Xbox Slim

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Yorch
Zombie Nv1
Mensajes: 411
Registrado: 03 Dic 2007 23:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en mi mente perdido...
Contactar:

Xbox Slim

Mensaje por Yorch » 02 Sep 2008 07:10

La primer XBox es para muchos otro pedazo de chatarra de la anterior generación, pero para muchos de nosotros que somos nostálgicos y la convertimos en algo más que una consola de juegos, llena de emuladores, juegos, peliculas, videos, musica, imágenes, series de TV… será un hardware que tardará muchos años más en morir, y al igual que yo el usuario coca627 de los foros de El Otro Lado ha pasado un año entero modificando el hardware de su XBox original hasta convertirlo en una preciosa obra de arte...

Imagen

seguir leyendo y ver fotos aqui -> http://www.joelsedano.com/blog/?p=1586

=P

saludos!
Chuck Norris Rules!!
Imagen


Imagen
Usa el puto google COÑO

Avatar de Usuario
zombie_rojo
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 17 Jun 2008 01:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: sobreviviendo en raccon city

Re: Xbox Slim

Mensaje por zombie_rojo » 03 Sep 2008 02:48

Estoy realmente impresionado con todas las funciones que tiene esa consola, especialmente en el final del video, en que se muestra que el tipo no usó ningún cd para jugar.
Imagen
He vuelto de la muerte como un zombie para alimentarme de tus deliciosas tripas y tu cerebro.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Xbox Slim

Mensaje por M@rco Redfield » 03 Sep 2008 03:26

zombie_rojo escribió:Estoy realmente impresionado con todas las funciones que tiene esa consola, especialmente en el final del video, en que se muestra que el tipo no usó ningún cd para jugar.
Eso es debido a que la Scene de la Xbox avanzó mucho y era posible grabar los juegos en el HDD y correrlos desde ahí sin necesidad de tener el juego en la bandeja, en fin la Xbox es una gran consola lástima que no tuvo el éxito que merecía :wink:, por cierto les ha quedado muy guapo el mod.

Salu2
Imagen

Responder