"MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por STARS » 01 Jul 2008 00:25

beltran escribió:Pero sigo sin ver a qué cuento viene el comparar Gears of War con MGS4, siendo juegos muy diferentes.
¿Quizas la comparación sea porque uno es exclusivo de 360 y el otro es exclusivo de PS3?

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por M@rco Redfield » 01 Jul 2008 02:22

Pues llamenme loco pero yo sigo sin ver donde esta la ofensa, vamos decir que un genero es desfasado no quiere decir que no puedan salir grandes joyas en ese genero, por ejemplo el genero de las plataformas lleva años desfasado y joder sale el Mario Galaxy y calla bocas, en fin creo que se lo han tomado muy literal lo que ha dicho el tipo de Epic y él simplemente esta diciendo lo que no decidieron hacer al crear su juego.

De las cosas que me he enterado a estas alturas pues en varios sitios dicen que Kojima es fan de Gears of War:

Lo pongo en spoilers para evitar daños sicológicos:
Oculto:
Imagen
Salu2
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por STARS » 01 Jul 2008 02:36

M@rco Redfield escribió:
Oculto:
Imagen
Salu2
Esa foto tiene como dos años, a estas alturas quien sabe si todavia le gustara xDDD

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por Umbralex » 01 Jul 2008 03:26

pues me parece muy absurdo que ellos digan eso , ya que metal gear es un juego con muuuuuucha experiencia , es mas viejo que yo jejeje....y pues metal gera simepre a tenido su misma forma de jugarce y con historia y gears of war es un juego de solo matar...matar .....matar ....y adivinen que mas... MATAR!!!, eso aburre , pero esto es practicamente para desacreditar un juego nada mas. gears of war y metal gear no tienen nada en comun por eso no creo que sea envidia o rivalidad...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por Jaman » 01 Jul 2008 03:59

beltran escribió:Yo envidia no lo veo, es tontería pensar eso. Pero sigo sin ver a qué cuento viene el comparar Gears of War con MGS4, siendo juegos muy diferentes.
Se llama publicidad gratuita. :mrgreen:
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Jul 2008 12:35

Algo que me da risa es que dicen que MGS4 representa "entretenimiento pasivo" y que ya esta desfazado, pero el genero shooter no es presisamente nuevo.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por Umbralex » 01 Jul 2008 19:15

pues los shooters son de masiado viejos, "creo" no estoy seguro y no quiero que empiezen a juzgarme, que el primer shooter fue doom para pc , y creo que ese juego es mas viejo que yo , pero igual , los shooters son muy aburridos comparados con otros generos de video juegos
Imagen
Imagen

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por Hunk B.O.W. » 01 Jul 2008 23:34

Comparar MGS4 con GOW, es como comparar el agua con una hamburguesa. No tiene logica. Son juegos muy distintos. Y que quereis que diga. Prefiero a MGS4 es un juego mas entretenido ya que tienes que ir muy sigiloso, dar nuevos retos. Como el pasarte el juego sin matar a nadie ni hacer saltar alarmas. GOW es de masacrar todo lo que sea de los tuyos, me recuerda un poco al Soldier Of Fortune ya que te daban una mision y tenias que matar a todos los enemigos.
Y lo de Halo es un Shooter y ya esta. Algunos les gusta a otros no.

MGS4 se tendria que comparar nose con Splinter Cell. Halo se puede comparar con Crysis si eso. GOW es un Soldier of Fortune pero con Aliens y en 3º persona y violento.

Asi que no comparemos juegos. Ya que todos son muy distintos.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Jul 2008 23:55

Hunk B.O.W. escribió:MGS4 se tendria que comparar nose con Splinter Cell. Halo se puede comparar con Crysis si eso. GOW es un Soldier of Fortune pero con Aliens y en 3º persona y violento.
MGS4 puede compararse con muchos titulos, como con Splinter Cell, Hitman, Thieft (es un FPS, pero tiene bastante de sigilo) entre otros. Y GOW me recuerda bastante a los primeros Doom, especialmente por el uso de la motosierra y por el tipo de enemigos, y tambien por lo gore de sus muertes, de hecho GOW tiene mas de Doom que de cualquier otro titulo.

Y Doom no fue el primer Shooter, creo fue Space Invaders, y el primer FPS esta a discusion, peor algunos creen que es Wolfenstein.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por CyaN » 02 Jul 2008 00:14

Jmfgarcia escribió:Y GOW me recuerda bastante a los primeros Doom, especialmente por el uso de la motosierra y por el tipo de enemigos, y tambien por lo gore de sus muertes, de hecho GOW tiene mas de Doom que de cualquier otro titulo.
You fail, macho, you fail. Gears of War y Doom no tienen ni la menor relación; lo veo más parecido a MGS y todo, fíjate tú. Entre los elementos definitorios de un juego no están ni "que los enemigos sean feos" ni "que haya una motosierra".


