Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por Terrified » 22 May 2008 02:13

Black angel escribió:
Maltes escribió:
Jeje, no te tengo miedo, mi codigo esta en la firma, respecto a lo que va lento, creo que es por la distancia, ya que con amigos de mi ciudad si se puede normal, pero igual no importa, asi veras como te pateo en camara lenta

con lo del wii conect, no es necesario desactivalo para apagarla, simplemete presiona el boton de la cosola, el verde, y no lo sueltes hasta que se ponga rojo
Terrified escribió:
No soy Maltes, pero me gustaria jugar al SSBB contiguo, ¿cual es tu code?
Y que para cuando la reta???

Se me olvido darte mi code, es: 3179-5834-9910
Creo que el MSN sera la mejor opcion para ver cuando podemos, pero no se cual es tu e-mail, el mio esta en mi perfil.

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por Black angel » 22 May 2008 03:28

Ok yo mejor te lo paso por mp

----------------------------

Me ha surgido otra duda con respecto a lo de la tienda wii, estuve leyendo
el manual y me di cuenta que decia que los puntos wii son solo validos en E.U. y Canada, digo
eso es cierto???

supongo que alguno de ustedes ya tiene puntos wii, y mas o menos como en cuanto esta la tarjeta???

en dolares si es posible ^^

GRACIAS
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por Maltes » 22 May 2008 06:29

pues mira, yo los compre(bueno mi hermano) con su targeta de credito, pero no se bien cual es, lo que pasa es que creo que esos puntos (o sea las taargetas) solo estan en USA y Cnada

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por Black angel » 23 May 2008 01:40

Eso significa que si voy a E.U y compro una de esas trajetas y la ingreso aca
si puedo comprar algo de la tienda wii????
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por Maltes » 23 May 2008 03:20

emh, pues tecnicamente si, porque igual tu consola es de USA

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por dark symphony » 26 May 2008 01:50

ah no pos esta si la tengo,la compre hace un mes apenas creo que es de las ultimas esta bien bacana como dirian mis compadres, apenas la toy estrenando (la compre exclusivamente pa ra jugar las cronicas)y le estoy dando palo jugando las cronicas de umbrella, uff pero me falta resto algunos files, aurita estoy jugando esta la del marciano,y rwesiden evil 4 wii edition debo decir que se fajaron con esta entrega, buen movimiento de wii remote,te hace meter dentro del juego debo decir que estoy muy feliz con mi wii mi primera consola de nueva generacion yeaaaa, lastima que aca en colombia, todavia no consigo el wiizaper,espero llege pronto,a ver como se sient e matar marcianos con el zaper,el volante creo que si lo venden,vale como 60.000 pesos,y viene con el mario kart,vamos aver, de momento me interesa mas el zaper,voy a comprar el shams bros (como se escriba ok)y el de mario galaxy ya que soy fanatico de mario desde chiquito y me gustan sus sagas,ademas pa jugarlo con un compadre o si no online, ah ya me acorde del viejo marciano,metroid prime corruption con samus y dark samus, hace poco compre este titulo, y lo estoy jugando,claro que ta dificil,pero estan chimbas las navecitas,y buen movimiento del remote,muchos laberintos, y algunos pulzzes pero ahi voy llevo como un mes,intentando, otros juegos legends,nedd for spedd el mismo de ps2, y uno de guerra,de momento ya despues pongo otros pa comentar algo ok,ok good si quieres agregame ala lista de poseedores de una wii si no pos bn no voy a llorar,a los chicos que vivan en colombia les puedo decir (si llegan aleer)que la wii cuesta entre 800 000 pesos y 850 000,pesos (400 dolares$)la puedes conseguir en panamericana, exito, o carrefour,en cualquier ciudad,pueblo o vereda,del pais,viene con un juego original el wii sports y 1 año de garantia,(se pueden conseguir de 2 traidas desde usa ligeramente usadas por 700 000 0 750 000 pesos segun modelo)recomendacion mejor comprenla nueva,ok gracias
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por Terrified » 26 May 2008 05:04

yhoser eslava escribió:[...]
Después de estar tratando de descifrar tu mensaje al fin lo entendí.
Como eres fan de Mario, prueba Mario Kart Wii y Super Paper Mario. Ve en YouTube vídeos de No More Heroes, creo que te gustara. :wink:

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por Maltes » 26 May 2008 18:27

yhoser eslava escribió:la puedes conseguir en panamericana, exito, o carrefour,en cualquier ciudad,pueblo o vereda,del pais,viene con un juego original el wii sports y 1 año de garantia,(se pueden conseguir de 2 traidas desde usa ligeramente usadas por 700 000 0 750 000 pesos segun modelo)recomendacion mejor comprenla nueva,ok gracias
yo la compre en diciembre por 1'050.000, con garantia de un año, pero bueno, no me quejo, es nueva y la garantia vale la pena

