game cube o wii?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: game cube o wii?

Mensaje por M@rco Redfield » 19 Nov 2008 14:41

MARKO escribió:gracias por sus comentarios , ahora lo tengo deicdido la wii , pero me la voy a sacar a meses sin inetreses bueno ahora otra pregunta que tengo es , en donde me conviene sacar la wii ?, me refiero a estableciminetos (blockbuster ,chedraui, walmart,etc) , la pregunta es mas dirigida hacia alguien de mexico ,por fa vor respondanme lo antes posible ,gracias
Da igual en que establecimiento de esos lo compres, ya que en todos lados vale lo mismo (alrededor de 4300 pesos) y la garantía al final de cuentas es con Nintendo, ya que el establecimiento solo te dará un mes.

SAlu2
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: game cube o wii?

Mensaje por dark symphony » 25 Nov 2008 00:38

MARKO escribió:que me compro un wii o un a gamecube? hola , necesito ayuda en esta decision tan dificil para mi, y es que me andan ofreciendo dinero por mi play station 2 , y pues tal vez si lo vendo me compro el cubo para asi poder jugar re 1 y el zero , pero a la vez podria juntar para la wii , ustedes que me recomiendan?

tengo las dos consolas y las 2 son buenas , pero yo de ti y si no tenes mucho dinero , te recomendaria que compraras la wii , ya que esta ultima es lo mismo que un gamecube solo que con implementos extras o mejorados , los cuales son:
wiimotee, consola virtual, reconpractibilidad con juegos del cubo , accceso a internet, wii balance y otras cosillas

el cubo te valdria un equivalente a 600 000 pesos (unos 300 dolares mas o menos) con tarjeta de memoria (la cual no posee mucha memoria que digamos , unos 70 000 pesos extras) (35 dolares aprox.)


ahora analizamos la wii :
te sale por 1.050.000 pero esta tiene su propia memoria interna de consola wii (si quieres comprar tarjetas extras es tu problema) y para jugar a los juegos del cubo compra los controles del cubo , a 80 000 , cada uno serian 160 000. pesos extras mas tarjeta cubo 70 000 pesos extras , serian 230. 000 pesos extras , (unos 110 dolares extras)
en total todo te saldria por 1 .280. 000 pesos (unos 600 dolares aprox.)
nota que hasta te hago la cuenta ,
con ese dinero te saldria mejor la 360 xd


pero la ventaja es que si compras la wii con todo estos accesorios (controles del cubo, tarjetas del cubo) podrias jugar todos los juegos del cubo, acceso a la consola virtual , y los nuevos juegos del wii , que son muy entretenidos , y en la galeria wii podrias jugar todos los videojuegos mas famosos de nintendo (nes, snes, n64,etc) y algunos juegos del sistema arcade , y los juegos mas importantes de la franquicia resident evil re0, remake, re2,. re3nemesis, re4(version cubo) re4 wii edition,resident evil las cronicas de umbrella (tipo shooter)
conclusion te recomiendo la wii
es tu decision
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Responder