Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 04 Jun 2008 21:00

Ill-Niño escribió:¿Dónde puedo conseguir esos firmwares? Mi PS3 no coge internet y me gustaría actualizarla de una vez, que tengo la misma versión desde que me la compré :mrgreen:
Los consigues directamente de la pagina de PlayStation, entras al segmento de PS3 y ahi abajo entre los menos aparece el del firmware y buscas la opcion de descargarlo mediante la PC.

EDITO: Jack Krauser YA TIENE A MGS4, Y AQUI LA PRUEBA!!!

Imagen

Eres un crack Krauser :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 12 Jun 2008 13:27

Aunque no pertenezca aqui el video exclusivamente, hablan del Blu-Ray (Sony) y es muy bueno:



P.D.- No quiero peleas, es una simple broma.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 14 Jun 2008 15:14

Sony piensa en un mando de PS3 de dos piezas

Sony Computer Entertainment ya trabaja en la creación de un nuevo pad para PlayStation 3 de dos piezas separadas, partiendo de la idea del Wiimote y el Nunchuk de Nintendo Wii. La empresa aún está buscando su diseño y prestaciones finales ya que no es un proyecto que vaya a llevarse a cabo con seguridad.

Cada una de las partes de este nuevo y posible periférico llevaría un acelerómetro, sensor de movimiento, vibración y "no sabemos aún si puntero", decían desde GamesIndustry.biz, medio en el que Sony ha hablado del proyecto. Desde Sony se ha advertido que dicho mando no sustituiría ni mejoraría al DualShock 3, como sí ha hecho éste con el SixAxis, sino que, en caso de lanzarse, sería un mando con más prestaciones y más apto para algunos juegos.

Sony confía en que PlayStation 3 lidere el mercado de aquí a unos años siendo "la mejor en todos los sentidos", con el PlayStation Network, la reproducción en exclusiva de Blu-Ray y el empleo de este gran formato para sus juegos, con Home, con las prestaciones de este nuevo mando, con títulos hardcore y títulos ocasionales, etc. La compañía es consciente de la competencia pero cree que su verdadero momento llegará próximamente, a partir de finales de este año.

Llevábamos varios días de rumores sobre un nuevo periférico para la plataforma y no han sido pocos los que pensaban en algo parecido al Wiimote y el Nunchuk, que tan buenos resultados están dando. Al parecer, el próximo E3 será el entorno elegido para anunciarlo o descartarlo finalmente. Estaremos atentos.

Fuente: Meristation
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
zombie_rojo
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 17 Jun 2008 01:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: sobreviviendo en raccon city

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por zombie_rojo » 24 Jun 2008 04:21

ojalá que la ps3 llegue a ser nº1, como pasó con el play 2.
Imagen
He vuelto de la muerte como un zombie para alimentarme de tus deliciosas tripas y tu cerebro.

StratoSpeed
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 12 May 2008 15:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por StratoSpeed » 24 Jun 2008 17:33

Pues debi pensar mejor antes de hacerle la compra a la xbox 360 de tito bill , puto pringao no me quiso devolver el dinero , el muy cabron se enriquece con los cabrones que compran su mierda , ahora mismo me compro la PS3 de 60 gb que es mi sueño , siempre me mastur........ perdon me sali del tema , bueno NO COMPREN LA TOSTADORA A TITO BILL!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por =RAZIEL= » 26 Jun 2008 01:40

StratoSpeed escribió:Pues debi pensar mejor antes de hacerle la compra a la xbox 360 de tito bill , puto pringao no me quiso devolver el dinero , el muy cabron se enriquece con los cabrones que compran su mierda , ahora mismo me compro la PS3 de 60 gb que es mi sueño , siempre me mastur........ perdon me sali del tema , bueno NO COMPREN LA TOSTADORA A TITO BILL!!!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 26 Jun 2008 03:37

(=RAZIEL=) escribió:
StratoSpeed escribió:Pues debi pensar mejor antes de hacerle la compra a la xbox 360 de tito bill , puto pringao no me quiso devolver el dinero , el muy cabron se enriquece con los cabrones que compran su mierda , ahora mismo me compro la PS3 de 60 gb que es mi sueño , siempre me mastur........ perdon me sali del tema , bueno NO COMPREN LA TOSTADORA A TITO BILL!!!!!!!!!!!!
Imagen
Oculto:
Que se puede esperar de alguien que se mastur.... enfrente de una consola :mrgreen: , vamos chavalo tira de la garantía, a mi me acaba de pasar y me la arreglaron muy bien, aparte con las nuevas mejoras es más difícil que se te vuelva a joder (mejor pasta térmica y tercer disipador), ahora si eres de un país en donde no se ha lanzado la consola pues ni hablar te doy toda la razón, pero si le has modificado el firmware de la consola y te han negado la reparación pues ni modo a joderse.

