¿Vendes los juegos que acabas?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

¿Vendes los juegos que acabas?

Mensaje por STARS » 01 Jul 2008 16:32

Bien, este tema surge como consecuencia de una discusión que hubo en el post de MGS4 (Este juego crea ramas para hacer temas, ya sea para bien o para mal) y la pregunta es la siguiente:

¿Te deshaces de un juego una vez que lo acabas?

Yo en lo personal, una vez que me acabo un juego, pues me paso a otro, y el que termine lo dejo un tiempo sin tocar y pasado unos meses lo vuelvo a jugar y ahora a explarlo con mas conciencia y buscar sacarle todos sus extras y si lo logre todo, lo guardo y me espero otro tiempo y lo vuelvo a jugar, el caso es que por lo regular, juegos (o sagas mejor dicho) que tengo en mi colección Resident Evil, Silent Hill, Devil May Cry, Metal Gear, Onimusha, Tekken, Soul Calibur, Guilty Gear, etc, simplemente las conservo, ya que para mi, estas sagas estan hechas de tal forma que son para jugarlas una y otra vez, sin mencionar que cada una tiene historias atractivas y seria un desperdicio, al menos para mi, darles salida, porque pienso que estos juegos son para conservarse y no para venderlos, otros que agregaria a esta lista son los Final Fantasys, God of War, los halos, los gears of war, bioshocks, Ninja Gaidends, DOAs, juegos de la saga de Mario Bross (Mario Partys, Mario Karts, y bueno, los que siguen la historia de manera lineal)

Ahora, juegos que si considero de "consumase y desecheze" son los Fifas, Pros, Maddens, WWEs, Need for Speeds y todos los que sean de deportes ¿porque? pues porque unicamente lo que aportan al año siguiente es una actualizacion de plantillas de jugadores, porque mientras, las animaciones y estadios siguen siendo los mismos.

Pues por eso pregunto ¿Venden los juegos acaban? Yo por lo regular vendo los Maddens que me compro, y tambien juegos que no me terminan de convencer o gustarme (enter the matrix, shadows of the colossus)

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Vendes los juegos que acabas?

Mensaje por Chrisisra » 01 Jul 2008 16:34

Pues si, exceptuando los RE's que es la unica saga que coleciono, pues si los vendo, o se los dejo a mi cuñado o algun amigo y despues los vendo.

Asi podre comprar otro juego, porque para que quiero un juego muerto de risa?
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Vendes los juegos que acabas?

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Jul 2008 16:38

Es muy raro que yo venda un juego.
Yo también los vuelvo a jugar meses después, para ver todos los extras y eso, y si me gustan nunca los vendo porque prefiero tenerlos porque nunca se sabe cuando se te va a antojar volver a jugar.
Si a lo mejor consigo alguno que no me guste demasiado, pues si que me deshago de él, pero eso ocurre poquísimas veces.

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: ¿Vendes los juegos que acabas?

Mensaje por david 005 » 01 Jul 2008 16:42

:evil: Jamas he vendido un juego, todavia tengo todos los Re, pero de vez en cuando cambio los juegos que ya rescate con mis amigos :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: ¿Vendes los juegos que acabas?

Mensaje por MC WHITE » 01 Jul 2008 17:07

No... si me gusta, incluso consigo otro similar... y si no me gusta, lo rompo, quemo y maldigo :evil: jejeje

Avatar de Usuario
Grego99
Contagiado 60%
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2007 02:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Vendes los juegos que acabas?

Mensaje por Grego99 » 01 Jul 2008 18:10

No veo conveniente el venderlos...porque nunca sabes cuando te pueden agarrar ganas de volverlo a jugar...ademas esta bueno armarse una buena coleccion de juegos...

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Vendes los juegos que acabas?

Mensaje por CrimsonHunter » 01 Jul 2008 18:25

generalmente tengo una consola hasta que se acaba la generacion de la consola y la vendo con todos los juegos que tenia para ella, lo hago para poder comprarme la siguiente, lo he hecho con el snes, el n64; pero ya no he tenido necesidad de vender lo juegos de GC gracias a la retrocompatibilidad del Wii

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Vendes los juegos que acabas?

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Jul 2008 23:22

Nunca los vendo, si a caso se me pierden algunos de los que menos me gustaron, pero no los vendo. Aunque pensandolo bien, hay titulos que si bien, si me gustaron, los hubiera cambiado por otros mejores.

