Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Jul 2008 01:45

Que SONY no se preocupa por XBOX????, si es su mayor competidor (Wii abrio otro mercado asi que no cuenta mucho), casi la guerra de consolas se lleva solo entre Xbox360 y PS3.

Y quiero añadir otra similitud N64/PS3 y es que ambas estan en la tercera generacion despues del debut de las compañias que las lanzaron.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por Umbralex » 04 Jul 2008 02:39

obviamanete sony se preocupa de xbox , ya que es una competencia mas fuerte , ya que xbox tiene (por no decir la misma)
capacidad q PS3 , sino q lo q pasa con el tema es que esta centrado en que playstation y nintendo son ma s viejos que xbox y llevan una competencia desde mucho antes de que saliera xbox
Imagen
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por dark symphony » 04 Jul 2008 03:03

pues que se preocupe mas para que no pierda la guerra de consolas , money, y adeptos
le pongo dos años de plazo a sony corporation
he dicho.
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por Umbralex » 04 Jul 2008 03:46

jejeje no hecehs agueros q gracias a PSX, tuvimos RE y este foro (aunq creo q si no hubiera existido PSX hubieran hecho RE para N64 )
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por Fury » 04 Jul 2008 05:27

Ahora que se pusieron de acuerdo...

El mercado que se presto para la PSX y la N64 es el mismo que se presta para la WII y la PS3.
En los viejos tiempos, reinaban los videojuegos, y las dos potencias lanzaron sus consolas de ultima generacion, nintendo con la N64 y Sony con su PSX, en ambas se vieron las diferencias que sin ir mas lejos catalogan a la PSX como la consola que salio victoriosa.

Hoy en dia han echo lo mismo, tiraron las cartas sobre la mesa y aver cual resulta la mejor, dudo mucho que la WII tenga un potencial superior a la PS3, pero nomas no basta con cifras de hardware, lo que destaca a una consola es el numero de videojuegos y calidad de los mismos.
Cosa que espero veamos al correr del año entrante.

Umbralex escribió:jejeje no hecehs agueros q gracias a PSX, tuvimos RE y este foro (aunq creo q si no hubiera existido PSX hubieran hecho RE para N64 )
Ya se hizo RE para N64, el RE2 y el prototipo del RE0 que nunca salio.
Última edición por Fury el 04 Jul 2008 05:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mauro9010
Zombie Nv1
Mensajes: 416
Registrado: 19 Ene 2008 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la casa de link, iniciando la nueva aventura

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por Mauro9010 » 05 Jul 2008 17:08

Point Reflex escribió:Ahora que se pusieron de acuerdo...

El mercado que se presto para la PSX y la N64 es el mismo que se presta para la WII y la PS3.
En los viejos tiempos, reinaban los videojuegos, y las dos potencias lanzaron sus consolas de ultima generacion, nintendo con la N64 y Sony con su PSX, en ambas se vieron las diferencias que sin ir mas lejos catalogan a la PSX como la consola que salio victoriosa.

Hoy en dia han echo lo mismo, tiraron las cartas sobre la mesa y aver cual resulta la mejor, dudo mucho que la WII tenga un potencial superior a la PS3, pero nomas no basta con cifras de hardware, lo que destaca a una consola es el numero de videojuegos y calidad de los mismos.
Cosa que espero veamos al correr del año entrante.

Umbralex escribió:jejeje no hecehs agueros q gracias a PSX, tuvimos RE y este foro (aunq creo q si no hubiera existido PSX hubieran hecho RE para N64 )
Ya se hizo RE para N64, el RE2 y el prototipo del RE0 que nunca salio.
claro que nunca salio, cancelaron el projecto spider. http://es.youtube.com/watch?v=nMoHxYTtKNQ[/youtube] si miran el video en vez de Rebeca aparece Jill

edit: no apece el video, les paso el link: http://es.youtube.com/watch?v=nMoHxYTtKNQ
Al fin los tengo!!!!
Imagen
pulsa la imagen para verla mas grande
Did you ever hear what I told you?
Did you ever read what I wrote you?
Did you ever listen to what we played?
Did you ever let in what the world said?
How blind can you be, don't you see?

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por M@rco Redfield » 05 Jul 2008 19:05

Yo no se si wii hará lo que hizo PSx en su época, pero por lo menos en esta generación Nintendo ha recuperado el nombre y el prestigió que tenía hacía mediado de los años 90, ahora hay otras similitudes entre Wii y PS3 y que creo que no han mencionado y es la de la prepotencia que tenía las compañías antes mencionadas cuando salieron dichas consolas, por ejemplo quien va a querer una consola de 32 bits cuando nosotros vamos a sacar una de 64, la gente va a preferir los cartuchos sobre el CD por los tiempos de cargas, la nueva generación de consolas va a empezar cuando nosotros digamos, nuestros juegos van a correr a 1080p y a 120 fps, la vibración es cosa del pasado...... en fin aquí puedo seguir dando muestras de la prepotencia que tenían dichas compañías y que justamente comparten tantas similitudes.