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por dark symphony » 26 May 2008 23:07

Terrified escribió:
yhoser eslava escribió:[...]
Después de estar tratando de descifrar tu mensaje al fin lo entendí.
Como eres fan de Mario, prueba Mario Kart Wii y Super Paper Mario. Ve en YouTube vídeos de No More Heroes, creo que te gustara. :wink:
aja precisamente estoy con el pelos jugando sus juego s(y creo me va aprestar unos jo) ok voy a comentar algo para conectarse ainternet por wi fi o con un adaptador lan (se vende aparte) nintendo no nos cobra por el online yujuuuuuuu yea, si. para comprar juegos y programas adquiere wii points, espicha en canal tienda, desde tu menu principal, y finalmen te espicha en agregar wii puntos ok vale,paga con tu master card desde todo el mundo (o con tu tarjete de credito ya?¿) o con el codigo de una targeta prepago listos ok,1000 wii 25 a 30 000 pesos colombianos osea unos 10 euros(entre 12 y 15 dolares aprox.)para ser mas exactos 28 913, pesos osea 10 euros(segun datos del pelos)aparte para comprar: elige entre consola virtual y progarmas ya ? ok,mira la lista ,tomate un tinto pal frio, espicha boton descarga y espera facil no?los juegos valen 500 y 1200 puntos wii oh? de momento ok,osea entre 15 ooo pesos y 30 000 pesos (12 y 15 $ aprox.)y los programas son gratinianos yujuuuuuuu yea the power,aparte. para jugar: listo el jueguito aparecera como un nuevo canal en el menu principal ok, y ya listo todos a jugar (los juegos de 64 y super n. nesecitan el mando de gamecube o el clasico de wii)datos segun el pelos, (oye abuela el wii lo compre para mi no para ti osea que ya dejame jugar y parala ya?)y segun yo les voy arecomendar unos juegitos despues comento algo de los mismos vale (tambien escucho sugerencias)crash bandicoot, nfs prostret,mario y sonic,(sonic la mascota de sega)fifa 08,los simpson, nights,soul calibur legends , rayman raving r.2 entre otros
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por Terrified » 05 Jun 2008 00:42

Un par de noticias que me gustaron:

'Tenchu 4' llegará a Wii

Imagen

Según se revela en el próximo número de la revista Famitsu, el futuro ‘Tenchu 4’ saldrá para la Wii. Tras la última entrega que salió a la venta únicamente para XBox 360, ‘Tenchu Z’, ha llegado el momento de que la consola de Nintendo tenga su propia versión.
El juego está siendo desarrollado por Acquire, responsable de los primeros títulos de la saga, y From Software, responsables, entre otros juegos, de la entrega de ‘Tenchu’ para Nintendo DS.
Por el momento no se sabe si el título saldrá para otras consolas o será exclusivo de la Wii, aunque si hay una fecha de lanzamiento para el mismo: el 23 de octubre de este mismo año saldrá a la venta en Japón.
Gracias a Jared por enviarnos el soplo.

Fuente: VidaExtra


____________________________________________________________________


Primeros detalles de Wario Land Shake

Imagen

Si hace unos días os adelantábamos la existencia de Wario Land Shake para Wii a través de la última revisión de fechas de Nintendo para Japón, ahora la compañía ha hecho oficiales los primeros detalles del juego.
La aventura de Wario estará destinada tanto a jugadores ocasionales como habituales y será un plataformas de desarrollo lateral con ilustraciones bidimensionales para escenarios y personajes con desarrollo a cargo de Suzak.
Sumará 20 fases con múltiples entornos, como junglas, desiertos, cuevas... Todo ello con un sistema de control sencillo en el que el mando remoto se sostiene en posición horizontasl.
Se usará la cruceta digital y los botones 1 y 2 del mando, pero también control por movimientos. Al mover arriba o abajo el mando, Wario hará determinados movimientos, como extraer monedas de enemigos al agitarlos. Y puesto que habrá vehículos, esto se controlarán inclinando el mando.

Fuente: Yahoo! Videojuegos

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por Terrified » 07 Jun 2008 16:08

Lista de personajes del 'Mario Super Sluggers'

Imagen

Cuando ya quedan menos de dos semanas para su salida en Japón, y después de haber visto el fantástico vídeo que nos mostró mi compañero Alex ayer, ya tenemos la lista completa de personajes de este ‘Mario Super Sluggers’.

Una lista que, pese a que en un primer momento pueda parecer muy abultada, engaña bastante. Con respecto al anterior juego de béisbol para Gamecube, solamente hay 10 personajes nuevos, uno de ellos nuestro Mii. Además, tres de las adiciones serán los bebés de Peach, Daisy y Donkey Kong; aunque por contra habrá algunos realmente nuevos del universo creado por este último personaje. En total la lista asciende a 42 personajes del mundo creado por Nintendo.