Me autocito con mis experiencias:
M@rco Redfield escribió:Hace unos momentos me ha llegado mi consola Xbox 360 procedente del SAT, la consola es la misma que yo les envié pero le han puesto el tercer disipador, el cual es visible desde uno de los costados y en el tiempo que llevo jugando efectivamente parece que la consola se calienta mucho menos (y eso que afuera hace un puto calor de + de 42ºC), la lectora me la han cambiado por una totalmente nueva y que por cierto hace muchísimo menos ruido que la que yo tenía (la mía era Hitachi), por lo que puede que sea una BenQ o las nuevas Philips las cuales son inflashables y son el dolor de cabeza para las personas que juegan con discos piratas (que no es mi caso :wink: ).

Por último me han mandado una carta de disculpas y un mes de Xbox Live, en fin estoy contento de que haya vuelto mi consola favorita de la nueva generación y que por fin pueda jugar al Ninja Gaiden II =D>, aunque creo que antes me terminaré el Lost Odyssey que lo he dejado por vago cerca del final 8).

Salu2
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 26 Jun 2008 16:17

Beltran, tu que tienes una HD ¿podrias decirme las caracteristicas que tiene? Igual tu S.Redfield, estoy que quiero comprarme una Bravia con capacidad de 1080p y con 24 cuadros por segundo.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 30 Jun 2008 12:31

El Dual Shock 3 llegará el 4 de julio
Ya está disponible en Norteamérica y Japón.


Ya es oficial. Según informa Eurogamer, Sony Computer Entertainment ha confirmado el lanzamiento en Europa del Dual Shock 3 para el 4 de julio. Tras ser comercializado en Norteamérica y Japón, este periférico traslada la vibración a Europa.

La nueva versión del mando de Playstation 3 sustituye al Sixaxis, con sensor de movimiento, e incopora un sistema de vibración compatible con un amplio catálogo de juegos del sistema de Sony, entre ellos Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Se espera que el precio de venta del periférico se sitúe sobre unos 39 euros.

"Estamos encantados por confirmar que el DualShock 3 será comercializado en Europa a comienzos de julio. Esperamos que mejore la experiencia de nuestros fans y continúe evolucionando PS3, su software y sus periféricos", comenta David Reeves, directivo de SCEE.

Fuente: Meristation.

Yo me lo compré a 60 eurazos, pero qué le vamos a hacer, es la cosa de ser un impaciente... :P
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 30 Jun 2008 20:59

S.Redfield escribió:El Dual Shock 3 llegará el 4 de julio
Ya está disponible en Norteamérica y Japón.


Ya es oficial. Según informa Eurogamer, Sony Computer Entertainment ha confirmado el lanzamiento en Europa del Dual Shock 3 para el 4 de julio. Tras ser comercializado en Norteamérica y Japón, este periférico traslada la vibración a Europa.

La nueva versión del mando de Playstation 3 sustituye al Sixaxis, con sensor de movimiento, e incopora un sistema de vibración compatible con un amplio catálogo de juegos del sistema de Sony, entre ellos Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Se espera que el precio de venta del periférico se sitúe sobre unos 39 euros.

"Estamos encantados por confirmar que el DualShock 3 será comercializado en Europa a comienzos de julio. Esperamos que mejore la experiencia de nuestros fans y continúe evolucionando PS3, su software y sus periféricos", comenta David Reeves, directivo de SCEE.

Fuente: Meristation.

Yo me lo compré a 60 eurazos, pero qué le vamos a hacer, es la cosa de ser un impaciente... :P
En otras webs dicen que sera el 2 de Julio.

Yo,bueno, lo tengo desde el 2 de enero ^^

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 02 Jul 2008 18:52

Los primeros Trofeos llegan a Playstation 3

Playstation 3 recibe hoy su nueva actualización de 'firmware' 2.40, como os adelantamos, y los primeros Trofeos, es decir, retos para jugadores, ya comienzan a aparecer en títulos como Stardust HD, que inaugura este sistema de logros en la consola de nueva generación de Sony. El parche de actualización del juego ocupa 250 MB e incluye 17 nuevos trofeos o retos a desbloquear.

