Wii, ¿en horas bajas?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Wii, ¿en horas bajas?

Mensaje por S.Redfield » 07 Jul 2008 18:25

Pues me ocurre que desde hace algún tiempo estoy viendo que si no es por el Wii Fit, mi consola Wii estaría atrapando polvo desde hace varios meses. Llevo muchisimo tiempo sin jugar a un juego para esta consola (exceptuando lo anteriormente dicho, ya que lo empleo para el "mantenimiento" porque ya ni eso, sólo realizo los test fisicos diarios), exceptuando Super Smash Bros: Brawl que seguro que es un exitazo, también me incluyo en ese grupo que no le llama para nada la atención este título.

Por lo que me encuentro que mirando al horizonte de la gran "N", no veo nada interesante para los próximos meses (a menos que en el E3 se descubra un bombazo), con eso espero que "esos bombazos" no sean ni más Marios, Zeldas, ni nada por el estilo. Tampoco como el supuesto "Kid Icarus" creo que llene ese vacio que tengo ahora mismo con las consolas de Nintendo, ya que mi DS Lite si que lleva meses de inactividad (algo asi como 6 meses.... XD).

No se si compartiréis conmigo esta opinión, pero lo mismo que me parece que Wii puede explotar mucho más su potencial, también me parece que a lo que juegos se refiere, está flojeando un poco la cosa.

Por cierto, aunque diga que no, seguro que con el tiempo si no veo nada más interesante, me termino haciendo con un SSB: Brawl.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Wii, ¿en horas bajas?

Mensaje por beltran » 07 Jul 2008 18:40

Es que la wii es más para casuals que para hard gamers. Y supongo que tú eres más hard que casual, igual que la mayoría de este foro. Por cada juego con buena historia y complejo desarrollo que sale, hay como 20 de esos para toda la familia.

De todos modos, yo no me canso de jugar al umbrella chronicles, y aun tengo el mario galaxy a ver si en este verano me lo paso completo. En el E3 se huele que va a salir otro Zelda, pero más avanzado que el TP.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Wii, ¿en horas bajas?

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Jul 2008 18:41

Es cierto, las third party no le hechan el empeño que Nintendo (y Rare antes de que la vendieran), pero aun asi creo que se esperan titulos que brillen, como Spore.

PD: No los vayan a regañar por usar la palabra Hardcore de forma blasfema XDDDD

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Re: Wii, ¿en horas bajas?

Mensaje por ZerO_LoaD » 07 Jul 2008 18:52

la consola tiene mucho potencial, pero por desgracia se esta encasillando de una forma casi ridícula en juegos (con algunas contadas excepciones) que no despiertan mi interes...

es decir:

ImagenImagenImagen

yo el día de ayer acabo de vender mi Wii e inmediatamente me compre el 360... ni hablar...
Imagen

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Wii, ¿en horas bajas?

Mensaje por CrimsonHunter » 07 Jul 2008 18:52

Si la verdad que a estado un poco floja ultimamente, tengo mis esperanzas de que esto cambie para el E3

Aca hay una lista que me parece buena de juegos que van a salir para Wii, algunos ya salieron pero la mayoria no.

http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=397535

Avatar de Usuario
So Fucking What???
Tyrant Nv1
Mensajes: 856
Registrado: 30 Ene 2005 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Wii, ¿en horas bajas?

Mensaje por So Fucking What??? » 07 Jul 2008 19:23

Es verdad que la Wii esta medio decaida, pero eso se debe en gran parte que las third no ponen generalmente ni la mitad del empeño que pone Nintendo para el desarrollo de juegos.
Tambien estoy convencido que a medida que pase el tiempo, esto se va a ir remediando, un gran ejemplo son varios de los juegos que estan por venir.
Eso si, no entiendo como puede ser que la DS la tengas aparcada durante tanto tiempo, tiene un catalogo increible.
Imagen

GaitanCuevas
Contagiado 40%
Mensajes: 79
Registrado: 20 Mar 2008 05:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: COLOMBIA

Re: Wii, ¿en horas bajas?

