¿Killer Instinct 3?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

¿Killer Instinct 3?

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Jul 2008 03:25

Como todos sabemos, RARE ha informado que no tienen en desarrollo actual ningun Killer Instinc 3, pero tambien sabemos que RARE es una compañia bastante cachonda y que no se puede confiar en ella en lo mas minimo XDDDDDD. y es que no son pocas las referencias a este nuevo titulo que saldria exclusivo para Xbox 360 (y que seria un motivo para ahorrarle aun mas, por que PS3 sigue siendo mi prioridad)

Debido a que el juego no ha sido confirmado (y posiblemente ni lo hara) lo pongo en Videojuegos esperando mas noticias para que los amables moderadores decidan si mover este o hacer uno hilo nuevo.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: ¿Killer Instinct 3?

Mensaje por Umbralex » 01 Jul 2008 03:29

pues yo opino que este juego si se realizara , pero no creo que este año ni el otro , depronto si rare descubre que reviviendo banjo-kazooei va a ganar mucha "pasta" entonces tengamos por seguro que KI3 estar pronto en las tiendas...y muchos rumores de internet dicen que en varios juego de la misma empresa hacen promociones de este juego , pero com odije antes son "rumores de internet "
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jaymz
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 30 Ene 2008 03:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Killer Instinct 3?

Mensaje por Jaymz » 03 Jul 2008 03:50

nadie opina nada sobre el clasico killer instinc? q raro...estaria bueno q tenga los 2 en mi pc jeje

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Killer Instinct 3?

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Jul 2008 04:59

Jaymz escribió:nadie opina nada sobre el clasico killer instinc? q raro...estaria bueno q tenga los 2 en mi pc jeje
Estamos en un foro mayoritariamente post PSX, ¿que esperabas?.

Ese juego era buenisimo, especialmente por los combos, era emocionante ganar y escuchar el clasico ULTRAAA, ULTRAAA, ULTRAAA, ULTRAAA. Las peleas en KI me parecian mas epicas y emocionantes que las de MK, aunque siento que le faltaron algunos peleadores mas y unos cuantos escenarios, pero el juego estaba bastante bien. La musica tambien me parecia muuuuuy buena, exelente añadido a la accion del juego.

El KI gold no me parecio tan bueno como el original, pero aun asi vale la pena jugarlo, a pesar de tener unos graficos medio flojos (rarisimo en RARE).

Y luego estaba bien cura el fatality de Orchid en KI.


Yo tenia el de SNES, pero tambien tuve la oportunidad de jugar un poco el de Arcade y vaya que hicieron un buen trabajo al adaptar el juego a SNES tomando en cuenta que seria para N64.

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Re: ¿Killer Instinct 3?

Mensaje por Maltes » 22 Jul 2008 21:58

Jmfgarcia escribió:
Oculto:
Jaymz escribió:nadie opina nada sobre el clasico killer instinc? q raro...estaria bueno q tenga los 2 en mi pc jeje
Estamos en un foro mayoritariamente post PSX, ¿que esperabas?.

Ese juego era buenisimo, especialmente por los combos, era emocionante ganar y escuchar el clasico ULTRAAA, ULTRAAA, ULTRAAA, ULTRAAA. Las peleas en KI me parecian mas epicas y emocionantes que las de MK, aunque siento que le faltaron algunos peleadores mas y unos cuantos escenarios, pero el juego estaba bastante bien. La musica tambien me parecia muuuuuy buena, exelente añadido a la accion del juego.

El KI gold no me parecio tan bueno como el original, pero aun asi vale la pena jugarlo, a pesar de tener unos graficos medio flojos (rarisimo en RARE).

Y luego estaba bien cura el fatality de Orchid en KI.


Yo tenia el de SNES, pero tambien tuve la oportunidad de jugar un poco el de Arcade y vaya que hicieron un buen trabajo al adaptar el juego a SNES tomando en cuenta que seria para N64.
jajaj, nunca pude sacar los fatalities, solo el de raptor en que se iba la luz y luego salia como gordo, com se hacen las fatalities en KI?

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Killer Instinct 3?

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Jul 2008 22:14

Maltes escribió:
Jmfgarcia escribió:
Oculto:
Jaymz escribió:nadie opina nada sobre el clasico killer instinc? q raro...estaria bueno q tenga los 2 en mi pc jeje
Estamos en un foro mayoritariamente post PSX, ¿que esperabas?.

Ese juego era buenisimo, especialmente por los combos, era emocionante ganar y escuchar el clasico ULTRAAA, ULTRAAA, ULTRAAA, ULTRAAA. Las peleas en KI me parecian mas epicas y emocionantes que las de MK, aunque siento que le faltaron algunos peleadores mas y unos cuantos escenarios, pero el juego estaba bastante bien. La musica tambien me parecia muuuuuy buena, exelente añadido a la accion del juego.

El KI gold no me parecio tan bueno como el original, pero aun asi vale la pena jugarlo, a pesar de tener unos graficos medio flojos (rarisimo en RARE).

Y luego estaba bien cura el fatality de Orchid en KI.


Yo tenia el de SNES, pero tambien tuve la oportunidad de jugar un poco el de Arcade y vaya que hicieron un buen trabajo al adaptar el juego a SNES tomando en cuenta que seria para N64.
jajaj, nunca pude sacar los fatalities, solo el de raptor en que se iba la luz y luego salia como gordo, com se hacen las fatalities en KI?
http://www.gamefaqs.com/console/snes/game/588419.html

Aqui explican todos los combos.

Avatar de Usuario
mistermisterio
Tyrant Nv1
Mensajes: 891
Registrado: 27 Jun 2007 02:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Esperando a que las mujeres dominen el mundo. O_O
Contactar:

Re: ¿Killer Instinct 3?

Mensaje por mistermisterio » 23 Jul 2008 00:40

Este juego es uno de mos favoritos(me lo voy a conseguir para la SuperNes)El Fatality de Orchid era Genial(En ese que mostraba los Melones xD)A mi me gustaba manejar a Cinder,era para mi mas facil hacer los combos xD,Mi hermana manejaba a Orchid y me hacia Pebre T.T.

Respecto al Tema,Creo que Saldra,si KI no lo revivieron durante Muchos años,Dudo Mucho que lo hagan,Pero aun Haci no pierdo las esperanzas xD.
Imagen

Avatar de Usuario
So Fucking What???
Tyrant Nv1
Mensajes: 856
Registrado: 30 Ene 2005 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Killer Instinct 3?

Mensaje por So Fucking What??? » 24 Jul 2008 20:03

Me encantaria que se vuelva a crear un nuevo KI, pero actualmente son muchos los juegos de lucha que son muy buenos, me parece que el mercado esta un poco saturado, tendrian que pensdarlo bien.
El de SNES es una maravilla a la decima potencia, tener ese juego en cartucho en aquellos tiempos no tenia precio.
Imagen

Responder