Yo no veo envidia por ninguna parte, solo podrían detectarla fanboys llorones que pecan de un excesivo celo. Cliffy B quiere en su juego acción y no cutscenes, momentos épicos del jugador y no momentos épicos de la historia; y yo que me alegro muchísimo. Gears of War, aunque corto y efectivamente con una historia muy pocha, me ha hecho pasar muchos de los mejores momentos de mi "vida gamer" (sobre todo en cooperativo). Es un juego que trata sobre matar bichos y nada más, pero jamás había matado bichos con esa calidad y jamás había disfrutado tanto haciéndolo. Es una de esas cápsulas de absoluta genialidad que surgen a veces; lo contrario de GTAIV por ejemplo, que está muy bien pero abarca tantas cosas que ninguna de ellas llega a ser verdaderamente buena.

Es un juego que, en cuestión de jugabilidad (palabra horrible pero que esta vez es necesario emplear), tiene muchísimas cosas que enseñarle al resto. Entre ellos a "grandes sagas". Porque si me preguntan si es una experiencia más divertida infiltrarme en un MGS o abrirme paso en GoW, lo siento por Kojima. Y que una historia sea impresionante está muy bien, pero es peligroso olvidarse de que el objetivo de los videojuegos es... divertir.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Jul 2008 00:35

CyaN escribió:
Jmfgarcia escribió:Y GOW me recuerda bastante a los primeros Doom, especialmente por el uso de la motosierra y por el tipo de enemigos, y tambien por lo gore de sus muertes, de hecho GOW tiene mas de Doom que de cualquier otro titulo.
You fail, macho, you fail. Gears of War y Doom no tienen ni la menor relación; lo veo más parecido a MGS y todo, fíjate tú. Entre los elementos definitorios de un juego no están ni "que los enemigos sean feos" ni "que haya una motosierra".
A nivel estetico son juegos muy, muy, muy similares, y yo veo a GOW como una evolucion directa a nivel jugable de Doom, solo que en tercera persona, y dime, ademas del nivel grafico y la perspectiva ¿en que se diferencian?

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por CyaN » 02 Jul 2008 01:14

Tienen tantas diferencias como otros dos juegos cualesquiera diferenciados por 13 años y pertenecientes a géneros distintos. Si Gears of War es como Doom, MGS4 es como Pong; después de todo ambos sobre apretar botones para que en la pantalla pasen cosas...
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por =RAZIEL= » 02 Jul 2008 01:19

STARS escribió:
M@rco Redfield escribió:Me podrías decir en donde puedan tener la envidia, por si no lo sabías Gears of War ha vendido más de 5 millones de copias alrededor del mundo, mas o menos la cifra que han vendido juegos como Metal Gear Solid 1 y Metal Gear Solid 2, además actualmente ellos venden el motor más exitoso de esta generación. Y que pintan los de Bungie aquí, de todos modos no creo que les importe mucho Metal Gears cuando Halo 2 y Halo 3 han vendido más de 8 millones de copias alrededor del mundo.

Salu2
Veamos, la envidia va en que estos se ve que con sus comentarios quieren dejar por los suelos a MGS4 y dicen que prefirieron olvidarse de la historia y enfocarse en destruir de aqui y alla.

gears of war a mi parecer no es mas que un juego de tipos musculosos sudorosos disparando a diestra y siniestra, en cambio, MGS4 es un juego donde debes ingeniartelas para poder salir adelante, eso sin mencionar que tiene de protagonista a alguien a quien le han dado golpizas, fracturado huesos, le han hecho sacar sangre y sobre todo, hacerlo arrastrarse como un gusano por tal de llegar hasta su objetivo, dime tu ¿cuando veras tu que master chief o marcus phoenix pasen por todo eso? por su puesto que nunca, puesto que esos personajes son el claro estereotipo de tipo fuerte y rudo al que le rebotan las balas y es 100% invencible.

Y en cuanto a lo que dije de bungie, fue porque igual, son gente que prefiere lo rapido y facil, osea shooters que hacer un juego de tacticas, estrategia y de usar el ingenio para salir adelante, el dia en que epic y bungie hagan cosas como MG entonces tendran mi respeto.

y si los gears of war y halos venden mucho es porque son juegos dirigidos en su mayoria para gente que busca acción inmediata y no busca una excelente historia combinada con un buen nivel de acción (si, MGS4 tambien tiene sus momentos cargados de adrenalina y que no le piden nada a los demas).

Claro, respeto tu preferencia por gears of war y halo pero en lo que a mi me consierne, prefiero antes una muy buena historia que un juego lineal donde no necesites hacer mucho esfuerzo mas que disparar y ya.
CARAJO! cuando entenderas ke SI NO CONOCES EL JUEGO NO LO CRITIKES!

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Jul 2008 01:38

CyaN escribió:Tienen tantas diferencias como otros dos juegos cualesquiera diferenciados por 13 años y pertenecientes a géneros distintos. Si Gears of War es como Doom, MGS4 es como Pong; después de todo ambos sobre apretar botones para que en la pantalla pasen cosas...
GOW y Doom son el mismo genero, solo que con distinta perspectiva y de distintas epocas. Yo los veo muy similares, pero ese solo es mi punto de vista.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por CyaN » 02 Jul 2008 01:51

Es que de "tener un género muy similar" a "ser muy similares" hay tres abismos y medio de diferencia. Entonces Ultima y Lost Odyssey serían también "muy similares", y eso es, básicamente, no decir nada.
-There are no men like me. There's only me.

Responder