios, al parecer la tienda de videojuegos GAME da como oficial en España la fecha del 11 de agosto para la salida del modelo de Xbox 360 de 60 Gb.

Fuente: Vidaextra.


Por S.Redfield:

Confirmado:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055430
Imagen

Cerrado