Es de esperar que esta entrega nos llegue con mejor distribución que la del anterior capítulo, ya que sería una pena perderse unos partidos dan divertidos dentro de un deporte que aquí no levanta demasiada espectación, pero que cuando se trata de una temática más desenfadada puede despertar un poco el interés. Conmigo lo ha conseguido, al menos. Y es que no todos los días bateamos en un estadio cubierto por hielo, atendiendo a diversos power ups que nos harán la vida imposible… o la del rival, claro está. Además, como suele ser lo habitual en los tiempos que corren, también habrá minijuegos.

A continuación os dejo la lista de personajes. En primer lugar los que repiten del anterior:

1. Mario
2. Luigi
3. Wario
4. Waluigi
5. Peach
6. Daisy
7. Bowser
8. Bowser Jr.
9. Donkey Kong
10. Diddy Kong
11. Dixie Kong
12. Yoshi
13. Birdo
14. Toad
15. Toadette
16. Toadsworth
17. Baby Mario
18. Baby Luigi
19. Goomba
20. Para Goomba
21. Koopa Troopa
22. Para Troopa
23. Shy Guy
24. King Boo
25. Boo
26. Monty Mole
27. Petey Pirahna
28. Dry Bones
29. Hammer Bro
30. Pianta
31. Noki
32. Kamek

Y los que se les unen:

33. Mii
34. Wiigler
35. Tony Kong
36. Funky Kong
37. King K. Rool
38. Kremiling
39. Blooper
40. Baby Peach
41. Baby Daisy
42. Baby DK

Fuente: VidaExtra



Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 20 Jun 2008 12:17

Kame Hame Haaaa.

ImagenImagenImagen
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 20 Jun 2008 16:23

Pues yo quiero este (de CODE GEASS)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por Black angel » 27 Jun 2008 03:13

SE HA CONFIRMADO LA LLEGADO DE ROCK BAND AL WII!!!!!!

aqui les dejo el link:

http://www.vandal.net/noticia/31565/anu ... -para-wii/

Bueno es una excelente noticia para los fanaticos de los instrumentos, ya era hora de que
lo sacaran, ademas se dice que traera cosas adicionales a las versiones de xbox y ps3
pero claro el modo on line sera mas "feo" por decirlo asi, se ha dado fecha para el 22 de junio y como
era de esperarse la noticia ya esta en toda la red y esperemos que no cueste mucho...
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por Terrified » 27 Jun 2008 05:30

'Castlevania Judgement', primeras imágenes (actualizado)

Imagen

Ya sabíamos que habría un ‘Castlevania’ para Wii, incluso antes de que estuviese en el aire se vió a duras penas por medio de una captura del ‘Order of Ecclesia’ en donde se podía leer una opción de conectividad para la Wii, por lo que se intuía que en el futuro nos mostrarían algo, pero desde luego que no imaginábamos que sería un cambio de rumbo en la saga del vampiro humano más famoso de la historia.

Lo que véis es la primera imagen del estreno de tan grande saga en la consola de sobremesa de Nintendo. Un juego de lucha en 3D, aparentemente, del que se sabe de momento que entre sus filas contaremos con la participación de Drácula, Simon Belmont, Alucard, Shanoa, y María Renard.

También, como se puede observar en la parte inferior de la imagen, podremos usar los objetos siempre y cuando los corazones acompañen, y que según parece podremos recoger a lo largo del escenario de combate, con varias zonas destruíbles.

Aparte de eso, diferentes enemigos (como por ejemplo, los esqueletos que se ven al fondo) incordiarán a lo largo del combate, y para el control usaremos el nunchuck para desplazarnos, mientras que el wiimote estará reservado para los movimientos de ataque.

En cuanto a la banda sonora, parece ser que habrá diversas variaciones de las piezas clásicas de la saga. Veremos qué tal le sienta.

Yo de momento no salgo de mi asombro. No me esperaba este cambio y no sé muy bien qué opinar sobre ello, aparte que solamente nos han mostrado una imagen. ¿Que igual resulta un fracaso luego? Quién sabe, pero por lo menos se arriesgan con planteamientos diferentes.

Actualizado: a los pocos minutos de poner la noticia, han colgado dos imágenes más. Os las dejo a continuación:

Imagen

Imagen

Segunda actualización: parece que no me van a dejar ponerme con otras noticias. Nuevamente han actualizado Jeux-France con más scans, esta vez con diversas imágenes de los personajes en solitario, y ya dan un primer nombre: ‘Castlevania Judgement’.

Imagen Imagen

Mas imágenes en Fuente.

Fuente: Vida Extra

Cerrado