Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Mario_X » 12 May 2008 08:47

Pos por aca en mi pais la consola esta a $400 USD. NO es barata, en comparacion a lo que se gana al mes.

Asi que al menos por aca no esta tan accesible!
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 14 May 2008 01:12

Puff, pues veamos, si a ese precio esta alla, diria que esta mas barata que aqui en México que cuesta $700 dolares, osea unos siete mil pesos (En la mayoria de los lugares donde la venden claro y hablo del modelo de 80 gigas).

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 14 May 2008 01:32

Pues no es tan accesible, pero si alguien de la clase media, incluso clase media baja realmente quiere la consola, se consigue la consola.

Digamos que para algunos es dificil tenerla, pero no imposible. Si prefieres gastar tu dinero en otras cosas (siempre y cuando no estes justo para la supervivencia o estes endeudado claro) entonces no querias la consola lo suficiente respecto a tus posibilidades y se aplica a todas las consolas.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 14 May 2008 22:20

Miren lo que dijo Kojima...

Kojima confiesa su preferencia por los juegos "hardcore"
El padre de Metal Gear reconoce que la industria japonesa está en crisis.


El responsable de Metal Gear Solid 4, Hideo Kojima, ha afirmado que la industria japonesa del videojuego no está a la altura de la norteamericana o europea, en una entrevista concedida a la prensa japonesa. "Las compañías extranjeras de videojuegos, que tienen muchos fondos y mucho talento, nos han superado en un par de pasos. Una vez se dijo que Japón moldeaba la industria del videojuego mundial, pero ahora eso es algo del pasado. Es triste, pero es la verdad."

Respecto al futuro del videojuego, afirmó que "creo que se necesita aceptar algunos riesgos para ir hacia adelante", ya que "si te detienes, es difícil volver atrás y retomar el camino hacia adelante." Y destacó la importancia de los jugadores hardcore, en el sentido de que "no deberíamos olvidarnos de los jugadores hardcore cuyas vidas se centran en los videojuegos", aquellos "jugadores que consideran a los videojuegos una subcultura y disfrutan su tiempo sentados y jugando a juegos que les dan energía y coraje. Quiero recordar a esos jugadores lo divertido de los videojuegos". Reconoció que "vamos contra la moda, pero hemos estado muy ocupados en los últimos cuatro años para que el fuego [de los juegos hardcore] no se apague."


MERISTATION

Mas razón no podia tener este hombre, ahora se preguntaran porque puse esta noticia aqui en el post del PS3 y no en NOTICIAS RESH, bueno, lo hize porque para mi es claro que todo lo que tenga que ver con Kojima siempre estara relacionado con PlayStation jejeje :mrgreen:

Y no, apesar que Kojima es hardcore, el ya ha dejado en claro que no le gusta xbox 360....Asi se hace Hideo ^^.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Korvy » 14 May 2008 22:35

Pues no es un tema para PS3/PSP, sino para noticias en general.

Por cierto, la repetición de mensajes con una estructura repetitiva se consideran spam, y la estructura Noticia + MGS4/Kojima exclusiva para Sony se está repitiendo mucho en tu actitud, por lo tanto, queda constancia del aviso.
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por evil » 15 May 2008 01:24

Mmm, yo en ningún lado veo que Kojima diga "no me gusta xbox", al contrario dice que las compañías extranjeras están un poco más adelantadas, y lo podemos ver con el 360, que tiene un nada despreciable catálogo al nivel de PS3 o Wii, además juegos como Halo o Gears of Wars, 100% americanos han tenido un éxito tremendo. No quise decir esto en un tema dedicado a PS3, pero no pude evitarlo, creo que no hay que poner palabras en la boca de otras personas, en este caso el Sr. Kojima, estoy segura que si no le gusta el 360 y sus juegos, al menos los respeta, el mejor que nadie sabe el trabajo que cuesta concebir, diseñar y producir un videojuego.
Y disfruten sus consolas, pero sin excesos :mrgreen:
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 15 May 2008 20:27

Nueva actualización del firmware de PlayStation 3
Además Sony anuncia la compatibilidad con Youtube


La nueva actualización de PlayStation 3 esta disponible desde el día de hoy.

La que será la actualización del firmware número 2.35 no trae novedades de suma importancia ya que la famosa demanda por parte de los usuarios del conocido XBM in-game sigue sin llegar a la consola de Sony.

Según ha confirmado la compañía japonesa la actualización es "una actualización menor que mejorará la estabilidad de algunos juegos de PlayStation 3".

Sin embargo la gran novedad descubierta en el día de hoy en relación con la consola de Sony será la posibilidad de que los desarrolladores puedan integrar en sus juegos el famoso portal de vídeos Youtube.

Según se esta experimentando, esta nueva funcionalidad permitirá a los usuarios crear y cargar sus propios vídeos dentro del juego para subirlos directamente a Youtube, lo que hará que la consola de Sony sea la primera consola de esta generación en apoyar y soportar oficialmente los contenidos a través del famoso portal Youtube.

Fuente: Gameprotv.


