¿Que hago?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.

¿Que hago?

-Comprate una ps3
13
46%
-Comprate una wii
10
36%
-Sigue comprando juegos de ps2...
5
18%
 
Votos totales: 28

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

¿Que hago?

Mensaje por JoDark143 » 01 Jun 2008 16:22

¿Que hago?.
1-Comprarme la wii
2-Comprarme la ps3
3-Mejor sigue con ps2 y mas tarde comprate la ps3 (cuando olviden la 2)

No quiero que empiecen discusiones tontas. A mi me gusta los juegos que se pueda jugar en compañia pero tamien solos.
Me gusta wii por eso(Por k se puede jugar en compañia). Ademas tiene el re UC que es para dos.
Y me gusta ps3 por sus graficos, va a salir el re 5 y ademas esta el GTA IV y parece que tiene buenos juegos.

Tambien puedo seguir comprando juegos de la 2 para mas tarde comprarme la ps3 (con compatibilidad de ps2, por k sin no...)

Bueno que opinan. Yo opino que segun los juegos que hay en cada consola deberia elegir una y otra pero esk no me decanto.

Wii:
-Resident evil 4
-Resident evil UC
-Smash Brosh
-Los Mario

Ps3.
-Untarthech
-Assain credd
-Resident evil 5
-GTA IV



PD:No pongo Xbox360 porque no me convence (no es que no me guste) solo que me gusta mas la wii y la ps3 (no se ofenda pliss)

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: ¿Que hago?

Mensaje por Francisco Scaramanga » 01 Jun 2008 16:27

fijate que estoy en las mismas... yo aún tengo el Game Cube, pero mi hermano me vende el PS2 y el XBOX 360... y no se por cual, aunque viendolo bien me convence el PS2 y comprarle cd´s y ya mas adelante veré si compro el PS3

Recomendacion... sigue comprando juegos de PS2 y ya despues te compras el PS3 :wink:

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Que hago?

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Jun 2008 16:51

yo compraría la ps3 porque también le sirven los juegos de la ps2, y aunque es cierto que la wii tiene el UC y los RE de GameCube, a parte de RE no tiene tan buenos juegos, yo creo que los juegos de ps3 son mejores tanto en argumento además de la mejoría de los gráficos.
Para jugar a los RE lo mejor es la Cube que veo que no la contemplas, pero a parte de ellos la ps3 es una buena opción.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: ¿Que hago?

Mensaje por CyaN » 01 Jun 2008 16:54

Pues no conocía el Untarthech. ¿Es bueno? ¿Es un juego que enseña ortografía?

Yo de ti, jamás en la vida me plantearía siquiera comprarme ni la Wii ni la PS3. Pero si "compra la consola con mejor catálogo pasado, actual y futuro: pista, su nombre acaba en 360" no entra en las opciones de la encuesta, pues sigue con la PS2 y no tires el dinero.
Última edición por CyaN el 02 Jun 2008 00:42, editado 1 vez en total.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Que hago?

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Jun 2008 20:56

Olvidate de la PS2 de una buena vez, su epoca dorada ya paso.

Nintendo tambien saca buenos juegos aparte de Resident Evil, pero te recomendaria mas la PS3.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: ¿Que hago?

Mensaje por evil » 02 Jun 2008 04:10

Wii o 360.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: ¿Que hago?

Mensaje por Razor » 02 Jun 2008 07:00

Yo me voy a comprar el WII talvez por los RES no se yo te digo la Xbox360.Aunque no esta en las opciones :P la Wii

PD:El RE5 no va a estar para Wii?? :(
Imagen

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Re: ¿Que hago?

Mensaje por lyonnel » 02 Jun 2008 12:27

Raptor2008 escribió:Yo me voy a comprar el WII talvez por los RES no se yo te digo la Xbox360.Aunque no esta en las opciones :P la Wii

PD:El RE5 no va a estar para Wii?? :(
Evidentemente el Re5 no va estar en Wii. La Wii no tiene suficiente capacidad para hacer mover ese juego. Mi recomendacion seria la XBox 360
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: ¿Que hago?

Mensaje por STARS » 02 Jun 2008 14:13

Si deja en claro que no le interesa el 360 ¿Para que le quieren insistir a que se compre esta si de plano no le convence?

Pues yo te recomendaria que por ahora te compraras el Wii, ya que asi tendrias para jugar con tus amigos y en cuanto al PS3, si lo que buscas es tambien jugar tus juegos de PS2 ahi, pues buscale por ebay para que encuentres modelo con retrocompatibilidad y asi te ahorras los problemas de no encontrar el modelo de 60 gigas ademas, tienes tiempo suficiente para poder encontrarla en la red ya que en Septiembre ademas, viene Silent Hill 5 y pasado unos meses ya tendras al Resident Evil 5.