Mensaje por GaitanCuevas » 07 Jul 2008 20:41

Coincido, lo malo del wii es que en un principio esta consola fue vista desde un punto más familiar o infantil, por lo cual la mayoría de los juegos que sacan no son muy llamativos para algunos jugadores.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Wii, ¿en horas bajas?

Mensaje por evil » 07 Jul 2008 22:03

El problema no es que sea "infantil", sino que ya no ponen empeño en la calidad de sus juegos, la consola tiene por mucho unos 5 juegos BUENOS, el resto es basura. El control también puede llegar a aburrir, a mi ya me aburrió y de momento no he jugado nada de WII. Creo que su destino es el mismo que mi PS3...
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Re: Wii, ¿en horas bajas?

Mensaje por Maltes » 08 Jul 2008 01:21

evil escribió:El control también puede llegar a aburrir, a mi ya me aburrió

pues no me explico el porque, igual, desde que salio el snes, el control siempre ha sido el mismo, y de ese no te has aburrido?

no creo que ese sea el punto flojo del wii, personalmente, me gusta mucho para jugar con primos, amigos, pero en el momento de jugar solo, pues realmente, han sido muy pocas las veces (exeptuando los de wi fi),juego mas los de gamecube, ya que nunca tuve una, creo que le hace mas falta juegos como obsucre, Sh, RE, y pues el FF, aun asi. Aun asi, me parece muy buena consola para jugar en grupo

Avatar de Usuario
So Fucking What???
Tyrant Nv1
Mensajes: 856
Registrado: 30 Ene 2005 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Wii, ¿en horas bajas?

Mensaje por So Fucking What??? » 08 Jul 2008 04:04

Me llama mucho la atencion del mando de Wii, pero hay una verdad, todavia falta alguien que lo pueda explotar de la mejor manera, es una tecnologia a la que los programadores tendrian que empezar a aprender a sacarle el jugo.
A mi entender, si alguien quiere una experiencia completa en consolas en esta generacion, es indispensable tener dos.
En mi caso XBOX 360 y Wii.
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Wii, ¿en horas bajas?

Mensaje por Dragma Kerp » 08 Jul 2008 05:55

En mi caso, y gran parte de la culpa la tiene el World of Warcraft, todas mis consolas han pasado por un período de aburrimiento total, sólo hace un par de meses, volví a jugarlas, y ahora gracias al Brawl y que me bajé los Donkey Kong country para la consola virtual toco la wii, y de rebote la DS...
Ni Super Mario Galaxy, ni Metroid Prime 3, ni Devil May Cry 4, están acabados, de hecho el metroid apenas lo jugué, y todos, los quería y los esperaba mucho... sin embargo, pasé de ellos demasiado... No se si es que ya me aburren las consolas (no creo) o que pasé una mala racha...
Aunque del catálogo en general, no solo de nintendo, solo me interesan dos juegos, la expansion del wow y el brawl, y uno ya ha salido

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Wii, ¿en horas bajas?

Mensaje por JoDark143 » 08 Jul 2008 13:42

Disculparme que cambie de tema, pero ds yo creo que le va bien, nose como ira la wii pero si la ds va bien...

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Wii, ¿en horas bajas?

Mensaje por M@rco Redfield » 08 Jul 2008 17:44

juanjete1994 escribió:Disculparme que cambie de tema, pero ds yo creo que le va bien, nose como ira la wii pero si la ds va bien...
La Ds y la Wii van bien en ventas pero en ambas últimamente sacan puras bazofias de juegos, pero hablando de mis hábitos con la Wii yo también soy de los que la utiliza poco y simplemente no la tengo cogiendo polvo por que le tengo un plástico encima :mrgreen: ya que hay pocos juegos que me interesan de ella, RE 4 Wii Edition, RE UC y Super Mario Galaxy de los que tengo y Mario Kart Wii, Metroid Prime 3C y Mega Man 9 (Wiiware) de los que me falta por comprar pero fuera de ahí ninguno más me parece que vale la pena tener en mis manos.