A mi me da gustó que Nintendo este en su mejor momento pues quiere decir que en la próxima generación se van a poder arriesgar un poquito más en el hardware, eso si Nintendo es la única compañía que a diferencia de la competencia lleva año con años recibiendo beneficios, incluso en los tiempos del N64 y la PSx, entonces que compañía esta realmente en el negocio.....
Oculto:
Nintendo claro esta :wink:
Y para los que no se enteran las Arcadias y la PC están más muertas que el mar muerto para el que no se entere, dominio total de las consolas de sobremesa y portátiles :mrgreen: .
Imagen

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por CrimsonHunter » 06 Jul 2008 21:30

Y para los que no se enteran las Arcadias y la PC están más muertas que el mar muerto para el que no se entere, dominio total de las consolas de sobremesa y portátiles :mrgreen: .
Concuerdo con lo de las arcades estén muertas, pero las pc no creo que nunca mueran, juegos como los de estrategia su jugabilidad siempre va a ser mejor en PC que su contraparte de consola y el mouse me parece mejor que el control de la consola para los shooters en primera persona (aunque el Wii remorte podría cambiar eso :D )

Aparte EL hace casi todos sus juegos para PC
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por dark symphony » 07 Jul 2008 02:48

puede que los juegos de arcade esten muertos en cuanto a elaboracion pero todavia tienen adeptos como yo, en cuanto haya una maquinita de arcade con un buen juego a la vista no duden que ahi estare, siempre que hayan jugadores de arcade fieles como yo aun le quedara un poquita de vida a las maquinitas.
y de verdad que si es bn dificil paserse un tablero en arcade sobre todo dependiendo del nivel que lo tenga el dueño toca gastar mucha platica. y si son juegos en modo aventura es mas dificil uno de los que jugaba eran cadillacs dinosaurios y sotrandes de baqueros. y otros mas

cuanto daria por tener una maquinita de arcade en mi home a 2000 000 cada una
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

SB
Zombie Nv1
Mensajes: 409
Registrado: 26 Mar 2006 04:49
Puntos de Vida: 7 de 10
Contactar:

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por SB » 07 Jul 2008 10:18

M@rco Redfield escribió:Y para los que no se enteran las Arcadias y la PC están más muertas que el mar muerto para el que no se entere, dominio total de las consolas de sobremesa y portátiles :mrgreen: .
En términos generales el mercado Arcade está muerto hace rato y no es ninguna novedad. La explicación oficial de porque las recreativas desaparecieron en casi todos lados, es porque las consolas acabaron con su reinado. Esto es lo que te dirá la mayoría de la gente.

Aunque lo que si llama la atención, es que en países como Japón siguen teniendo vida e incluso en algunos tipos de juegos como los Fighting versus prosperan y lideran el género. ¿porque será esto?

Bye.
El resurgimiento de Umbrella esta cerca...

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Jul 2008 17:27

M@rco Redfield escribió:Y para los que no se enteran las Arcadias y la PC están más muertas que el mar muerto para el que no se entere, dominio total de las consolas de sobremesa y portátiles :mrgreen: .
Los arcade no estoy muy informado, pero el PC, a pesar de haber perdido cuota del mercado, aun esta viva y representa competencia para las consolas, incluso Microsoft tiene muchos proyectos ambiciosos para PC que jamas veran la luz en Xbox 360, como Microsoft Flight Simulator o Age Of Empire ademas de ya clasicos como Zoo Tycoon que dificilmente veran la luz en Xbox. Los FPS se juegan miles de veces mejor (opinion personal) con un mouse y teclado que con esos horribles controles de consola y de hech, y ni se diga los juegos de estrategia sin mencionar que los juegos de PC tienen mas posibilidades de superar a los de consola en graficos (ya quisiera ver un 360 corriendo Microsoft Flight Simulatoir X en todo su esplendor grafico, aunque lo mas probable es que ante tal calidad grafica le salgan las lucecitas rojas a la Xbox apenas la enciendas) y ademas son completamente modeables.

Tambien hay que mencionar que muchos de los mejores motores de juego que existen funcionaron primero en un PC de forma comercial que en una consola, como el Source, Unreal, CryEngine (cuya ultima version ni siquiera funciona en consolas).

La PC esta un poco floja, pero no esta muerta, y aun es un mercado de millones, y asi piensan compañias como Maxis, Valve, Crytek entre otras muchas que apenas sacan cosas para consolas, por que se enfocan mas al PC...para quien no se entere.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por Umbralex » 08 Jul 2008 18:16

pero hay arcades q siguen vivos y siguen vendiendo como son los de la reconocida empresa konami , como dance dance revolution supernova y ese que es el simulador de la bateria q no me acuerdo com ose llama "battery hero"?? XD
Imagen
Imagen

SB
Zombie Nv1
Mensajes: 409
Registrado: 26 Mar 2006 04:49
Puntos de Vida: 7 de 10
Contactar:

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por SB » 08 Jul 2008 18:52

Umbralex escribió:pero hay arcades q siguen vivos y siguen vendiendo como son los de la reconocida empresa konami , como dance dance revolution supernova y ese que es el simulador de la bateria q no me acuerdo com ose llama "battery hero"?? XD
Si, también habría que mencionar a la companía SNK Playmore, que es otra de las pocas que siguieron sacando muy buenos juegos para el mercado Arcade.
El resurgimiento de Umbrella esta cerca...

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por evil » 08 Jul 2008 21:27

Para mí las arcades murieron cuando la original SNK / NEOGEO murió. En el mundo murieron todos los centros arcades, y algunos sobreviven pero ya no es más lo que era antes. Solamente en Japón aún existe con fuerza.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por =RAZIEL= » 10 Jul 2008 18:22

evil escribió:Para mí las arcades murieron cuando la original SNK / NEOGEO murió. En el mundo murieron todos los centros arcades, y algunos sobreviven pero ya no es más lo que era antes. Solamente en Japón aún existe con fuerza.

ke tiempos :( tan divertido ke era escaparse de la escuela para ir a los arcades

Responder