Y con respecto al PS2, un consejo, no lo vendas, quedatelo, no hay nada mejor que poseer todas las consolas e irlas conservando.

Avatar de Usuario
Mauro9010
Zombie Nv1
Mensajes: 416
Registrado: 19 Ene 2008 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la casa de link, iniciando la nueva aventura

Re: ¿Que hago?

Mensaje por Mauro9010 » 02 Jun 2008 19:04

yo me compraria la wii, aunque no saliera el RE5, despues posiblemente lo sacan para pc, y se podria jugar los residents de gamecube, ya que hay algunas squisiteces que salen para algunas consolas, me quedo con la wii
Al fin los tengo!!!!
Imagen
pulsa la imagen para verla mas grande
Did you ever hear what I told you?
Did you ever read what I wrote you?
Did you ever listen to what we played?
Did you ever let in what the world said?
How blind can you be, don't you see?

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: ¿Que hago?

Mensaje por krauser 16 » 02 Jun 2008 21:35

Yo te recomiendo una PS3, no hagas caso a tanta estupidez que leas o escuches, sobre que el Software del PS3, que el Hardware del PS3, o tambien esta frase -Sony no sabe trabajar el Software de manera correcta- y todo ese tipo de cosas son una mentira, en otras palabras BullShit. Ademas la PS3, es tan buena, que el ejercito Americano mando perdir 300 000 PS3, para utilizar su tecnologia con su Procesador Cell para realizar ciertos estudios. Te lo aseguro la PS3 en unos años va a triunfar.

Compra lo que quiereas menos un Xbox 360 [-X , te lo digo por experiencia, ya he tenido dos y las dos valieron mierd@(Cosa que nunca me habia sucedido con una consola), (Los 3 focos rojos) :x , no solo yo, tambien mis amigos y mucha genta se han cambiado a PS3, por que ya no aguntan lo problemas tecnicos que tiene la consola. Ahora solo estoy esperando 10 dias para poder comprarme una PS3.

Salu2

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: ¿Que hago?

Mensaje por evil » 02 Jun 2008 21:42

Otro fanboy? :-k :-k
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: ¿Que hago?

Mensaje por CyaN » 02 Jun 2008 21:52

krauser 16 escribió:Yo te recomiendo una PS3, no hagas caso a tanta estupidez que leas o escuches, sobre que el Software del PS3, que el Hardware del PS3, o tambien esta frase -Sony no sabe trabajar el Software de manera correcta- y todo ese tipo de cosas son una mentira, en otras palabras BullShit.
Tu razonamiento me ha convencido.

...un momento, ¿qué razonamiento?
Compra lo que quiereas menos un Xbox 360 [-X , te lo digo por experiencia, ya he tenido dos y las dos valieron mierd@(Cosa que nunca me habia sucedido con una consola), (Los 3 focos rojos) :x , no solo yo, tambien mis amigos y mucha genta se han cambiado a PS3, por que ya no aguntan lo problemas tecnicos que tiene la consola. Ahora solo estoy esperando 10 dias para poder comprarme una PS3.
Te la reparan gratis.

¿O le hiciste algo "feo" y que invalidaba la garantía y entonces, de repente, fue cuando le salieron tres luces rojas? Amigo mío, si juegas con fuego te quemas el culo.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: ¿Que hago?

Mensaje por evil » 02 Jun 2008 21:58

La reparan gratis y extendieron la garantía por 2 años, e incluso se reemplaza por una nueva si no tiene reparación. Las 3 luces no le pasan a todas las consolas y encima nadie cambia de consola porque se le funde, para mi que lo leyó en internet y piensa que todos los 360 se mueren igual, seguramente ni sabe proqué le pasa eso a los 360.

Como plus, las versiones más recientes y las elite tienden menos a calentarse, asi que eso ya no es excusa, y si recomiendo el 360 es porque el chico que hizo el tema quiere jugar RE5, GTA4 y Assassins y está en ambas consolas, nunca está de mas conocer las demás propuestas antes de hacer una compra que supone un gasto fuerte.

AH! Y lo de mi firma es un comentario de un desarrollador de juegos conocido, pero me dio risa y por eso lo puse (no es que sea verdad o mi opinión personal).
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Re: ¿Que hago?

Mensaje por fonsecama » 02 Jun 2008 23:59

El wii,ahora mismo es muy dificil q encuentres juegos d ps2.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Responder