Próximamente, otros títulos del catálogo de Sony se servirán de esta funcionalidad para alargar las horas de juego. Entre ellos se encuentran lanzamientos ya comercializados como Burnout Paradise o Uncharted: Drake's Fortune.

La actualización 2.40 incluye, además, soporte para la XMB durante el juego, permitendo por ejemplo conectar y desconectar dispositivos inalámbricos sin la necesidad de abandonar la partida para retonar al menú principal.

Fuente: Meristation
Imagen

For those who have a heart

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 07 Jul 2008 16:07

Dante vuelve a asomarse a PSP
Devil May Cry PSP regresa al listado de futuros títulos de Capcom


Junto a Gran Turismo PSP, uno de esos proyectos que ha sonado desde los comienzos de la consola portátil es Devil May Cry PSP, que ha aparecido en las listas de forma más o menos oficial desde el principio. Pero Capcom nunca ha dado pasos definitivos que hagan pensar que ese título estuviera ni siquiera en desarrollo, ya que nunca se han presentado vídeos o bocetos, ni se han comentado detalles concretos.

Hace tiempo que el proyecto incluso desapareció de las listas provisionales de Capcom. Pero ahora parece que las cosas han cambiado y la base de usuarios de PSP crece a gran ritmo semana por semana, por lo que la compañía de Osaka ha vuelto a colocar el proyecto en el listado, eso sí, con fecha desconocida y sin aportar ningún detalle adicional.


MERISTATION
¿Cuanto a que es una precuela protagonizada por Sparda y que su final sera donde nacen Dante y Vergil?

Bien, pues esperemos que lo hagan y que lo dejen en PSP porque la portatil se lo merece, vamos que ya FF VII Crisis Core y God of War Chains of The Olympus han resultado rentables en esta portatil.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 09 Jul 2008 16:22

Sony presentará este viernes The Last Guy

Un nuevo videojuego camina hacia Playstation 3. Su nombre, como bien indica la página web, es The Last Guy, y su presentación oficial en sociedad tendrá lugar este mismo viernes 11 de julio, días antes de la celebración en Los Ángeles del E3.

Se desconoce cuál es el género o la estética visual de este proyecto que, como decimos, será presentado este mismo viernes. Tan sólo puede observarse desde el portal una multitud pixelada y roja que camina hacia el norte. Nos mantendremos atentos a cualquier novedad.

Fuente: Meristation
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 16 Jul 2008 06:14

Esta noticia me ha alegrado el día:

E3 2008: Sony expanderá su mercado hacia América Latina

Sé que a diario millones de amigos nos leen desde América Latina. En Europa nos quejamos de lo mal que nos tratan las grandes compañías de juegos pero en el otro lado del Atlántico, concretamente desde México hasta la Patagonia existen millones de jugones ansiosos por ver sus juegos favoritos en sus países sin tener que recurrir a la importación.

En un movimiento de ampliación de mercado, Sony ha anunciado que América Latina recibirá de manera oficial la distribución de PlayStation 3 en un breve periodo de tiempo.

Ahora los distintos países que se engloban dentro del marco de “latinos” (todos menos Canadá y EEUU, la verdad…) tendrán su propio servicio técnico, su propia red de PlayStation Network así como su propio canal de distribución internacional y su garantía como usuarios.

A decir verdad, Sony no ha especificado qué países serán los primeros en ser los elegidos, pero imaginamos que aunque en un comienzo serán pocos, con el tiempo se irá completando el continente en su totalidad.

Sin duda, una noticia más que buena para el sector.

Vidaextra

Un puntazo para Sony y aunque es la última en llegar a nuestro territorio me emociona la idea de que por fin podré tener la experiencia PS3 completa =D>, no más de ilegal por el mercado Europeo y sin posibilidad de comprar nada, o sea el miralo pero no te lo vendo :?, aunque según tengo entendido por lo menos en México la consola si esta lanzada oficialmente en este país, incluso es fácil encontrar los juegos de PS3 en las tiendas solo lo único que faltaba es que tuviéramos nuestro propio playstation network y nuestro propio SAT, ojo esto por lo menos en México.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Umbralex » 17 Jul 2008 06:38

es que en america latina (o por lo menos en colombia ) se consiguen todo lo respectivo con PS3 y psp , lo que no existe es una PSN que mucha falta si hace..
Imagen
Imagen

Cerrado