Eso si jamás la vendería por que me gusta jugar en ella títulos de la Consola Virtual ya que me considero muy retro y además de que es la única plataforma donde podré jugar a mis juegos de NGC.
Maltes escribió:
evil escribió:El control también puede llegar a aburrir, a mi ya me aburrió

pues no me explico el porque, igual, desde que salio el snes, el control siempre ha sido el mismo, y de ese no te has aburrido?

no creo que ese sea el punto flojo del wii, personalmente, me gusta mucho para jugar con primos, amigos, pero en el momento de jugar solo, pues realmente, han sido muy pocas las veces (exeptuando los de wi fi),juego mas los de gamecube, ya que nunca tuve una, creo que le hace mas falta juegos como obsucre, Sh, RE, y pues el FF, aun asi. Aun asi, me parece muy buena consola para jugar en grupo
El control no es que haya aburrido pero simplemente ha dejado de ser novedad por lo que las empresas ahora se deben esforzar por sacar buenos juegos pues ya nadie se pilla un juego mediocre solo por la forma en que se utiliza el Wiimote y lamentablemente esto es lo que están haciendo todas a excepción claro está de Nintendo y Capcom.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Re: Wii, ¿en horas bajas?

Mensaje por Maltes » 08 Jul 2008 19:36

M@rco Redfield escribió:
Maltes escribió:
evil escribió:El control también puede llegar a aburrir, a mi ya me aburrió

pues no me explico el porque, igual, desde que salio el snes, el control siempre ha sido el mismo, y de ese no te has aburrido?

no creo que ese sea el punto flojo del wii, personalmente, me gusta mucho para jugar con primos, amigos, pero en el momento de jugar solo, pues realmente, han sido muy pocas las veces (exeptuando los de wi fi),juego mas los de gamecube, ya que nunca tuve una, creo que le hace mas falta juegos como obsucre, Sh, RE, y pues el FF, aun asi. Aun asi, me parece muy buena consola para jugar en grupo
El control no es que haya aburrido pero simplemente ha dejado de ser novedad por lo que las empresas ahora se deben esforzar por sacar buenos juegos pues ya nadie se pilla un juego mediocre solo por la forma en que se utiliza el Wiimote y lamentablemente esto es lo que están haciendo todas a excepción claro está de Nintendo y Capcom.

Salu2
si, la cosa va mas por ese lado, por lo menos, recuerdo que cuando compre el wii, wiisports eralo maximo, ahora no se ni donde lo tengo guardado xD, alone in the dark lo utiliza muy bien, lastima que alla sido tan macheteado, ahora por el momento solo espero que Fatal Frame (Project zero) IV no me decepcione

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Wii, ¿en horas bajas?

Mensaje por evil » 08 Jul 2008 21:20

Maltes escribió:
evil escribió:El control también puede llegar a aburrir, a mi ya me aburrió

pues no me explico el porque, igual, desde que salio el snes, el control siempre ha sido el mismo, y de ese no te has aburrido?

no creo que ese sea el punto flojo del wii, personalmente, me gusta mucho para jugar con primos, amigos, pero en el momento de jugar solo, pues realmente, han sido muy pocas las veces (exeptuando los de wi fi),juego mas los de gamecube, ya que nunca tuve una, creo que le hace mas falta juegos como obsucre, Sh, RE, y pues el FF, aun asi. Aun asi, me parece muy buena consola para jugar en grupo
Me gustan más los controles clásicos de toda la vida, me da pereza que para jugar bien al Wii tengas que estar parado o bien sentado, nunca acostado o mal sentado, sé que se puede jugar así pero el control no responde bien. Me aburre eso, al menos a mí. Además cité al pésimo catálogo del Wii como principal culpable de la decadencia de la consola.

---------------------------

Sobre el DS: también últimamente no ha habido buenos juegos, pero siempre hay pequeñas joyas subvaloradas como el DRAWN TO LIFE ó el PROFESSOR LAYTON AND THE CURIOUS VILLAGE. Está por caer además el CRONO TRIGGER y el ORDER OF ECLESSIA. Aparte el catálogo japonés tiene cosas bastante buenas como el recién salido NANASHI NO GAME, un survival con las 2 pantallas a 3D O_o. A diferencia del Wii, el DS sí tiene un amplio catálogo, pero es ya otro tema.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Responder