Descargando la actualización.....
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 15 May 2008 21:15

El Call of Duty 4 me sigue igual de mal, así que la actualización poco bien ha hecho para mi.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 15 May 2008 21:24

Spore tambien esta trabajando con eso de subir videos a youtube ingame, aunque desconosco si lo aplicaran en su version de Wii, pero por lo menos asi deberia ser en la version de PC.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 21 May 2008 05:55

Pues yo ya logre verme videos de youtube de los que tengo entre mis favoritos y realmente ha sido todo un acierto esto que ha hecho Sony, ahora, lo que yo espero tambien es que lo agreguen al PSP porque ahi como he deseado verme unos cuantos tambien.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 21 May 2008 07:11

En Xbox Live ya hay juegos en los que se pueden grabar videos y compartirlos con otros usuarios de Xbox Live, pero creo que esta vez Sony ha dado un paso muy muy adelante pues la integración con Youtube permite que prácticamente lo vea cualquier personas tengan PS3 o no, en fin son las ventajas de la libre competencia de la cual indirectamente nos beneficiamos todos, ahora solo falta ver que sea implementado en los juegos y ojalá actualicen los que ya están en el mercado para que puedan usar esta característica.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Jack Krauser » 21 May 2008 12:44

a Haze le estan lloviendo bajas notas por todos lados,pero no pasa nada,un poco de Nectar y tenemos un gran juegazo


Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xDD
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 21 May 2008 13:52

Jack Krauser escribió:a Haze le estan lloviendo bajas notas por todos lados,pero no pasa nada,un poco de Nectar y tenemos un gran juegazo


Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xDD
No se, pero honestamente me parce injusto que al PS3 le salgan juegos asi de malos y que culpen a la consola y no a los programadores sobre esta terrible situación, cuando un juego sale malo al que hay que culpar es a los desarrolladores, NO a la consola, si a esas vamos, el 360 seria una consola bien maleta porque esta tiene muchisimos juegos que lamentar.

En cuanto a Haze, a mi no me preocupa, nunca le tuve fe a ese juego, ni me interesaba ¿Pero saben que es lo risible? que como decepciono ya estan haciendo apuestas en los foros de meristation para saber quien sera el siguiente en llevarse los ostiazos ¿y saben a quien ponen como el que se los llevara? nada menos que a METAL GEAR SOLID 4 ¿como la ven? ¿quien dijo envidia?

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Valentina » 23 May 2008 20:48

STARS escribió:No se, pero honestamente me parce injusto que al PS3 le salgan juegos asi de malos y que culpen a la consola y no a los programadores sobre esta terrible situación, cuando un juego sale malo al que hay que culpar es a los desarrolladores, NO a la consola, si a esas vamos, el 360 seria una consola bien maleta porque esta tiene muchisimos juegos que lamentar.
¿Por qué no acabas de decir de una vez que los juegos de la 360 son infinitamente mejores que los de la Play Station 3?
Y no es culpa SÓLO de las desarrolladoras de videojuegos, es también de la compañía que las soporta. Es decir, que es también culpa de Sony que los videojuegos que salen para la PS3 sean tan malos.

Además, ¿de qué sirve una buena consola con malos juegos?

STARS escribió:En cuanto a Haze, a mi no me preocupa, nunca le tuve fe a ese juego, ni me interesaba ¿Pero saben que es lo risible? que como decepciono ya estan haciendo apuestas en los foros de meristation para saber quien sera el siguiente en llevarse los ostiazos ¿y saben a quien ponen como el que se los llevara? nada menos que a METAL GEAR SOLID 4 ¿como la ven? ¿quien dijo envidia?
Qué comentario tan infantil ._.
En primer lugar dejas claro que sientes envidia por los juegos la 360, cosa bastante lógica viendo el panorama. Y luego pones sobre seguro que Metal Gear Solid 4 será un juego sin imperfecciones. Las cosas claras, será muy buen juego, pero ninguno de los otros de la saga estaba exentos de fallos, y éste no va a ser una excepción. Es más, es posible que te decepcione, ya que como bien dijiste en otro tema bien antiguo, no se te da bien jugar a juegos de espionaje, y no lo vas a saber disfrutar al 100%.

Y todo esto, por no mencionar que mientras que la 360 tiene montones de juegos excelentes, la PS3 únicamente tiene uno, y es éste... Juego que no me extrañaría nada por otra parte que acabara siendo reconvertido.

Pero en fin, tú sigue con lo tuyo...
ImagenImagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 23 May 2008 20:57

Valentina escribió: Es más, es posible que te decepcione, ya que como bien dijiste en otro tema bien antiguo, no se te da bien jugar a juegos de espionaje, y no lo vas a saber disfrutar al 100%.
Creeme que con el tiempo se me hizo muy bien el sigilo, vamos que con practica se aprende cualquier cosa ¿no?

Y por otro lado ¿y que si no quiero reconocerle nada al 360? ¿muy mi problema no? Como tu dijiste, "sigue con lo tuyo" ¿que mas te da a ti lo que yo haga o piense?

Cerrado