Pero en si, los que me gustan no los vendo, y la razon es por que esos titulos, por mas que hayas sacado jugo, siempre los vas a querer jugar, y me arrepiento de haberme deshecho del NES y SNES, pero por suerte siempre puedo jugar titulos de la PSX y N64 (y si que lo hago con frecuencia). Para mi todos los titulos que compro son rejugables, y si no los compro (o los bajo de internet :twisted: ) es por que no los voy a volver a tocar.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: ¿Vendes los juegos que acabas?

Mensaje por =RAZIEL= » 02 Jul 2008 01:46

no, porke kien karajo me va acomprar un juego pirata usado?

SB
Zombie Nv1
Mensajes: 409
Registrado: 26 Mar 2006 04:49
Puntos de Vida: 7 de 10
Contactar:

Re: ¿Vendes los juegos que acabas?

Mensaje por SB » 02 Jul 2008 02:57

Si, a veces los vendo, pero únicamente aquellos juegos que puedo jugar en otra consola o en la PC. Por ej. el RE2 y RECV de Gamecube los vendí simplemente porque el primero puedo jugarlo en la PC y el segundo en la PS2.
El resurgimiento de Umbrella esta cerca...

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: ¿Vendes los juegos que acabas?

Mensaje por M@rco Redfield » 02 Jul 2008 03:26

Pues yo también soy de los que cuando termino un juego me voy con otro, aunque al tiempo siempre los vengo jugando de nuevo, eso si muy pocas veces juego a más de 1 juego al mismo tiempo y ahora siempre que compro un juego es por que realmente lo espero y tengo ganas de jugar por lo que es muy raro que los llegue a vender, osea más bien los colecciono, aunque hace poco vendí bastantes basurillas que estaban en mi colección junto con la NGC pues ya cuento con la Wii que en esencia son la misma consola :wink:, además que la NGC ya no se veía bien en mi HDTV al conectarla por cable compuesto.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: ¿Vendes los juegos que acabas?

Mensaje por evil » 02 Jul 2008 03:31

(=RAZIEL=) escribió:no, porke kien karajo me va acomprar un juego pirata usado?
Jajajajajajajajaja xD

Yo no vendo los juegos, si me gustaron. Pero tengo la suerte de que todos los que compro me gustan 8) .

Otra cosa es tener un juego para una consola que ya no tienes, asi no te sirve más que de recuerdo.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: ¿Vendes los juegos que acabas?

Mensaje por dark symphony » 02 Jul 2008 03:54

no yo nos los vendo, se los ROBAN qu e es otra cosa, no falta el hampon, por eso no inviten a amigos no muy cercanos,(al menos que sean de ase ufff y ni a esos tampoco uno nunca sabe)
al veces estoy en mi home, y pòr arte de magia desapàrecen,lo mismo los discos de music, joder, pero no realmente me gusta coleccionarlos, para tenerlos pal show del recuerdo, si no me gusta el juego es mas comun que lo rompa,o lo tire pa la porra (por la ventana yujuuuuuu que bn se siente ahhhhh) o si no lo regalo a un nesecitado, si me lo piden varios ,nesecitados,lo subasto y el dinero lo dono a una fundacion de caridad, amen.
es broma.
no , no los vendo punto.
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: ¿Vendes los juegos que acabas?

Mensaje por Uroboros » 02 Jul 2008 05:32

(=RAZIEL=) escribió:no, porke kien karajo me va acomprar un juego pirata usado?
IDEM! LOL :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: ¿Vendes los juegos que acabas?

Mensaje por Spike » 02 Jul 2008 06:21

Tyrant Argento escribió:
(=RAZIEL=) escribió:no, porke kien karajo me va acomprar un juego pirata usado?
IDEM! LOL :lol:
+1


yo intente vender varios de mis juegos o consolas, el N64. el GameCube y mis PS2. Pero nunca pude por que los vendia cuando estaban a punto de salir la prox. generacion y ya a nadie le interesaba comprarlos >.<


pd: a alguien le interesa un N64 con Expansion Pack y 10 juegos originales (entre ellos las obras maestras The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Perfect Dark) en aceptables condiciones?
pd2: a alguien le interesa un GameCube con memory card, 2 controles y 4 juegos? (Super Smash Bros Melee, Rogue Squadron 2, Resident Evil 0 y 4)
pd3: a alguien le interesan 2 play station 2 con chips y como 15 juegos piratas? (de los cuales como 10 no funcionan por que estan rayados =\)
pd4: a alguien le interesa regalarme dinero para que pueda mandar a arreglar mi 360? =\
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Responder